O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Vie 18 Jul 2014, 10:06 pm

QUE QUE QUE????
QUE PASÓ?!!!
NONONONO QUE LE PASÓ A JUSTIN???
Eeeeen fin síguela por favor
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty CAPITULO 17

Mensaje por ITZELITA Vie 18 Jul 2014, 10:58 pm

-¡JUSTIN!-vocifero.
Pero el ha desparecido. Genial. ¿y ahora qué?
-¡JUSTIN!
Se escucha otro grito de él de nuevo y sale de entre los setos. Me toma por la cintura (ya se le está haciendo costumbre) y me jala. Ambos caemos en lo que parece ser un pequeño estanque. Se ríe al verme empapada.
-espera, no sé… ¡no sé nadar!


Mi cuerpo se hunde en el agua.
-¿Qué? ay, ¡lo siento, lo siento!
Trata de ser mi salvavidas. Me rio de su preocupación y cuando está cerca, hago que se le sumerja la cabeza .Claro que sé nadar. Solo quería ver tu expresión.
Por suerte, el agua del estanque está limpia y nos ponemos a juguetear un rato mientras nos lavamos.
-no sabes conducir-digo, mientras le aviento agua en la cara.
-¿ah sí? pues tu no sabes leer mapas.
 
Una vez lo suficientemente limpios, decidimos salir de ahí y ponernos al sol, que resulta bastante conveniente ahora para secar la ropa. Me pregunto por qué habrá un estanque justo aquí, en medio de lo que parece ser un semi-desierto. Bueno, en los desiertos hay unas cosas que se llaman “oasis” tal vez este lo sea.  El se ha quitado la sudadera para que se seque y como siempre, no tiene camisa.
-esto es muy lindo, ¿no lo crees?-repongo, mientras trato de escurrir lo más que puedo mi cabello.
Justin está sentado en una roca, debajo de un árbol.
-sí… quisiera quedarme aquí donde nadie puede encontrarme.
-¿por qué?
-porque todos quieren algo de mí. Una foto, una entrevista… como ya te dije, es horrible.
Me muerdo la lengua. Creo que me pasé un poquito con lo que le dije hace un rato. Estaba demasiado enojada y no mido mis palabras.
-oye Justin… lamento lo que te dije hace un rato.
-me has dicho demasiadas cosas últimamente.
Me cruzo de hombros.
-ya sabes, lo de que estás fuera de control y todo eso. Tal vez como tu dices, no entiendo lo difícil que es tener al mundo encima de ti todo el tiempo. Pero yo no conozco nada de eso. Solo soy una simple chica de Seattle. Para mí todo es ir a la escuela y tener buenas calificaciones. Tu en cambio… tienes una vida totalmente diferente.
-una vida desproporcionada, sí.
-no quise decir…
-lo admito. Es difícil no querer decepcionar a tanta gente. Como la película ahora. A Scott le parece una buena idea. Lo haré. Puede ser que con eso me distraiga y deje de hacer estupideces.
-¿y la gira? Todo el mundo, en tan poco tiempo…
-se ajustan las agendas.
-pero será absorbente. Solo tienes 20 años.
Se encoje de hombros.
-no quiero volver a equivocarme. No quiero volver a decepcionar a nadie. además no hay elección.
-siempre hay elección.
Sonríe.
-te falta mucho por aprender. Llega un momento en que no puedes decir que no… a nada. Y es lo que me ha metido en problemas. Lo que me reprocha todo el mundo. Pero ahora que estoy aquí, contigo… solo puedo ser yo mismo. No el famoso Justin Bieber, solo… Justin. 
-y eso te gusta.
-me encanta. –sonríe de oreja a oreja, dejándome algo deslumbrada-dime algo de ti.
-¿y qué quieres saber?
-todo. Si tu lo sabes todo de mí (bueno la mayoría de la gente lo sabe) me parece justo que yo también lo sepa de ti.
-ah… pues tomará un laaargo tiempo. Tengo una vida tan interesante y emocionante.
Me siento junto a él. Sonríe de nuevo y nuestras miradas se encuentran.
-¿quieres dejar de hacer eso?
Parece sorprendido.
-¿de hacer qué?
-eso con los ojos.
-oh, ¿esto?
Hace bizcos y saca la lengua.
Rio.
-ahah… creo que la comedia no es tu fuerte.
-¡pero soy muy gracioso! Mira mi cara de pato… oye, una mariposa… las mariposas muerden. A mí ya me mordió una.
Guiña el ojo.
-de cara graciosa.  
 
Nos quedamos en silencio, solo observándonos el uno al otro. Los rayos del sol bañan su cabello por completo, haciendo que destellen rayos dorados.
-rubio teñido-bromeo.
Pone cara de ofendido.
-¿rubio yo? Ah, ¡no! ¡yo no soy rubio! Soy… castaño claro. Solo eso.
-bueno señor “castaño claro” me temo que es la hora de regresar a la realidad.
Suspira.
-¿es necesario?
-a menos que quieras quedarte a vivir aquí, en medio de la nada, como si fuese una isla abandonada o algo así, tan cerca de todas esas mariposas tan peligrosas que pueden morderte…
-¿te quedarías conmigo?
-lamento decirte que no. Me gusta el mundo moderno.
-entonces… mejor vámonos.
 Me echo mi mochila al hombro. El se apresura a ponerse de nuevo la sudadera.
-así que… el presupuesto no alcanza para camisas.
-hm… tal vez no.
 
Inesperadamente, entrelaza su mano con la mía y comienza a caminar.
Miles de mariposas mordelonas revolotean en mi estómago.

 MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Justin-bieber-neo-adidas-10
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Sáb 19 Jul 2014, 5:50 am

Aaaaaa me encantaaaa... Aaaaaa ya están enamorados aaaaa que lindo... Siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 5:09 pm

Hola hermosa ame le cap te quedo perfecto es hermoso que lindos que son la rayis y Justin juntos te pido porfissssssssss que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty capitulo 18

Mensaje por ITZELITA Sáb 19 Jul 2014, 11:05 pm

Luego de caminar alrededor de una media hora (y dándome cuenta de que Justin es pésimo en geografía. Que quede claro que Canadá no es un continente) logramos llegar a la costa. Todavía un poco alejados de lo que es la playa de turistas.
 
-ey, lo logramos. –le digo.
-sip. Aunque sigo pensando que Canadá es un continente.
-no, no lo es.
-bueno, tu eres la experta en geografía. No sabes lo increíble que ha sido pasar el día contigo.
-yo también la pasé muy bien.
-eres completamente diferente a las chicas que me han rodeado en los últimos años.
-diferente, ¿cómo? ¿diferente rara o diferente fastidiosa?
-diferente asombrosa. Me dices cosas que nadie se había atrevido a decirme y haces que vea mis errores con más detalles.
-tu también me sorprendes, Justin. Creo que no eres la persona que pensé que eras… o la que quieres aparentar. El chico malo solo es una máscara para esconder de los paparazzis al chico bueno que hay debajo. Además que conduces horrible. Lo cual es admirable considerando que tienes como 20 autos último modelo.
-oh… eso me dolió.  Pero, ¿sabes qué? tu eres increíble.
Me muerdo el labio.
-odio decir esto. Pero yo creo que también eres increíble.
 
Se acerca más y más… cuando está a punto de besarme…
…unos surfistas pasan junto a nosotros. Justin se quita de inmediato, agachando la cabeza, tratando de ocultarse con el sombrero de pesca.
-¿qué haces?
-uff, estuvo cerca.
Estoy un poco desconcertada.
-_________, ¿sabes lo que pasa ahora, de vuelta al mundo real, verdad?
-no. En realidad no.
-aquí… aquí se termina todo. Lo de nosotros. No puedes decirle a nadie lo que pasó hoy o ayer. Ni a tu familia, ni a tus amigos.
-¿por qué? no van a publicarlo en un blog ni nada.
-si vamos a donde está la gente juntos… nos fotografiaran y será una locura. No me darán la película.
-no hay razón para que no lo hagan.
-sería otro escándalo. Yo soy Justin Bieber y tu… tu eres una chica ordinaria.
 
Se me va el alma a los pies en cuanto lo escucho decir eso. No puede estar hablando en serio. No puede…
-tengo que irme ya-repongo, como en shock.
Los ojos se me empiezan a llenar de lágrimas, que rápidamente corren por mis mejillas.
-oye, oye ________ ¿qué pasa?
-¿qué pasa? ¿¡QUE PASA!?  ¡primero soy increíble y un segundo después te avergüenzas de que te vean conmigo!
-yo no me avergüenzo de ti. Eso no…
-si yo fuera Kyle Jenner, Bárbara Palvin o alguna de esas estúpidas supermodelos con las que sales… ¡te asegurarías de que alguien viniera y las fotografiara! ¡pero no! Solo soy una insignificante chica ordinaria.
-no me refería a eso. Lo que quise decir es que eres normal. No quiero que cambies. Ni que tengas que soportar todo eso.
Le doy la espalda y comienzo a caminar.
-________! _________! Espera, no te vayas.
Todavía como una estúpida volteo a ver qué quiere. Parece un poco avergonzado.
-las fotos de hoy… debes dármelas.
-¿¡quieres mi cámara!?
Ahora  sí no puedo creerlo.
-es solo por si acaso. No quiero que las fotos se filtren.
-bien. ¿quieres mis fotos, eh? ¡tómalas!
Aviento la cámara que está ya de por sí estropeada a sus pies.  Se apresura a levantarla.
-no quiero que nos despidamos así-dice.
-¿sabes? Tal vez fue mejor que me pidieras las fotos. Así me di cuenta de que la opinión que tenía de ti al principio es totalmente cierta. ¡Solo eres un caprichoso niño rico que olvidó de dónde viene y al que no le importa cuánto daño puede hacerle a los demás con tal de cumplir sus caprichos! Te diré una cosa. Olvidemos esto. ¡olvidemos todo! Hagamos como si nunca hubiese pasado. Tú no hablarás de mí y yo  prometo nunca hablar de ti con nadie.
-no me juzgues mal. Los paparazzis son terribles. No te dejan en paz y una vez que consiguen lo que quieren… es peor.
 -no hace falta que lo haga. Tú mismo me demostraste qué clase de persona eres y ojalá que todas esas niñas que te siguen y admiran también se dieran cuenta de ello.
 
Regreso a la playa de turistas prácticamente corriendo. Mi primera reacción es meterme en una caseta telefónica, mi celular se estropeó y no puedo comunicarme con Jessica. Quien sabe donde estará.
A penas si puedo sostener el teléfono con mi mano temblorosa y el llanto a flor de piel. Una vez que marco el número, suena como apagado.
Intento de nuevo.
Afuera se escucha un gran revuelo. Me giro para ver de qué se trata.
 
Justin Bieber,  el rey del pop Teen finalmente ha hecho su aparición. Como la mayoría de las veces, no lleva camisa, exhibiendo los numerosos tatuajes que cubren sus brazos y la cruz que tiene en el pecho.
Las personas se emocionan, chillan y se acercan a él para tomarse una foto. Él acepta como toda una superestrella.
No puedo seguir soportando esto. Salgo de la caseta y me dirijo hacia los taxis. Antes de irme, echo una mirada hacia atrás, donde está toda la gente.
¿Cómo pude ser tan idiota?
Esa es su vida. Su vida de famoso. De celebridad.
Una vida en la cual, una insignificante chica ordinaria como yo simplemente no puede encajar nunca.
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Sáb 19 Jul 2014, 11:11 pm

AAAaaaaaaaah porque tuvo que decir eso!
Me dio pena rayita :(
Justin está tan asustado en ese mundo que la aleja del el sin darse cuenta.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo :)
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Dom 20 Jul 2014, 4:51 pm

aaaaaaa pobreee de la rayis de justin aaa de todos... siguela prontoooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por juliana22 Dom 20 Jul 2014, 5:24 pm

por favor sube mas capitulos
 MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 2686721104
juliana22
juliana22


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty CAPITULO 19

Mensaje por ITZELITA Dom 20 Jul 2014, 10:52 pm

*narrador*
Uno, dos, tres, cuatro… la coreografía debe ser perfecta. Atrás, adelante…
-¡JUSTIN! ¡SUBE LA VOZ! ¡CASI NO SE ESCUCHA NADA!
Grita Scott desde afuera de la cabina.
Justin asiente y sigue con la coreografía, tratando de subir más la voz, como le dijo Scott. Se encuentra en una de esas cabinas donde prueban el sonido al mismo tiempo que se ejecuta una coreografía.
Cinco, seis, siete, ocho… hacia atrás.
Y justo en ese “hacia atrás” está a punto de darle un pisotón a Austin Mahone. Para evitarlo, decide doblar la rodilla, lo que hace que caiga de sentón en el suelo.
Ah…
¿qué demonios pasa? Al principio, cuando comenzó con todo esto, solía caerse en las coreografías. Incluso Usher se burló un par de veces. ¿pero ahora? ¿con años y años de práctica? ¿con dos giras mundiales?
Se talla el rostro con las manos.
Inmediatamente los demás bailarines paran la coreografía.
 
-¿estás bien, bro?
Pregunta Austin, que se acerca extendiéndole la mano. Conteniendo un poco la ira (el tipo no tiene nada de culpa) acepta la ayuda de Austin para incorporarse.
-sí, lo siento. No sé que me pasó.
-no hay problema-sonríe Mahone.
Hay que admitir que Austin en un buen tipo. Acaban de grabar un dueto y ambos están tratando de sacar una buena coreografía para el video. Todos dicen que será un éxito. .
-okay, lo lamento. ¿comenzamos de nuevo?-dice Justin.
-no-se escucha la voz de Scott por el intercomunicador desde afuera-estás muy distraído Justin. Es tarde. Vayan a almorzar. Nos vemos aquí en una hora.
Algunos de los bailarines suspiran encantados al escuchar la palabra almuerzo. Si es un poco tarde.
Justin se queda como en blanco unos segundos. Este día ha sido terrible. Ni siquiera ha podido alcanzar las armonías altas. Ni siquiera puede dar un paso bien sin estrellar el trasero en el piso.
-¿Vienes Jus?-le dice Austin, mientras se dirige hacia la puerta.
Al parecer él y unos amigos irán a comer juntos.
-hum… adelántense. Los veo en unos minutos.
-bien.
 
En pocos minutos el estudio se bacea. Justin saca de una mochila su Ipad y sin pensarlo comienza a ver fotos al azar. Se le hace un nudo en el estómago al ver las fotos que se tomó con ________ en su tour por Los Angeles.
¿sentirse culpable? Tal vez.
Pero hizo lo correcto, ¿verdad? Sí que hizo lo correcto. No podía permitir que nadie se diera cuenta de nada. No podía permitir otro escándalo. Ya había cometido muchas estupideces los últimos meses.
-y sigues viendo esas fotos…
La voz de Alfredo Flores hace que se sobresalte. No lo escuchó llegar.
-no dejo de pensar en ella-responde Justin.
-ni yo tampoco. Vomitó en mis zapatos-bromea Fredo- todavía me debes unos zapatos.
Ambos ríen un poco.
-ella es… genial. Divertida, inteligente, tan hermosa…
 
Se escuchan unos pequeños golpecitos en el cristal de la cabina. Cuando voltean, descubren a Kyle Jenner del otro lado. Dejaron las bocinas encendidas, así que escuchó todo lo que acaban de decir.
-espero que estén hablando de mí-chilla Kyle por el micrófono.
Fredo arquea las cejas, cuando la chica da la vuelta para entrar.
-buena suerte-alcanza a susurrarle antes de esfumarse.
Genial. Otro problema.
Kyle no es su novia. Claro que no lo es. Solo han estado saliendo. Divirtiéndose desde hace un tiempo nada más. Nunca le dijo que fuera su novia. Ni siquiera le pasó por la cabeza. Es una chica linda pero… como todas las modelos, hay algo en ellas que no le hacen encontrar a la una chica especial.
-escucha Kyle, yo…
-sh!
Le pone el dedo índice en los labios.
-primero que nada, solo dime… ¿es una actriz? ¿cantante?   ¿es más famosa que yo?
-no, no es actriz, ni cantante, ni nada de eso.
-¿entonces? ¿por qué la prefieres a mí?
-no la estoy prefiriendo a ti. Solo creo que es… especial.
-Justin, creo que ye has tomado demasiado en serio eso de las películas. este es el mundo real.
El teléfono de Kyle suena y ella le presta atención. Sonríe un poco ante la pantalla.
 
-oh, tengo una cita con Harry Styles.
-estás… ¿terminando o algo así?
-nosotros no éramos nada. –sonríe.
-cierto-afirma Justin, convencido.
-bien. Entonces tan amigos como siempre. Nos vemos luego.
Sale pavoneándose tan tranquila. Por el cristal, Fredo pone una hoja con algo escrito.
 
-¡POR FIN!

Justin no puede hacer más que sonreír.


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 9k= 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Lun 21 Jul 2014, 7:14 am

ya se acerca el baile... yeiiiii y noooooooooooooo aaa ya casi acaa... pero lo bueno tiene que terminar no? bueno bueno... solo siguela pronto a me ha encantado siguelaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por nina. Lun 21 Jul 2014, 3:26 pm

Hi, hoaaa, soy Nina y te tengo que decir que me encanta la novela, me: OMG, okay, siguela hermosa, ni te atrevas a eliminarla ¡¿eh?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty CAPITULO 20

Mensaje por ITZELITA Lun 21 Jul 2014, 10:45 pm

qué pasó conmigo luego de todo el embrollo con el coche y que me di cuenta lo idiota que fui al pensar que una superestrella con Justin Bieber podría hacerme caso?
Bueno, lo siguiente fue… sucedió como si yo estuviese en una nube. Borroso y difuso. Una vez leí que el cerebro borra por completo las situaciones en tu vida que considera dolorosas. En aquella ocasión lo creí ridículo. El cerebro es la computadora más grande y funcional que podemos encontrar en el planeta, ¿cómo iba a borrar información sin que tu se lo ordenaras?
Pues parece que me equivoqué. Así como me he estado equivocando mucho los últimos días.

A pesar de que por lo general Jessica y yo tenemos cuidado de no acusarnos la una a la otra con nuestros padres, ésta vez no fue el caso. Estaba bastante enojada porque la dejé varada en la playa y tuvo que regresar en taxi. Pero supongo que estaba más enojada porque no conoció a Justin Bieber.
Mi única explicación, fue que me aburrí en la playa y decidí dar un paseo en auto sola por los alrededores. Me perdí y terminé en medio de la nada, hundiendo el auto de la abuela en el fango. Lo peor de todo, es que llegué llorando como una estúpida.
Mamá y papá pusieron el grito en el cielo. Cuando estaban a punto de castigarme de por vida, la abuela intervino diciendo que el seguro cubriría todos los gastos, que no había de qué preocuparse. además le recordó a mamá que ella había chocado el coche del abuelo e incluso había terminado en la estación de policía. Eso calmó un poco las cosas.
Por supuesto que seguí pidiendo perdón y la abuela siguió interviniendo para que no me castigaran.
De alguna manera, me hubiese encantando que me castigaran. Así tendría un buen pretexto para pasar sola y melancólica en la habitación hasta que nos fuéramos a casa y olvidara por completo todo esto.
Una semana loca y extraña, así podría calificarse.
Me habían pasado tantas cosas en tan pocos días… que es como si hubiese vivido toda una vida en una semana.

Aunque no tenía ganas de salir para nada, Jessica insiste en que tengo que encontrar un vestido decente para el baile. Al final la dejo escoger un vestido strapple rosa. Tengo que admitir que es bonito, pero a decir verdad, no me interesaba en lo más mínimo.

Los dos días que paso en Los Ángeles antes de regresar a casa, se me antojan lentos y grises. A veces me sentaba en el pórtico de la casa de la abuela, mientras Jessica seguía con su locura de encontrar a Justin Bieber en algún lugar de los Ángeles. No volví a acompañarla. Simplemente observaba algo melancólica como mi abuelastro y mi abuela eran felices. Se ayudaban el uno al otro, se contaban sus cosas y reían. A pesar de que mi verdadero abuelo murió hace ya algunos años, sé que fue la decisión correcta para la felicidad de mi abuela que volviera a casarse. Que encontrara alguien con quien pasar el resto de sus días.
Eso a lo que muchos le llaman amor.

Cambiando las canciones del iPod que ha sido mi mejor amigo en los últimos días, sin pensarlo, encuentro una canción que Jess debe de haber puesto ahí con la esperanza de que la siguiera en sus planes acosadores.
One Less Lonely Girl.
¿amor?
Eso es una estupidez.
Me quito los auriculares furiosa y entro a la casa.


Finalmente ha llegado el momento de regresar. Aunque disfrute de estar con mi abue, estas pequeñas vacaciones se convirtieron más en una pesadilla por obvias razones. Prefiero regresar a mi lluviosa y gris Seattle, ir al baile de graduación, seguir con mi vida normal y se acabó. Jessica no logró su objetivo.
De alguna manera me hubiese gustado que lo hiciera, a ver si así se quitaba por fin esa estúpida obsesión que tantas consecuencias me trajo a mí por su culpa. Si ella no me hubiese llevado a aquella noche a la fiesta de Kyle Jenner, nadie me habría golpeado en la cabeza con una puerta y por supuesto, nunca lo habría conocido a él.
Todo fue su culpa. Aunque ella no lo sabe.
Pero en fin, es el día de las despedidas…

-cuídate mamá, por favor.
-ay por dios hija, no exageres. Sabes que mi esposo y yo nos cuidamos mutuamente.
-pero aún así…
-sh… he podido arreglármelas sola desde que murió tu padre. Te lo digo en serio, no te preocupes tanto.
Mamá le da un abrazo y un beso de despedida.
Jessica y papá hacen lo mismo.
Yo soy la última. Me da a mí un abrazo especialmente largo.
-ay _____________, ya no debes de sentirte mal por lo que pasó. A veces la vida te pone diferentes pruebas que tienes que afrontar para aprender de ellas. Y cuando lo haces, no hay más que seguir adelante y esperar la próxima con entereza. Además… había querido deshacerme de ese auto horrendo desde antes de que muriera tu abuelo. Admito que no se me habría ocurrido una idea tan buena como hundirlo en un charco de fango.
Me guiña el ojo.
Ella podrá fingir todo lo que quiera. Pero sabe la verdad. Sabe que no estoy así especialmente por haber asesinado a Petunia, si no por algo más que ha sospechado pero no quiso entrometerse en mis asuntos.

-gracias y… disculpa de nuevo. Prometo venir a visitarte pronto.
-eso espero.
Por fin papá y el chofer del taxi terminan de subir las maletas al auto. Bien, ahora sí es hora de irse.
También me despido de mi abuelastro antes de subir al taxi.
-cuidala mucho.
Sonríe.
-lo haré.

Los vuelos en avión siempre me han parecido nefastos. Son tantas horas… y eso que Seattle no está tan lejos. Me he imaginado cómo podría soportar ir a Japón, por ejemplo. Seguro me volvería loca.
El frío aire de Seattle me da la bienvenida e inmediatamente mi autoestima sube.
“ya no debes de sentirte mal por lo que pasó. A veces la vida te pone diferentes pruebas que tienes que afrontar para aprender de ellas. Y cuando lo haces, no hay más que seguir adelante y esperar la próxima con entereza.”

Y eso es lo que haré. Olvidarme de todo y seguir adelante. Solo tengo 17 años… ¿qué más podría hacer?

Pero mis planes se ven completamente frustrados en cuanto llego a casa.
Una docena de reporteros esperan ansiosos nuestra llegada. Se abalanzan sobre mí en cuanto bajamos del taxi. Todos estamos en shock.
¿qué? ¿cómo?
-¿pero qué es esto?
Jessica parece ser la menos afectada en todo esto. Le encanta posar para la cámara.

Oh, yo sé lo que es. Y no es nada bueno. Finalmente han dado conmigo…
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Lun 21 Jul 2014, 10:50 pm

ninaaguirre11 escribió:Hi, hoaaa, soy Nina y te tengo que decir que me encanta la novela, me: OMG, okay, siguela hermosa, ni te atrevas a eliminarla ¡¿eh?!

YO NUNCA ELIMINO NINGUNA DE MIS NOVELAS...
DREAMS LA ELIMINARON POR ERROR, PERO YA TRABAJO PARA REPONERLA ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Mar 22 Jul 2014, 7:33 am

me ha encantado es tan aaaaaaa pobre... pero Justin le advirtio sobrer los reporteros aaaa siguelaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Mar 22 Jul 2014, 9:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se le complicaron las cosas a la rayis.
Como la encontraron? no lo puedo creer, además ella no la está pasando bien!.
Dios mío pobre chica.
Eeeeen fin, me encanta la novela, síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 6 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.