O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me if I become my demons. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:32 pm

Echelon son los fans de Thirty, pero bueno mi debilidad es la zorra de Jared(?)
Pero amo a Shannimal y a Tomo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:34 pm

¿por qué son en blanco y negro? tengo debilidad por las fotos en blanco y negro ;-; ah. oye, pues nada, te pondré aquí las cosas de jared porque pajera se nace para buscar tu pvt.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:34 pm

ah, bueno. gracias por la aclaración me habías liado. si no me equivoco.. Tommo es hermano de Jared, ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:35 pm

Las fotos b&w son lo más top.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:36 pm

Shannon (Shannimal) Leto - Jared Leto- Tomislav (Tomo, Tomy, Tomencio para mí) Milicevic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:40 pm

oh. que mal he quedado(?) xd. se nota que eres fan de ellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:42 pm

No tranqui, tambien los confundía;-; pero bueno, no soy fan soy echelon(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:43 pm

oh Dios. Acabo de encontrar una imagen de Jared y casi me da algo. No me imagino a annus cuando se la ponga en su pvt. xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:49 pm

Morirás sóla, pobre, sin hijos, sin casa, viviendo bajo una palmera con perros que te roben el almuerzo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:53 pm

no moriré sola. Ian vendrá a mí y nos casaremos y tendremos hijos y compartiremos palmera y perros que nos roben la comida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 2:58 pm

en el taller de edición Mile ha dicho que podemos entregar el resto de las cosas el miércoles. Si mañana no me quitan Internet, porque mi madre no quiere pagarlo ya que nos vamos y lo ve tontería, si al final lo paga lo haré todo mañana y se lo entregaré. Puede que no me pongan la imagen esa de que he estado en el taller pero quiero saber si están bien hechas las ediciones. La imagen esa me importa una mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:18 pm

harry. escribió:
Y yo aun me pregunto.


¿DONDE ESTA MALENA?

:dramatic:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:20 pm

uy, el comentario que le dejé a Mare en el pvt de Pusho es muy serio. ;-; a veces me doy miedo de lo seria que puedo ser, sobretodo por el ordenador que se pueden malinterpretar las cosas rápidamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:22 pm

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 3:25 pm


últimamente no dejo de escuchar esta canción. No sé, la encontré en mi móvil y me encanta escucharla una y otra vez. Ahora entiendo por qué mis hormonas están tan alborotadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 5 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.