O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:11 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhh gad The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 1857533193 El primer capítulo  fue wow ahh amazing!!!
Connection 5 y Imagine Hearts se odia mucho, haha Dominique no quiere estar con nosotras ni fumado haha
Pero la culpa de todo es de Noah haha ensució el vestido de Dani!! The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 599602417
Y al final las dos bandas aceptan ahh me dejas curiosa por saber que va a pasar ahora!!!
Siguela pronto
xx
A penas puse el cap y comentastes XD
Y bueno... sep, luego ya no se odiarán  baba 
Ya sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:12 pm

Jessica. escribió:Ahhhh el capítulo tan fsghahajakka 
Linda de verdad, verdadAmo como escribes!!
Uy como ya salí siiiii
siguela pronto
Besis Jess xx
ASDFG The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 2686721104 
Gracias (: 
Sep saliste y vasa salir el resto XD
AHORA SIGO .XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:14 pm

Cobain escribió:Puto Noah ._. ensuciaste mi vestido y no te disculpaste ves lo que ocurre ahora??!! lo ves?!! esa me la cobro *O* xD
PD: Lau no te sigo (sigas si te stalkeo un poco xD)
PD2: Siguela :3
Ni idea del paradero de tu vestido XD
PD: SIGO AHORA .XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:15 pm

Lina Garcia escribió:Holaa!! Ahhh me encanta la idea!! Admito que me confundí con los nombre, pensaba que Chris era Harry, hahaha tuve que volver a los personajes para ver que Chris era Zayn!! Pero ahora ya se quien es cada!!
Siguela Pronto
ATT.Lina  

Si es algo difícil XD
AHORA SIGO .XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:17 pm

SusiTomlinson escribió:OMG......... QUE RAYOS ME TOCO IR OTRA VEZ A LOS PERSONAJES PARA PODER APRENDERLOS Y AI SI LEER JAJAJAJAJAJA OKYA ESTUVO DE PELOS


SEGUILA QUE MUERO


*SUSI*
AHORA SIGO SUSI.XX
ES . ..DIFICIL APRENDÉRSELOS...
XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 7:18 pm

Made In the Wonderlad escribió:Hey nueva Y FIEL lectora!! The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 1857533193
God siguela pronto plz o moriré escribes muy bien!!!
Besos
Hola..bienvenida:3
AHORA SIGO..XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conviviendo.


NARRA __
¿Que diablos se haría ahora? Tendríamos que convivir con esos simios hasta no se cuando... tal vez... hasta el resto de nuestras sexys vidas... no, ¡¿POR QUÉ LA VIDA ES ASÍ!? Oh, vamos, ¿por que a nosotras? ¿Por qué?
Oh vida cruel... haré un altar en honor a ti, pero no nos hagas esto, vida, eres tremenda.

Clemence: Bien chicas, sabía que aceptarían!- dijo alegre-
Jess: Ok, ok- dice- ¿Que hay que hacer ahora?-
Clemence: Debemos hacer muchas cosas, mi querida Jessica- Jess rueda los ojos-
__: ¿Que tipo de cosas...? Esa no era la pregunta, Clem, ¿o si?- pregunto-
Clemence: Debemos, primero, alojarnos en otro departamento de forma que convivamos en armonía y paz- dice emocionada-
-Ahh..- 
Clemence: Dos, ideas de primera canción como banda, todos cantarán y darán sus talentos en los instrumentos- habla- Y... para mejor, debemos hacer un tour-
-¿QUÉ?-
Clemence: Niñas- advierte decepcionada- Esto es por todo- dijo ahora- El tour será después.. deben buscar un nombre para la banda-
Lau: ¿Cómo cuál? ¿Las chicas sexys y los simios?-
Clemence: ¿No oíste? Inventar-
Dani: Argh-
Clemence: Bueno chicas, saquen sus traseros de esos sillones y vamos con Cedric para que nos lleve- 
Susi: ¿A donde?-
Clemence: A planear todo-
-Suspiramos-

~*_______________*~

Cedric: ¿Y a donde las llevo, señoritas?- cabe decir que Cedric era el chofer-
Era alto, cabello negro corto y más o menos rizado, de color y dudo que tengo menos de 32 años.
Clemence: Con John, por favor-
Cedric: Ahí estarán-
Clemence: Gracias, Cedric- sonríe- Hablen chicas, están muy calladas-
Aún así no dijimos ni una palabra en todo el camino.

~*_______________*~

Clemence: ¡John!- le da un abrazo a un hombre que claramente conocemos-
Juez de ''Dots of talent'', de donde salieron los simios (los connect5 XD).
John: ¿Cómo estás? ¿Como están chicas? Bueno, espero que bien, chicos- mira a los chicos de atrás o si, a esos si que los conozco- Saluden-
-Hola- dijeron fastidiados al mismo tiempo-
Clemence: Chicas...-
-Buenas tardes chicos- dijimos igual, Clem nos enseñó modales, no somos unas retrasadas-
John: Bueno, yo y Clem dejaremos que convivan en paz y tranquilidad-
Salen.
Clemence: No hagan desorden- dice entrando de repente y luego sale por fin-
Nico: Tanto tiempo..-
__: Lo mismo digo- dije cínica-
Susi: No han cambiado nada- dice igual que yo, con cinismo en sus palabras-
Chris: Ni ustedes-

Hubo un silencio muy, incómodo, en la habitación después. Nadie hablaba, a veces se lanzaban miradas llenas de odio, la verdad esto si, era súper, incómodo, tuve que decirlo, lo siento.

Sawyer: Y bien... ¿que han hecho este último año? Me imagino que ha sido igual a siempre, no cambian..-
Dani: No somos quién creen-
Thom: A.. ¿no? No me digas! pero si son exactamente iguales-
Chris: Descaradas, cínicas..-
__: Hay, ya!-
Noah: Uy.. se enojó- ríen-
Susi: Idiotas!-
Nico: Estúpidas!
Dani: Malditos simios! Los odio! Agh!-
Chris: Lo que digas me la pongo de adorno!-

Solo se oían nuestros gritos en todo el salón, en donde se suponen habitan estos simios... que habitat tan.. natural. Ni loca me siento en uno de sus sillones, ni idea de que hacen ahí, tal vez se..

John: Dejen de gritar!- entra y callamos de inmediato-
Clemence: ¿Quieren trabajar como banda?- pregunta y asentimos- ¿Quieren salvar lo que han logrado?- asentimos de nuevo- ¡Pues hagan un esfuerzo!-
John: Además bajen la voz.. Eric está durmiendo, no lo despierten o les irá mal-dice- Ah y cambiando de tema- claramente lo hace- Por favor intenten, si no quieren, hasta aquí, piénsenlo y recapaciten- salen ambos enfadados-

Nico: No podemos..-
__: ¿Convivir? ¿Cierto?-
Sawyer: Si..- baja la mirada-
Susi: Ya oyeron.. y quién es Eric?
Noah: Es el hijo de John, tiene 4 meses- sonríe un poco-
Jess: Oh..-

¿No tan esto? Oh dios.. no hemos discutido.. Genial.

__: Esperen.. es un milagro! No hemos discutido, notan esto?-ellos sonríen-Podemos llevarnos bien, olvidar todo, si quieren que lo que hemos logrado estos años de fama no se desvanezca, debemos estar juntos- les digo- ¿Se apuntan?- Pongo mi mano en el centro, esperando a que ellos acepten y lo hagan también-

Sonríen todos incluyéndome y uno a uno ponen sus manos encima de la mía.

-Unidos- decimos-

Nico: Bien, ahora que estamos mejor.. hay que inventar un nombre, no?-
Thom: Sip, pero necesito algo primero.. ahora vengo- sale por la puerta-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola niñas:3 Aquí les dejo este cap... ay esos chicos XD
Espero y les guste!
PD: Eric es el hijo de Simon:3

HERE:

Que hermozoimXD

Las dejo! TKM.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Laura Sofia Jue 03 Jul 2014, 8:46 pm

Primera en comentar!!!!
" ¿Las chicas sexys y los
simios? " Hahaha gad soy un genio!!! The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 236970355
Siempre peleando ahh pero esa es la gracia The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 1857533193 haha
Owww mai gad el Eric es hermoso baba es tan lindooo!!!
¿QUE? MÁS DE DOS SEGUNDOS SIN PELEAR!!! ES UN RECORD!! HAHA
Siguela cuando puedas honey
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Jul 2014, 5:45 am

klsdjhgkdjfhgkljsdhgksdjfh las chicas sexys y los simios jajajajaja mori con esa xDDDDD ._. los odio okya. a donde vamos??!!!! a donde nos llevan??!!! aawwwwwww Jhon tiene un nene *O* siguela *O*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:03 am

Laura Sofia escribió:Primera en comentar!!!!
" ¿Las chicas sexys y los
simios? "  Hahaha gad soy un genio!!! The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 236970355
Siempre peleando ahh pero esa es la gracia The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 1857533193 haha
Owww mai gad el Eric es hermoso baba es tan lindooo!!!
¿QUE? MÁS DE DOS SEGUNDOS SIN PELEAR!!! ES UN RECORD!! HAHA
Siguela cuando puedas honey
xx
Sip, toda una genio c:
Ay sep:3 Eric!
RECORD.
SIGO.XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:04 am

Cobain escribió:klsdjhgkdjfhgkljsdhgksdjfh las chicas sexys y los simios jajajajaja mori con esa xDDDDD ._. los odio okya. a donde vamos??!!!! a donde nos llevan??!!! aawwwwwww Jhon tiene un nene *O* siguela *O*
XDD. luego ya nos los odiarás c: Y ES SOLTERO EL JOHN :) SIGO..XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Laura Sofia Jue 10 Jul 2014, 7:11 am

Espero The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:35 pm

SIGELAAAA


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estropeos e ideas terribles=nombre perfecto.



Narra __.
__: ¿Que les parece Teens Power?- propuse-
Chris: Naa, ¿y Teens10?-
Susi: Menos, ¿por qué todo empieza por ''Teens''?- pregunta-
Dani: ¿No somos Teens?- se la devuelve-
Susi: Eh..si- dice- Pero es una palabra aburrida, chicos-
Noah: Somos diez y las ideas son las peores- 
Lau: Yo había decidido uno antes- dice- ''las chicas sexys y los simios''-
Sawyer: Genial nomb..oye- dijo al comprender-
Tenía razón, la lluvia de ideas, más conocido como diluvio, es terrible, no sale nada. Habíamos tenido un par de peleas y desacuerdos, pero nada que unos regaños por parte de Clem y Jhon no arreglaran. 
Thom: Hola, chicos- llega y cierra la puerta al unisono que mete un montón de caramelos rojos a su boca, para luego sentarse en el sillón.
Jess: Nosotros decidiendo nombres y tu ahí comprando caramelos-
Chris: Dame- 
Thom: ¡SON MÍOS!- se va a una esquina a comerlos-
Chris: Pff... tacaño..-
Nico: ¡Eso es!- exclama-
Noah: ¿Qué?-
Nico: ¡Toffees! ¡The Red Toffees!-
Thom: Odye, zhi quiedes unos, compdalos!- habla con la boca llena-
Nico: No, ¡podríamos llamarnos así!-
Ni se oye un grillo.
Noah: Amigo- pone su mano en el hombro de Nico- Esa es la idea....más..¡GENIAL QUE HE OÍDO!-
__: Entonces The Red Toffees es..-
-¡Y será!- completan-

~*______________*~

Unos días después de decidir el nombre, decidimos como llamar al fandom, como lo de ahora son nombres exóticos, cada uno propuso una palabra, y las tres mas votadas se acomodarían para crear el nombre, como una sopa de letras.
Y al fin, nuestro fandom se llamará GummyBear Trooperz, hasta yo me considero una GummyBear Trooper, todo el equipo lo hace. Conocimos a todos, hasta a las estilistas, que son Tessa, Steph & Amatista (XD).

Hoy era el día, si, es viernes, ¿pero que viernes? ¿qué? ¿no saben? Bueno, hoy saldrá en televisión un espacio en el programa de Europe Is Here, dedicado a nosotros, el mundo no sabe que Connection5 e ImagineHearts se unió, ni siquiera de su existencia, hoy lo sabrán.

Tessa estaba terminando de peinar a Jess, ya que hoy su cabello amaneció indomable, parecía que tenía vida propia. 

__: ¿Jess, estas lista?- le pregunto-
Jess: Si, uff... por fin- dijo y río-
Nico: Bueno, como lo platicamos ayer- nos avisa-
Noah: Eh..¿que platicamos ayer?- todos lo miran- Bien, ya se, ya se..-
Nico: Ya saben que hacer-
Chris: ¿Listos todos?- 
Susi: Al parecer..-
Lau: Si..- completa-
Dani: Nunca había estado mas nerviosa en mi vida-
Thom: Já, yo si, cuando tuve que vestirme de camarero para una obra hace 10 años- bufa-
-Y con ustedes, una invitación especial- se escucha detrás-
Sawyer: Llegó la hora- aplaude en forma de apoyo-

Y así es, salimos hacia las cámaras del programa, me puso mas nerviosa, aunque los aplausos me calmaron un poco. ImagineHearts nos sentamos en un lado, y Connection5 en el otro. Nosotras, izquierda, ellos, derecha, presentador, centro.

Presentador: Y bueno, bienvenidos. ImagineHearts- nos mira en forma de saludo-
-Hola- decimos sonrientes pero nerviosas-
Presentador: Connection5- los mira igual-
-¿Cómo están?- saludan con la mano-
Presentador: Aquí en el programa, muy bien. Y, decirme, ¿es cierto su unión?- pregunta-
Hora de la verdad, golpeé el hombro de Susi, ella era quien lo diría, eso decidimos. ''Susi, tu turno'', le susurré.
Susi: S-Si, es cierto- dice- Nos hemos unido, y, seremos una banda- suspiramos decididos a ver la opinión del público-
Segundos después se oyeron numerosos, mas bien todos, los aplausos del público, sonreímos.

Presentador: Y aquí los tienen, la nueva banda- sonriente- Y digan, ¿cuál será el nombre de la banda?- pregunta-
-The Red Toffees- decimos y se oyen mas aplausos-
Presentador: La nueva banda!- exclama-

En ese momento, supimos que todo saldría bien, esperamos que los haters no nos odien. Hicimos un twitter de la banda, la cuál obtuvo numerosos twitts, diciendo que son nuestros fans desde ahora, esto no puede ser mejor. Esperábamos un par de críticas, pero obtuvimos fans, nuestros Gummybear Trooperz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto, solo es el principio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


D:


Última edición por amethyst. el Lun 28 Jul 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Jessica. Vie 11 Jul 2014, 5:46 pm

Hi bitch 
Zazuu God ame el CAP oie me de verdad siento no poder comentar problemas familiares lo siento estaré ausente por un mes aproximadamente
Bueno amo como escribes ya le pusieron nombre 
Lol mi cabello tessa lo arreglo ahhhhh
Mac me está arreglando el cabello ahora mismo cliché 
Me considero gummybear trooper foreva'
#theredtoffees
#inlovewiththisfanfic #zazuuiloveyou #sorry
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.  - Página 2 Empty Re: The Red Toffees Challenge. One Direction Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.