O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

partager

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

partager

Mensaje por rhythm. el Dom 06 Jul 2014, 4:40 pm

partager


→No comentar este tema por favor.
→nc's en las que participo
→Cualquier duda, queja o sugerencia, mandar MP
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: partager

Mensaje por rhythm. el Dom 06 Jul 2014, 4:45 pm


Más allá del arcoiris.


¿Qué quieres hacer con tu vida?


¿Sentiste tu también la decepción de aquel que esperaba encontrar perlas en la vida, y no halló más que ostras vacías y algas muertas? Y sin embargo el marinero no se siente decepcionado cuando el mar levanta sus olas contra él. Ni cree que su barco le trata injustamente cuando al fin desiste en su batalla contra el temporal. Un buen navegante simplemente lucha por mantener su barco a flote, por cabalgar sobre las olas en un arrebato furioso de vapor y exaltación, en un intento desesperado por seguir el rumbo y alcanzar el puerto con el que había soñado zarpar.

Un destino... un rumbo...

¿Acaso alguna vez te marcaste un rumbo? ¿Acaso alguna vez te entregaste a las mareas de tu corazón para preguntarte que querías hacer con tu vida? No tiene sentido afrontar un temporal si no existe un destino por el cual luchar. En tal caso es mejor no salir del puerto, y guardar las velas para vientos mejores que no las hagan gemir ni las desgarren. Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazón de llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento... ¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida? No...no me digas que es tarde para eso... Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío.

Jóvenes que día a día luchan por seguir adelante, tratando de sobrepasar y vencer cualquier meta que les dé la vida. Decepciones que los han dejado en los más altos niveles de la pobreza. Abandonos, maltratos y violaciones, quizá también sean experiencias de vida, porque debemos seguir adelante.

¿Qué quieres hacer con tu vida?

niall horan&freya mavor | mía | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | en proceso
thanks winter!




Camp half blood


¿Estás preparado para entrar al campamento? ¿Tus habilidades serán suficientes?


Humanos, únicos seres que habitan en la tierra, aparte obviamente de la flora y fauna. La verdad es que esta idea se ha ido perdiendo con el tiempo, nuevos seres están comenzando a salir a luz. Los hijos de los dioses del Olimpo están comenzando a surgir. Chicos que pueden verse común y corrientes, pasan desapercibidos ante la sociedad. Sus poderes y habilidades son extraordinarias y casi imposibles de imaginar.
Hades, dios del inframundo y de los muertos, está preparando una venganza contra la humanidad y los dioses, por no dejarlo gobernar el Olimpo. Los dioses necesitan ayuda, por ello deberán entrenar a estos chicos y prepararlos para la guerra que habrán de enfrentar tarde o temprano contra los seres del inframundo.
Un campamento especial para estos seres, en donde se cultivan las habilidades para la lucha y se controlan los poderes, los cuales deberán aprender a manejar, ya que sí o sí deben ganar esta lucha.

¿Estás preparado para entrar al campamento?
¿Tus habilidades serán suficientes?

harry styles&kendall jenner | mía&miash | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | en proceso
thanks winter!




Simplemente, no te quiere.


Quizás, no somos la excepción. Quizás, somos la regla.


Todas nos damos consejos sobre como superar, esperar y empezar con el gran problema existencial: El amor. Esto nunca es la especialidad de nadie, en especial en cinco mujeres, las cuales buscan y se desvian del amor verdadero.
Las situaciones en la vida se pueden complicar; puede que hayamos perdido el tiempo en alguien que no vale la pena, que haya errores de los demás que nos de miedo cometer, que nos preguntemos que hicimos mal para ser tratadas así o merecer la desgracia.


Quizás, no hicimos nada. Quizás, si.

Quizás, no somos la excepción. Quizás, somos la regla.

O simplemente, no te quiere.

niall horan&freya mavor | kande | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | desde el capítulo 30.
thanks winter!




E L I T E .


Si no hablan de ti, no eres nadie.


Bienvenidos a Upper East Side, donde el escándalo es inminente, los ricos y malcriados adolescentes caminan pretendiendo ser adultos y los adultos tratan de volver a sus tiempos de juventud. No te atrevas a pensar por un segundo que cualquiera puede adentrarse en este mundo. La afilación a esta comunidad es tan elite, que nunca serás capaz de comprar tu entrada. Es un derecho de nacimiento, uno que la mayoría no son afortunados de poseer. Esos que no lo poseen, quedan atrapados para siempre deseando ser parte de este mundo, y los que ya están dentro, se limitaran a agitar sus guantes blancos y vestir sus labios de rojo. Donde todos tienen un profundo secreto que guardar, el chismorreo se extiende como fuego, y todos los signos de riqueza.
De todas maneras, vivir en este mundo no es tan bueno como parece. Cuando hay gente observando cada uno de tus movimientos, puede añadir mucha presión a tu pequeña figura. Esforzándose por perfección, y la necesidad de que pasar por encima de todos, puede llegar a la destrucción. Añade a una blogger anónima con ojos en todos lados, y tú prácticamente viviendo una pesadilla. Pero esa es la cosa sobre vivir en el Upper East Side, no tienes privacidad y tu vida se vuelve el centro de escenario.
Un tan pequeño precio a pagar por estar en la cima del mundo.



dylan o'brien&annasophia robb| kay | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | en proceso
thanks winter!




Back to that summer


Estaban apunto de cambiar sus vidas con un simple viaje.


Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez más de nosotros mismos.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice algo está mal. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo vemos venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y aún así lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te miras al espejo y no te reconoces. Hay otro que te mira y te pregunta: ¿dónde fuiste?, ¿dónde estás? Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso… Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenes rumbo, ¿a donde poder ir? Si ya no hay nada, ¿que poder hacer? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó?, ¿por qué nos equivocamos tanto?, ¿por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no puedes ni siquiera quejarte, ni siquiera tienes ese derecho. Corres, te desesperas, pero cuando tomas el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu propio desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy el que era, ya no eres el que eras. ¿Dónde estás?, ¿dónde estamos? Quieres volver el tiempo atrás, quieres volver a ser quien eras, pero ya es tarde, muy tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corres pero ya es tarde, y mientras corres tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Solo te queda mirar el reflejo en el espejo, observas a alguien destrozado que no es feliz, que no tiene ni una pizca de alegría en sus ojos. Ahora que veo como te vas adentrando en la niebla, empiezo a recordarte.

{...}


Adolescentes, ¿que son? No son lo suficiente maduros para vivir solos, pero tampoco demasiado chicos como para seguir disfrutando de esa pequeña e inocente libertad. Estaban tan dañados que solo pensaron en una cosa: escapar.
Un viaje por todo Estados Unidos con amigos o simplemente conocidos, la mayoría de las mimas edades y todos y cada uno de ellos, adolescentes. Aquel verano fue, sin duda, el mejor de sus vidas o el peor. ¿Por qué el peor? Porqué cuando los fugitivos de su propia vida regresan a casa ya nada es igual. Mamá murió, papá se fue, tu hermano volvió a la droga... Todo en su vida gira drásticamente, y ahora ya no hay vuelta atrás.

Después de varios años, llega el año nuevo y todos aquellos adolescentes, ahora jóvenes adultos regresan a su pueblo natal para pasar tiempo en el lugar donde provienen. Por alguna extraña razón todos se encuentran en una misma terraza para apreciar los fuegos artificiales y al recordar todos esos días en aquel autobús y verse las caras solo hay una última cosa por la que desear.


—Quiero volver a ese mismo verano.


Dicen que los sueños se vuelven realidad, porqué a la mañana siguiente, volvieron a ser esos mismos chicos que estaban apunto de cambiar sus vidas con un simple viaje.

harry styles&barbara palvin | miash | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | en proceso.
thanks winter!

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.