O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Save me if I become my demons. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por hange. Vie 18 Jul 2014, 3:58 pm

Wolf. escribió:
Es hermoso que al menos te hayas molestado en pasar por aquí y dejarlo. El detalle es tan hermoso como tú. ah, mentira. Tú eres más hermosa que esto. Gracias Milu Save me if I become my demons. - Página 30 1477071114 te lo digo de corazón.

No soy mas hermosa que nada, solo queria hacerte sentir mejor Save me if I become my demons. - Página 30 1477071114 Siempre, Hel <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:03 pm

Depper. escribió:


ME REI TANTO CON ESTO  Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601  Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601  Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601  Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601 
Save me if I become my demons. - Página 30 236970355 Save me if I become my demons. - Página 30 236970355 Save me if I become my demons. - Página 30 236970355 necesitaba algo así. Milus, eres una genia. xd no sabes lo que me he reído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por rutherford. Vie 18 Jul 2014, 4:04 pm

helio, no te comento con una letra bien editada bc ya me voyyy:ccc. te amooo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:05 pm

Depper. escribió:

No soy mas hermosa que nada, solo queria hacerte sentir mejor Save me if I become my demons. - Página 30 1477071114 Siempre, Hel <3
ay, eres una persona maravillosa, Milus. Y lo has hecho, y el vídeo ese de los guantazos ha sido lo mejor xd. Save me if I become my demons. - Página 30 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:06 pm

Gene. escribió:helio, no te comento con una letra bien editada bc ya me voyyy:ccc. te amooo.
no te preocupes, ya hablaremos. Te amo, enana<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por hange. Vie 18 Jul 2014, 4:15 pm

¿Lo viste? Agradécele a Erick, me lo mando y casi lloro de la risa Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601 Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601
Ya, adhskdakd para con los cumplidos Save me if I become my demons. - Página 30 1022085747
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 4:29 pm

Depper. escribió:
¿Lo viste? Agradécele a Erick, me lo mando y casi lloro de la risa Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601 Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601
Ya, adhskdakd para con los cumplidos Save me if I become my demons. - Página 30 1022085747
¿quién es Erick? Save me if I become my demons. - Página 30 1407456114 sí, sí. ¿Al tío que se le cae la gorra? ay Dios. Que risa. Y al pequeño que tiene que saltar JAJAJAJAJ.
bueno.. Save me if I become my demons. - Página 30 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por hange. Vie 18 Jul 2014, 6:17 pm

Wolf. escribió:
¿quién es Erick? Save me if I become my demons. - Página 30 1407456114 sí, sí. ¿Al tío que se le cae la gorra? ay Dios. Que risa. Y al pequeño que tiene que saltar JAJAJAJAJ.
bueno.. Save me if I become my demons. - Página 30 1187795894

Erick es uno de mis amigos n.n
JAJAJJAJAJA fue demasiado divertido Save me if I become my demons. - Página 30 1313521601
love you Save me if I become my demons. - Página 30 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:03 am

Esos pvt's donde las dueñas dicen tener un piercing, un tatuaje y que ya se han emborrachado sin siquiera pasar de los 13 años. No sé si es que les gusta inventarse cosas para llamar la atención y creerse guays o que sea verdad y sus padres no se preocupen ni un poco por ellas. Me tiro más por la primera, pero ¡oye! hay de todo en este mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por pixie. Sáb 19 Jul 2014, 6:07 am

Save me if I become my demons. - Página 30 4222964207 eso es realmente bueno.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:12 am

bowie escribió:Save me if I become my demons. - Página 30 4222964207 eso es realmente bueno.
es que joe, es verdad. ¿No te ha pasado que has estado leyendo un pvt y te aparecen con esas cosas? pero si es que hay veces que parecen que han vivido más que tú, coño. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:15 am

fairydean escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por pixie. Sáb 19 Jul 2014, 6:18 am

Wolf. escribió:
bowie escribió:Save me if I become my demons. - Página 30 4222964207 eso es realmente bueno.
es que joe, es verdad. ¿No te ha pasado que has estado leyendo un pvt y te aparecen con esas cosas? pero si es que hay veces que parecen que han vivido más que tú, coño. xd
lo cierto si es que me pasó una vez, es bastante triste pero no se si por mi parte por mi poca vida o si por ellas si verdaderamente se lo inventan. Lo de los tatuajes y piercings me parece bastante triste, sobretodo la mayoría que lo que suele hacer es el de la lengua o en del ombligo y se tatúa su nombre por que tiene como 13 o 14 y yo esperando a los 18 por que tengo un poco de cabeza y quiero hacerme algo de lo que no me arrepienta luego lol.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:28 am

bowie escribió:
lo cierto si es que me pasó una vez, es bastante triste pero no se si por mi parte por mi poca vida o si por ellas si verdaderamente se lo inventan. Lo de los tatuajes y piercings me parece bastante triste, sobretodo la mayoría que lo que suele hacer es el de la lengua o en del ombligo y se tatúa su nombre por que tiene como 13 o 14 y yo esperando a los 18 por que tengo un poco de cabeza y quiero hacerme algo de lo que no me arrepienta luego lol.
Yo es que lo que no entiendo es el por qué hacerte un tatuaje que va a permanecer en tu cuerpo durante toda la vida, sobre algo que no significa nada para ti. O ponerse el nombre de su novio(?) ¿qué coño haces con tu vida? Este año he tenido una compañera en clases de mi misma edad que tiene un novio desde hace dos años, pues la idiota se tatuó el nombre de su novio en el pie. Pero tía, ¿se te va la pinza? el día que corten no sé que hará con su pie. Tal vez se lo corte. (?) Yo tenía el de la lengua pero me lo quité al poco tiempo porque me comenzaba a estropear los dientes, y no. ¿Y esas chicas que se hacen tatuajes del infinito o estrellas solo por ir a la moda? Encima se lo hacen a los 13/14 años, justo cuando no tienen cabeza ni para saber qué es un pene. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:38 am

no sé, por curiosidad y tanto asco que le tienen a The Janoskians me puse a buscarlos. Y no sé, estoy escuchando una canción de ellos, me gusta el ritmo sinceramente pero la letra.. joder, deja mucho que desear. Para mí es como un intento fallido de 1D o 5SOS. No me gustan la verdad. Encima meten palabrotas en las canciones y como que, ¿os creéis malotes? No me gustan las canciones que no son rap o rock que metan palabrotas. Los dejan mal a mi parecer. Además, estos tíos se creen mejores que cualquiera. No sé, por la forma de cantar es lo que me tramiten. Y encima, ¡son muy comerciales! Hay más ritmo que nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 30 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.