O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa obsesion. |Harry Styles| ¡Audiciones abiertas!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Peligrosa obsesion. |Harry Styles| ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Piper el Sáb 05 Jul 2014, 7:24 pm

Hellooooooooooooo :v
Me gusto tu la sinopsis y espero te agrade mi ficha :)

Fichita:

Lucy Lahey

+ Nombre: Lucille "Lucy" Lahey Hall
+ Representante: Kristen Stewart
+ Rol: La insensible / El divertido
+ Chico: Dylan O'brien

+ Descripción psicológica:   Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
+ Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido. Viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
+ Historia Nacio en la ciudad de Hoboken, New Yersey. La familia Lahey era solo una más de aquel país. 
Lucy siempre fue una chica muy risueña. Le encantaba jugar viejos juegos junto a su hermano al que ella apodaba Sander. Su familia era completamente normal. Tenían problemas y risas como cualquiera, pero todo cambio un día cuando llego la noticia de que su hermano había muerto por qué el avión donde el viajaba... se había estrellado. Cero sobrevivientes. 
La actitud perfecta de la niña Lahey había cambiado totalmente. No le importaba lo que los demás pensaran, no obedecía absolutamente a nadie, hacia lo que le plazca.
Ahora a la edad de 18 años, vive en Pasadena, California; junto a sus padres donde ella asiste a un gran conservatorio de música. Como siempre era destacada pero por su talento en el piano y su comportamiento.
Ella y Sander eran como la uña y mugre. Jamas se separaban. Si les dieran a elegir su persona favorita, se elegirían mutuamente y lo único que ella va a ser en la vida es una cantante honesta, era lo único que Sander quería. Que su hermana fuera feliz.
Solo es como es con la gente que realmente conoce; con los demás es una chica fría y analítica.
¿Amor? En la vida de Lucy no hay tiempo para eso.

+ Curiosidades. Tiene dos tatuajes. En el hombro de la pluma de un cuervo; y en la muñeca la palabra "Nevermore"
+ Gustos. ✘ Tatuajes

✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)

+ Disgustos. ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio

Abel<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por antroph. el Sáb 05 Jul 2014, 8:11 pm

Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:Jelou *O* ahora te subo mi ficha :3
O my Paul i love i really love your usser name 

anque yo iba a utilizarlo pero ya estaba ocupado     bueno, ¿te gusta Nirvana? - si dices que si te amare para toda la vida(?)-estaré esperando tu ficha Cobain.xo.  
jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3
Yo igual los amo  son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love u  
No! ellos son míos!!! ._. alejate ._. gdslkfjhgdjksf
Dave es mio asi que relaja la concha  
eres chilena?
si, que comes que adivinas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Sáb 05 Jul 2014, 8:56 pm

Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:

anque yo iba a utilizarlo pero ya estaba ocupado     bueno, ¿te gusta Nirvana? - si dices que si te amare para toda la vida(?)-estaré esperando tu ficha Cobain.xo.  
jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3
Yo igual los amo  son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love u  
eres chilena?
Pizza *O* okno xD es que dijiste la concha y eso sólo lo dicen los chilenos jaja

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por antroph. el Sáb 05 Jul 2014, 9:07 pm

Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:

eres chilena?
Pizza *O* okno xD es que dijiste la concha y eso sólo lo dicen los chilenos jaja
conchasumare hoy comi pizza *o* ahora cache y tu de donde eres? xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Sáb 05 Jul 2014, 9:23 pm

Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:

eres chilena?
conchasumare hoy comi pizza *o* ahora cache y tu de donde eres? xd
de un extraño y lejano lugar llamado rep. dominicana jaja por cierto, amo tu selección, me sentí super mal cuando perdieron, lloré :( volviendo al tema, yo no comí pizza soy pobre! jaja

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Emma Scott el Sáb 05 Jul 2014, 9:50 pm

MI ficha:

Deline Fickman
Datos generales
Nombre completo:Deline Anne Fickman
Apodo: Deli o simplemente Deline
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de nacimiento: 25 de Julio de 1997.
Nacionalidad: Inlgesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Representante: Lauren Jauregui.
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La hermana de ____
Descripción física
Es de estatura alta, sobre el metro setenta, su complexión es delgada y su cuerpo tiene unas notables y bellas curvas. Sus ojos son grandes, aguamarina, aunque en ciertas ocasiones parecen verdes, y están acompañados por unas largas y rizadas pestañas negras. Su voluminoso cabello marrón oscuro casi negro le cae en forma de suaves ondas hasta la mitad de la espalda y tiene la tez blanca, demasiado, cosa que contrasta con sus carnosos labios de color carmín. Sus piernas son esbeltas y muy largas. Posee una sonrisa que derretiría a cualquiera y una anatomía curvilínea que volvería loco a muchos hombres, aunque ella no lo vea, no se averguenza de su cuerpo, pero no le gusta demasiado mostrarlo.
Descripción psicológica
Deline es pura dinamita. Por un lado es tierna, dulce, justa, buena, atenta, comprensiva, amable y agradable y por otro lado es rebelde, odian que le den ordenes, es sarcástica, bromista, vacilona, algo irresponsable, despreocupada, graciosa, impulsiva y totalmente impredecible. Depende de la persona con la que este puede ser más tímida o mas extrovertida. Está bastante loca y es diferente a las demás, cosa que le encanta. Ella nunca va a juzgar a alguien por su aspecto, ya parezca un asesino en serie, ella siempre se acercara a conocerlo antes de sacra sus propias conclusiones. Aunque se haga la valiente la mayor parte del tiempo, en el fondo es algo asustadiza. Aunque es muy divertida y algo infantil, se toma las cosas serias con mucha madurez. Es muy sincera, a veces demasiado, y precisamente por eso odia que le mientan, prefiere que le digan la verdad a la cara, aunque duela. Se le da bien animar a la gente, es más, le encanta ayudar a las personas. Suele ser bastante cariñosa , a veces dulce, pero no muy cursi. Cuando se enfada es mejor que eches a correr, ya que tiene muchísimo carácter y saca la chica fría borde y dura que lleva dentro.
Historia:
Editando (te envie un mp con algunas dudas)
Datos extras:
Gustos:
ღ Los niños pequeños y los animales.
ღ La música.
ღ Leer.
ღ La lluvia.
ღ El color azul.
ღ La gente graciosa y divertida.
Disgustos
ღ El color rosa (aunque lo lleva en la ropa y así)
ღ La gente cruel.
ღ Los superficiales.
ღ Las personas que juzgan a los demás o se creen superiores.
ღ Los insectos.
Manías
ღ Morderse las uñas cuando está nerviosa.
ღ Morderse el labio inferior cuando esta furiosa.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola!:
Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste. Cuando me contestes a las dudas editaré la ficha y pondré una historia. Si hay algún problema avísame. Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 06 Jul 2014, 7:59 pm

Spam, bitches:3

Resultados, campanita de Nirvana (?<33
Invitado

Invitado

Mensaje por antroph. el Dom 06 Jul 2014, 9:08 pm

chicas lamento la molestia pero abri otro tema edite algunas cosas pero espero que no les moleste aqui el link----> http://onlywn.activoforo.com/t82767-peligrosa-obsesion-audiciones-abiertas las quiero, xo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba