O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá del infinito

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Dom 06 Jul 2014, 7:35 pm

Ficha obligatoria:


Ficha
Nombre: Más allá del infinito.
Autor: Yo 
Adaptación: No.
Género: Ciencia ficción principalmente, aunque puede haber algo de comedia y romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mas allá del infinito
Son más de los que puedas imaginar.
Corría el año 2030 y, parecía mentira que en tan poco tiempo el mundo moderado y sin problemas realmente graves conocíamos se halla convertido en un lugar lleno de angustia y desesperación. Las personas ya o se relacionan entre si, ya no salen de casa, ya no viven, solo  esperan. ¿A que? Simple, a su llegada. Todo empezó cuando, en el 2020, algunos científicos de la nasa decidieron enviar un robot explorador a Europa, uno de los satélites de Júpiter, para disipar los rumores de la existencia de agua y con ella, de vida. Esperaron días, semanas, hasta que cuando toda esperanza del éxito del proyecto de había evaporado, llegó la primera imagen procedente de la pequeña máquina. Aquella foto dejó desconcertado a todo el equipo. Se divisaba un paisaje plagado de vegetación baja de un color azulado o verde amarillento y el horizonte dejaba ver vagamente una espesa capa de niebla. Aquello no era Europa. Nadie sabía a donde había ido a parar el explorador, pero de una cosa estaban seguros, no estaban solos. Si la vegetación se había desarrollado en aquel lugar, probablemente lo habrían hecho los animales. Los agentes de la Nasa, asustados, no tardaron mucho en informar al presidente de los Estados Unidos, el cual decidió esconder el suceso para que no cundiera el pánico. Si, había pruebas de vida desconocida y seguramente más avanzada, pero si ellos no daban señales y nadie decía nada, sería como isi no existiesen. No había pasado ni un mes cuando el ordenador principal de la organización recibió la segunda captura. En ella no se veía mucho más a simple vista, pero si observas atentamente podrías ver alguna sombras detrás de la grisácea envuelta gris que aun cubría el ambiente. Figuras altas y borrosas, unas tres o cuatro. Era un hecho, habían encontrado vida. El jefe de estado, al ser consciente de la situación mantuvo su postura y presionó a los encargados del proyecto para que mantuvieran la boca cerrada. 
Pasaron dos años y el planeta seguía siendo ignorante de lo sucedido. Nadie había recibido más fotografías del robot, y todo estaba en calma. Una noche, la demostración de que aquella especie era más avanzadas que la nuestra llegó. Una imagen que mostraba una vida desconocida llegó a todos los ordenadores del mundo. Tres especies distintas se distinguían en la captura. Andaban sobre dos patas, como nosotros, y también tenían un par de obres, con la diferencia de que muchos de ellos no tenían iris. Su piel era grisácea y tenían pelo escaso. Dicha prueba estuvo en todas las casa del mundo en apenas unos segundos, y los problemas sociales y políticos se manifestaron rápidamente. La gente se asustó de tal manera que se encerró en sus casas. Los países se desentendieron unos de otros, por lo que resulta imposible cruzar fronteras. Cada estado ha creado un ejercito propio, reclutando a las personas más jóvenes y sanas de las que disponían, tanto hombres como mujeres. Pero en las sombras se esconde una fuerza mayor, un ejercito formado por reclutas de toda partes, con la intención de estar preparados para cuando llegue la amenaza. Se han estado recibiendo más imágenes que mostraban tanto como sus civilizaciones como los cohetes de los que disponían, por lo que se dedujo que no tardarían mucho en llegar a la Tierra. Dicho ejercito se desentiende de cualquier tipo de gobierno, es más, uno de sus propósitos principales es descubrir  los secretos que el presidente de los Estados Unidos se ha callado para no delatar el secreto que estuvo guardando durante dos años enteros. Esas tropas son la única esperanza que le queda a la tierra de sobrevivir a tal amenaza, pero antes, tienen que saberlo todo.
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Presentación:
¡Hola! Me llamo Laura y aquí os dejo mi nueva novela. Espero que os guste. Si hay un pra de comentarios en un rato subo el primer capítulo. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Miér 09 Jul 2014, 6:13 pm

¿Por que nadie comenta?      
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Jue 10 Jul 2014, 7:22 pm

Capítulo uno





 Metí toda la ropa que pude en la gran bolsa, no tenia tiempo que perder. Solo tenía una oportunidad de cumplir mi propósito, y si la desperdiciaba, años de entrenamiento se irían por la borda. Cogí mi improvisada maleta y baje las escaleras de mi casa lo más rápido que podía, saltando de dos en dos los escalones. Ya había llegado a la planta baja cuando la sirena del camión empezó a sonar, había llegado la hora. Había pasado los tres últimos años preparándome para esto, tanto física como psicológicamente, y en aquel instante estaba eufórica. Tanto esfuerzo y tantos sacrificios por fin habían dado sus frutos, y estaba más que contenta conmigo misma. Rápidamente me dirigí hacia mi madre y, con una simple mirada y un abrazo, nos despedimos. A ninguna de las dos nos gustaba decir adiós a un ser querido, a una parte de ti, era demasiado doloroso. Siempre me había tratado con amor y cariño y había antepuesto mis necesidades a las suyas, por eso sabía que, si reparaba mucho en que estaba dejando atrás una de las personas más importantes de mi vida no me iría nunca y eso no lo podía permitir, ni ella tampoco, por eso las dos respetamos el acto de la otra. Como una pluma salí corriendo por el pasillo que llevaba a la puerta principal y después de abrirla, le eché un ultimo vistazo al que en pocos segundo sería mi antiguo hogar. Había tantos recuerdos escondidos entre las sombras de aquellas paredes blancas inmaculadas. Mis primeros años, el nacimiento de mi hermano, la muerte de este en aquel desgraciado accidente... un sin fin de alusiones tanto malas como buenas. Aquella vivienda no solo había sido una casa para mi, también había sido un refugio, porque el hogar es el único sitio seguro en el que puedes refugiarte. 

 Siendo consciente del poco tiempo que me quedaba, salí por la puerta cerrándola tras de mi. El corazón se me encogió nada más hacerlo. Iba a dejarla sola, en aquellos momentos de crisis yo iba a pagarle el amor que me había dado durante tantos años largándome de allí, abandonándola. "No,  esto lo hago por ella. Tengo que hacerlo" pensé. 

 Desde que cumplí quince años decidí que no quería vivir en el mundo que habíamos creado. Quería que todo volviera a ser como antes, quería aportar mi grano de arena para forjar una sociedad mejor. Un día los descubrí. Un ejercito de soldado de diferentes nacionalidades unidos con un único fin, estar preparados para su llegada, y acabar con ellos de una vez por todas. Se hacen llamar los Lordes. Viven en las sombras, nadie los había visto, pero se sabe que están ahí. He estado todo este tiempo esperándolos, sin tan siquiera estar segura de que existen, pero valía la pena. Había una probabilidad del cincuenta por ciento de formar parte del movimiento que iba a cambiar el planeta, que nos iba a convertir de nuevo en la especie dominante. Definitivamente valía la pena. Una fuente fiable me había informado de su llegada a la ciudad, y que estaban buscando reclutas con la suficiente capacidad física y mental.
 
Estaba a punto de abrir aquel trozo arrancado madera, también llamado puerta, cuando oí su voz, la ultima vez que iba a oír su voz en mucho tiempo.

-Fiona- Pronunció mi mi nombre con voz inestable- Ten cuidado.

No dije nada. No quería decir nada. Ni siquiera me giré, porque de lo contrario hubiera llorado y yo era la que se iba, no tenía derecho a hacerlo. 

Giré el picaporte y salí de allí sin mirar atrás, muerta de miedo. Miedo a lo desconocido. Miedo a empezar de cero.
Pero me tragué esa escabrosa sensación, no iba a mandar todo a la basura por un poco de temor, "Ademas" cavilé, "El miedo solo es la reacción humana ante lo desconocido ¿no? Seguro que en cuanto me familiarice con todo me sentiré mucho mejor", me mentí. "A quien intento engañar, eso es una de las mayores patrañas que he oído en mi corta vida". Y con el tiempo que ha pasado aun no descarto ese pensamiento, ya que la gente es muy diestra para inventar poesía, a hacerse los interesantes, al igual que para engañar. Las personas somos dadas a inventarnos nuestras filosofías, nuestra manera de ver las cosas, y eso está muy bien. Lo que no está también es que las hagan pasar por correctas, porque nada es correcto. En un mundo condenado a la popular "perfección", en el que todos fuéramos iguales, lleváramos similares rutinas y tuviéramos las mismas opiniones podría ser, pero en el nuestro no. Nada es correcto y nada es erróneo. Solo existe el punto de vista de cada uno, pero el fallo está en infundirlo, crean grandes catástrofes. Como por ejemplo la que creó nuestro buen amigo Hitler cuando extendió su precipitada cavilación de que los judíos no eran personas racionales a los demás alemanes.  Y así funciona nuestra sociedad, regida por opiniones y puntos de vista que ni tan siquiera son los de la mayoría, simplemente los de la gente con más poder. Porque el poder lo da todo.

Nada más exponerme al gélido aire que poblaba Alemania en aquel frío mes de Marzo se me puso la piel de gallina. Como era de esperar no había nadie en la calle, solo estábamos yo y las siluetas de las casa que poblaban las calles. No tardé mucho en empezar a caminar por la espesa capa de nieve blanca que cubría las aceras y parte de la carretera. Según las instrucciones de mi contacto debía de ir a la plaza mayor del pueblo, allí pasaría un camión a recoger a los candidatos. No tardé mucho en llegar a dicha plaza, aunque cuando llegué ya era demasiado tarde. mientras me acerqué pude ver la silueta de un vehículo color verde oscuro, y aunque eché a correr con todas mis fuerzas, el camión estaba ya había arrancado y podía ver como se alejaba. "No, no voy a desperdiciar años de esfuerzo por una metedura de pata como esta" me automotivé. Mis piernas empezaron a moverse más y más rápido, y tenía la suerte de que al estar en medio de un pueblo el camión no podía ir demasiado rápido. Mi corazón me decía que aguantase que faltaba poco, pero mis piernas me rogaban un descanso . Naturalmente mandé a mis piernas a tomar morcilla. El aire helado me pegaba en la cara, lo que no ayudaba para nada. Pero a medida que me fui acercando pude ver una mano sobresaliendo del vehículo, el cual resultó ser una camioneta verde cubierta por la parte de atrás una par de alambres en un intento de estructura primitiva y atada con unas cuerdas al metal, por lo que no era muy difícil tirarte si ahí lo deseases. Aquella mano amiga solo me animaba más, era un susurro silencioso, un poco de ayuda. Aun no se como, pero logré alcanzar aquella mano, la cual con poco esfuerzo, me impulso hacia dentro del automóvil. El el momento que mi trasero tocó el frió metal, yo solo podía respirar agitadamente y, sentada en el suelo como estaba, mirar a mi alrededor. De íbamos de ser unos diez reclutas, tal vez once. El que se ganó mi atención merecidamente fue el que me había socorrido, cuya mano aun estaba entrelazada con la mía. Pase mi mirada por su fuerte brazo y seguí subiendo hasta que me topé con unos ojos verdes que me miraban fijamente.

-¿Estas bien?- Me dijo, a lo que yo me limité a asentir con la cabeza. Tras un breve silencio incomodo, decidió presentarse- Soy Callum, Callum Kleinman, tu nuevo compañero, supongo.

-Fiona Blumer- Pronuncie.

Buenas:
Hola! me llamo Laura bueno, aquí dejo el primer capítulo de mi nueva novela. Espero que halla algunos comentarios para que pueda subir el segundo pronto. Acepto criticas de todo tipo, pero sin pasarse. Espero que os guste. Besos.


Última edición por Emma Scott el Miér 19 Nov 2014, 12:52 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Jue 17 Jul 2014, 6:14 pm

¿Nadie comenta? :'(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por VictoriaSpen12345 el Vie 18 Jul 2014, 5:02 pm

Hola! Primera lectora aaahh me encanto, muuucho esta super espero que la sigas pronto.

Me llamo Victoria jijij !Hola!

Cuidate, Besos xoxoxoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Vie 18 Jul 2014, 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Primera lectora aaahh me encanto, muuucho esta super espero que la sigas pronto.

Me llamo Victoria jijij !Hola!

Cuidate, Besos xoxoxoxo
Por fin alguien que comenta, estaba empezando a deprimirme XD. Cuando halla algún comentario más la sigo, me alegro de que te guste. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Adysmal el Lun 21 Jul 2014, 9:05 am

Holaa!! me parece muy interesante tu relato, espero que lo sigas pronto.
Yo tambien sé lo que es tener falta de comentarios, tengo un relato en la sección de One shot´s que se llama Una lágrima para el mar del olvido (quedais invitad@s a pasaros y echarle un vistazo) y dp de unas semanas sigue solo con los comentarios que he hecho yo   jaja.
Desmoraliza un poco pero bueno, no te des por vencida si crees que tienes una buena historia   yo esperaré el siguiente capitulo a ver como avanza la trama de tu novela  
Espero que postees pronto!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Lun 21 Jul 2014, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaa!! me parece muy interesante tu relato, espero que lo sigas pronto.
Yo tambien sé lo que es tener falta de comentarios, tengo un relato en la sección de One shot´s que se llama Una lágrima para el mar del olvido (quedais invitad@s a pasaros y echarle un vistazo) y dp de unas semanas sigue solo con los comentarios que he hecho yo   jaja.
Desmoraliza un poco pero bueno, no te des por vencida si crees que tienes una buena historia   yo esperaré el siguiente capitulo a ver como avanza la trama de tu novela  
Espero que postees pronto!!
Gracias cielo :). Es que yo pensaba que no había quedado tan mal el capítulo, pero como no había comentarios me empecé a deprimir, hasta pensé en borrarlo y hacerlo de nuevo XD. Ahora voy a hacer el segundo capítulo, pero cuando tenga un poco de tiempo me paso por tu One shot y comento, palabrita de boy scout. Gracias linda, si me da tiempo lo termino y lo subo hoy. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Lun 21 Jul 2014, 7:10 pm

Capítulo dos





-Fiona Blumer- Pronuncié.

Tardé un poco en darme cuenta de que todo el mundo centraba su mirada en nosotros, y la incomodidad mezclada con algo de vergüenza azotó mi cuerpo. Nunca me han gustado las multitudes, ni si quiera ahora. Es curiosa la manera en la que el temor influye las personas. En mi caso, siempre seré capaz de enfrentarme a los retos más difíciles, tanto mentales como físicos, pero la simple idea de tener que relacionarme con una número considerado de gente desconocida me da pavor. Irónico, ¿no?

De pronto sentí un tacto helado sobre mi espalda, tanto, que era capaz de sentirlo a través de las cinco capas de ropa que llevaba encima.

-¿Estas bien?- Inquirió una grave y rasposa voz detrás de mi, con notable acento latino.
Rápidamente me di idea vuelta para ver de quien se trataba. Me topé con un hombre alto, demasiado alto, tanto que dejaba el metro setenta y dos del que tanto solía presumir a la altura del betún. Aparentaba tener cerca de cuarenta años. Su pelo, marrón claro y perfectamente cortado y peinado, combinaba a la perfección con el bronceado color chocolate que adornaba su tez, altamente improbable de ser un alemán.
Me limité a asentir con la cabeza.

-Soy Gael- Dijo tendiéndome su mano en símbolo de respeto- Cabo de infantería y encargado de todos los aspirantes. Siento lo que ha pasado, pero no podemos arriesgarnos a que algún aliado del gobierno alemán nos vea y delate nuestra posición. Hemos sacrificado demasiado para que un par de soplones lo echen todo al garete.

-Lo entiendo, la verdad es que no estoy muy orgullosa de la presidencia de mi país- Dije aceptando su gesto amablemente. Cuando dicho movimiento cesó, continuó con la charla.

-¿Y quien lo está? Por lo menos aquí aun se respeta la vida ajena. Yo soy mexicano ,y allí, si valoras tu vida, más te vale dormir con una pistola debajo de la almohada. Nadie protege a nadie, ni siquiera el ejércitos, cada uno se encarga de protegerse a si mismo y matar a quien sea necesario, pero supongo que nos lo tenemos merecido por colaborar con Estados Unidos en toda esta mierda. Espero que pronto todo mejore.

-Para eso estamos aquí ¿no? Para cambiar las cosas- Expuse, con un poco de arrogancia escondida tras mis palabras.

De aquella pensaba que podía comerme el mundo. No me consideraba mejor que los demás despreciativamente, simplemente me creía capaz de cambiar las cosas, de hacer lo que nadie pudo hacer antes. Y no iba del todo desencaminada.

- Chica valiente ¿Eh?- Expresó, sonriendo de manera bacilona.
Me limité a asentir con la cabeza. Yo no me consideraba realmente valiente, la verdad es que tenía muchos miedos, demasiados. La diferencia es que, en vez de dejar que el temor me bloquee, me estimula. Fui entrenada para eso.

La gente ya había desviado su atención hacia otra parte, así que, más tranquila, me senté en el enmoquetado suelo del vehículo, el cual carecía de asientos. Me apoyé en una de las paredes verdes y cerré los ojos apoyando la cabeza en esta, aun un poco cansada por la carrera.

- ¿Cansada?

Abrí los ojos de repente, algo asustada y sorprendida. Automáticamente miré hacia mi derecha, de donde provenía  la barítona y aterciopelada voz que había oído hacía apenas un par de minutas atrás. Y al hacerlo me encontré con su dueño, y esta vez pude examinarlo más detenidamente. Supongo que esperaba encontrarme al típico soldado de fuerza y altura anormales, altamente atractivo y que presumía de ello todo lo que podía. Pero el no era así. No me llevaba más de cinco centímetros, y tampoco creo que fuera mucho más fuerte que yo, pero la verdad es que estaba bastante bueno. Su tez era pálida, lo que hacía un bonito contraste con su pelo color ébano. Tenía los ojos más bonitos que jamás había visto. Eran de varias tonalidades de verdes con algunos detalles marrones, e iban acompañados por unas majestuosas y largas pestañas.

Sus pobladas cejas se encarnaron en un ceño fruncido y pronto salí de mi trance.

-No- Disimulé, lo que dio paso a un breve silencio pensativo.

-¿Irlandesa?- Soltó de repente, mirándome.

-No- Dije, entendiéndolo- Mi padre es irlandés y se empeñó en que yo, a prensar de nacer aquí, también tenía que serlo de alguna manera.

-Te entiendo- Expresó- Mi madre es escocesa y decidió hacer lo mismo conmigo pero sinceramente no le encuentro sentido, hagan lo que hagan vamos a seguir siendo alemanes, lamentablemente. Es denigrante lo que está pasando, no solo aquí en todo el mundo ¿no crees?
...

¡Hello!:
Buenas. Aquí os dejo el segundo capítulo. Por favor quien esté leyendo este mensaje que comente, porque como esto siga así tendré que llevar esta novela a otro foro. Espero que os guste. Acepto todo tipo de criticas, pero sin pasarse. Besos.


Última edición por Emma Scott el Miér 19 Nov 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Adysmal el Miér 23 Jul 2014, 7:40 am

Vale aquí va mi crítica y algún que otro consejillo sobre lo que llevo leído hasta ahora... ya se que esto parece un testamento pero no te preocupes k no es nada grave ajaja  

Los dos primeros capítulos están muy situados en el auí y ahora, y eso puede ser bueno, sobretodo cuando el narrador es de 1ª persona, pero teine sus inconvenientes, básicamente la limitación de ceñirse solo a lo que el personaje está viviendo en el momento. En tu relato (yo personalmente) utilizaría estos dos capítulos como uno solo con dos partes y añadiría una tercera que pusiera al lector sobre antecedentes de lo que ha ocurrido.
En realidad ya comenzaste a hacerlo en el capítulo 1 pero te quedó un pelín superficial:
Desde que cumplí quince años decidí que no quería vivir en el mundo que habíamos creado. Quería que todo volviera a ser como antes, quería aportar mi grano de arena para forjar una sociedad mejor. Un día los descubrí. Un ejercito de soldado de diferentes nacionalidades unidos con un único fin, estar preparados para su llegada, y acabar con ellos de una vez por todas. Se hacen llamar los Lordes. Viven en las sombras, nadie los había visto, pero se sabe que están ahí. He estado todo este tiempo esperándolos, sin tan siquiera estar segura de que existen, pero valía la pena. Había una probabilidad del cincuenta por ciento de formar parte del movimiento que iba a cambiar el planeta, que nos iba a convertir de nuevo en la especie dominante. Definitivamente valía la pena. Una fuente fiable me había informado de su llegada a la ciudad, y que estaban buscando reclutas con la suficiente capacidad física y mental.

Esto tiene un arreglo fácil así que no te preocupes   Yo lo que haría ( y es personalmente no tienes por qué hacerlo así si ya tienes planteada otra manera de explicar el contexto antecedente de la hitoria) sería explicar lo que ha ocurrido en forma de flashback (letrita cursiva y eso)

Puedes introducirlo de varias maneras, te doy ejemplos:

a) la chica esta en una situación "cotidiana" como las que describes en estos dos capítulos y le asaltan recuerdos de lo que ha ocurrido y lo que sabe hasta ahora.
b)en un sueño mientras duerme o algo así explicas sus circunstancias personales con una escena familiar o algo así y se despierta triste (porque tecnicametne todo lo que está sucediendo debe estar siendo duro para ella) y entonces aprovechas y explicas detenidamente por qué no está ahora mismo con su familia y amigos (describiendo la sucesiíon de hechos que han provocado que la raza humana tenga que luchar por la supremacía, etc.

Hay varias maneras de hacer esto, trata de encontrar la más adecuada para tu novela, seguro que la encuentras porque redactas bastante bien  pero tienes que hacerlo porque esta novela exige explicación del contexo en  que se desarrolla la acción, aunque sea algo que no profundice mucho de golpe y que vayas completando conforme avanza.

Por lo demás todo genial, me gusta como describes las escenas de diálogo ya que son fáciles de imaginar y todo queda bastante claro, así que yo creo que en cuanto introduzcas los antecedentes de la historia todo va a ir sobre ruedas, te puede quedar una novela bastante buena!!!   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por picarachu el Lun 28 Jul 2014, 7:12 am

Me ha gustado mucho, describes bien lo que pasa a tu al rededor, algo que por lo menos a mi me gusta y tienes pocas faltas de ortografía, de momento esta muy interesante, me apetece seguir leyendo, aubqur no puedo xq, espero que actualices pronto, un saludo y un abrazo de oso,pa' ti pa' siempre =D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por picarachu el Lun 28 Jul 2014, 7:12 am

Aunque*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Jue 18 Sep 2014, 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale aquí va mi crítica y algún que otro consejillo sobre lo que llevo leído hasta ahora... ya se que esto parece un testamento pero no te preocupes k no es nada grave ajaja  

Los dos primeros capítulos están muy situados en el auí y ahora, y eso puede ser bueno, sobretodo cuando el narrador es de 1ª persona, pero teine sus inconvenientes, básicamente la limitación de ceñirse solo a lo que el personaje está viviendo en el momento. En tu relato (yo personalmente) utilizaría estos dos capítulos como uno solo con dos partes y añadiría una tercera que pusiera al lector sobre antecedentes de lo que ha ocurrido.
En realidad ya comenzaste a hacerlo en el capítulo 1 pero te quedó un pelín superficial:
Desde que cumplí quince años decidí que no quería vivir en el mundo que habíamos creado. Quería que todo volviera a ser como antes, quería aportar mi grano de arena para forjar una sociedad mejor. Un día los descubrí. Un ejercito de soldado de diferentes nacionalidades unidos con un único fin, estar preparados para su llegada, y acabar con ellos de una vez por todas. Se hacen llamar los Lordes. Viven en las sombras, nadie los había visto, pero se sabe que están ahí. He estado todo este tiempo esperándolos, sin tan siquiera estar segura de que existen, pero valía la pena. Había una probabilidad del cincuenta por ciento de formar parte del movimiento que iba a cambiar el planeta, que nos iba a convertir de nuevo en la especie dominante. Definitivamente valía la pena. Una fuente fiable me había informado de su llegada a la ciudad, y que estaban buscando reclutas con la suficiente capacidad física y mental.

Esto tiene un arreglo fácil así que no te preocupes   Yo lo que haría ( y es personalmente no tienes por qué hacerlo así si ya tienes planteada otra manera de explicar el contexto antecedente de la hitoria) sería explicar lo que ha ocurrido en forma de flashback (letrita cursiva y eso)

Puedes introducirlo de varias maneras, te doy ejemplos:

a) la chica esta en una situación "cotidiana" como las que describes en estos dos capítulos y le asaltan recuerdos de lo que ha ocurrido y lo que sabe hasta ahora.
b)en un sueño mientras duerme o algo así explicas sus circunstancias personales con una escena familiar o algo así y se despierta triste (porque tecnicametne todo lo que está sucediendo debe estar siendo duro para ella) y entonces aprovechas y explicas detenidamente por qué no está ahora mismo con su familia y amigos (describiendo la sucesiíon de hechos que han provocado que la raza humana tenga que luchar por la supremacía, etc.

Hay varias maneras de hacer esto, trata de encontrar la más adecuada para tu novela, seguro que la encuentras porque redactas bastante bien  pero tienes que hacerlo porque esta novela exige explicación del contexo en  que se desarrolla la acción, aunque sea algo que no profundice mucho de golpe y que vayas completando conforme avanza.

Por lo demás todo genial, me gusta como describes las escenas de diálogo ya que son fáciles de imaginar y todo queda bastante claro, así que yo creo que en cuanto introduzcas los antecedentes de la historia todo va a ir sobre ruedas, te puede quedar una novela bastante buena!!!   
Gracias por tu consejo y gracias por tus halagos, pero llegas un poco tarde xD. Lo he introducido superficialmente porque iba a adentrarme en cosas más profundas más adelante, de hecho pensaba utilizar esas dos ideas, pero muchísimas gracias por darme tu consejo y ofrecerme ayuda. Pronto la seguiré, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Jue 18 Sep 2014, 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me ha gustado mucho, describes bien  lo que pasa a tu al rededor, algo que por lo menos a mi me gusta y tienes pocas faltas de ortografía, de momento esta muy interesante, me apetece seguir leyendo, aubqur no puedo xq, espero que actualices pronto, un saludo y un abrazo de oso,pa' ti pa' siempre =D
Gracias :), pronto la sigo. Abrazo de osos para ti también.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Emma Scott el Vie 19 Sep 2014, 6:19 pm

Capítulo tres





No podía pensar gracias al barullo que llenaba las calles. La gente corría poseída por el terror y enterrando el poco rastro de decencia y sensatez que quedaba en ellos. Todos intentaban huir como fuese y mi mente estaba paralizada, solo podía quedarme quieta entre aquella masa amorfa de cuerpos humanos que se empujaban los unos a los otros violentamente para poder escapar, para poder salvar su vida. Los gritos de desesperación y dolor junto a los fuertes y acelerados latidos de mi corazón llenaban mi cerebro inútil en aquellas circunstancias, mientras poco a poco yo también iba cayendo en las garras del pánico. Las lagrimas empezaban a correr por mis pálidas mejillas y las ultimas esperanzas que me quedaban se iban sumiendo al instinto más primitivo, el de supervivencia. Quería moverme, correr, aprovecharme de mi pequeña complexión para colarme entre la gente y así ponerme a salvo, pero mis piernas no se movían. No podía moverme, el miedo me poseía y mi yo estaba gritando por salir de aquel denigrante lugar, pero mi cuerpo simplemente no reaccionaba. Cuando las explosiones comenzaron a oírse más cerca y el alboroto se agrandó aun más, yo ya pensaba en la muerte. Me maldecía a mi misma por ser alemana y maldecía a los franceses por echarnos la culpa de lo que estaba pasando. Gracias a la profunda amistad del presidente de nuestro país con el líder estadounidense, este se vio involucrado cuando todo salió a la luz y corrieron rumores de una posible conspiración de estos dos países contra el resto del mundo. Que por supuesto era completamente falso. Pero ellos no se molestaron en investigar, simplemente optaron por la opción más fácil, exterminar a los alemanes y a los norteamericanos. Como era de esperarse, no pudieron con los estados unidos porque tienen el mayor armamento del mundo, pero de aquella nosotros eramos débiles y las únicas armas que teníamos no servían de nada contra las bombas Francesas que atacaban a menudo nuestro territorio. Pero aquello era distinto. En toda mi vida no había podido ni imaginar poder vivir una situación tan terrorífica y realista como aquella. Simplemente se me revolvían las entrañas y se me hacía un nudo en la boca del estomago con verla. Tanta agresividad, pesimismo, tantos gritos, tanto odio y tanto llanto me encogían el corazón. Aquella película cada vez pasaba más lento ante mis ojos y mis aceleradas pulsaciones me resonaban en los oídos. Podía observar con todo detalle como se tiraban y se pegaban mutuamente para tener más sitio para salir. 

De pronto toda mi atención se centró en una desoladora escena. Una niña de unos cinco años estaba tirada en el suelo, llorando, mientras que aquellos monstruos sin rastro alguno de humanidad  en su corazón la aplastaban con su acelerado paso. Aquella inocente criatura tenía una ceja rota y sangraba por la nariz. Era horrible. La negatividad y la desolación se apoderaron de mi de repente, y me di cuenta de que probablemente eso era lo que me iba a pasar a mi. No podía correr, pero aunque lograra hacerlo, no serviría de mucho. La muerte me había llegado y no conseguía pensar en otra cosa, al menos hasta que sentí un calor en mi mano derecha, y dos segundos después me vi corriendo detrás de alguien al que no lograba reconocer, mientras escuchaba los explosivos cada vez más cerca.

Abrí los ojos y me incliné hacia delante, saliendo de aquella pesadilla que me había estado persiguiendo durante meses. Solté un suspiró al ver que no había sido más que una fantasía y que aun seguía en aquella camioneta, sentada en el suelo. 

-Ya hemos llegado- Pronunció la grave voz de Callum, haciéndome despertar del todo.

¡Buongiorno!:
Hola. Bueno, aquí os dejo el tercer capítulo, si es que alguien sigue leyendo la novela. Se que es corto, pero el próximo será más largo. Espero que os guste y que comentéis. Besos


Última edición por Emma Scott el Miér 19 Nov 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más allá del infinito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.