O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:42 pm por Jones.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different Lives (audiciones cerradas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Robin. el Dom 29 Jun 2014, 3:44 pm

Hola:
¡Holis! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn (o como gustes), tengo 14 años y espero quedar.
Ficha de Ella:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Deprimida, El mujeriegoHarry Styles


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa.
 Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente, nunca ha tenido novios. Quizás la causa de que piense eso es que aún no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez, siendo golpeada por su padre. A pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Su vida no fue para nada fácil, presenció la muerte de su madre, a manos de su padre. Lo cual le ha creado un trauma inmenso y un cada vez más grande odio y desprecio por el hombre que se hace llamar su padre. Ella tuvo que criar a su hermano, por lo que tuvo que madurar a muy temprana edad. A los nueve años su inocencia desapareció, dejando en su lugar a una jovencita fría, cruel y con una sádica y retorcida mente. Materialista, manipuladora y frívola, así creció. La falta de una figura materna afecto bastante en ella. Un golpe bajo, era lo que recibía todos los días al salir de la escuela y ver como todos los idiotas de sus compañeros corrían hacía sus madres o padres, cuando ella debía irse sola con su hermanito.
Su hermano fue por el único que se preocupó más de la cuenta. Lo cuidaba de cualquier ''peligro'' o cosa, por más insignificante que fuera. Ella recibía todos los golpes de su padre que podía en lugar de su hermano. Lo defendía y la ponía siempre por delante de su propia vida. Él era, es y será la única razón por la que no ha dejado a su padre e irse del país. Nunca lo dijo a nadie, y piensa jamás decirlo. A los trece años, ya era, por así decirlo, una completa fiestera. No tuvo una vida fácil, como ya se dijo, puesto que su padre maltrataba a su hermano y a ella. Con ella era diferente, con ella siempre todo era muchísimo más tortuoso, cruel e incluso sádico. Pasaba de ser sólo golpes, como era con su hermano. Todo eso, gracias al increíble parecido entre Summer y su difunta madre, Rachel.
 
 

Historia



Harry nació en Inglaterra pero solo vivió 5 años de su niñez allí ya que luego que su madre los abandono tanto a su padre como a él, llevándose a su único hermano, se fue a vivir a Nueva York por que su padre había sido trasladado allí, por lo que desde ese momento su vida cambió radicalmente, su padre solo se dedicaba al su trabajo dejándolo todo el tiempo con los empleados lo único que le enseñaba era que mientras tuvieran dinero el resto se resolvería con facilidad. Pero él no creció con esa idea haciendo siempre lo que quería para que luego que tenía un problema todo se resolviera con el dinero de su padre quien prácticamente le compro su cartón del colegio ya que ningún colegio lo quería como estudiante. Harry al no tener una figura materna evitaba tener sentimientos verdaderos hacia alguien ya que solo tenía deslices con una y con otra, su físico era su fuerte.
 /div>
 
 
 
 
DATENS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Familia:
-Su hermano Scott.
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Su padre
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
-Su padre la golpea
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



 
Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Laura Sofia el Dom 29 Jun 2014, 3:58 pm

Me gusto la idea!! Ahora te mando mi ficha
xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 4:17 pm

#Patchy. escribió:
Hola:
¡Holis! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn (o como gustes), tengo 14 años y espero quedar.
Ficha de Ella:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Deprimida, El mujeriegoHarry Styles


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.



 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa.
 Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente, nunca ha tenido novios. Quizás la causa de que piense eso es que aún no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez, siendo golpeada por su padre. A pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Su vida no fue para nada fácil, presenció la muerte de su madre, a manos de su padre. Lo cual le ha creado un trauma inmenso y un cada vez más grande odio y desprecio por el hombre que se hace llamar su padre. Ella tuvo que criar a su hermano, por lo que tuvo que madurar a muy temprana edad. A los nueve años su inocencia desapareció, dejando en su lugar a una jovencita fría, cruel y con una sádica y retorcida mente. Materialista, manipuladora y frívola, así creció. La falta de una figura materna afecto bastante en ella. Un golpe bajo, era lo que recibía todos los días al salir de la escuela y ver como todos los idiotas de sus compañeros corrían hacía sus madres o padres, cuando ella debía irse sola con su hermanito.
Su hermano fue por el único que se preocupó más de la cuenta. Lo cuidaba de cualquier ''peligro'' o cosa, por más insignificante que fuera. Ella recibía todos los golpes de su padre que podía en lugar de su hermano. Lo defendía y la ponía siempre por delante de su propia vida. Él era, es y será la única razón por la que no ha dejado a su padre e irse del país. Nunca lo dijo a nadie, y piensa jamás decirlo. A los trece años, ya era, por así decirlo, una completa fiestera. No tuvo una vida fácil, como ya se dijo, puesto que su padre maltrataba a su hermano y a ella. Con ella era diferente, con ella siempre todo era muchísimo más tortuoso, cruel e incluso sádico. Pasaba de ser sólo golpes, como era con su hermano. Todo eso, gracias al increíble parecido entre Summer y su difunta madre, Rachel.
 
 

Historia



Harry nació en Inglaterra pero solo vivió 5 años de su niñez allí ya que luego que su madre los abandono tanto a su padre como a él, llevándose a su único hermano, se fue a vivir a Nueva York por que su padre había sido trasladado allí, por lo que desde ese momento su vida cambió radicalmente, su padre solo se dedicaba al su trabajo dejándolo todo el tiempo con los empleados lo único que le enseñaba era que mientras tuvieran dinero el resto se resolvería con facilidad. Pero él no creció con esa idea haciendo siempre lo que quería para que luego que tenía un problema todo se resolviera con el dinero de su padre quien prácticamente le compro su cartón del colegio ya que ningún colegio lo quería como estudiante. Harry al no tener una figura materna evitaba tener sentimientos verdaderos hacia alguien ya que solo tenía deslices con una y con otra, su físico era su fuerte.
 /div>
 
 
 
 
DATENS



Familia:
-Su hermano Scott.
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Su padre
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
-Su padre la golpea
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



Gifs:

Ficha Aceptada

Me gustó tu ficha, ya estás participando linda. Una sola cosa, puedes ponerme tu estilo de ropa por favor? XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 4:18 pm

@Laura Sofia escribió:Me gusto la idea!! Ahora te mando mi ficha
xx
Gracias, la espero! XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Robin. el Dom 29 Jun 2014, 4:24 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
#Patchy. escribió:
Hola:
¡Holis! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn (o como gustes), tengo 14 años y espero quedar.
Ficha de Ella:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Deprimida, El mujeriegoHarry Styles


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa.
 Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente, nunca ha tenido novios. Quizás la causa de que piense eso es que aún no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez, siendo golpeada por su padre. A pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Su vida no fue para nada fácil, presenció la muerte de su madre, a manos de su padre. Lo cual le ha creado un trauma inmenso y un cada vez más grande odio y desprecio por el hombre que se hace llamar su padre. Ella tuvo que criar a su hermano, por lo que tuvo que madurar a muy temprana edad. A los nueve años su inocencia desapareció, dejando en su lugar a una jovencita fría, cruel y con una sádica y retorcida mente. Materialista, manipuladora y frívola, así creció. La falta de una figura materna afecto bastante en ella. Un golpe bajo, era lo que recibía todos los días al salir de la escuela y ver como todos los idiotas de sus compañeros corrían hacía sus madres o padres, cuando ella debía irse sola con su hermanito.
Su hermano fue por el único que se preocupó más de la cuenta. Lo cuidaba de cualquier ''peligro'' o cosa, por más insignificante que fuera. Ella recibía todos los golpes de su padre que podía en lugar de su hermano. Lo defendía y la ponía siempre por delante de su propia vida. Él era, es y será la única razón por la que no ha dejado a su padre e irse del país. Nunca lo dijo a nadie, y piensa jamás decirlo. A los trece años, ya era, por así decirlo, una completa fiestera. No tuvo una vida fácil, como ya se dijo, puesto que su padre maltrataba a su hermano y a ella. Con ella era diferente, con ella siempre todo era muchísimo más tortuoso, cruel e incluso sádico. Pasaba de ser sólo golpes, como era con su hermano. Todo eso, gracias al increíble parecido entre Summer y su difunta madre, Rachel.
 
 

Historia



Harry nació en Inglaterra pero solo vivió 5 años de su niñez allí ya que luego que su madre los abandono tanto a su padre como a él, llevándose a su único hermano, se fue a vivir a Nueva York por que su padre había sido trasladado allí, por lo que desde ese momento su vida cambió radicalmente, su padre solo se dedicaba al su trabajo dejándolo todo el tiempo con los empleados lo único que le enseñaba era que mientras tuvieran dinero el resto se resolvería con facilidad. Pero él no creció con esa idea haciendo siempre lo que quería para que luego que tenía un problema todo se resolviera con el dinero de su padre quien prácticamente le compro su cartón del colegio ya que ningún colegio lo quería como estudiante. Harry al no tener una figura materna evitaba tener sentimientos verdaderos hacia alguien ya que solo tenía deslices con una y con otra, su físico era su fuerte.
 /div>
 
 
 
 
DATENS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Familia:
-Su hermano Scott.
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Su padre
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
-Su padre la golpea
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



 
Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada

Me gustó tu ficha, ya estás participando linda. Una sola cosa, puedes ponerme tu estilo de ropa por favor? XX.-
Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 4:29 pm

#Patchy. escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
#Patchy. escribió:
Hola:
¡Holis! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn (o como gustes), tengo 14 años y espero quedar.
Ficha de Ella:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Deprimida, El mujeriegoHarry Styles


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.



 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa.
 Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente, nunca ha tenido novios. Quizás la causa de que piense eso es que aún no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez, siendo golpeada por su padre. A pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Su vida no fue para nada fácil, presenció la muerte de su madre, a manos de su padre. Lo cual le ha creado un trauma inmenso y un cada vez más grande odio y desprecio por el hombre que se hace llamar su padre. Ella tuvo que criar a su hermano, por lo que tuvo que madurar a muy temprana edad. A los nueve años su inocencia desapareció, dejando en su lugar a una jovencita fría, cruel y con una sádica y retorcida mente. Materialista, manipuladora y frívola, así creció. La falta de una figura materna afecto bastante en ella. Un golpe bajo, era lo que recibía todos los días al salir de la escuela y ver como todos los idiotas de sus compañeros corrían hacía sus madres o padres, cuando ella debía irse sola con su hermanito.
Su hermano fue por el único que se preocupó más de la cuenta. Lo cuidaba de cualquier ''peligro'' o cosa, por más insignificante que fuera. Ella recibía todos los golpes de su padre que podía en lugar de su hermano. Lo defendía y la ponía siempre por delante de su propia vida. Él era, es y será la única razón por la que no ha dejado a su padre e irse del país. Nunca lo dijo a nadie, y piensa jamás decirlo. A los trece años, ya era, por así decirlo, una completa fiestera. No tuvo una vida fácil, como ya se dijo, puesto que su padre maltrataba a su hermano y a ella. Con ella era diferente, con ella siempre todo era muchísimo más tortuoso, cruel e incluso sádico. Pasaba de ser sólo golpes, como era con su hermano. Todo eso, gracias al increíble parecido entre Summer y su difunta madre, Rachel.
 
 

Historia



Harry nació en Inglaterra pero solo vivió 5 años de su niñez allí ya que luego que su madre los abandono tanto a su padre como a él, llevándose a su único hermano, se fue a vivir a Nueva York por que su padre había sido trasladado allí, por lo que desde ese momento su vida cambió radicalmente, su padre solo se dedicaba al su trabajo dejándolo todo el tiempo con los empleados lo único que le enseñaba era que mientras tuvieran dinero el resto se resolvería con facilidad. Pero él no creció con esa idea haciendo siempre lo que quería para que luego que tenía un problema todo se resolviera con el dinero de su padre quien prácticamente le compro su cartón del colegio ya que ningún colegio lo quería como estudiante. Harry al no tener una figura materna evitaba tener sentimientos verdaderos hacia alguien ya que solo tenía deslices con una y con otra, su físico era su fuerte.
 /div>
 
 
 
 
DATENS



Familia:
-Su hermano Scott.
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Su padre
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
-Su padre la golpea
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



Gifs:

Ficha Aceptada

Me gustó tu ficha, ya estás participando linda. Una sola cosa, puedes ponerme tu estilo de ropa por favor? XX.-
Ropa:
Gracias XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Dom 29 Jun 2014, 4:34 pm

Holi! Ahora mismo te dejo mi dicha!!!
Aquí estan los gifs pedidos:D
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dulce xxx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 4:35 pm

@LarryLarcel Stylinson escribió:Holi! Ahora mismo te dejo mi dicha!!!
Aquí estan los gifs pedidos:D
Gif:


Dulce xxx.
Gracias, la espero! XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Dom 29 Jun 2014, 4:55 pm

Ficha:
 -Gif de representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre Completo: Dulce Jane Mellark
-Apodo: Ojos Verdes
-Edad: 17 años
-Rol: La misteriosa y el popular
-Chico: Louis Tomlinson
-Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
-Descripción psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
-Historia: EL día que nació sus padres se desentendieron de ella, la dejaron con sus abuelos Jane y Robert. Desde pequeña ha sido distante con la gente, no habla con las persona ya que cree que la dejarán como sus padres. A pesar de ser timida e inocente, se ha metído en muchos líos. Sus abuelos no comprendían como una niña tan dulce se volvió tan cortante con la llegada al insituto. La verdad es que se volvió así por culpa de sus compañeras. Le hacían la vida imposible y se reían de ella constantemente hasta que un día se hartó y decidió encerrarse en su mundo, hablar con las personas solo para lo esencial. Dulce nunca soportó a los populares, entre ellos, evidentemente Louis Tomlinson y la mayor perra, Eleanor Calder. Ellos eran los que más se reían de la pobre Dulce, la llamaban huerfana y antisocial, eso a ella le molestaba, ¡claro que le molestaba! pero no podía hacer nada, o eso es lo que la gente cree. Dulce guarda muchos secretos, a lo mejor, entre ellos, se encuentra una venganza.
-Historia del chico: Louis Tomlinson era el típico chico que conseguía lo que quería. Era el más popular de todo el instituto, sus padres se bañaban en dinero y tenía todo lo que deseaba. Su novia era la gefa de animadoras y él, el capitán del equipo de futbol. Louis sentía que le faltaba algo, ese hueco solo lo llenaba los momentos que estaba con Dulce, ya sea riendose de ella o hacíendo un trabajo. A él no le gustaba sentir eso por ella, quiero decir, ¿sentir "amor" por la antisocial? Nunca. Todo el mundo podía pensar que su vida era perfecta, pero él sentía que todo era una mierda, y que sus "amigos" estaban con él por el dinero, al igual que su "amada" novia.
-Nombre de algunos familiares importantes:
      *DE ELLA: Jane y Robert Mellark (abuelos)
      *De ÉL: Jay, MArk, Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy.
-Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Extras: soy alérgica a las avispas, temo a los payasos y las muñecas de porcelana y tengo claustrofóbia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Converse. el Dom 29 Jun 2014, 5:15 pm

Hola cielo.
Ya estoy aquí otra vez...
Te dejo esta ficha para Harry y mañana te dejo para otro chico.
Espero que te guste, gracias xx.

FICHA 1.:
Personalidad

Fría, tan fría como el hielo aunque este tambien quema. Una chica a la que la vida le ha dado muchos palos y la ha derrumbado pero aun así ella ha seguido adelante. Tiene mucha fuerza de voluntad y es valiente y dura aunque por dentro es tan frágil como la porcelana. Una chica que ha tenido que ejercer de madre, madurar antes de tiempo.No es muy buena mostrando sus sentimientos y a veces se deja llevar por la situación. Se define como complicada y diferente. Es muy perseverante y siempre lucha por lo que quiere y lo que opina que merece la pena. No le gusta que la gente se compadezca de ella, por eso nunca ha confiado su secreto a nadie... no ha encontrado a la persona adecuada para confersar todo sus años de sufrimiento. Su mirada siempre va al suelo evitando el contacto con el mundo exterior aunque es amable y siempre intenta ayudar a los demás sin darle importancia a sus propios problemas. Es simpática muy pocas veces, es dificil sacarle una sonrisa pero no imposible. No cree en el amor ya que nunca lo ha recibido. No es una chica ingenua, sabe muy bien lo que hace. Es muy testarud y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es recatada y no le gusta que la toquen. No quiere que nadie se de cuenta lo vulnerable que realmente es.

FÍSICO.


Es una chica de estatura media para su edad, con curvas peligrosas y muy marcadas.  Sus facciones son delicadas y dulces. Sus ojos son de un color miel intenso con algunas manchas doradas, estos estan decorados con unas grandes y rizadas pestañas. Su pelo es largo y ondulado del mismo color de sus ojos. En su nariz tiene un piercieng. Sus mejillas están poblados de pequeñas pecas que le hacen aun una apariencia más adorable. Sus labios son un poco carnosos y de un color rosado muy bonito, en ella guarda unos preciosos dientes blancos. Siempre lleva base de maquillaje para que no se le noten la marca de los golpes.
Elizabeth Evans


Virtudes⇒Valentía, perseverancia...

Defectos⇒Es demasiado perfeccionista.

Motes⇒Izzy, Effy...

Debilidades⇒Su hermano.

Mascotas⇒Un cachorrito que se encontró abandonado.

Manias⇒Morderse el labio.

Miedos⇒Que le pase algo a su hermano.

Gustos⇒ Contemplar las estrellas (siempre lo hace), pasar tiempo con su hermano, leer, el helado, la música...

Disgustos⇒ Que le pregunten por su madre o cuando tiene un moratón.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar

Edad⇒16 años.

Fecha de Nacimiento⇒14 Septiembre 19

Rol⇒La deprimida/ El mujeriego.

Chico⇒Harry Styles.

Nacionalidad⇒Inglesa y griega.

Frase tipica del personaje o signiticativa
Historia

Izzy había nacido en un seno familiar cariñoso y muy tradicional. Ellos vivían en Grecia, en un gran caserón. Sus padres tenían importantes empresas de barcos en aquellas zonas, heredadas de sus abuelos. Sus padres se llevaban muy bien y eran muy acaramelados. El tiempo iba pasando y la relación de sus padres se iba deteriorando cada vez más. Entonces llegó su hermanito, Nicholas y un rayo de luz inundó su vida. Esto duro apenas unos meses ya que su madre Rachel los abandono sin decir adiós. Rob, quedó devastado y no tuvo otra escapatoria que mudarse a Inglaterra acarreando a las dos criaturas. Desde que llegaron a Inglatera la cosa empezó a empeorar a pasas gigantescos. El primer día que Rob le pegó fue porque no había hecho las tareas domésticas; pero eso empezó a ser rutina y cada día era una paliza y una borrachera nueva de su padre.Por mucho que ella intentará cubrir a Nick, su padre la superaba en fuerza. El abandono de su madre la hizo ser como es hoy, los golpes de su padre ya no los notaba, se había acostumbrado. Odiaba a su madre y a su padre, pero tenía que seguir luchando por su hermano. Ella no decía nada ya que la separarían de Nick y los mandarían con otras familias. Tenía que seguir luchando por sobrevivir, las manos de su padre siempre esperaban más.

HISTORIA DEL CHICO.
Harry nació en Inglaterra en un pueblecito llamado Holmes Chapel. Sus padres eran muy jóvenes cuando lo tuvieron y esa relación iba a pique por lo que ellos decidieron darlo en adopción. Los tios de estos estaban casados hace muchos años pero Anna era estéril y no podía tener el privilegio de tener hijos por mucho que lo deseara. Ellos decidieron que lo mejor sería que se lo quedaran ellos, ya que podían darle oportunidades que ellos nunca podrían darle. Anna y Derek eran oficialmente los padres de Harry. Su infancia fue muy buena, era un niño muy querido y mimado. Le inculcaron una buena educación pero la adoslencencia y las hormonas lo estaban cambiando cada vez más a sus 17 años. Era un picaflor y cada noche quería un retoño nuevo. Él tenía todo a su alcance menos a Izzy. Y él la quería, y la quería ya. Harry la observaba sin que ella le echara importancia, sobre todo por las noches cuando ella se escapaba a mirar las estrellas igual que él. El mujeriego había caído en su propia trampa sin darse cuenta.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ESTILO 1.:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Converse. el Dom 29 Jun 2014, 5:47 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Laura Sofia el Dom 29 Jun 2014, 5:17 pm

Aquí te dejo mi ficha después de 1223546 años !!! haha
Espero que te guste y si falta algo me avisas!
xx


Mi súper no sensual ficha:



Laura Jane Holmes
Apodo: Lau
Edad:17
Chico:Harry Styles
Inglesa
Nina Dobrev.

Descripción física.

Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.
Descripción psicológica.
 Una chica fría y distante, odia hacer nuevos amigos. Ella piensa que todas las personas en el mundo la van a lastimar. Es muy inteligente y le gustaría estudiar psicología en el futuro. A veces piensa que ella no merece lo que esta pasando, y en su vida pensó una o dos veces en morir, pero su hermanito hizo que cambiará su decisión. Cree que el amor es algo estúpido que es apenas un ilusión. Odia que alguien más que no sea ella tenga el control, ella odia sentirse controlada, aunque su padre la controla 

Historia
 Laura's story 
La vida de Laura nunca fue fácil, su padre nunca fue una buena persona, en realidad era una mierda de persona. Cuando ella tenia 12 años su madre le contó que estaba embarazada, su madre parecía feliz pero Laura sabia quien no estaría muy feliz con eso,John su padre. Él nunca quiso tener a Laura, su madre la ama, pero su padre cree que ella le destruyó su vida, otro hijo solo haría que su odio aumentara, y como fue lo que pasó. La noche que John descubrió que Jane, la madre de Laura, estaba embarazada, le grito y pelearon mucho después su padre se fue a tomar, y llegó súper borracho, amenazando a Jane diciendo "Te voy a matar a ti y a tus estúpidos hijos " Laura asustada por lo que el le haría a su madre fue a ayudarla, pensando lo peor, y cuando llegó al cuarto vio lo que no quería nunca ver, su madre inconsciente en el piso sangrando, y su padre así que notó su presencia empezó a gritarle, pero ella estaba tan preocupada, su madre no dejaba se sangrar, decidió llamar a la ambulancia que no demoró mucho en llegar y gracias a Dios su padre se había desmayado. Cuando llegaron al hospital las noticias no eran buenas su madre estaba muriendo, y tenían que inducir el parto, a su pequeño hermano que solo tenia 6 meses todavía le faltan 3 meses. Pero por un milagro su madre sobrevivió. Dos semanas después ellas trajeron a su hermano para casa, su mayor miedo era John, y cuando llegó el empezó a decir que quería matar al niño pero Jane dijo que Laura fuera a su cuarto con Luke, su hermano. Las peleas en la familia se volvieron constantes, hasta el día que John mató a golpes a Jane, y amenazó a Laura que mataría a Luke se ella decía algo, y mintió diciendo que había sido el amante que la había matado. Su vida se volvió un infierno, no que antes no lo fuera, pero ahora sin su madre su vida era una completa mierda, lo único que le daba ganas de vivir era su hermano. Su padre les pega, más a Laura porque ella siempre se pone para que el no le pegue a su hermano y porque según John "Laura es igual a la estúpida Jane", ella hace de todo para que John no le pegue a Luke, pero ella ni siempre esta en casa para impedir que eso pase, ella solo quiere proteger al niño de sus ojos.





Harry's story
Harry Styles, hasta su nombre te hace desearlo. Desde pequeño el tenia una gran fama con las chicas pero solo una logro robarle el corazón, fue a sus 14 años cuando conoció a Daniella Meyer era dos años más vieja que el, la chica logró hacer con que el amara, y fue con ella que perdió su virginidad. Pero su corazón se rompió cuando vio a Daniella con otro chico. Y desde ese momento él no es un chico dulce como antes era, ahora tenia una chica a cada semana y con una solo intención, llevarlas a la cama. Y consiguió eso en estos 4 años, ninguna chica escapó de los encantos de Styles, hasta que llego Laura, la única chica que rechazó algo con Styles, pero eso hizo con que el la deseara más, y no iría a dejarla en paz, hasta que ella hubiera pasado por su cama. 


Datos extras.

Gustos
Cantar, tocar el piano y leer








Disgustos:
Los insectos, los cigarros








Rol
La deprimida//El mujeriego









Miedos
Es claustrofobica 





Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Los sensuales Gifs baba !:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Jessica. el Dom 29 Jun 2014, 5:24 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:






Jessica May Kerr
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: Jess o May
Edad: 17
Nacionalidad: Estadounidense
Niall Horan.
PB: Miranda Kerr.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.



Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.




Vamos a la historia.

Historia De Jessica:

Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 


Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..


Historia De Niall:
El nacio rodeado de familia y afecto. Hasta que un día sus papas tuvieron una pelea y su mama se fue de la casa, hicieron todos los papeles y se divorciaron.
Desde ese entonces Niall se encerro en si mismo aunque sabia fingir lo suficientemente bien como para que nadie se diera cuanta de que estaba roto por dentro. Y aunque parezca tonto. En la escuela siempre le fue bien, aunque algunas personas le insultaban tambien era algo popular, aunque eso al como que no le importaba mucho. Es mas. El siempre andaba muy metido en sus cosas como para darse cuenta de que habia personas que suspiraban y se fijaban en el.
Despues de terminar la enseñanza obligatoria entro en la universidad para estudiar ingieneria. Y a pesar de haber echo muchas actividades ludicas, haber tenido amigos y todo lo que a deseado. Nunca en la vida se ha recuperado de la Separación de sus padres, ya lleba diez años metido en un tunel oscuro que parece no tere fin.

Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual    Casual


Casual   Casual


Casual   Bikini

Elegante   Elegante

   Elegante

 Rol:




   La ruda y el Fuerte

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ábreme:
Linda ame la idea y la sinopsis tan gdhjskkssl me encantaron... So espero que te guste mi ficha si quieres que cambie algo o necesitas algo me avisas, si es muy aburrida también me avisas es que de verdad me encantaría ser parte de tu fanfic...
P.s: Amo como escribes
Besos Jess xx

Ficha Aceptada

Kúl, ya estás participando linda, pero yo le cambiaría el estilo a uno más juvenil, rockero y atrevido, eso, ah! y tendría que ser una adolescente :/, perdón por no haberlo puesto en las aclaraciones, pero deben ser adolescentes XX.-
Linda ya lo edité , gracias por aceptarla
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 5:48 pm

@LarryLarcel Stylinson escribió:
Ficha:
 -Gif de representante:


-Nombre Completo: Dulce Jane Mellark
-Apodo: Ojos Verdes
-Edad: 17 años
-Rol: La misteriosa y el popular
-Chico: Louis Tomlinson
-Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
-Descripción psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
-Historia: EL día que nació sus padres se desentendieron de ella, la dejaron con sus abuelos Jane y Robert. Desde pequeña ha sido distante con la gente, no habla con las persona ya que cree que la dejarán como sus padres. A pesar de ser timida e inocente, se ha metído en muchos líos. Sus abuelos no comprendían como una niña tan dulce se volvió tan cortante con la llegada al insituto. La verdad es que se volvió así por culpa de sus compañeras. Le hacían la vida imposible y se reían de ella constantemente hasta que un día se hartó y decidió encerrarse en su mundo, hablar con las personas solo para lo esencial. Dulce nunca soportó a los populares, entre ellos, evidentemente Louis Tomlinson y la mayor perra, Eleanor Calder. Ellos eran los que más se reían de la pobre Dulce, la llamaban huerfana y antisocial, eso a ella le molestaba, ¡claro que le molestaba! pero no podía hacer nada, o eso es lo que la gente cree. Dulce guarda muchos secretos, a lo mejor, entre ellos, se encuentra una venganza.
-Historia del chico: Louis Tomlinson era el típico chico que conseguía lo que quería. Era el más popular de todo el instituto, sus padres se bañaban en dinero y tenía todo lo que deseaba. Su novia era la gefa de animadoras y él, el capitán del equipo de futbol. Louis sentía que le faltaba algo, ese hueco solo lo llenaba los momentos que estaba con Dulce, ya sea riendose de ella o hacíendo un trabajo. A él no le gustaba sentir eso por ella, quiero decir, ¿sentir "amor" por la antisocial? Nunca. Todo el mundo podía pensar que su vida era perfecta, pero él sentía que todo era una mierda, y que sus "amigos" estaban con él por el dinero, al igual que su "amada" novia.
-Nombre de algunos familiares importantes:
      *DE ELLA: Jane y Robert Mellark (abuelos)
      *De ÉL: Jay, MArk, Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy.
-Estilo: 
http://dulce-992.polyvore.com/
-Extras: soy alérgica a las avispas, temo a los payasos y las muñecas de porcelana y tengo claustrofóbia.

Ficha Aceptada

Ya estás participando XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 5:49 pm

@Converse. escribió:Hola cielo.
Ya estoy aquí otra vez...
Te dejo esta ficha para Harry y mañana te dejo para otro chico.
Espero que te guste, gracias xx.

FICHA 1.:
Personalidad

Fría, tan fría como el hielo aunque este tambien quema. Una chica a la que la vida le ha dado muchos palos y la ha derrumbado pero aun así ella ha seguido adelante. Tiene mucha fuerza de voluntad y es valiente y dura aunque por dentro es tan frágil como la porcelana. Una chica que ha tenido que ejercer de madre, madurar antes de tiempo.No es muy buena mostrando sus sentimientos y a veces se deja llevar por la situación. Se define como complicada y diferente. Es muy perseverante y siempre lucha por lo que quiere y lo que opina que merece la pena. No le gusta que la gente se compadezca de ella, por eso nunca ha confiado su secreto a nadie... no ha encontrado a la persona adecuada para confersar todo sus años de sufrimiento. Su mirada siempre va al suelo evitando el contacto con el mundo exterior aunque es amable y siempre intenta ayudar a los demás sin darle importancia a sus propios problemas. Es simpática muy pocas veces, es dificil sacarle una sonrisa pero no imposible. No cree en el amor ya que nunca lo ha recibido. No es una chica ingenua, sabe muy bien lo que hace. Es muy testarud y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es recatada y no le gusta que la toquen. No quiere que nadie se de cuenta lo vulnerable que realmente es.

FÍSICO.


Es una chica de estatura media para su edad, con curvas peligrosas y muy marcadas.  Sus facciones son delicadas y dulces. Sus ojos son de un color miel intenso con algunas manchas doradas, estos estan decorados con unas grandes y rizadas pestañas. Su pelo es largo y ondulado del mismo color de sus ojos. En su nariz tiene un piercieng. Sus mejillas están poblados de pequeñas pecas que le hacen aun una apariencia más adorable. Sus labios son un poco carnosos y de un color rosado muy bonito, en ella guarda unos preciosos dientes blancos. Siempre lleva base de maquillaje para que no se le noten la marca de los golpes.
Elizabeth Evans


Virtudes⇒Valentía, perseverancia...

Defectos⇒Es demasiado perfeccionista.

Motes⇒Izzy, Effy...

Debilidades⇒Su hermano.

Mascotas⇒Un cachorrito que se encontró abandonado.

Manias⇒Morderse el labio.

Miedos⇒Que le pase algo a su hermano.

Gustos⇒ Contemplar las estrellas (siempre lo hace), pasar tiempo con su hermano, leer, el helado, la música...

Disgustos⇒ Que le pregunten por su madre o cuando tiene un moratón.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar

Edad⇒16 años.

Fecha de Nacimiento⇒14 Septiembre 19

Rol⇒La deprimida/ El mujeriego.

Chico⇒Harry Styles.

Nacionalidad⇒Inglesa y griega.

Frase tipica del personaje o signiticativa
Historia

Izzy había nacido en un seno familiar cariñoso y muy tradicional. Ellos vivían en Grecia, en un gran caserón. Sus padres tenían importantes empresas de barcos en aquellas zonas, heredadas de sus abuelos. Sus padres se llevaban muy bien y eran muy acaramelados. El tiempo iba pasando y la relación de sus padres se iba deteriorando cada vez más. Entonces llegó su hermanito, Nicholas y un rayo de luz inundó su vida. Esto duro apenas unos meses ya que su madre Rachel los abandono sin decir adiós. Rob, quedó devastado y no tuvo otra escapatoria que mudarse a Inglaterra acarreando a las dos criaturas. Desde que llegaron a Inglatera la cosa empezó a empeorar a pasas gigantescos. El primer día que Rob le pegó fue porque no había hecho las tareas domésticas; pero eso empezó a ser rutina y cada día era una paliza y una borrachera nueva de su padre.Por mucho que ella intentará cubrir a Nick, su padre la superaba en fuerza. El abandono de su madre la hizo ser como es hoy, los golpes de su padre ya no los notaba, se había acostumbrado. Odiaba a su madre y a su padre, pero tenía que seguir luchando por su hermano. Ella no decía nada ya que la separarían de Nick y los mandarían con otras familias. Tenía que seguir luchando por sobrevivir, las manos de su padre siempre esperaban más.

HISTORIA DEL CHICO.
Harry nació en Inglaterra en un pueblecito llamado Holmes Chapel. Sus padres eran muy jóvenes cuando lo tuvieron y esa relación iba a pique por lo que ellos decidieron darlo en adopción. Los tios de estos estaban casados hace muchos años pero Anna era estéril y no podía tener el privilegio de tener hijos por mucho que lo deseara. Ellos decidieron que lo mejor sería que se lo quedaran ellos, ya que podían darle oportunidades que ellos nunca podrían darle. Anna y Derek eran oficialmente los padres de Harry. Su infancia fue muy buena, era un niño muy querido y mimado. Le inculcaron una buena educación pero la adoslencencia y las hormonas lo estaban cambiando cada vez más a sus 17 años. Era un picaflor y cada noche quería un retoño nuevo. Él tenía todo a su alcance menos a Izzy. Y él la quería, y la quería ya. Harry la observaba sin que ella le echara importancia, sobre todo por las noches cuando ella se escapaba a mirar las estrellas igual que él. El mujeriego había caído en su propia trampa sin darse cuenta.




ESTILO 1.:
 



Ficha Aceptada

Ya estás participando linda, me gustó mucho tu ficha XX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014, 5:57 pm

@Laura Sofia escribió:Aquí te dejo mi ficha después de 1223546 años !!! haha
Espero que te guste y si falta algo me avisas!
xx


Mi súper no sensual ficha:



Laura Jane Holmes
Apodo: Lau
Edad:17
Chico:Harry Styles
Inglesa
Nina Dobrev.

Descripción física.

Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.
Descripción psicológica.
 Una chica fría y distante, odia hacer nuevos amigos. Ella piensa que todas las personas en el mundo la van a lastimar. Es muy inteligente y le gustaría estudiar psicología en el futuro. A veces piensa que ella no merece lo que esta pasando, y en su vida pensó una o dos veces en morir, pero su hermanito hizo que cambiará su decisión. Cree que el amor es algo estúpido que es apenas un ilusión. Odia que alguien más que no sea ella tenga el control, ella odia sentirse controlada, aunque su padre la controla 

Historia
 Laura's story 
La vida de Laura nunca fue fácil, su padre nunca fue una buena persona, en realidad era una mierda de persona. Cuando ella tenia 12 años su madre le contó que estaba embarazada, su madre parecía feliz pero Laura sabia quien no estaría muy feliz con eso,John su padre. Él nunca quiso tener a Laura, su madre la ama, pero su padre cree que ella le destruyó su vida, otro hijo solo haría que su odio aumentara, y como fue lo que pasó. La noche que John descubrió que Jane, la madre de Laura, estaba embarazada, le grito y pelearon mucho después su padre se fue a tomar, y llegó súper borracho, amenazando a Jane diciendo "Te voy a matar a ti y a tus estúpidos hijos " Laura asustada por lo que el le haría a su madre fue a ayudarla, pensando lo peor, y cuando llegó al cuarto vio lo que no quería nunca ver, su madre inconsciente en el piso sangrando, y su padre así que notó su presencia empezó a gritarle, pero ella estaba tan preocupada, su madre no dejaba se sangrar, decidió llamar a la ambulancia que no demoró mucho en llegar y gracias a Dios su padre se había desmayado. Cuando llegaron al hospital las noticias no eran buenas su madre estaba muriendo, y tenían que inducir el parto, a su pequeño hermano que solo tenia 6 meses todavía le faltan 3 meses. Pero por un milagro su madre sobrevivió. Dos semanas después ellas trajeron a su hermano para casa, su mayor miedo era John, y cuando llegó el empezó a decir que quería matar al niño pero Jane dijo que Laura fuera a su cuarto con Luke, su hermano. Las peleas en la familia se volvieron constantes, hasta el día que John mató a golpes a Jane, y amenazó a Laura que mataría a Luke se ella decía algo, y mintió diciendo que había sido el amante que la había matado. Su vida se volvió un infierno, no que antes no lo fuera, pero ahora sin su madre su vida era una completa mierda, lo único que le daba ganas de vivir era su hermano. Su padre les pega, más a Laura porque ella siempre se pone para que el no le pegue a su hermano y porque según John "Laura es igual a la estúpida Jane", ella hace de todo para que John no le pegue a Luke, pero ella ni siempre esta en casa para impedir que eso pase, ella solo quiere proteger al niño de sus ojos.





Harry's story
Harry Styles, hasta su nombre te hace desearlo. Desde pequeño el tenia una gran fama con las chicas pero solo una logro robarle el corazón, fue a sus 14 años cuando conoció a Daniella Meyer era dos años más vieja que el, la chica logró hacer con que el amara, y fue con ella que perdió su virginidad. Pero su corazón se rompió cuando vio a Daniella con otro chico. Y desde ese momento él no es un chico dulce como antes era, ahora tenia una chica a cada semana y con una solo intención, llevarlas a la cama. Y consiguió eso en estos 4 años, ninguna chica escapó de los encantos de Styles, hasta que llego Laura, la única chica que rechazó algo con Styles, pero eso hizo con que el la deseara más, y no iría a dejarla en paz, hasta que ella hubiera pasado por su cama. 


Datos extras.

Gustos
Cantar, tocar el piano y leer








Disgustos:
Los insectos, los cigarros








Rol
La deprimida//El mujeriego









Miedos
Es claustrofobica 





Estilo:

http://www.polyvore.com/panda/set?id=87239469




http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884




http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759




http://www.polyvore.com/untitled_1214/set?id=126578869





Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Los sensuales Gifs :baba:


Ficha Aceptada

Ya estás participando lindaXX.-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Different Lives (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.