O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 3:29 pm



Laura Jane Beckham
"The Beckham little princess"
Apodo: Lau
Edad:18
Chico: Zayn Malik
Inglesa
Nina Dobrev.

Descripción física.

Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.
Descripción psicológica.
 Una chica que siempre se esta riendo, cree que no se debe llorar por nada ni por nadie. Le encanta hacer que las personas se rían y estando junto a ella es casi imposible no reír,por dos motivos, los bobos chistes que cuenta, y por la sonora risa que tiene, para ella es la risa más rara del mundo, pero su hermano dice que es dulce y contagiosa. Es sociable y muy educada, cuando entra a alguna fiesta siempre saluda a todas las personas en el lugar, y siempre esta rodeada de gente,digamos que su carisma y su alegre espíritu resulta atractivo a otras persona, que quieren rápidamente ser amigos de ella. Nunca esta triste,anda siempre sonriendo, bueno a excepción cuando su hermano viaja, porque ella se pone triste no le gusta esta sin él. 

Historia
 Laura nació en el día 17 de Agosto de 1996, el mismo día que hubo un juego de Wimbledon y Manchester United, el mismísimo día que David, su hermano mayor, hizo el gol que fue llamado "Gol del siglo", y si él recibió el premio de gol de la década. Siempre fue muy unida a su hermano y él siempre que podía y tenia permisión de su madre la llevaba a ver los juegos de la Premier League y claro siempre estaban por Manchester United, el equipo donde David jugaba. Vió al equipo de su hermano ganar 3 veces seguidas en la Premier League(1998-99|2000-01) y lo que más sorpriend era que ella no se asustaba con el ruido como los otros bebes, ella siempre estaba sonriente y claro     fue por muchos años la "princesita del fútbol", los paparazzis la adoraban, por esa sonrisa que tenia y por sus bobadas. Y claro que nada de eso cambió cuando creció, es más se volvió hasta más intenso, su sonrisa jamás desapareció, su unión con su hermano estaba más fuerte que nunca y la presa quería ver lo dulce y inocente podría ser la "princesa", claro que nadie va a conseguir destruir la reputación de la niña de 4 años, pero ahora con 18 era diferente, la prensa se alimente de eso, destruir la reputación , y eso quería hacer. Su familia siempre le dijo que fuera genial y buena con las personas, y siempre ha sido así. Ama al fútbol así como su hermano, pero a veces puede odiarlo, porque ella esta acostumbrada a que David este siempre con ella, pero a veces por el fútbol, se le ve imposible. Es una de las mejores relaciones de hermano y hermana que existen,caro que tienen sus peleas,ya que David, o Becks como a ella le gusta  llamarlo, es muy protector, hasta la hizo jurar que cuando ella perdiera su virginidad se lo contaría a el, claro que ella no lo haría!
La pequeña Beckham, el angelito, apodos que la prensa le dio con el pasar de los años, esta apenas buscando algo de mal, algo que la "corrompa" para poder destruir el ángel Beckham     

Datos extras.

Gustos
Cantar, tocar el piano y leer




Disgustos:
Los insectos, los cigarros,




Miedos
Es Claustrofobica




Familia:
 
David Edward Alan Beckham(69 años|Padre) 
Sandra Georgina West(65 años|Madre)

David Robert Joseph Beckham(39 años| Hermano)





Hobbies:
Nadar, Cantar, ver Televisión (haha)




¿Por qué audicionas?:
Por qué? Simplemente me encantó la idea, jamás había leído una fic con este tema, te voy a contar la historia de como entre a este tema(haha), bueno eran las 3 de la mañana y yo buscando una novela donde pudiera audicionar, y cuando estoy a punto de rendirme, leo "FIFA World Cup (Liam Payne) AUDICIONES ABIERTAS", de una pensé "Gosh tengo que audicionar parece muy buena!!", y no mentí cuando dije en mi comentario que debería estar durmiendo, en realidad, si debería estar durmiendo, pero te cuente que pasé casi 3 horas haciendo esta ficha haha, porque enserio me gustó el tema!




¿Por qué elegiste ese rol?:
Bueno en realidad estuve en duda entre este rol y el rol de "La graciosa y el presumido", pero elegí este porque muchas veces me han dicho que soy muy risueña, que me rio mucho y que es contagiosa(haha), y bueno también vi que era con Zayn FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 4098373783 y que era  hermana de David Beckham, que es uno de mis jugadores de fútbol favoritos so FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 4098373783 FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 4098373783 
 
¿Te gusta el futbol?:
Si! Dios enserio mi familia tiene una seria obsesión con el fútbol. Pero así me gusta. Yo vi todos(o casi todos) los juegos de las FIFA World Cup de este año, bueno claro todos lo que mi tiempo me permitía(estúpido colegio FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 599602417 )




¿Seguirías leyendo si no te eligiera?:
Claro que si!!!! Yo creo que leería la fic, incluso si no hubieran audiciones, porque este es uno de los mejores temas que ya vi en una fic!!




Estilo(por si lo necesitas :P ) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Cristiano Ronaldo, my babe FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1857533193 :fosforitos:
Messi FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 4098373783
David Beckham babe!! Y el gol del siglo baba :
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 5:04 pm

Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 5:42 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 5:56 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 6:04 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 6:36 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3


Ohhh yeah!! llegaríamos a la pagina 60 súper rápido!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 6:47 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3


Ohhh yeah!! llegaríamos a la pagina 60 súper rápido!!  
Oh si jajajaj ya lo creo y te lo envio por mp :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 6:48 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3


Ohhh yeah!! llegaríamos a la pagina 60 súper rápido!!  
Oh si jajajaj ya lo creo y te lo envio por mp :3

Okay lo espero FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 7:15 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3


Ohhh yeah!! llegaríamos a la pagina 60 súper rápido!!  
Oh si jajajaj ya lo creo y te lo envio por mp :3

Okay lo espero FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
No sé que nombre ponerle :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 7:23 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:Lau, eres tú la que me sigue jaja :P

Pos pa que veas, nos seguimos mutuamente mija
es algo de almas gemelas FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
xx
yeah darling jajaja
Tenemos que dejar de hacer Spam en todas las novelas que nos encontramos haha
Creo que sí ajaja lkjdfhgsdkjfhg tengo una idea *O* crearé un tema sólo para las dos :3


Ohhh yeah!! llegaríamos a la pagina 60 súper rápido!!  
Oh si jajajaj ya lo creo y te lo envio por mp :3

Okay lo espero FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1608199403
No sé que nombre ponerle :3
Hahaha spamers hahaha okno, las sexys ladys!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por -Sty- Sáb 05 Jul 2014, 8:20 am

hermosas todas las fichas!
Dificil desición
Esperaré por más 
kiss kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 1:05 pm

Yo te dejo ahora más tarde mi ficha :3 FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 5:05 pm

Andy Agüero
Datos básicos
✞ Nombre completo: Anderliana Elisse Agüero del Castillo
✞ Apodo: Andy
✞ Edad; 17 años casi 18
✞ Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1996
✞ Nacionalidad: Argentina
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Selena Gómez
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
Físico
Una cabellera larga color chocolate desborda de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, el cual generalmente cae desordenado sobre su espalda. Su cara es ovalada, sus facciones son finas, delicadas e infantiles. De ella resaltan unos pequeños ojos color chocolate,  rodeados de pestañas un poco cortas, nariz algo respingada, mejillas rosáceas, y labios pequeños, el inferior más notorio que el superior. No es muy alta de estatura, por lo cual sus piernas son pequeñas, su cuerpo de reloj de arena, sin exagerar su bsuto ni extremidades
Personalidad
Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Muy sociable y cariñosa, hablar es una de las cosas donde suele desenvolverse mejor, nunca estará tranquila, siempre de aquí para allá, riendo, compartiendo, y conociendo. Es muy sincera al momento de decir algo, lo cual muchas veces le causa problema ya que no tiene vergüenza de muchas de sus acciones por lo que no piensa antes de actuar. Curiosa y terca, si hay algo que se le mete en la cabeza no desistirá hasta lograrlo. Suele ser distraída por cualquier cosa y un poco torpe, pierde la noción del tiempo, se tropieza, pero nada que al final no termine con una risa y un comentario en Twitter. Si ha de describirse con una palabra sería Leal,  es muy leal a sus amigos, sus segundos hermanos, para ella. Le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Al contrario le gusta ser de apoyo y animar a los demás.
Historia
Nació un 1 de diciembre de 1996 en el Gran Buenos Aires, cuando su familia en aquel entonces estaba conformada  por sus padres, y sus cinco hermanos Jessica, Sergio, Daiana, Gaby, Mayra y Mauricio  De forma curiosa sus dos hermanos Sergio y Jessica tienen el apellido “Agüero-del Castillo” mientras  ella  y el resto de sus otros hermanos son del Castillo-Agüero, debido a que cuando el Kun y Jessica nacieron sus padres eran menores de edad por lo cual no le permitieron a Leonel del Castillo regístralos con su apellido, sino con el de Adriana. Sin embargo ella se apellida, al igual que sus dos hermanos con el de su madre, aun cuando su registro de nacimiento dice lo contrario.
Creció en Quilmes, rodeada de su familia, y sus vecinos con los cuales compartían mucho. Tras e sueño y la pasión de su hermano por convertirse en jugador profesional de futbol, estaban en constante movimiento, de partidos a nuevas ciudades, hasta que por fin en el 2003, logró debutar  a los 15 años en la primera división de futbol argentina. Ya para ese entonces la familia había crecido un pelín más con la llegada de Gastón. Anderliana, decidió  irse por las artes, estudió teatro y ballet en una academia argentina, así que los fines de semana no eran para nada aburridos, sino estaban en unas gradas apoyando al kun, estaban en un teatro apoyándola a ella.
Aunque su padre, y dos de sus hermanos se inclinaron por el balon, ella también se fue tras una pelota, pero no precisamente grande, después de ganar detencion enn la escuela cuando tenia 12, comenzó a interesarse en una pequeña mesa de Tennis que se hallaba en aquel salón de castigo.Dónde no sólo aprendió sino que se metia en problemas al próposito sólo para jugar.
Cuando cumplió diecisiete, tras haber entrado a la universidad se fue por la carrera periodística. Le gustaba estar cerca de los medios y poder comunicarse con muchas personas, claro que le fue un poco difícil ya que en ese momento pasaban por una etapa algo dura, que después lograron superar. Con el tiempo se apegó mucho a sus hermanos Sergio y Gaby, fue duró tener que ver partir al Kun por su fichaje en una liga Española. Pero tampoco le impedía ir a los estadios a gritar más fuerte que nunca  por apoyar a su hermano. Más con tantas victorias cosechadas y toda una selección en su país natal.
Su mayor felicidad es jugar y ver la risa de Benjamín, su sobrino. Al cual no desaprovecha las oportunidades para sacarle una foto.
Extras
Gustos:
✞Chocolate
✞La lluvia
✞Las selfies
✞Apoyar a su hermano al 100% en cada partido
✞El teatro
Disgustos:
✞Las mentiras
✞La selección de Alemania
✞Que la despierten temprano
✞Que su celular se quede sin bateria
✞Que la desconcentren
Hobbies
✞Tomar muchas fotos
✞Correr, adora despertar temprano sólo para correr
✞Jugar tennis
Familia:
✞Adriana Agüero de del Castillo| Madre (44 años)
✞Leonel del Castillo | Padre (44 años)
✞Sergio "Kun" Agüero del Castillo | Hermano (26 años)
✞Jessica Agüero del Castillo| Hermana (27 años)
✞Gastón del Castillo Agüero| Hermano (16 años)
✞Daiana, Gaby, Mayra y Mauricio| Hermanos mayores (edad desconocida)
✞Benjamín  Agüero Maradona| Sobrino (11 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Créditos de la ficha a Adriana click en la cruz

Preguntas:
Gifs:


Última edición por Greece el Dom 06 Jul 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 5:19 pm

Dios *O* soy muy metiche y leí la ficha de Greece jaja *O* amé la parte del fútbol, somos iguales, mi madre una vez me tiró un zapato  FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 4222964207
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 9:03 pm


Luci Agüero
Mí hermano es un héroe. Me gustaría ser la heroína de muchas personas como él.
Datos básicos
✞ Nombre completo: Luciana Magdalena Agüero. 
✞ Apodo: Luci, Luchi.
✞ Edad: 17 años.
✞ Fecha de nacimiento: 22/07/97.
✞ Nacionalidad: Argentina.
✞ Orientación Sexual: Hetero.
✞ Representante: Lucy Hale.
✞ Chico:
Descripción física
Sí avéis visto un palo corriendo por la ciudad, probablemente se trate de la gran y conocida por todos, Dasha Pal. O es eso, o te has vuelto loco. Tal vez la segunda se te haga más lógica.
Y decir palo no es exageración; verdaderamente es un palillo. Luci posee un cuerpo con medidas pequeñas, nada por allí, nada por allá. Su cintura pequeña y piernas cortas y un poco regordetas (o así es como ella las ve). De lo baja que es, su familia siempre se burla de ella; mide 1,59 para ser exactos. Lo más divertido de esto, es que toda su familia parece jirafa. En especial su hermano, ¡Yo parezco un pitufo! ríe Luci.
En realidad no hay mucho que envidiar sobre Luci, no es ningún tipo de diosa del olimpo. Tiene bonito cabello, negro, lacio hasta los hombros, pero demasiado y demasiado fino. Bonitos ojos negros, con largas pestañas negras (¡parecen delineadas!) y cejas finas, sin ningún tipo de error, bonitos pómulos, lindas mejillas (levemente ruborizadas), bonita nariz aun que un poco puntiaguda, bonita boca, fina, de un rosa pálido y dientes blancos aun que demasiado chuecos. Luci no es nada del otro mundo.
Excepto su piel; su piel es de las cosas más suaves que podrías llegar a tocar, ni un solo grano, solo piel perfecta. Tiene un hermoso tono color oliva que hace que sus largas pestañas negras y ojos cafés resalten. 
Descripción psicológica
Luci siempre fue de esas personas sarcásticas, divertidas y profundas; una popular nata en la escuela, digamos. Siempre fue así, desde antes de que su hermano, Sergio el "Kun" Agüero, se hiciera popular por su fantástica forma de jugar al fútbol, Luci fue popular y querida por muchos. Desde pequeña, su objetivo en la vida fue ser buena con las personas. De ejemplo esta la forma en la que, cuando le dan algún papel sobre alguna publicidad en la calle, siempre espera a cruzar tres cuadras a tirarlo en algún bote de basura ya que no quiere que la persona se ofenda. Es estúpido, pero no le importa.
Lo que la gente piense de ella le importa mucho. Es normal y es su presión constante cada vez que los medios o algún fanático de su hermano se le acerca. Siempre plantando una hermosa sonrisa de un millón de dolares y diciendo palabras educadas y nada ordinarias. Una típica chica buena. A los medios les encanta eso.
Sin embargo, Luci esta lejos de ser perfecta. Es muy rebuscona y resentida. Como la vez que una niña la invito a su cumpleaños pero Luci no fue por que le había robado una muñeca solo hacía una semana. Agreguemos que cada palabra que sale de su boca es una cosa sarcástica, una persona muy insegura o que es una bola de nervios, podemos notar que, como he dicho, Luci Agüero esta lejos de ser perfecta.
Pero quitando todas esas cosas del medio y agregando lo inteligente, social y buena persona que es, pueden tapar a su gran bocota sarcástica y mostrar a la hermosa niña que se gano el amor de Argentina.
Historia
Luci nació el 22 de julio de 1997, una tarde lluviosa de invierno, en Quilmes. A los cinco años, Luci se crío entre fútbol y más fútbol. Siendo una chica, era raro ya que el fútbol se consideraba para niños, así que jugaba solo cuando realmente tenía ganas de hacerlo. Por supuesto, solo jugaba con su hermano, Kun. Luci, desde pequeña, podía notar la gran pasión de su hermano al ver una pelota de fútbol. 
Su familia realmente no era la más prestigiada de toda la Argentina (ni siquiera eran prestigiada, pero ustedes comprenden el punto), pero Luci siempre fue popular en el colegio y quería mantener esa imagen de niña femenina viva.
No mucho después de comenzar secundaría, la carrera de su hermano floreció y con ella el dinero de su familia.
Luci mantenía una amistad especial con el hijo de un amigo de la familia, Juan Mazzoti. Juan siempre consideraba a Luci como la niña más perfecta del mundo. Luci creía que alfin había encontrado el amor de su vida (bueno, tal vez a los trece años eso suene algo acelerado, pero eso era lo que Luci sentía, pura euforia cuando estaba con él). Juan, una noche en la cual las estrellas brillaban más que la luna misma, le había confesado que estaba enamorado de ella, pero ella no le había respondido. Estaba esperando el momento perfecto. Pero no mucho después, la horrible noticia de que Juan había muerto en un accidente llego y con ella el año depresivo de Luci.
No comía; no dormía; lo único que realmente hacía era llorar. Lo que la sacó adelante fue ver a su hermano triunfar en su carrera como futbolista y cumlir su sueño. Después de todo, Juan hubiera querido que ella siguiera adelante, ¿verdad?
Otros datos
Gustos: 
✞ Fútbol.
✞ Chocolate.
✞ Música.
✞ Películas de comedia.
✞ La gente que dice groserías se le hace muy graciosa.
✞ Los celos en un chico.
Disgustos
✞ Los chicos que presumen para intentar conseguir una chica.
✞ La pobreza.
✞ La injusticia.
✞ La piña y la pera.
✞ Que un chico de le flores.
Manías
✞ Se muerde el cabello cuando esta muy nerviosa.
✞ Siempre que atiende el teléfono y este tiene cable en forma de rulo, siempre enrolla sus dedos con el mismo.
✞ Se muerde el labio cuando miente.
✞ Tiende a hablar mucho y ser muy sarcástica.
Familia
✞ Adriana Agüero de del Castillo| Madre (44 años)
✞ Leonel del Castillo | Padre (44 años)
✞ Sergio "Kun" Agüero del Castillo | Hermano (26 años)
✞ Jessica Agüero del Castillo| Hermana (27 años)
✞ Gastón del Castillo Agüero| Hermano (16 años)
✞Daiana, Gaby, Mayra y Mauricio| Hermanos mayores (edad desconocida)
✞Benjamín  Agüero Maradonna| Sobrino (11 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


preguntas preguntosas (?):
ABREME, LO DESEAS YO LO SE (?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.  - Página 2 Empty Re: FIFA World Cup (Liam y Tú) Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.