O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Around the world.} a. cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world.} a. cerradas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:55 pm

quicksilver. escribió:

ficha:

No hace falta que me presente, si todos me conocen, obvio. (?) Ah. Amo la idea, o sea, que yo ame algo es difícil, así que tomalo como un halago, bue. Eso. Mare se va.

Pls ¿Quien no conoce a Roberta? Around the world.} a. cerradas. - Página 2 481143288 Me alegra tenerte acá<3 tu ficha está super aceptada y gracias por amar la idea... Supongo(?) shbsusgr te quiero, bai<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:57 pm

Sandara. escribió:
Eres una mala persona ): amo esta colectiva, fue y será una de mis favoritas. Menos mal abriste nuevamente audiciones, jiji Around the world.} a. cerradas. - Página 2 2686721104 por supuesto dejaré todo ahora, no hay mucho tiempo... Te amo Around the world.} a. cerradas. - Página 2 1477071114
Soy malhechora con orguio Around the world.} a. cerradas. - Página 2 865045067 no es verdad, lo siento Lore ): que bueno que vayas a audicionar<3 espero tu ficha<3 te amo más más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:59 pm

Cobain escribió:Quiero *O*Nazza es ley, se oye extraño jaja pero anyway. Soy Daniela pero dime como quieras *O* menos completo siento que es un nombre laaaaargo y MUY formal y elegante, muy diferente a mí, que soy enana y loca xD en un rato te dejo mi ficha :)
hola Dani<3 bienvenida seas habdudb nazza es nina+hazza, mi ship :3 me alegra que la idea te haya gustado y ahora veo tu ficha bb. ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:35 pm

Emerson. escribió:
nazza es ley. Hola, Deby Around the world.} a. cerradas. - Página 2 2841648573 Me encantó la idea, aunque no sé si voy a audicionar porqué paja siempre, viste. Me llamo... No importa realmente, sólo llámame Emerson o cómo se te cante, total, si mando mi audición capaz que te des cuenta de quién soy (?) Esop, bai.
uhm, paja siempre, si es muy obvio quien sos. Me alegra que te haya gustado Tessa ( ;) ;) ;) ) ah. Esperare que mandes tu ficha porque no podes faltar aca. Te amo infinitamente y eso. Deja de ser pajera eu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:50 pm

Roberta le manda. Around the world.} a. cerradas. - Página 2 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:50 pm

je... jeje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:52 pm

Cobain escribió:
• Representantes: Demi Lovato, logan lerman
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada. mucha suerte lida Around the world.} a. cerradas. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:53 pm

tobias. escribió:
deby, esto no es justo :c la idea es demasiado cul así que voy a audicionar :jum: iré por dave y lily bc ellos rulean. espera mi ficha, ily.
ANNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII qué honor tenerte acá<33333 me alegra que lo hagas, lilyxdave rulean el puto mundo. la esperaré ansiosísima, besos ily+<33333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:56 pm

lennon. escribió:
"nazza es ley."

Ficha:

Hola, me llamo Kate y no he podido resistirme a tu idea, me encantan las que tratan sobre viajes de adolescentes. Y bueno, aunque no debería participar porque prometí no apuntarme a ninguna colectiva más, no he podido resistirme Around the world.} a. cerradas. - Página 2 4098373783
Hola Kate Around the world.} a. cerradas. - Página 2 4098373783 tu ficha está aceptada<333 me gusta muchísimo el ship que has elegido y también la sinopsis de tu fic. No solo porque sea de Harry. me alegra que te haya gustado la idea, te deseo mucha suerte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 2:59 pm

ficha:
amé demasiado la idea, so, no sé, ando siempre pajosa pero con esta idea, no. me llamo camille, o camila, como prefieras decirme, tengo doce años y soy de argentina. eso(?) bueno, puse ese capítulo porque acabo de subirlo y quiero seguirla y y y bue, so, idk, amé mucho la idea por el simple hecho de llevar la palabra viaje, porque amo los viajes. and ta, camille se va. como dijo mare querida, ahre.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:03 pm

vicious. escribió:
ficha:
amé demasiado la idea, so, no sé, ando siempre pajosa pero con esta idea, no. me llamo camille, o camila, como prefieras decirme, tengo doce años y soy de argentina. eso(?) bueno, puse ese capítulo porque acabo de subirlo y quiero seguirla y y y bue, so, idk, amé mucho la idea por el simple hecho de llevar la palabra viaje, porque amo los viajes. and ta, camille se va. como dijo mare querida, ahre.
yo te conozco jasfbanj hola Cam<3 nos conocimos hace mucho tiempo y te he estado stalkeando últimamente, puse "FUERZA CAM" en mi pvt pero no lo has leído porque no me stalkeas... Bueno, ah. Me encantó el escrito que dejaste, tu audición está aceptada<3 bc jake bugg y eso. Amé El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. muero. Mucha suerte<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por tobias. Lun 07 Jul 2014, 3:08 pm

ficha:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:14 pm

aww, deby, holi((: abriste audiciones, y estoy tan emocionada por ello. ando viendo la colectiva desde que la subiste, y como no recuerdo si hiciste audiciones o no anteriormente ahora debo aprovechar Around the world.} a. cerradas. - Página 2 2841648573 me encanta esta idea, luego dejo todo((: nazza es ley Around the world.} a. cerradas. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Jul 2014, 3:24 pm

omg, ya cito ese mensaje, te juro que revisaba tu pvt pero no lo vi, soy una ciega. omg omg omg(?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 4:14 pm

dezza. escribió:
Cobain escribió:
• Representantes: Demi Lovato, logan lerman
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada. mucha suerte lida Around the world.} a. cerradas. - Página 2 1477071114
*O* gracias, estare molestando hasta que pongas resultados *O*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Around the world.} a. cerradas. - Página 2 Empty Re: Around the world.} a. cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.