O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:21 am por Andy Belmar.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 9:00 am por Supertramp.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:32 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:28 am por sagittarius

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 06 Jul 2014, 4:43 am

HOLA! Me ha encantado la idea, en un ratito te dejo mi ficha, besoos cielo *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 06 Jul 2014, 7:49 am

Mi ficha :

Rose Amelí Ronaldo  
17 Años · Portuguesa · Cherry · Ashley Greene

Descripción Física

Rose es una chica de apenas 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica normal, bastante segura de si misma, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella

Descripción Psicológica

Rose es una chica tímida al principio, le cuesta mucho cogerle confianza a alguien, es enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica callada, pero simpática si tiene suficiente confianza contigo, no le gusta nada que la gente llore,  o que la vean a ella llorar. Muchas veces le cuesta expresar sus sentimientos, por lo tímida que es, o simplemente no los quiere decir.
Su hermano es el que tiene más confianza con él, le gusta estar junto a él, ya que siempre la apoya, pero pocas veces puede, ya que siempre esta ocupado, pero siempre que tiene la oportunidad, no la desaprovecha.

Historia
Rose nació el 22 de diciembre, fue un regalo para sus padres, Rose era la más pequeña en la familia, su hermano mayor era un niño normal, al cual le encantaba el fútbol tenía ese pequeños sueño de convertirse el un jugador profesional, además de que le gustaba enfadar a Rose, siempre estaban juntos, aunque se llevasen varios años, cuando Cristiano cumplió  los 13, Rose, solamente tenía 7, y ya lo veía jugar partidos, era bastante bueno, siempre le gustaba ver como se movía en el campo.Cuando por fin Rose cumplió 12 años, Cristiano recién cumplía los 18, donde ya lo habían fichado en un equipo de fútbol bastante bueno, la familia Ronaldo se tuvo que mudar de Portugal, a Inglaterra, donde Rose tuvo que aprender a a hablar Ingles, en esa época, Rose tuvo problemas en la escuela, casi nadie le hablaba, al año siguiente, cuando Rose había  conseguido hacer varios amigos, se tuvieron que volver a mudar, ya que Cristiano se hacía cada vez más famoso.
Con 14 años, y Rose no había podido quedarse en un lugar durante más de 1 año, siempre nuevas escuelas, nuevas personas, con lo cual, Rose si hizo cada vez más tímida, ya que la gente le miraba un poco mal.
Cuando Cristiano tenía 21 años, entró al equipo del Real Madrid, en España, donde su familia se mudo junto a él, Rose cumplió 16 años, allí estuvo estudiando, pero no hablaba con nadie, era demasiado tímida, hasta ahora, con 17 años, es una chica demasiado tímida, la cual la tachan de antisocial, porque no le gusta hablar con nadie, y además sigue en España junto a sus padres, y su hermano, de vez en cuando, cuando Cristiano se tiene que ir a otro país a jugar, sus padres, y ella se van junto a él, no sabe porque, pero no le molesta.

Otros

☯Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, leer ,sacar fotos, cerezas, la guitarra, los helados, el chocolate....
☯Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas, los superficiales...
☯Hobbies: Bailar, cantar, tocar su guitarra, jugar al fútbol, estar con su perrito "Sam"
☯Familia: Su padre Alexandre, su madre Gloria, y su hermano Cristiano. Además tiene un perro, Sam, y un gato, Oreo.
☯Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☯Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que falta :D:
Preguntas:
¿Por qué audicionas?
Porque me ha gustado mucho la idea, además de que me gustaría ver mi nombre :D, además, me ha llamado mucho la atención, se ve muy bien la novela
¿Por qué elegiste ese rol?
Porque es el que más se parece a mí, ya que soy muy tímida, me cuesta mucho coger confianza, además, de que soy muy vergonzosa  :P 
¿Te gusta el fútbol?
Sí, me gusta mucho, amo verlo, aunque se me da fatal jugar, ya que cuando me ponen en la portería, porque siempre me ponen, no se porque, mi instinto me dice que cierre los ojos, y me ponga en forma huevo. Jeje, soy más de cabrearme, y emocionarme al mismo tiempo, viéndolo   
¿Seguirías leyendo si no te eligiera?
Si, aunque me costaría más comentar, pero bue... Aunque me gustaría quedar   Rolling Eyes
Rules:
Cristiano y Messi <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcelo *-* y Bale <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 09 Jul 2014, 3:56 am

Hola hermosa
Cuando subes los resultados??
Espeo ue pronto

kisses
ATT: Montse
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sty- el Jue 10 Jul 2014, 6:45 am

falta poco... muuuuuuy poco para poner los resultados

Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por Invitado el Jue 10 Jul 2014, 10:31 am

Yeihhh  muack 
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sty- el Vie 11 Jul 2014, 5:10 pm

quiero a màs chicas!

Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por Laura Sofia el Vie 11 Jul 2014, 7:30 pm

Audicionen

Ver perfil de usuario

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Vie 11 Jul 2014, 9:22 pm

holiss quisiera audicionar

ya te dejo mi ficha 

fichaa :

Lucimar  Da Silva.
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucimar Angelica Da Silva.
Apodo: Luci o Angel
Chico:Harry styles 
Nacionalidad: Brasileña
Rol: La inteligente y el Engreido
Familia: se parece mucho a su madre Nadine y a su hermana comparte ciertos rasgos con Neymar pero este se parece más a su padre
Nombre:
Madre: Nadine Santos
Hermana: Rafaella Da Silva Santos
Hermano: Neymar da Silva Santos Júnior
Padre: : Neymar Sr da Silva

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
es divertida, sarcástica responsable e incluso seria sus estudio van primero que todo es el tipo de chica que se divierte mas leyendo en la biblioteca aun que nadie lo crea o mejor lo crean raro( su hermano) tiene una amistad con la bibliotecaria que saliendo a fiestas odia el desorden es muy ordenada para ella su índice académico es su vida al igual como el fútbol es la de su hermano le encanta practicar con él cuando tiene tiempo es la única cosa en la que invierte el tiempo aparte de sus libro y sus estudios que es lo mas importante.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucimar nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Neymar mayor que ella por cinco años, ellos eran de una familia humilde en Brasil São Paulo mi padre era un jugador de futbol y como el mi hermano heredo su nombre Neymar Sr mi madre Nadine ella siempre me apoyo a mi también desde pequeña mi familia a girado al rededor de fútbol no me puedo quejar recibo el apoyo continuo de mis padres hermano y mi hermana Rafaella aun que me atrevo a decir que me he sentido un poco desplazada por mi padre digo cuando era pequeña también quería jugar como mi hermano lastimosamente no pude pero él es y será mi mayor admiración pero como soy chica no pude aun que a veces me escapo a jugar con él cuando cumplió los 14 años su carrera empezó a ascender mas en ese momento empecé a dedicarme completamente en los estudios quería ser igual de buena que el en algo aun que no fura en fútbol los estudios se me dan bien y es algo que pudo decir que practico a diario y estoy orgullosa de ello mi madre siempre recibe mis premios y medallas y recibir las sonrisas de todos es algo que me complace aun que a veces siento todavía el deseo de jugar
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
-los perros.
- jugar futbol 
-leer 
-estudiar
-practicar Kick-Boxing 
-toca el piano
-el chocolate 

By nat compori

preguntas:

¿Por qué audicionas?: por que me encanto la idea y pues AMO el futbol lo practico con mis primos y mi prima y tengo que decir que soy la capitana del equipo en mi instituto y pues e me aqui :)
¿Por qué elegiste ese rol?
por que entre mis jugadores favoritos esta neymar  ( ya veras quien es el primero en los gifs) ademas considero que en algo me parezco al personaje ( por no decir todo en realidad soy una ratona de biblioteca y mi vida es estudiar aparte de el fútbol y otros deportes raro no? lo se :3)
¿Te gusta el futbol?: lo AMO verlo jugarlo siento la emoción en cada patada y como dicen "todo derecho como un balón de fútbol que es seguido por su jugador "( me lo copie de un anime de fútbol :3)  :3
¿Seguirías leyendo si no te eligiera

pues claro linda :3

los sensuales Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( James Rodriguez)

(  y este es el sensual de Harold solo que de espaldas te lo dejo aqui por que en mi ficha no puedo colocar el gif :3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Sáb 12 Jul 2014, 12:26 pm

Hola!!!
Me encantó la idea, de verdad, una novela de fútbol? Genia de la vidaaaaaaaaaaaa
Acá te dejo mi ficha, ojalá te guste!
Besoo

Ficha!:

-Nombre: Florencia Beckham

-Apodo: Flor

-Representante: Jennifer Lawrence

-Chico: Zayn Malik

-Nacionalidad: Inglesa

-Rol: La risueña

-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. Soy una persona soñadora, siempre tengo muchos objetivos en mente y me propongo cumplirlos. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Además si veo a alguien triste me gusta tratar de animar a la gente o sacarle una sonrisa a todos.

-Historia: Nací en Londres, Inglaterra. Se puede decir que.. no fuí planeada, por eso la gran diferencia de edad con mi hermano. De todos modos, mis padres siempre me amaron y me dieron todo, hicieron de mi infancia y adolescencia lo mejor. Todo iba tranquilo, hasta que mi hermano, David comenzó a ser más conocido. Aprendí a cuidarme sola, no culpo a mis padres, entiendo que con la prensa y todas esas cosas no pudieron ocuparse de mí. Como digo: No los culpo, pero tengo algo de rencor. Mi hermano es la persona mas genial que conozco, nos llevamos excelente, es muy celoso cuando se trata de chicos pero me entiende como nadie. Lo malo es que no lo veo muy seguido, pero siempre hablamos y reímos. En este momento me encuentro estudiando fotografía en la universidad, ya que es lo que siempre me gustó. Y desde los 8 años que juego al voleyball, y practico fútbol como hobbie.

-Familia: Papá: David Edwart Ted Beckham
                Mamá: Sandra West
                Hermano: David Robert Joseph Beckham

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar y jugar al futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: Los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

- Hobbies: Voley, fútbol, bailar, leer, fotografía.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica.

-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

Gifs y preguntas!:

¿Por qué audicionas?: Por qué me encanta el fútbol y apenas ví el título  me intrigó! Me encantaría estár en esta novela, me parece que la idea está genial y vale la pena audicionar!
¿Por qué elegiste ese rol?: Por que digamos que el rol me define jajajaj. La realidad es que soy risueña así que ni lo dude cuando elegí ese rol.
¿Te gusta el futbol?: ME ENCANTA!
¿Seguirías leyendo si no te eligiera: Claro, la idea me gusto. Lo único es que le voy a dar mas prioridades a las novelas en las que aparezco pero si, la leería :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Sofia el Lun 14 Jul 2014, 6:00 pm

Resultados Please!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Lun 14 Jul 2014, 7:07 pm

resultadooooooooooooos

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por lucy99 messer el Miér 16 Jul 2014, 9:11 am

Hola!!!!! Como estas? Que hay de nuevo? okya
Cuando daras los resultados?
Solo deja decirte, que pase lo que pase, seguiré leyendo tu novela( Siempre y cuando el trama sea bueno e interesante) 
Espero los resultadoss!!!!!
Cuidate. Besos y abrazos desde Venezuela!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Laura Sofia el Dom 20 Jul 2014, 3:36 pm

Se que soy cansona, pero pliss Resultados! muack

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Dom 20 Jul 2014, 6:16 pm

resultados!

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba