O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 8:00 pm

Par de calenturientas  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 481143288 dejen de mojarse con el nigga papusho. Le diré a Niall. Ahqué. Ya pues, cuando me case con Niall le diré a mi rubio que les presente a Neymar. Díganme que soy cúl, díganmelo  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 3364250222
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 8:10 pm

Es que no lo pdemos evitar, idiota Jake It's my nigga fav in the world  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1477071114  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1477071114  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1477071114 QUIERO QUE ME HAGA SUYA YA MISMO, HASTA ADENTRO. Ah. Igual tiene novia  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 3514117543 Pero igual lo amo, y será mejor que Nialler mueva ese culo blanco y me consiga rápido a mi hombre. Quizás puedas darle un regalito de mi parte; anda, quítale esa cara de santo que tiene.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 8:12 pm

Neymar me pone, leave me  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 481143288 Es tan lindo, sensual y perfecto, I love him, I really, really do. <33 Sí, dile que nos lo presente ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 8:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡MEY!  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 236970355 Ojalá pudise quitarle la cara de ángel y pervertirlo. Sigan soñando con la pija prieta de Neymar mientras yo lloro en un rincón por la pija rosita de Niall. Ahrepuerca. Las amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 8:33 pm

IDIOTA, MARIE, ESO ERES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Me haces reír hasta que lloro y mi primo me queda viendo así tipo:  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1731003537 Conny, Marie, ME DECLARO SEÑORITA MEY MASLOW SCHMIDT HENDERSON DA SILVA ((bby neymar)) PENA BIEBER MAHONE SOMERHALDER. Ah, tengo muchos apellidos de casada; ojala pudiera tirármelos a todos de una. Estoy segura de que Neymar tiene a bby Neymar (sí, así se llama ahora) del tamaño de una cobra  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135 y, Conny, tal vez deberíamos dejar de orgasmear tanto(?) ah. ¿YA NIALL LO LLAMÓ? incéntivalo, Marie, estimula al rubio a hacer cosas (?)   ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 3552749688  Me da pena con Conny porque debe estar asustada :skip: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 8:38 pm

JÁAAAAAA. MI CONNY ES UNA PERVERTIDA TAMBIÉN. ES PARTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PENES, AHQUÉ XDDDD. Va, yo también tengo un montón de apellidos de casada, pero conque sepan que Niall es el primero en mi vida. Mi himen estará esperando por él  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135 TU PROVOCAS ESTO, MEYBELMAR, VE. Ahre, poco me falta.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 8:39 pm

MEYBELMAR.
NEYMAR.
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135 ES EL DESTINO, MEY.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 8:42 pm

Los penes y yo somos amigos íntimos (?), sólo pregúntale a Marie (??).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 8:49 pm

LO SÉ, ESTAMOS HECHO EL UNO PARA EL OTRO, LO AMO, I SWEAR, DEBERÍAN LLEVARME A LA CÁRCEL POR VIOLARLO EN MI MENTE. Ah. ¿Hay un club de fans de los penes? Me uno, sin dudas, ¿y de qué se habla ahí? :dramatic: Yo les hablaré sobre el lindo culito de Neymar y las metáforas que tengo acerca de ese cuerpecito morenazo que me vuelve loca. Yo provoco que las hormonas se desaten  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 2592836091 
Y CONNY, no conocía esa parte de ti(?) Seguro escribes sobre fantasías con Carter  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135   ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 1068849135 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 9:25 pm

Mientras iba a la cocina por leche y cereal porque estaba aburrida, pensé que estaba jodida por el simple hecho de que es irónico el hecho de que una persona que se supone que no significa nada para ti, te de lecciones de moral.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty

Mensaje por bigtimerush. Dom 06 Jul 2014, 2:26 pm

Maldita sea. Maldito sea el hecho de tener un hermano mayor. Juro que iré al infierno por sentir estas cosas por mi propio hermano, pero la idea nunca ha sido más jodidamente tentativa. ¿Y es qué quién podría resistirse al idiota? Sólo acarició un poco más abajo de mi cintura, por el short y ya me sacó fuera de mí. Lo odio. Odio que esté en la universidad y que no pueda verlo. Maldición, estoy jodida.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por demons. Dom 06 Jul 2014, 4:03 pm

no me respondás, está bien.   ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 2256176263 igual acordate de que maybelmar todo lo puede y de que tenés que crear al reputísimo Paul, te amo.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Dom 06 Jul 2014, 4:23 pm

Omg, ¿se te calienta la hormona con tu hermano?  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 3212464482 hace dos veranos, cuando estaba en Sonora (puto calor de mierda) vi a un primo y bueno, me quedé a dormir en su casa porque su hermana es mi prima favorita dskfhsdf y cuando lo vi casi se me caen los calzones. Pero nada grave, yo me sé contener, ahre.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 5 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.