O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 09 Jul 2014, 1:17 pm

Yo con Jamee Cambell Bower XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 1:20 pm

@ImHappyToBeHipster escribió:HOLA! Ahora mismo te dejo mi ficha cielo :D
La espero linda :D
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Miér 09 Jul 2014, 1:38 pm

Spoiler:
Rose Greener
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashley Greene
Beau Brooks
17 Años (22 de Octubre)
Cherry (Es australiana)
"Si conoces a alguien con talento y con un sueño, apoyalos de la manera en la que te gustaría ser apoyado" Ashton Irwin
D. Física
Rose es una chica de apenas 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, bastante segura de si misma, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella
D.Psicológica
Es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta  nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore,  o que la vean a ella llorar.
+18
Historia
Nació un 22 de Octubre en Sydney, Australia, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres ,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de que existía, ya no prestaba atención a su hija, solamente tenia ojos para la mujer que estaba junto a el, Rose solamente podía estar acompañada de la música, le encantaba tocar la guitarra y la batería, muchas veces molestaba tocando la batería a altas horas de la madrugada, con lo que su padre se enfadaba , 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, pasaba de todo, lo único que hacía era salir por ahí, pero lo que su padre no sabía, era que ella se pagaba clases de música, e iba al conservatorio, tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, ya que se pudo ir a casa de su tía, con la que tenía un lazo familiar muy estrecho, era a la que siempre le contaba lo que le ocurría, su tía era como su madre, y la quería como a tal, cuando estaba triste, lo único que le gustaba hacer era tocar  la guitarra, y ahora a sus 17 años vive junto a su tía Susan, y su perro, Sam, además de que trabaja en una pequeña cafetería, para ayudar a su tía, y poder pagar sus estudios.
Extras
☯Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, leer ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, los helados, el chocolate....
☯Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
☯Hobbies: Bailar, cantar, tocar su guitarra, estar con su perrito "Sam"
☯Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
☯Tatuajes: ♬ Tattos
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ábreme! :
Él...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<- La tenia que poner *-*
¡HOLA! :
Hola, me ha parecido muy interesante la novela, no se, me ha llamado la atención, y aquí te dejo mi ficha cielo, espero que todo este bien, si no me avisas, y pues me gustaría quedar jeej   . Besoos :)X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Miér 09 Jul 2014, 2:37 pm

Awwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amé la idea y aquí viene a audicionar.
Es muy original y eso me encanta. Me siento identificada con la novela♥
Ficha.:

Nombre completo: Sky Rose Lil.

Nacionalidad: inglesa.

Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo siempre está cambiado. Un día te la puedes encontrar morena, otro día rubia, con tintes fantasía (rosa, azul, verde). Le encanta cambiar su pelo, sobre todo en las puntas o poniendo mechas de distintos colores.. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color caramelo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción Psicológica: Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica sencilla pero irresistible. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Es muy fría... tanto como el hielo, pero el hielo también quema.  Es muy loca pero también muy inexperta. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.

Historia: Nació un 8 de diciembre en un pueblecito de Inglaterra en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le  han querido inculcar una educación impecable, pero Sky siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta pero ellos la aman igual.

Gustos:  pasar tiempo con sus amigas, hacer locuras, el maquillaje, los tacones, los piercings, tatuajes, hacer pasteles, contemplar las estrellas, el helado...

Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...

Miedos: Perder a sus mejores amigas.

Estilos: 1 2
3

Chico: Michael.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 2:50 pm

@ImHappyToBeHipster escribió:
Spoiler:
Rose Greener
Ashley Greene
Beau Brooks
17 Años (22 de Octubre)
Cherry (Es australiana)
"Si conoces a alguien con talento y con un sueño, apoyalos de la manera en la que te gustaría ser apoyado" Ashton Irwin
D. Física
Rose es una chica de apenas 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, bastante segura de si misma, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella
D.Psicológica
Es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta  nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore,  o que la vean a ella llorar.
+18
Historia
Nació un 22 de Octubre en Sydney, Australia, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres ,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de que existía, ya no prestaba atención a su hija, solamente tenia ojos para la mujer que estaba junto a el, Rose solamente podía estar acompañada de la música, le encantaba tocar la guitarra y la batería, muchas veces molestaba tocando la batería a altas horas de la madrugada, con lo que su padre se enfadaba , 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, pasaba de todo, lo único que hacía era salir por ahí, pero lo que su padre no sabía, era que ella se pagaba clases de música, e iba al conservatorio, tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, ya que se pudo ir a casa de su tía, con la que tenía un lazo familiar muy estrecho, era a la que siempre le contaba lo que le ocurría, su tía era como su madre, y la quería como a tal, cuando estaba triste, lo único que le gustaba hacer era tocar  la guitarra, y ahora a sus 17 años vive junto a su tía Susan, y su perro, Sam, además de que trabaja en una pequeña cafetería, para ayudar a su tía, y poder pagar sus estudios.
Extras
☯Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, leer ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, los helados, el chocolate....
☯Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
☯Hobbies: Bailar, cantar, tocar su guitarra, estar con su perrito "Sam"
☯Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9
☯Tatuajes: ♬ Tattos
By Niza
Ábreme! :
Él...:
<- La tenia que poner *-*
¡HOLA! :
Hola, me ha parecido muy interesante la novela, no se, me ha llamado la atención, y aquí te dejo mi ficha cielo, espero que todo este bien, si no me avisas, y pues me gustaría quedar jeej   . Besoos :)X
¡ficha aceptada!
Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 2:51 pm

¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 2:55 pm

@Converse. escribió:Awwwwwwwwwww. Amé la idea y aquí viene a audicionar.
Es muy original y eso me encanta. Me siento identificada con la novela♥
Ficha.:

Nombre completo: Sky Rose Lil.

Nacionalidad: inglesa.

Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo siempre está cambiado. Un día te la puedes encontrar morena, otro día rubia, con tintes fantasía (rosa, azul, verde). Le encanta cambiar su pelo, sobre todo en las puntas o poniendo mechas de distintos colores.. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color caramelo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción Psicológica: Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica sencilla pero irresistible. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Es muy fría... tanto como el hielo, pero el hielo también quema.  Es muy loca pero también muy inexperta. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.

Historia: Nació un 8 de diciembre en un pueblecito de Inglaterra en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le  han querido inculcar una educación impecable, pero Sky siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta pero ellos la aman igual.

Gustos:  pasar tiempo con sus amigas, hacer locuras, el maquillaje, los tacones, los piercings, tatuajes, hacer pasteles, contemplar las estrellas, el helado...

Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...

Miedos: Perder a sus mejores amigas.

Estilos: 1 2
3

Chico: Michael.

¡ficha aceptada!

Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. el Miér 09 Jul 2014, 3:08 pm

Malum. escribió:¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*

Ya somos dos. Se ven muy bien juntos   
Gracias por aceptarme la ficha, xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 3:22 pm

@Converse. escribió:
Malum. escribió:¡LA DEMI Y EL MAICOL (?), UNOS DE MIS SHIPS FAVORITOS! *O*

Ya somos dos. Se ven muy bien juntos   
Gracias por aceptarme la ficha, xx.
No es nada linda c:
Invitado

Invitado

Mensaje por cherry. el Miér 09 Jul 2014, 3:25 pm

Ya espero resultados (?)  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Miér 09 Jul 2014, 4:23 pm

Te dejo mi ficha, no soy experta en hacer eso... ponme con quien quieras, obviamente si me eliges ;)
Nombre : Isabel Gonzalez, me dicen Belly
Nacionalidad: Venezolana
Aspecto fisico: de tez morena, cabello por la cintura ondulado castaño claro, fui gorda pero adelgaze y me quede super dotada de pechos y gluteos, pero estoy plana y con cuerpo atletico, mis ojos son marrones y muy brillantes, soy morena pero tengo cara de blanca, mi familia es pelirroja y por eso tengo algunas pecas alrededor de mi nariz pero no son muy notorias. Mido 1,68
Aspecto psicologico: soy excesivamente pervertida, no me da pena nada, soy burlona y muy sarcastica, soy excesivamente directa, digo la verdad siempre, no me da miedo hacerlo. Siempre estoy sonriendo aunque este rota por dentro.
Gustos: AMO LAS GOMITAS DE PANDAS Y LOMBRICES AGRIDULCES, amo el color azul, leer , cantar y bailar.
Disgustos: ODIO a la gente hipocrita, con eso te lo digo todo. Soy muy directa, si alguien me cae mal, se lo digo.
Vestimenta: me visto muy a lo Calum ( practicamente igual, ya tu saeh)

BUENO!.. eso es todo, si quieres saber mas de mi, me dices...
No importa si no me metes, la leere cuando comienzes a escribirla

Besitos...

Belly  .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 10 Jul 2014, 3:42 pm

¡Mañana resultados! (Y si mi inspiración es buena, el prólogo de la novela -hice una rima- :3)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014, 10:42 pm

resultados.

bueno, finalmente, aquí están los resultados. primero que nada, quiero decirles que fue muy pero muy difícil para mí elegir sólo a una. pues, todas las fichas eran hermosas. por ese mismo motivo les pregunté con qué otro chico quisieran estar, así a las que no quedaron con los chicos por lo que audicionaron, quedaron con los que eligieron luego. noté que algunas chicas faltaron responder, por lo que no las puse aquí pero quedaron igual, solamente deben decirme otro chico y ya :)
Resultados #1:

abril waters || ashton irwin || la chica nueva.

aleisha pierce || luke brooks || mejor amiga de leila.

sky lil || michael clifford || mejor amiga de emma.

Resultados #2:
michelle morales || logan lerman || misma clase que mike.

lucette seuss || dylan o'brien || amiga de ashton.
nuevamente, repito: las chicas que no aparecen aquí, tan sólo deben decirme otro chico, ya que quedaron igual. 
en simples palabras, quedaron todas, quizá no con los chicos que audicionaron pero quedaron :) bueno, eso... gracias por pasarse a todas, enserio, lo valoro mucho eso<3 
luego dejo el tema de la novela junto al prólogo, ¡las amo a todas!
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Sáb 12 Jul 2014, 4:59 am

HOLA linda, bueno pues, supongo que mi chico será Beau Brooks, y pues podría ser amiga de Mike?   
Espero que comiences la novela ya, porque tengo muchas ganas de leerla, besoos :)X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Sáb 12 Jul 2014, 6:56 am

QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yeih.
Y encima con mi Michael<3
Gracias por elegirme.
Espero el link, ya quiero empezar a leer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba