O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Jue 03 Jul 2014, 6:42 pm

ficha:



I'm never be like you



Última edición por Turner el Jue 03 Jul 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Jue 03 Jul 2014, 6:47 pm



Prólogo



-¿Qué quieres de mí?- pregunte asustada ante la aparición de aquel peculiar chico en mi ventana-

-Solo vine a verte- sonrió como si fuera la situación más normal de todas-

-Esta no es la forma correcta de venir a coquetear con alguien- insinué aun asombrada-
-¿Coquetear? ¿Crees que arriesgué mi vida escalando todo el muro solo para coquetear?-
-Entonces…-

-Vine aquí para convencerte de que seas mía-

Cerré la ventana y lo dejé afuera en el pequeño balcón, me sentí culpable, pero esa forma ruda y extraña de comportarse me incomodaba y estaba segura de que no quería a Michael Clifford y a sus manías extremas dentro de mi vida. O Al menos eso me había propuesto.


Última edición por Turner el Jue 03 Jul 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Jue 03 Jul 2014, 7:29 pm



Hola

Bueno, me presento, pueden llamarme Shay, soy de México y me gusta escribir como pueden darse cuenta.
Ok, a lo que iba, necesitare chicas, no escritoras, así que este tema es para audicionar para que puedan ser personajes en mi novela c:, la verdad es que me pareció una gran idea hacer audiciones bueno pues nada solo venía a dar un pequeño saludo y eso.



 Reglas


1. Sé que esta se las han dicho miles de veces, pero lo que más exijo es respeto entre todas, se supone que esto es para hacer amigas y divertirse.

2. Son audiciones no reservas.

3. Repito no necesito escritoras, solo chicas.

4. Si se comprometen a algo aunque sea sencillo, por favor cumplanlo.

5. Las audiciones terminaran cuando yo concidere que hay suficientes chicas para elegir.

6. Aunque seas mi amiga o algo en foro no influirá en mi decisión.

7. Las fichas pueden ser con code o sin code.
8. ¡Sean creativas y diviertanse creando sus historias!

9. Si leiste estas reglas coloca un gif de tu ídolo c:
10. Si alguna de ustedes queda sería muy agradable que comentaran cada que puedan<3



Ficha


Debe llevar:
Nombre
Edad {entre 16 y 19 más o menos}
Nacionalidad
Representante
Gif del chico que quieren
Rol
Una biografía pequeña acerca de su personaje
Familia
Forma de pensar
Descripción física y psicológica
Gustos/ Disgustos
Fobias
Estilo
Manías
Cualquier cosa que crean que resulte relevante y sea importante para la escritura de la historia.
Solo una cosa, traten que la descripción del personaje vaya con su rol para evitarnos dificultades

roles:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Jue 03 Jul 2014, 8:07 pm





¿Nadie?
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 2:36 am



Lucie Seuss
 


Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Edad: 18 años
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen Stewart
Gif del chico que quieren:
[/color][color=#ffffff]Luke Hemmings[/color][color=#330033]:
Rol: La mejor amiga de la protagonista 
Biografía:  Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad. 
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal. 
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina. 

Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie

Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión. 
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.

Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras

✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio

Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos 
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa 



John Green:

Hello, Shay :)
Well... debo comenzar diciendo que amo que en las novelas pongan prólogos en vez de sinopsis.
Lo primero que me atrapo fue el el titulo, me dio muchisisisma curiosidad y después fue el prologo lo que me animo a participar!
Espero que pronto puedas conseguir muchísimas más chicas para que puedas comenzar la novela porque ya tengo muchos ánimos de leerla :v

Xx, Lucy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 04 Jul 2014, 2:25 pm

Ficha:

Demi lovato:
Si debo cambiar o agregar algo solo dime linda:)
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Vie 04 Jul 2014, 3:16 pm

Piper escribió:


Lucie Seuss
 


Nombre: Lucette "Lucie" Seuss
Edad: 18 años
Nacionalidad: Francesa
Representante: Kristen Stewart
Gif del chico que quieren:
[/color][color=#ffffff]Luke Hemmings[/color][color=#330033]:
Rol: La mejor amiga de la protagonista 
Biografía:  Lucie nació y creció hasta los diez años en una ciudad francesa llamada Rouen hasta que le ofrecieron una vacante a su padre en una mejor ciudad. 
Desde pequeña fue muy animosa y algo descontrolada pero de una buena forma, casi nunca causaba problema alguno a sus padres. En cambio, su hermano era un verdadero reto para sus padres. El se quedo estancado en esas actitudes animosas y descontroladas. Tal vez la parte más difícil fue aprender un nuevo idioma a temprana edad ya que, para esas épocas, ella ya tenia bien estableció su idioma natal. 
Poco a poco pasando los años fue desarrollando una actitud muy diferente a la de toda su familia. Ellos eran alegres y espontáneos y aunque Lucie también lo era, tenia que pasar demasiado tiempo para que ella lograra ser así con cualquier persona.
Un gran refugio para ella fue la pintura y hasta la fecha sigue siendo una gran pintora y dibujante y aunque ella desea dedicarse a las artes manuales por el resto de su vida, no cuenta con el apoyo de sus padres en ese ámbito. Siendo obligada a estudiar medicina. 

Familia: Walter Seuss }Padre de Lucie
Victoire Seuss (de soltera Cluzet) }Madre de Lucie
Timothée Seuss }Hermano mayor de Lucie

Forma de pensar: Las conductas inmaduras le parecen estúpidas e innecesarias pero suele cometerlas solo algunas veces. No le agrada convivir con gente falsa y que la hace de menos, tampoco le agrada la gente con egocentrismo, narcisismo extremo o cualquier otra emoción extrema. Cree en el balance de la humanidad con un poco de opresión. 
Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir  en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica: Es fría e imparcial. Lógica e incrédula. Posesiva y predecible.

Le gusta ser muy objetiva en todo lo que hace, por esto puede ser muy simpática para los demás. Tiene preferencia por analizar ella misma sus acciones. Busca experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra. Suele desarrollar lazos muy fuertes y estrechos con los grupos donde se desenvuelve, en particular, con sus amigos; está extremadamente unido a ellos y se sientes incómodo si se separas de ellos por períodos largos. 
Gustos: ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
Disgustos: ✘ Mentiras

✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio

Fobias: Claustrofobia
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Manías: ✘ Tamborilear los dedos 
✘ Frotarse el cuello cuando esta nerviosa 



John Green:

Hello, Shay :)
Well... debo comenzar diciendo que amo que en las novelas pongan prólogos en vez de sinopsis.
Lo primero que me atrapo fue el el titulo, me dio muchisisisma curiosidad y después fue el prologo lo que me animo a participar!
Espero que pronto puedas conseguir muchísimas más chicas para que puedas comenzar la novela porque ya tengo muchos ánimos de leerla :v

Xx, Lucy.



¡Ficha aceptada!

Hola Lucy c: me alegra que te hayas pasado al tema y no sabes como me alegra que te guste esl prólogo, bueno tu ficha me gusto muchísimo y amé el gif de John, bueno nos estamos leyendo y muchas gracias por el apoyo, espero tambien tener a las chicas pronto porque tambien yo no puedo esperar para empezar a subir cap. En fin gracias por comentar y suerte.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Vie 04 Jul 2014, 3:26 pm

Rinett Sykes*-* escribió:
Ficha:

Demi lovato:
Si debo cambiar o agregar algo solo dime linda:)



¡Ficha aceptada!

Hola, primero que nada ¡Gracias por pasarte!, me gustó mucho tu ficha, en general quedo todo en orden así que tu ficha esta completamente aceptada c:, nos leemos pronto y ¡suerte!


Última edición por Turner el Vie 04 Jul 2014, 3:30 pm, editado 1 vez
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:28 pm

aqui me tienes. me llamo Andrea y voy a audicionar para Ashton :) ahorita te mando la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:36 pm

Andrea Kurt.
ficha para tu novela.
Rol: Chica Excluida
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Ashton Irwin
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nació un 12 de Julio en Mexico,tiene 1 hermano mayor llamado Andres,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus  dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
style 1 style 2 style 3style 4

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


boy who is love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Vie 04 Jul 2014, 3:59 pm

calum escribió:
Andrea Kurt.
ficha para tu novela.
Rol: Chica Excluida
Edad: 18 Años
Sexualidad: Heterosexual
Ashton Irwin
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nació un 12 de Julio en Mexico,tiene 1 hermano mayor llamado Andres,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus  dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
style 1 style 2 style 3style 4

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


boy who is love:



 ¡Ficha aceptada!

¡Me encantó tu ficha! Ya estas participando, mucha suerte y gracias por pasarte y comentar c:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Vie 04 Jul 2014, 11:32 pm

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. 1857533193  I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. 1857533193  I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. 1857533193 
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Shelley Sáb 05 Jul 2014, 6:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ana Villar Pailos.
Edad {Entre 16 y 19 más o menos}: 17
Nacionalidad: Es pañola.
Representante: Avril Lavigne.
Gif del chico que quieren: Louis Tomlinson.
Rol: La suicida y deprimida | El chico nuevo.
Una biografía pequeña acerca de su personaje: Ana nació el 17 de julio de 1997 en Madrid, España. Estuvo viviendo con sus padres hasta los 12 años, ya que la llevaron a estudiar a Suecia. Allí no hizo amigas, y se fue encerrando en sí misma. Con el tiempo no hablaba y no se relacionaba con nadie. Se sentia un estorbo y fue cuando empezó a cortarse. Tenía 16 cuando la sacaron del internado para llevarla con ellos a vivir a Inglaterra.
Familia: Carlos Villar, padre | María Pailos, madre.
Forma de pensar: Es muy madura para su edad. Las bromas le parecen cosas insensatas y no le gustan los comportamientos que tienen la mayoria de los de su edad. Se aparta de la gente hipócrita y narcisista porque no le gusta ese comportamiento.
Descripción física: Mide 1'71 y es de tez muy palida. Su piel tiene muchas marcas de heridas. Su pelo es rubio, con las puntas de color azul y le llega hasta por debajo de los pechos. Sus ojos son azules y tiene las pentañas pequeñas. Su nariz es respingona y tiene un piercing negro en este. Sus labios son finos. Tiene un vientre plano y tiene las extremidades delgadas pero fuertes.
Descripción psicológica: Es distante, callada e introvertida. Casi siempre está de mala hostia y es muy seria. Es muy amable y fria con la gente que no conoce para que no se puedan acercar a ella. Es muy malhablada.
Gustos: Los tatuajes | Los piercings | El futbol | El tenis | El beisbol | Los vídeo juegos | La música | Leer | Escribir | Dibujar | Las pelis/series de terror | La noche | El frío | Dormir.
Disgustos: Las personas hipócritas | Los despertadores/Alarmas | Los insectos | Mandar | Que le manden | Las criticas | El desorden.
Fobias: A las alturas.
Estilo: 1 2 3 4 5
Manías: Morderse las uñas cuando está aburrida, crujir los dedos y mover mucho las manos cuando está nerviosa.


Little Mix.:
Hola:
Hola, soy Ana y soy de España, me gustó la idea. Besos xo 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Turner Sáb 05 Jul 2014, 1:50 pm

Shelley escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ana Villar Pailos.
Edad {Entre 16 y 19 más o menos}: 17
Nacionalidad: Es pañola.
Representante: Avril Lavigne.
Gif del chico que quieren: Louis Tomlinson.
Rol: La suicida y deprimida | El chico nuevo.
Una biografía pequeña acerca de su personaje: Ana nació el 17 de julio de 1997 en Madrid, España. Estuvo viviendo con sus padres hasta los 12 años, ya que la llevaron a estudiar a Suecia. Allí no hizo amigas, y se fue encerrando en sí misma. Con el tiempo no hablaba y no se relacionaba con nadie. Se sentia un estorbo y fue cuando empezó a cortarse. Tenía 16 cuando la sacaron del internado para llevarla con ellos a vivir a Inglaterra.
Familia: Carlos Villar, padre | María Pailos, madre.
Forma de pensar: Es muy madura para su edad. Las bromas le parecen cosas insensatas y no le gustan los comportamientos que tienen la mayoria de los de su edad. Se aparta de la gente hipócrita y narcisista porque no le gusta ese comportamiento.
Descripción física: Mide 1'71 y es de tez muy palida. Su piel tiene muchas marcas de heridas. Su pelo es rubio, con las puntas de color azul y le llega hasta por debajo de los pechos. Sus ojos son azules y tiene las pentañas pequeñas. Su nariz es respingona y tiene un piercing negro en este. Sus labios son finos. Tiene un vientre plano y tiene las extremidades delgadas pero fuertes.
Descripción psicológica: Es distante, callada e introvertida. Casi siempre está de mala hostia y es muy seria. Es muy amable y fria con la gente que no conoce para que no se puedan acercar a ella. Es muy malhablada.
Gustos: Los tatuajes | Los piercings | El futbol | El tenis | El beisbol | Los vídeo juegos | La música | Leer | Escribir | Dibujar | Las pelis/series de terror | La noche | El frío | Dormir.
Disgustos: Las personas hipócritas | Los despertadores/Alarmas | Los insectos | Mandar | Que le manden | Las criticas | El desorden.
Fobias: A las alturas.
Estilo: 1 2 3 4 5
Manías: Morderse las uñas cuando está aburrida, crujir los dedos y mover mucho las manos cuando está nerviosa.


Little Mix.:

Hola:





¡Ficha aceptada!


Hola Ana, gracias por pasarte y dejar tu ficha me gusto mucho, ya estas participando mucha suerte y nos leemos pronto c:
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 1:17 pm

Hola linda, mañana te envío mi ficha, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Besoos :)X
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C. Empty Re: I'm never be like you||Michael Clifford|| No N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.