O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
―coven | N.C | A.A | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
―coven | N.C | A.A | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
―coven | N.C | A.A | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
―coven | N.C | A.A | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
―coven | N.C | A.A | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
―coven | N.C | A.A | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
―coven | N.C | A.A | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
―coven | N.C | A.A | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
―coven | N.C | A.A | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

―coven | N.C | A.A |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 29 Jun 2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―coven
 
Salem, condado de Essex, Massachusetts.
1692
 
Reunidas alrededor de una esclava negra llamada Tituba mujeres y niñas escuchaban con atención las historias de la afroamericana quien hablaba de sus antepasados, quienes poseían magía y podían hacer cualquier cosa con ella, no habían invocado al diablo pero si habían nacido malditos o bendecidos, todo dependía de la perspectiva de cada persona, pero, en un pueblo completamente conservador esa clase de historias no eran aceptadas, eran las palabras del demonio las que salían de la boca de Tituba, quien fue la primer mujer en ser acusada de brujería en Salem, la afroamericana no desmintió las acusaciones que se realizaban contra ella mas sin embargo alegó que había sido maldecida por Satanas al igual que otras siete mujeres más del pueblo, seguida de ella dos centenares más de mujeres pasaron por las horcas y las hogueras, fueron torturadas y asesinadas con el fin de acabar con las brujas que atormentaban al pueblo. Con lo que los gobernantes de esa época no contaban era con que aquellas brujas que habían asesinado tuviesen descendencía, cada una de las siete brujas había tenido una hija que aseguraría el linaje y se encargaría de mantener la magía y el legado de las brujas de Salem con vida.
 
A lo largo de los años las brujas comenzaron a reproducirse y a esparcirse por el resto del mundo, si bien, las brujas de Salem no habían sido las unicas brujas ellas habían sido las primeras, con quienes había comenzado todo, sus conocimientos se transmitieron a sus hijas y a las hijas de sus hijas por medio de escritos donde detallaban como controlar y sobrellevar sus poderes, el conocimiento pasaba de madres a hijas y así sucesivamente siguiendo el legado de aquellas que habían muerto en las hogueras de Salem.
 
Bristol, Inglaterra, 2014.
Actualidad.
 
La paz terminó para las descendientes de las brujas de Salem. Tras trescientos años sin problema alguno las brujas comenzaron a desaparecer quedando solo algunas pocas esparcidas por el mundo. Ninguna de las brujas de la actualidad quería tener más hijas, no querían seguir con el legado, querían dejar de ser diferentes, querían ser normales, no querían que sus hijas tuviesen que cargar con el peso de ser diferentes, raras, por lo cual dejaron de reproducirse, algunas otras se quitaron la vida al enterarse de lo que eran, en la actualidad nadie quería ser diferente. Agregando el hecho de que aquella que tuviese poderes corría un gran riesgo, habían vuelto. Los cazadores de brujas estaban de regreso, y no pararían hasta terminar lo que sus antepasados comenzaron.
Myrtle Foxx, una de las pocas brujas orgullosas de su linaje se encargará dereunir a cuantas brujas jovenes pueda para asegurar la supervivencia de la especia, creando un internado en Inglaterra a las afueras, en el bosque del condado de Bristol, una ciudad pequeña donde facilmente pueden pasar desapercibidas. Solo las seleccionadas podrán entrar y se les enseñara a controlar sus poderes y a hacer el bien con ellos, se les mantendrá a salvo de los cazadores, pero su mayor tarea llegó al rescatar a las siete descendientes de las brujas más poderosas del aquelarre de Salem.
Con lo que Myrtle no contaba es con que los cazadores supieran que estaba reclutando brujas y mucho menos que los cazadores más viejos enviarían a sus hijos a espíar a las nuevas reclutadas, a quienes se les cederían los fines de semana para si mismas, podrían viajar al pueblo más cercano por un poco de relajación, claro, con supervisión de Myrtle quien jamás creyó que aquellos siete chicos, amos de la mentira y el engaño, podrían significar su perdición.




Reglas;






♔ No se apartan personajes, son audiciones.
♔ Respeto ante todo. Si tienen algún problema resuelvanlo por MP o fuera del foro, pero no en la novela.

♔ Responsabilidad. Tienen cinco días para subir capítulo, si no suben y no me avisan tendrán una marca, con cuatro marcas salen de la novela definitivamente. Se estan comprometiendo desde el momento en que dejan la ficha.

♔ Cuiden la ortografía, no pido que sea perfecta, pero usen Word para revisar los errores.

♔ No utilicen idioma wachiturro, lo detesto.

♔ Si lees esto deja un gif de Taylor Swift xd

♔ Amenme <- obligatorio ;)

♔ Originalidad por favor c:








Roles:

Ficha:

Hola c:
Bueno, mi nombre es Elizabeth pero ustedes diganme Effy ;)
Tengo 17 años y soy mexicana :)
Audicionen si les gusta la idea, lo cual en verdad espero pues me emociona comenzar esta novela ñ.ñ
Y eso es todo, creo. Cualquier duda mandenme un MP o dejen un mensaje aquí y respondere sus dudas c:


Última edición por iColorOfTheWind el Jue 03 Jul 2014, 9:46 am, editado 1 vez
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por wasteland Dom 29 Jun 2014, 11:50 pm

Me mato Dani has vuelto :33
P.S soy Coco aka Copeland :3
Hace mucho no sabía te ti <3 pensé que habías dejado el foro 3:
Ten por seguro que audiciono
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 3:41 pm

*O* me encantó la idea :3 soy Daniela pero dime como quieras y en un sensual rato te dejo mi ficha
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 02 Jul 2014, 6:34 pm

Wallflower. escribió:Me mato Dani has vuelto :33
P.S soy Coco aka Copeland :3
Hace mucho no sabía te ti <3 pensé que habías dejado el foro 3:
Ten por seguro que audiciono

Me muero contigo *w*
¡COCO asdfghjklñ COPE!
Veñ deja que te abracé fuertemente \O/
Dejé el foro un tiempo, pero tenía que volver porque soy adicta a las N.C asdfghjklñ
Y aquí me tienes de nuevo c:
Aquí espero ansiosa tu ficha :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 02 Jul 2014, 6:37 pm

Cobain escribió:*O* me encantó la idea :3 soy Daniela pero dime como quieras y en un sensual rato te dejo mi ficha

Hola Dani c:
Yo tambien me llamo Dani asdfghjlk es mi primer nombre Tocaya \o jajaja
Yo espero aquí linda :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 6:48 pm

En mi caso es el segundo *O* xD por cierto, para la ficha ¿Debe ser la que pusiste o es que debe tener esos datos?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 02 Jul 2014, 7:11 pm

Cobain escribió:En mi caso es el segundo *O* xD por cierto, para la ficha ¿Debe ser la que pusiste o es que debe tener esos datos?
Asdfghjklñ que sensuales nuestros nombres ―coven | N.C | A.A | 3373640616  jajajajaja
Como quieras, lo dejo a tu elección con que tu ficha tenga esos datos todo estará bien c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 7:15 pm

iColorOfTheWind escribió:
Cobain escribió:En mi caso es el segundo *O* xD por cierto, para la ficha ¿Debe ser la que pusiste o es que debe tener esos datos?
Asdfghjklñ que sensuales nuestros nombres ―coven | N.C | A.A | 3373640616  jajajajaja
Como quieras, lo dejo a tu elección con que tu ficha tenga esos datos todo estará bien c:
Si lo se *O* ya comienzo a preparar mi sensual ficha :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Jul 2014, 11:06 am


Daniela McLaggen
Representante: Demi Lovato
Edad:17
Rol: Telekinesis
Pareja: Sawyer Brown{Skandar Keynes
Descripción Psicológica: Daniela es una chica bastante callada y reservada. A simple vista puede parecer una chica ruda, rebelde y con ganas de golpear a todo el que se interpone en su camino, pues sus ropas negras actitud de chica mala eso es lo que demuestran. Pero, una vez que la conoces es la chica mas tierna, sensible y frágil que alguna vez hayas conocido. Es bastante graciosa y ama hacer reír a todos y mas con sus chistes, aunque a decir verdad no son muy buenos, su risa fuerte y contagiosa es la que hacer todos reír. Es muy poco femenina, ama los jeans, tenis y blusas holgadas. El fútbol, el baile y la música son sus mas grandes pasiones y siempre lo da a demostrar, algo también muy típico en ella es que suele ser bastante protectora con los que quiere y cuando se enoja es mejor que no estés cerca.
Historia: Daniela McLaggen nació un 14 de septiembre de 1996 en Durham, un pequeño pueblo en Inglaterra. Desde pequeña a sido bastante problemática, pues amaba hacer bromas y andar correteando por ahí. Un día nublado a la edad de trece años, estaba en la escuela compartiendo con sus "compañeros" de clase, en verdad sólo lo hacía por que la maestra le obligaba, ya que odiaba a todos. Estaban haciendo un pequeño juego con un balón, a quien le golpearan con él salía del juego, todos se encontraban riendo y haciendo bromas, en especial a la pequeña Daniela, a quien decidieron que iban a sacar tirandole el balón con fuerza, la pequeña había escuchado, y con temor de que la golpearan muy fuerte se puso en su lugar junto a otros dos niños, el balón fue lanzado directo a hacia ella y si saber qué hacer sólo levantó los brazos cubriendo su rostro, unos segundos después al no sentir nada golpeándola colocó su vista al frente, donde se encontraba el balón flotando, bajó lentamente sus manos y el balón la siguió. Los niños sin saber qué hacer comenzaron a gritar y insultarla diciéndole monstruo entre otros muy hirientes, la pequeña no tuvo opción que salir corriendo de aquel lugar, desde entonces nunca volvió a ser la misma. Entre investigaciones en la red y libros supo que provenía de los McLaggen uno de los primeros y más poderosos linajes de brujas en toda la historia.
Extras:
~Gustos: La música, el baile, los libros, el fútbol, la lluvia, hacer reír a las personas, los animales, hacer flotar las cosas de su habitación, jugar con Push su pequeña perrita siberiana, correr, escribir, dibujar.
~Disgustos: Las mentiras, las traiciones, los días soleados, el calor, que le digan qué hacer, la discriminación, los vestidos, que se metan los que más quiere.
~Manías:  Morderse el labio inferior, mover repetidamente el pie derecho
~Tatuajes: Un corazón alrededor de notas musicales, palomas que van desde el inicio de su antebrazo hasta muñeca, Faith entre las palomas, un infinte always en la parte trasera del cuello.
~Miedos: Las avispas, perder a las personas que quiere.
~Estilo: Suele vestirse de negro, con jeans, converses, vans, etc.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por Wicked Vie 04 Jul 2014, 8:42 pm

HOLAA, asdfghj mi nombre es rita, y me encantó la sipnosis, voy a audicionar, decidido
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

―coven | N.C | A.A | Empty Re: ―coven | N.C | A.A |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.