O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 0:01 por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 23:18 por Ritza.

» the selection
Ayer a las 23:09 por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 22:54 por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 21:57 por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 21:47 por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 20:43 por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 19:36 por Ritza.

» Valley of wolves.
Ayer a las 19:36 por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Only Reason | 5SOS | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 7 Jul - 20:42

Vic Stylinson. escribió:no entendí, no me pegues xd donde la pondrás como representante y a cual de ellas?¿
quise decir que pondría a jasmine como representante de las gemelas bc es mi girl crush y es imposible no usarla  
Invitado

Invitado

Mensaje por Piper el Lun 7 Jul - 21:16

Yo quieroooooooooooooooooooooo<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 7 Jul - 21:35

Hola linda me encanto la idea aquí te dejo mi ficha:

Ficha.:

Representante: Emma Stone

Nombre Completo: MIchelle Morales

Apodo: Mich

Rol: La mejor amiga de Emma/Michael Clifford

Nacionalidad: Mexicana/Española

Chico: Michael Clifford

Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.

Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel blanca, constantemente se cambia el color del cabello y es largo hasta abajo de los hombros, ojos grandes de un color verde, labios gruesos rosados, pestañas rizadas, nariz grande, delgada con buen cuerpo.

Gustos:

*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos

Disgustos:

*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica

Miedos/Fobias:

*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros

Estilo: 
A

B
C

D

Sexy Michael.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Piper el Lun 7 Jul - 21:58

Ficha:

Lucie Seuss

Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen Stewart
Chico: Ashton Irwin
Rol: La chica nueva
Biografía:  Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad. 
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal. 
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina. 

Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie

Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión. 
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.

Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras

✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio

Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos 
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa 

Birthday boy<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fatima, Fati... Hola! Como gustes que te diga, soy Lucy y me gusto tu idea, hace mucho no leo una novela de gemelas y me entusiasma volver a hacerlo<3
Espero tengas lindo día:)

Xx, Lucy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 7 Jul - 22:25

Malum. escribió:
Vic Stylinson. escribió:no entendí, no me pegues xd donde la pondrás como representante y a cual de ellas?¿
quise decir que pondría a jasmine como representante de las gemelas bc es mi girl crush y es imposible no usarla  
yeeaah, ya se me hacía raro jajaja, la veo y me acuerdo de ti, es como que ya le tomé cariño gracias a ti :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Jul - 23:57

We are infinite! escribió:Hola linda me encanto la idea aquí te dejo mi ficha:

Ficha.:

Representante: Emma Stone

Nombre Completo: MIchelle Morales

Apodo: Mich

Rol: La mejor amiga de Emma/Michael Clifford

Nacionalidad: Mexicana/Española

Chico: Michael Clifford

Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde no le gusta seguir las reglas, paciente, es muy dramática.

Descripción Física: Es alta 1.77, tiene la piel blanca, constantemente se cambia el color del cabello y es largo hasta abajo de los hombros, ojos grandes de un color verde, labios gruesos rosados, pestañas rizadas, nariz grande, delgada con buen cuerpo.

Gustos:

*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Música: prefiero el rock clásico
*Azul y Morado
*Gatos

Disgustos:

*Hipocritas
*Mentirosos
*Homofobicos
*La moda
*Las reglas
*Música electrónica

Miedos/Fobias:

*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros

Estilo: 
A

B
C

D

Sexy Michael.:
¡ficha aceptada!

Gracias por pasarte. Ya estás participando linda<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 0:02

@Piper escribió:
Ficha:

Lucie Seuss

Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen Stewart
Chico: Ashton Irwin
Rol: La chica nueva
Biografía:  Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad. 
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal. 
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina. 

Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie

Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión. 
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.

Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras

✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio

Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos 
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa 

Birthday boy<3:

Fatima, Fati... Hola! Como gustes que te diga, soy Lucy y me gusto tu idea, hace mucho no leo una novela de gemelas y me entusiasma volver a hacerlo<3
Espero tengas lindo día:)

Xx, Lucy.
¡ficha aceptada!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 0:07

Tengo un aviso: Cerraré audiciones el viernes 11 de julio. Pues ya tengo el prólogo y quiero comenzar la novela lo más pronto posible. Ese mismo día daré resultados, las chicas que necesitan terminar de editar su ficha, tienen tiempo hasta el viernes. 
Creo que eso es todo, besos. Las amo a todas ♥
Atte: Fati<3
Invitado

Invitado

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 9 Jul - 0:29

Malum te deje mi ficha T.T

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piper el Miér 9 Jul - 2:08

Aun faltan unos dias pero que bueno que ya pondras los resultados pronto<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 14:14

Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha:
[dohtml]

Abril Clarissa Waters

Amar es destruir y ser amado es ser destuido

Lily Collins
19 años
Heterosexual
Ashton Irwin
Australiana
Aby, Clary, Waters

Personalidad

Llevarse mal con Abril es imposible, ya que es una chica graciosa y loca,es de hacer chistes tontos y aveces aburridos, es tierna y un poco tímida, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter la delata,no es de llevarse mal con nadie siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque a la persona que le gusta, es de enojarse mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca y lejos de ella.

Historia

Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvida. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre

Otros datos

Gustos:
✦ Las Malteadas

✦ Dibujar

✦ Tocar la guitarra y la batería

✦ La lluvia

Disgustos:

✦ La gente sin sentido del humor

✦ La gente molesta

✦ Las burlas

✦ Las peleas

Miedos/fobias:
✦ Los truenos

✦ Los payasos

✦ Las serpientes

✦ Las arenas movedizas

✦ Claustrofobia
✦ Acrofobia (miedo a las alturas)

✦ Aracnofobia

✦ Hemofobia

Estilo:
✦  Polyvore

¿Serias fiel lectora si te elijo?¿Y si no te elijo?:
✦ Claro porque no, me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto :)

[/dohtml]
¡ficha aceptada!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 14:47

De darse la situación de que algunas chicas no quedaran, ¿con quién les gustaría estar? (se me acaba de ocurrir una idea xd)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 14:51

Hola...si no llegara a quedar me gustaría estar con Logan Lerman
besos...
Invitado

Invitado

Mensaje por Piper el Miér 9 Jul - 16:04

Malum. escribió:
De darse la situación de que algunas chicas no quedaran, ¿con quién les gustaría estar? (se me acaba de ocurrir una idea xd)
Con Dylan O'Brien <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Miér 9 Jul - 16:16

HOLA! Ahora mismo te dejo mi ficha cielo :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba