O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La flor. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La flor. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La flor. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La flor. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La flor. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La flor. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La flor. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La flor. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La flor. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La flor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La flor. Empty La flor.

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Jun 2014, 11:40 pm

título: la flor.
autor: moi.
adaptación: adaptación de Choi Young Do y Cha Eun Sang, personajes de The Heirs.
género: romance.
contenido: angst, fluff.
advertencias: no lo creo.
otras páginas: no.

La flor.
931 palabras.



내가 그의 이름을 불러 주기 전에는그는 다만 하나의 몸짓에 지나지 않았다.
“Antes de llamarla por su nombre, ella no había sido nada más que un gesto.”


Cuando lo había visto por primera vez, no pudo evitar observar lo expresivo que era su rostro. Miraba el suelo, jugando con una piedra a sus pies, con las manos en los bolsillos de su pantalón y suspirando con el entrecejo fruncido. Eran las seis de la mañana y pudo notar a simple vista que invierno era lo que más odiaba. Parecía alerta, y su expresión se endurecía cada vez más. Pero al mismo tiempo, toda su aura flaqueaba de vez en cuando. Era la forma en que tronaba sus dedos torpemente, pasaba su mano entre su pelo oscuro, exhalaba en cansancio y observaba a ambos lados, como si esperara a que lo acecharan. Luego se recomponía y volvía la expresión fría.
Le pareció curioso como la mayoría de las cosas. Le gustaba observar cosas que no tenían sentido y tratar de hallar uno para ello. Él era una de esas cosas que en ese momento había intentado descifrar.
Y en efecto, con cada minuto que pasaba, todo comenzaba a encajar en el rompecabezas. Eran pequeños retazos los que podía descubrir, pero le bastó para darse cuenta de la belleza de su extrañez.
Él era como una pintura.
Cuando lo mirabas por primera vez, no podías entenderlo. Era un enigma. Era esa pieza en el museo que no muchos se acercaban a ver. No tenía sentido cuando robabas una mirada a primera vista. Tal vez hasta ofensivo. Tenías que verlo varias veces para entender el rompecabezas; para notar la forma en el que la brocha ha sido pasada por el lienzo, para comprender el más pequeño de los detalles. Y cuanto más miras la pintura, tiene más sentido. Tienes que mirarla bastantes veces para captar la belleza en la que había sido pintada.
Tenía el gran presentimiento que nadie se había atrevido a mirarlo más allá de su dura apariencia. Era la forma en que su postura era rígida cuando el guardia de seguridad se acercaba —con una capa inexplicable de sudor en la frente— y se encogía al ver que no había cerca de él.
Estaba raramente fascinada con descubrir un poco más de él. Tan fascinada que cuando vio el reloj de plástico en su muñeca, ya eran las seis y cuarenta y cinco. Tan fascinada que no notó que su teléfono había empezado a sonar hasta que él levantó la mirada y la miró con incredulidad. Alzaba una ceja y su postura era fría nuevamente.
Sintió sus mejillas enrojecer en un color carmesí y se alejó embarazosamente de la entrada de la institución, contestando la llamada expectante cuando se encontraba a una distancia a la que él no la pudiera ver más.
¿En serio me estás llamando para reclamarme por comer la última naranja? ¡Mamá!

Cuando él la vio por primera vez, se había encontrado a sí mismo enarcando una ceja y preguntándose cómo una persona podía dormir a las afueras de una tienda tan temprano en la mañana. Ella tenía su cabeza recostada sobre la mesa de plástico, y él se había sentado frente a ella mientras comía una barra de cereales. Le intrigó, pero no lo suficiente como para recordarlo. Aun así, sonrió al ver que se acurrucaba como un gato.
La segunda vez, la había visto llegar a la institución unos minutos después que él. No recordaba algún rostro como el suyo en sus compañeros, y fue eso lo que le dijo que era nueva.
Estudiante de transferencia.
Ella se había quedado ahí, observándolo con una intensidad que no estaba seguro si le incomodaba.
Al principio lo había tomado con calma, como si ella no estuviese ahí. Había bostezado, tirado una bola de papel al tacho de basura a unos metros de él y se había concentrado en mantener su entrecejo fruncido por un buen rato.
Luego, sin querer hacerlo, fue suavizándose un poco. No supo si había sido la paliza que le había propinado su padre el día anterior, o que había recordado buenos tiempos con su difunto hermano, o el recordar todas esas veces que había maltratado a los chicos en la institución, o el simple hecho de que aunque no podía ver a la chica, podía sentir su mirada picando en su piel con una tanta fascinación, pero todo él se sintió extrañamente nostálgico. Y entendía por qué.
Tenía miedo de convertise en alguien como su padre.
Y ella lo miraba como si fuera un caso de polvo de estrella.
Yo diría pedazo de basura.
Y entonces su teléfono estalló en una ridícula canción pop que lo hizo querer reír.
Y luego la vio a ella con una ceja alzada, y ella se había enrojecido y prácticamente huido.
A lo lejos pudo escuchar que gritaba “¡Mamá!”.
—Durmiendo en la calle… llegando temprano a clases… siguiendo cada movimiento que doy...—se murmuró a sí mismo, y por alguna razón, sintió como una pequeña sonrisa jugaba en sus labios.
Las últimas semanas habían sido duras para él hasta el punto que quería desaparecer. Sentía que cada cosa que tocaba, la destruía. Ese día no había sido la excepción.
Así que fue refrescante para él sonreír verdaderamente después de un tiempo.
Estudiante de transferencia…
Sus labios volvieron a curvarse.
Esa había sido la tercera vez que lo había hecho sonreír.

내가 그의 이름을 불러 주었을 때그는 나에게로 와서꽃이 되었다.
“Cuando la llamé por su nombre, ella vino a mí y se convirtió en mi flor.”

REFERENCIA DE POEMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PRIMERA PARTE DE LA SERIE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Hey! Hace un mes (diría yo) subí un drabble (¿?) que está relacionado con esto, y la semana pasada me dio mi ataque de inspiración y terminé escribiendo casi 20,000 palabras de oneshots que se conjugan con el primero XD. En fin, no sé si alguien va a leer esto, y la verdad es que no me fijo mucho en el número de comentarios, porque, bueno, yo estoy contenta con el resultado y eso me basta (pero los comentarios se sienten bonito, debo admitir ah). Si leen esto, muchas gracias!
Él y ella son básicamente los de mi firma XD, no los tienen que imaginar así, pero yo los veo de ese modo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.