O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Mar 8 Jul - 12:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, mi ficha esta más arriba y el gif también, pero ¿quieres que lo vuelva a subir?
Hermosa subela porque no esta! Si no la hubiese aceptado, pero no aparece asi que si, subela xfa!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por AmayaHoran el Mar 8 Jul - 18:56

Hola, Soy Deny :) y ahora voy a audicionar a tu novela.
The Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por AmayaHoran el Mar 8 Jul - 18:57

Dylan Kensington Carter

Británica| 20 años| Zayn Malik| La Ególatra|Alcohol

personalidad
Llevarse bien con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica engreída, siempre con una mirada seria y una actitud positiva hacia ella. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea mala; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida de que no se puede pensar en otros o todo saldrá mal y nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que simplemente saluda y se queda callada. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente sus compañeros de fiesta. Es será tan leal hasta la muerte, podría revelar un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en ella antes que en los demás, pero desafortunadamente esto la ha llevado a ser una persona que toma demasiado.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos solo han sido aventuras de verano, y de hecho. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, el modelaje.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que cambiara su actitud. Pero todos tenemos una doble cara...¿no?

historia corta de tu personaje
Todo empezó cuando era chica, una niña traviesa y amistosa. Una nena la cual tenía a sus padres que le enseñaban día a día los valores y no le cumplían siempre sus caprichos, no fue la típica mimada o la nena de papa o mamá. Tenía una hermana pero eran completamente diferentes, en todo. Las dos muy competitivas, sin embargo de dos mundos diferentes. Pero con el tiempo todo cambió. Summer se separó de sus padres y de su hermana, mudándose a la otra punta de ellos para terminar su adolescencia y la preparatoria, que era su único logro. ¿Enserio creen que ella marchaba en una línea perfecta de tiempo sin desviarse? PARA NADA. Summer tuvo sus idas y vueltas, sus seguridades y sus inseguridades. Se desvió demasiado, y sobre todo sufrió bastante en lo que se llama relaciones amorosas; no eran lo suyo, era mucho tiempo, era poco tiempo, si no hay confianza no hay nada, listo. Pero nunca estuvo sola, ya que desde que se mudó hizo de una gran amiga su hermana. Destiny, su mejor amiga. La cual la apoyó en todas las decisiones o todo lo contrario, pero siempre por su bien. Destiny fue la hermana que quiso tener, con la cual pudo llorar hasta cansarse, reír hasta morirse y contarle las cosas que sentía. Pero todo eso fue en vano, Destiny se las arreglaba para salir a escondidas con el novio de Summer, Alex. Summer confiaba tanto en Alex que no sospechaba nada, hasta que los vio. Ella estaba decidida, cambiaría su estilo de vida, y realmente fue algo drástico. La niña buena que se preocupaba por los demás se fue, dejando a una chica alcohólica y egoísta que solo pensaba en ella. 



Same Mistakes:

Prólogo
5 Meses Antes
»кιтту

 
Recuerdo como mi madre lloraba, mientras estaba tendida en el suelo como todos los días, cuando mi padre llegaba. Toda la culpa recaía sobre ella, y sobre mí también. Ella siempre intento ser una buena madre, pero todo fue en vano; Nos golpearía.
La casa se encontraba en mal estado, la pintura se caía y el techo se desprendía de a poco, el lugar olía a orina y a humedad, vivíamos como animales. Papá golpeaba a mamá sin razón alguna, ella solo gemía del dolor mientras intentaba separarse de él, pero ella era muy débil. Tome a mi hermanita y me encerré en el baño, estaba en terribles condiciones. Coloque mis manos sobre la pequeña bebé, mientras le cantaba canciones de cuna a sollozos. Mi cabeza estaba revuelta, me sentía horrible. Mamá seguía gritando, pero lentamente fueron desvaneciendo. ¿La habría matado?
Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sus pasos resonaban en la habitación de siguiente, estaba cada vez más cerca. Gritaba muchas palabras obscenas, mientras susurraba lentamente mi nombre. Toco la puerta del baño, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y las lágrimas aumentaron, me había encontrado.
Él comenzó a golpear la puerta del baño cada vez más fuerte, estaba aterrada, hoy iba a ser mi último día con vida, de eso estaba segura. Él era gigante, medía aproximadamente 18 cm. Mientras que yo solo medía 165 cm., y era muy delgada.
Afortunadamente frente al pequeño lavabo se encontraba una ventana lo suficientemente grande como para que pasaran ella y la bebé. Rompí con el codo la ventana, estaba segura de que el ruido había alertado a papá. Intente salir por el hueco, pero mi papá comenzó a golpear otra vez la puerta del baño.
Subí por la ventana con cuidado para no aplastar a la bebé. Un par de vidrios se enterraron en mi brazo provocando que este sangrara un poco.
Él golpeó la puerta con fuerza y logró abrirla. Él la miró con odio y tomo su pie, comenzó a tirar de el para regresarla a la casa, pero un golpe lo desconcertó.
Salí del baño corriendo, mientras el aún se retorcía del dolor y sobaba su mandíbula. Tomó un pedazo de vidrio, lo limpio un poco y dirigió el pico hacia mí.
— ¿Qué estás haciendo? — Él soltó una sonrisa incrédula. Dirigió el pedazo de vidrio hacía mi mejilla y realizo un pequeño corte en ella.
Mire hacia el suelo. Ya no eran lágrimas las que recorrían mi rostro, sino sangre. Rápidamente me encamine hacía la puerta, la abrí y simplemente me aleje.
El gritó lleno de coraje, pero no mire hacia atrás. Lloraba en medio de la oscuridad. ¿A donde iría ahora?
Una pequeña gasolinera se encontraba a unos cuantos metros. Las pequeñas iluminaban la calle, en ellas se notaba la paz. Miré las casitas que se encontraban frente a mí, todas lucían iguales, pero se notaba que cada una tenía su estilo. Una de ellas tenía sus luces prendidas,  la cual lucía un hermoso jardín lleno de flores. Imagine a una familia prospera, una que conviviera día a día. Yo soñaba con un padre que les llevara regalos a sus hijos cada cumpleaños y que llegaba todas las noches a cenar con su familia y antes de dormir darle un beso a su esposa; una madre que se ocupara de sus hijos y que cocinara para su familia deliciosos postres; un hijo que fuera un ejemplo a seguir, que tuviera buenas notas y reconocimientos; y una pequeña hija que los llenara de felicidad cada vez que uno caía. Simplemente con imaginar a una familia así sonreí, como hubiera deseado que la mía fuera así.
Las luces de la pequeña casita se apagaron, pero aun así todo lucia hermoso.
Comencé a caminar hacía la gasolinera, la bebé se acomodaba en mis brazos, me dolía que ella tuviera que sufrir esto y más a tan corta edad. Hacía frío y la oscuridad comenzaba a inundar el lugar conforme me iba alejando de las casitas. Pronto necesitaríamos algo de comida y tenía poco dinero en mis bolsillos, no era suficiente, solo podríamos comprar para 3 días máximo.
Mi estómago rugió, hace un día que no comía nada. El poco dinero que ganaba, fue gastado por mi papá para comprar más cervezas, pero era lo suficiente como para poder comprar algo de comer.
Mire hacia todas direcciones y todo estaba oscuro. Deje caer mi cabeza contra el espejo del pequeño baño de la gasolinera, abrace a la bebe y le cante canciones de cuna. Pronto ambas nos quedamos dormidas.
La puerta del baño se abrió, abrí los ojos con temor y abrace a Brooke,   una señora entro en él y un suspiro de alivio fue lo único que solté. Nos miró a ambas con lastima y simplemente susurro.


— ¿Estas bien? —
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Mar 8 Jul - 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dylan Kensington Carter

Británica| 20 años| Zayn Malik| La Ególatra|Alcohol

personalidad
Llevarse bien con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica engreída, siempre con una mirada seria y una actitud positiva hacia ella. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea mala; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida de que no se puede pensar en otros o todo saldrá mal y nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que simplemente saluda y se queda callada. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente sus compañeros de fiesta. Es será tan leal hasta la muerte, podría revelar un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en ella antes que en los demás, pero desafortunadamente esto la ha llevado a ser una persona que toma demasiado.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos solo han sido aventuras de verano, y de hecho. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, el modelaje.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que cambiara su actitud. Pero todos tenemos una doble cara...¿no?

historia corta de tu personaje
Todo empezó cuando era chica, una niña traviesa y amistosa. Una nena la cual tenía a sus padres que le enseñaban día a día los valores y no le cumplían siempre sus caprichos, no fue la típica mimada o la nena de papa o mamá. Tenía una hermana pero eran completamente diferentes, en todo. Las dos muy competitivas, sin embargo de dos mundos diferentes. Pero con el tiempo todo cambió. Summer se separó de sus padres y de su hermana, mudándose a la otra punta de ellos para terminar su adolescencia y la preparatoria, que era su único logro. ¿Enserio creen que ella marchaba en una línea perfecta de tiempo sin desviarse? PARA NADA. Summer tuvo sus idas y vueltas, sus seguridades y sus inseguridades. Se desvió demasiado, y sobre todo sufrió bastante en lo que se llama relaciones amorosas; no eran lo suyo, era mucho tiempo, era poco tiempo, si no hay confianza no hay nada, listo. Pero nunca estuvo sola, ya que desde que se mudó hizo de una gran amiga su hermana. Destiny, su mejor amiga. La cual la apoyó en todas las decisiones o todo lo contrario, pero siempre por su bien. Destiny fue la hermana que quiso tener, con la cual pudo llorar hasta cansarse, reír hasta morirse y contarle las cosas que sentía. Pero todo eso fue en vano, Destiny se las arreglaba para salir a escondidas con el novio de Summer, Alex. Summer confiaba tanto en Alex que no sospechaba nada, hasta que los vio. Ella estaba decidida, cambiaría su estilo de vida, y realmente fue algo drástico. La niña buena que se preocupaba por los demás se fue, dejando a una chica alcohólica y egoísta que solo pensaba en ella. 



Same Mistakes:

Prólogo
5 Meses Antes
»кιтту

 
Recuerdo como mi madre lloraba, mientras estaba tendida en el suelo como todos los días, cuando mi padre llegaba. Toda la culpa recaía sobre ella, y sobre mí también. Ella siempre intento ser una buena madre, pero todo fue en vano; Nos golpearía.
La casa se encontraba en mal estado, la pintura se caía y el techo se desprendía de a poco, el lugar olía a orina y a humedad, vivíamos como animales. Papá golpeaba a mamá sin razón alguna, ella solo gemía del dolor mientras intentaba separarse de él, pero ella era muy débil. Tome a mi hermanita y me encerré en el baño, estaba en terribles condiciones. Coloque mis manos sobre la pequeña bebé, mientras le cantaba canciones de cuna a sollozos. Mi cabeza estaba revuelta, me sentía horrible. Mamá seguía gritando, pero lentamente fueron desvaneciendo. ¿La habría matado?
Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, sus pasos resonaban en la habitación de siguiente, estaba cada vez más cerca. Gritaba muchas palabras obscenas, mientras susurraba lentamente mi nombre. Toco la puerta del baño, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y las lágrimas aumentaron, me había encontrado.
Él comenzó a golpear la puerta del baño cada vez más fuerte, estaba aterrada, hoy iba a ser mi último día con vida, de eso estaba segura. Él era gigante, medía aproximadamente 18 cm. Mientras que yo solo medía 165 cm., y era muy delgada.
Afortunadamente frente al pequeño lavabo se encontraba una ventana lo suficientemente grande como para que pasaran ella y la bebé. Rompí con el codo la ventana, estaba segura de que el ruido había alertado a papá. Intente salir por el hueco, pero mi papá comenzó a golpear otra vez la puerta del baño.
Subí por la ventana con cuidado para no aplastar a la bebé. Un par de vidrios se enterraron en mi brazo provocando que este sangrara un poco.
Él golpeó la puerta con fuerza y logró abrirla. Él la miró con odio y tomo su pie, comenzó a tirar de el para regresarla a la casa, pero un golpe lo desconcertó.
Salí del baño corriendo, mientras el aún se retorcía del dolor y sobaba su mandíbula. Tomó un pedazo de vidrio, lo limpio un poco y dirigió el pico hacia mí.
— ¿Qué estás haciendo? — Él soltó una sonrisa incrédula. Dirigió el pedazo de vidrio hacía mi mejilla y realizo un pequeño corte en ella.
Mire hacia el suelo. Ya no eran lágrimas las que recorrían mi rostro, sino sangre. Rápidamente me encamine hacía la puerta, la abrí y simplemente me aleje.
El gritó lleno de coraje, pero no mire hacia atrás. Lloraba en medio de la oscuridad. ¿A donde iría ahora?
Una pequeña gasolinera se encontraba a unos cuantos metros. Las pequeñas iluminaban la calle, en ellas se notaba la paz. Miré las casitas que se encontraban frente a mí, todas lucían iguales, pero se notaba que cada una tenía su estilo. Una de ellas tenía sus luces prendidas,  la cual lucía un hermoso jardín lleno de flores. Imagine a una familia prospera, una que conviviera día a día. Yo soñaba con un padre que les llevara regalos a sus hijos cada cumpleaños y que llegaba todas las noches a cenar con su familia y antes de dormir darle un beso a su esposa; una madre que se ocupara de sus hijos y que cocinara para su familia deliciosos postres; un hijo que fuera un ejemplo a seguir, que tuviera buenas notas y reconocimientos; y una pequeña hija que los llenara de felicidad cada vez que uno caía. Simplemente con imaginar a una familia así sonreí, como hubiera deseado que la mía fuera así.
Las luces de la pequeña casita se apagaron, pero aun así todo lucia hermoso.
Comencé a caminar hacía la gasolinera, la bebé se acomodaba en mis brazos, me dolía que ella tuviera que sufrir esto y más a tan corta edad. Hacía frío y la oscuridad comenzaba a inundar el lugar conforme me iba alejando de las casitas. Pronto necesitaríamos algo de comida y tenía poco dinero en mis bolsillos, no era suficiente, solo podríamos comprar para 3 días máximo.
Mi estómago rugió, hace un día que no comía nada. El poco dinero que ganaba, fue gastado por mi papá para comprar más cervezas, pero era lo suficiente como para poder comprar algo de comer.
Mire hacia todas direcciones y todo estaba oscuro. Deje caer mi cabeza contra el espejo del pequeño baño de la gasolinera, abrace a la bebe y le cante canciones de cuna. Pronto ambas nos quedamos dormidas.
La puerta del baño se abrió, abrí los ojos con temor y abrace a Brooke,   una señora entro en él y un suspiro de alivio fue lo único que solté. Nos miró a ambas con lastima y simplemente susurro.


— ¿Estas bien? —
FICHA ACEPTADA


Listo hermosa! Me encantó la ficha, ya estas participando. Suerte :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Jue 31 Jul - 17:35

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por RoseSkater el Jue 31 Jul - 20:05

Hola soy Rose, voy audicionar :)
The Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por LaTipaEsta el Jue 31 Jul - 20:28

Hola Luu! Me llamo Laura pero la mayoría de las personas me dicen Lou o Lau, da igual puedes elegir :)
EHHHH TENGO UNA PREGUNTAAAAA :3
El escrito tiene que ser un capitulo o puede ser un os?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Jue 31 Jul - 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy Rose, voy audicionar :)
The Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero tu ficha hermosa :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Jue 31 Jul - 22:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Luu! Me llamo Laura pero la mayoría de las personas me dicen Lou o Lau, da igual puedes elegir :)
EHHHH TENGO UNA PREGUNTAAAAA :3
El escrito tiene que ser un capitulo o puede ser un os?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Lau!!
Ammmm, lo que sea, pero que me sirva para saber como escribes ¿va?
Espero tu ficha!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Malik. el Vie 1 Ago - 0:56

¡Hola Mari! :D
Soy Sophie, no se si te acuerdes de mí... escribo contigo en Butterflies and Bullets
Bueh, tu firma me ha llamado, literalmente. Dijo: "Ven, Sophie, da clic en mí, prometo que no te arrepentirás. ¡Veeeeen!" Y pues tuvo razón, leí la idea y está más que increible!
Sin duda alguna te mando ya mismo mi ficha ;-; 
Dame unos minutos preparo todo, ¿va? :D
besos <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por LaTipaEsta el Vie 1 Ago - 1:19

El Escrito está en Link :))



RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Vie 1 Ago - 1:21

donut escribió:¡Hola Mari! :D
Soy Sophie, no se si te acuerdes de mí... escribo contigo en Butterflies and Bullets
Bueh, tu firma me ha llamado, literalmente. Dijo: "Ven, Sophie, da clic en mí, prometo que no te arrepentirás. ¡Veeeeen!" Y pues tuvo razón, leí la idea y está más que increible!
Sin duda alguna te mando ya mismo mi ficha ;-; 
Dame unos minutos preparo todo, ¿va? :D
besos <3
Sophie!!!!! see obvio sé quien eres!! jajajaja, pues me alegro mucho que te hayas pasado!!

Me da gusto que te guste   
Claro que si hermosa, tomate tu tiempo
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por LaTipaEsta el Vie 1 Ago - 1:29

Ehhhh la ficha está arriba junto al gif? lo mando de nuevo o...? no se D:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Reus el Vie 1 Ago - 1:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Escrito está en Link :))



RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA



Dios, me encantó la ficha!!!! aaaaggggghhh amo que uses a Miranda!!! asg y que puedo decir del escrito.... jesus me encantó ¡Estas participando! ¡SUERTE!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por LaTipaEsta el Vie 1 Ago - 1:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Escrito está en Link :))



RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA



Dios, me encantó la ficha!!!! aaaaggggghhh amo que uses a Miranda!!! asg y que puedo decir del escrito.... jesus me encantó ¡Estas participando! ¡SUERTE!  

Heyyy!!! Gracias! Que bueno que a ti te haya encantado, sinceramente subir las fichas siempre me pone nerviosa hahaha :) AMO A MIRANDA KERR, OK? LA ADORO. gracias!!! de verdad mil gracias por decir esas cosas tan lindas  
Saludos!
Lau :))
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken Wings ||Nc||RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.