O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Audiciones Para Beta-Readers. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Para Beta-Readers.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por Only Web Novels Jue 26 Jun 2014, 11:40 pm

Audiciones Para Beta-Readers.

¡Hola, usuarias y usuarios de Only Wn's!

Me es grato notificar que el staff del foro está en busca de Beta-Readers. Como habrán notado, el staff del foro tuvo muchas bajas de chicas pertenecientes al mismo, casi quedándose con una sola persona como en el caso del equipo de baneo. Pero este no es el caso, quizá algunas se preguntarán por qué se abren las audiciones nuevamente.
Lo que pasa es lo siguiente: las audiciones ya se habían hecho hace unos dos meses atrás por el Facebook del foro, sin embargo, no muchas personas que querían participar se dieron cuenta de esto porque ni siquiera sabían de la existencia de la cuenta de Only Wn's en Facebook, y eso es obviamente injusto.
Por esto, la administración de Only Wn's decidió abrir nuevas audiciones pero esta vez dentro del foro.

L@s usuari@s interesados en postularse como Beta-Reader, deben llenar la ficha que se encuentra al final del post. Antes de postularse tengan en mente que el ser Beta-Reader es un cargo que conlleva mucha responsabilidad, además de que se debe ser muy activo.



NORMAS.


• Las audiciones durarán solamente 5 días. Una vez que los 5 días hayan pasado, no se aceptarán más fichas.
• Ningún usuario podrá cambiar su nombre de usuario o borrar su cuenta mientras esté audicionando.
• Aquellas personas que ya hayan sido parte del staff y fuesen expulsadas o lo abandonasen voluntariamente por falta de tiempo quedarán automáticamente descartadas.
• Aquellas personas que hayan sido baneadas en alguna ocasión quedarán automáticamente descartadas.

También pedimos que no se atosigue a los miembros de staff con preguntas innecesarias o repetitivas, o quejas sobre las audiciones. Cualquier duda a Administración.
Gracias.





Ficha:
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por darko. Vie 27 Jun 2014, 1:31 am


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Amo leer y escribir, podría decir que eso es suficiente pero ciertamente estaría mintiendo, así que complemento dando a conocer el hecho de que me gusta ayudar y de que me siento bien haciéndolo. Creo que a la final uno no se puede guardar los conocimientos que va adquiriendo a medida que conoce de la vida, incluso en cuanto sea mucho o poco, así que si esos conocimientos pueden fortalecer también a otros, ¿por qué no? Soy fiel creyente de que lo que escribes tiene mucha base en lo que experimentas, pero cuando no experimentas nada, no conoces nada del mundo y tampoco estas dispuesto a hacerlo, no hay caso. Así que si puedo aportarle a alguien en ese aspecto, o en cualquier otro, será estupendo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Si, soy bastante activa. Por ahora no estoy estudiando, trabajando, o realizando cualquier otra actividad que ocupe demasiado de mi tiempo. Y de cualquier forma, en cuanto reanude mis actividades normales, el tiempo tampoco será un problema, suelo ser bastante organizada en cuanto a eso y rara vez me veo alcanzada por mis deberes.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Si, como lo mencioné antes, soy bastante organizada, creo que eso es una muestra de ese tipo de carácter. Además, aunque se que la edad a la final es un simple valor, debo decir que también forja mentes y dota de experiencia a medida que se va obteniendo. Así que diría que he aprendido muchas cosas y adquirido muchas responsabilidades que me han hecho madura dentro de lo que es posible; por lo menos me considero una persona con las capacidades suficientes para luchar por lo que desea y asumir las consecuencias de lo que hace.
Link directo a un escrito de tu autoría:

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por indigo. Vie 27 Jun 2014, 4:36 am


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Porque tengo ganas y principalmente, porque implica tres de las cosas que más me gustan: leer, escribir y ayudar. Llevo escribiendo desde que tengo siete años, de una manera aceptable desde los diez, así que el periodo de tiempo que llevo escribiendo es de nueve años. Sé que no soy la mejor escritora del mundo, soy consciente de que siempre se puede mejorar. Pero considero que tengo la experiencia suficiente como para aconsejar bien a alguien que se introduce en el mundo de la escritura y que no tiene mucha experiencia. Todos podemos escribir, y por experiencia propia sé que empezar a hacerlo es un trabajo duro y te sientes perdido muchas veces. Sería genial poder a consejar a otras chicas, ayudar a mejorar, a sacar ese escritor que llevan dentro. Por otro lado, he hecho de "beta-reader" a un par de amigas del foro y con buenos resultados. Así como, ayudo a mi mejor amiga de manera constante con sus nuevos proyectos. Me he matriculado en la facultad de Periodismo y la semana que viene empiezo un cursillo de verano de dos semanas de "escritura creativa". Pero supongo que todo esto que he dicho se demostrará o desmentirá cuando lean mi escrito.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Dispongo del tiempo suficiente para ayudar si llego a formar parte del equipo. Soy bastante organizada y aunque tenga otras responsabilidades siempre encuentro tiempo para estar por el foro. Así que la respuesta es sí, soy muy activa. Paso bastantes horas conectada todos los días.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? No sé si yo misma puedo responder a esa pregunta pero considero que sí. No voy a ponerme a hablar de todas las experiencias de mi vida que me han hecho madurar. Solo puedo decir que seré objetiva a la hora de dar mi opinión, y que no tengo reparo en hacerlo, porque se trata de ayudar a mejor a la chica que pide tu ayuda, no a echarle flores y decirle que escribe la mar de bien, porque sería injusto para ella. Y sé que soy una persona lo suficientemente responsable como para no dejar en la estacada a ninguna chica a la que ofrezca mi ayuda.
Link directo a un escrito de tu autoría:


Última edición por lennon. el Vie 27 Jun 2014, 4:31 pm, editado 4 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por michael. Vie 27 Jun 2014, 5:24 am


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Me considero adecuada para este puesto porque amaría ayudar a las chicas a la hora de escribir; ayudar en las dudas que tengan sobre la literatura, la gramática y la ortografía. Poder dárles consejos en sus escritos, poder responder a las preguntas que se hagan cuando vayan a escribir. Lo cierto es que amo la escritura, un 80% de lo que hago en mi vida diaria es eso: redactar. Y sería bueno poder atender a chic@s que tengan problemas a la hora de hacerlo; creo saber explicarme bien, así que lo más probable es que las chicas a las que ayude me entiendan y sepan llevar a cabo lo que tenían en mente; mejorado o completamente modificado.  Amaría ser Beta, dado que haría mi trabajo siempre, y intentaría ser activa en la mayoría de temas en el rincón de las Beta-Reader. Trabajaría duro por mantener una buena escritura dentro del foro, para poder ayudar a las chicas a mejorar su expresión gramatical, a quitar por siempre el idioma wachiturro que todo el mundo odia. Daría un pedazo de mi tiempo a aquellas que lo necesitan, amigas o desconocidas, que necesiten mi ayuda en dicho campo. Les haría ver sus errores, aún sin parecer desagradable o metomentodo, y les haré saber sus mejoras; porque no hay nada mejor que una buena narración. Además, saqué un 9'5 en Castellano este año (?)
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Dispongo del tiempo suficiene, y sí, soy bastante activa en el foro. Por favor, ¡amo éste foro! La mayoría del tiempo estoy aquí, leyendo o llevando a cabo nuevas ideas, escribiendo o divirtiéndome; por lo que generalmente sí, soy muy activa en el foro, y dispongo del tiempo suficiente..
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Por supuesto. Amo leer y poder dar mi opinión al respecto. No soy muy dura, por lo que sé dar las malas noticias sin necesidad de ser brusca. Así que sí, soy lo suficiente madura para ocupar éste puesto.
Link directo a un escrito de tu autoría:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por jackson. Vie 27 Jun 2014, 8:32 am


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me gusta ayudar a la demás gente, escribir y leer. Estos son los principales aspectos por lo que me creo “adecuada”, con el tiempo mejore mi escritura, no digo que sea la perfección, pero ya no tiene los mismos errores que antes; por ejemplo: La narración, las personas gramaticales, tildes, puntuación, etcétera.Dicen que de los errores se aprende y bueno, yo aprendí bastante bien de ellos e intente mejorar para que las demás personas pudieran entender un poco más lo que expresaban mis escritos. Hablando del equipo de Beta-Readers, me gustaría ayudar a los/as demás usuarios en todo lo que tenga que ver con la escritura.No digo que tenga la escritura perfecta, pero puedo brindar toda la ayuda posible; dicen que no está mal investigar un poco sobre la escritura y cuando tengo dudas busco en libros, diccionarios e internet para así poder mejorar y salir de mis dudas.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Dispongo del tiempo suficiente para entrar al foro los siete días de la semana. Soy una persona muy activa en el foro, paso aproximadamente las 24 horas del día cuando no tengo escuela y cuando tengo escuela paso un aproximado de 4 a 7 horas en el foro; siempre me podrán ver activa en el foro y ahora más activa porque acabo de terminar las clases.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Claro que sí. Soy una persona madura en el aspecto psicológico a pesar de que tengo 15 años, siempre tomo las mejores decisiones para mí o para los demás y me gusta ayudar a la gente en cualquier situación. No soy una persona madura de 30 años pero si tengo en mente lo que se llama madures y responsabilidad; no me gusta defraudar a las personas que colocan su confianza en mí y mucho menos si es en algo que me encanta hacer.
Link directo a un escrito de tu autoría:
Spoiler:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por hessa. Vie 27 Jun 2014, 11:42 am


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Primero que nada, me considero adecuada por qué siempre me ha interesado la idea de ser una beta-reader; me gusta mucho la idea de ayudar a las demás personas con un tema que me gusta tanto, escribir. Previamente me he contactado con algunas chicas por mp y las he ayudado con su escritura, redacción e incluso con su edición. También, tengo la paciencia para ayudarlas, hay chicas que podrían estresarse o enojarse pero yo no, como dije, tengo paciencia. Me gusta mucho escribir, cuando escribo reflejo mi vida propia, mis experiencias y lo que me gustaría lograr en varios aspectos de mi vida. Escribir es como mi escapatoria, es mi hobbie favorito junto con leer. No soy la mejor escritora y las ideas que publico no son tan exitosas como las de otras chicas pero todo lo que escribo, lo escribo con el corazón, escribir me hace feliz así que no me importa si tengo solo una lectora o ninguna, solo me importa expresarme ya que, la escritura es una forma muy buena de expresarte, y, yo quiero ayudar a otras chicas a escribir, a expresarse con la redacción y la ortografía correcta. Yo creo que todas las chicas merecen ayuda para tener una escritura perfecta y tal vez, en el futuro convertirse en grandes escritoras. Sería genial ayudar a una chica y ver que después llego muy lejos con su escritora. Más que solo ayudar a las chicas, también me gustaría convertirme en su amiga y aprender cosas nuevas que ellas puedan enseñarme. Yo de verdad quiero, deseo ser una beta-reader.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Sí, definitivamente soy muy activa en el foro, paso la mayor parte de mi tiempo en él, incluso cuando estoy con mis amigos entro al foro por mi celular, me encanta estar aquí, estar leyendo historias nuevas y creando ideas nuevas que puedan interesarles a las demás chicas del foro. Me encanta el foro así que sí, soy muy activa y sí, dispongo del tiempo suficiente para ayudar a las chicas que soliciten ayuda.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Cuando tenía diez años mi único hermano de dieciséis años falleció y mi familia se decayó muchísimo, mis padres no querían hacer nada, solo querían estar en casa, solos. Yo también quería eso pero sabía que no podíamos quedarnos solo durmiendo y llorando, tuve que tomar las riendas de mi casa por así decirlo, hice que mis papás se levantaran y comenzáramos una nueva vida sin mi hermano; desde ese entonces soy muy madura, yo me hago cargo de muchas cosas en mi casa, en especial de mi mamá, siempre la estoy cuidando de sus enfermedades desde pequeña; he pasado por muchas cosas que una niña pequeña no debería pero, todo eso me hizo lo suficiente madura para enfrentar cualquier cosa que me digan. Así que sí, soy muy madura para esté puesto.

Link directo a un escrito de tu autoría:
helou:


Última edición por salvatore. el Vie 27 Jun 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por katara. Vie 27 Jun 2014, 12:17 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:
Bueno principalmente me quiero adherir a esta parte del staff porque además de encerrar aquello que todas buscamos aquí, leer y escribir, me considero adecuada ya que vengo escribiendo desde muy temprana edad, y he hecho cursos de literatura para mejorar mi apertura al arte de escribir e imaginar. Por esas razones podría ayudar a las demás chicas a explayarse en sus escritos, soy consciente de que no soy la mejor escritora y que aún puedo mejorar pero mis experiencias en este rango son muchas y podría recomendar millones de sugerencias que he aprendido y así ayudar a aquellas que recién se abren paso a la escritura. También vengo mejorando mi gramática y ortografía desde hace tiempo y me encantaría también ayudar, como me han ayudado a mí, a hacerlo.Tener la oportunidad de aconsejar a alguien cuando comienza es algo que se debe hacer con paciencia y buenos modos y me veo adecuada para hacerlo ya que ya he ayudado a muchas chicas que comenzaban en esto y hoy son aquellas que crean millones de historias desahogando lo que sus mentes crea.


¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:
Si, dispongo del tiempo suficiente, me actualizo en el foro mínimamente una vez por día y hay días que inclusive entro mas de tres veces y me sobra tiempo en el que podría estar haciendo algo útil, principalmente por esa razón quiero entrar al equipo, dispongo de mucho tiempo en el que podría estar ayudando a nuevas chicas, o aquellas que lo necesitan, a escribir con menos ataduras y más libertad. 



¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? 
Yo creo que si tengo la madurez tal como para estar en el equipo, siempre he sido muy responsable con lo que tenga que ver el cumplimiento, lo que es importante para mí lo tomo muy serio, aprendo fácil. Tengo otras responsabilidades, obviamente como todas aquí pero controlo los tiempos y puedo ayudar tranquilamente en lo que sea. Esta parte del staff es muy importante para la mayoría de la comunidad aquí y sería un placer poder ayudar.
 
Link directo a un escrito de tu autoría:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por panic. Vie 27 Jun 2014, 12:42 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Sinceramente, no me gusta como escribo. Pero me han dicho que escribo bien, y, aunque sé que no es suficiente para ser parte del equipo de Betas, lo pongo de todas maneras; creo que sería un buen dato que pudieran saber. Muy pocas veces tengo errores ortográficos, y si los tengo, los corrijo inmediatamente, ya que suelo darme cuenta si es que me equivoco o no. También soy de dar muchas críticas constructivas a las escritoras, no en el foro, pero sí fuera de él. Y me gusta ayudar mucho en lo que respecta la escritura
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Muchas veces he cuestionado si irme o no del foro, pero siempre me quedo, es algo que me tiene amarrada aquí. Y sí, soy muy activa, es muy difícil que no me conecte un día, tal vez no comente mucho, pero sí soy muy activa..
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?  Según yo, a madurez se refieren con no hacer mal uso del cargo; y bueno, sí, tengo suficiente madurez. Sé que el cargo de Beta Reader es importante, muy importante, y no pienso hacer uso mal del mismo (si es que llego a quedar, claro está)
 
Link directo a un escrito de tu autoría:

presentación(¿?):
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Audición.

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 1:05 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Prácticamente desde que entré al foro una de las principales atracciones que pude ver son las Beta's. Digamos que esa sección de ayuda de Beta's me dio la oportunidad de fantasear con ser una beta. Bueno, he estado leyendo novelas, libros e incluso enciclopedias para poder absorber toda la información posible acerca de la Literatura. También, como una persona centrada, me gusta ayudar a quienes lo estén pidiendo, por lo que podría ayudar con toda la gratirud posible a aquellas chicas que lo necesiten. Cualquiera ha pedido ayuda en algún momento de su «vida» y ahí estaba alguien que pudiera ofrecer su ayuda. Pues ahora, cambiaré los puestos y la que ayudará soy yo. Claro que para participar en éste puesto se necesita de una ortografía excelente, no quiero presumir tenerla, porque a veces fallo en las novelas; simplemente quiero decir que dispongo de la mejor calidad ortográfica para éste caso. Por esas tres razones juntas, me considero la adecuada para para participar para éste -al menos para mí- importante puesto.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Últimamente he estado lo suficientemente activa en el foro para no dejar atrás las novelas y los proyectos que tengo en mente. Aunque he estado en exámenes finales, esos pronto pasarán y entonces al entrar en vacaciones tendré todo el tiempo del mundo para ayudar aquellas que lo necesiten. Sí soy muy activa en el foro; participo en novelas, respondo a los comentarios de mis lectoras etcétera. Cuando he terminado de estudiar, me conecto para ver qué escribieron en las novelas y qué comentaron mis lectoras. Entonces, sin más alardeo, sí soy muy activa, demasiado, algunas veces.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Claro que sí. De las situaciones familiares que supongo que todos atravesamos, he logrado salir ilesa a cualquier «daño» psicológico que pudiera padecer. Asimismo siempre mis familiares me han alabado por tener una madurez que, en ciertos miembros de mi familia, padecen. Siempre, por más loco que parezca, los adultos me piden su opinión por asesoría. Mis padres hacen eso, y les he dicho que en sus problemas no debo meterme yo. Las beta's en éste foro son muy importantes, debido a que de eso trata el foro; de escritura, y cuando no se hay suficientes personas que puedan dar asesoría o que la den mal, se irá consumiendo el foro. Obviamente, las chicas que estamos audicionando para ésto, no dejaremos que eso pase. Yo no dejaré que pase eso. Un puesto de beta es el más importante, y supongo que la madurez que yo tengo, rellena la mayoría del puesto. 


Autoría:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por bigtimerush. Vie 27 Jun 2014, 1:25 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:La realidad es que desde hace ya tiempo he estado esperando este anuncio por parte del staff y moderadoras del foro. Se podría decir que es casi como un sueño frustrado. Durante dos años me he cuestionado mi capacidad para escribir, desde lo más mínimos detalles hasta lo más grandes; todo esto incluye una gran gama de variedades que van repercutiendo en mí misma y conforman —se los podría jurar—, parte de mi ser. Y es que ahí está el punto, el concepto que tengo sobre mí misma en objetivamente preciso, y gracias a ello y mi capacidad de superarme, estoy donde estoy. En pocas palabras, gracias a la visión auto crítica de mi persona, he logrado mejorar en diversos campos de la literatura, como ya dije, y me siento orgullosa de los resultados actualmente. Me gusta pensar que no soy creída ni una idiota con complejo de superioridad, pero es bueno señalar con puntualidad lo excelente que me destaco en este ámbito lingüístico; claro está, eso lo juzgarán ustedes, no yo. Sin embargo, me considero una persona que comete errores, es perfectamente imperfecta —irónico— y con ellos aprende a acatar las lecciones que vienen incluidas en el paquete de la vida. Me caracterizo por ser respetuosamente crítica en muchísimos sentidos, mi visión de alcanzar la excelencia y calidad son extensas, determinadas y casi imposibles, pero netamente correctas y sí se puede ser un escritor de calidad, el resto es pan comido; tengo que admitirlo, tengo una vista dura y acorde a cada persona y/o situación, puedo llegar a ser muy subjetiva pero también, obviamente, estrictamente directa. Sin dudas, mi observación de errores y causas de felicitaciones en la literatura están más que capacitadas para ejercerse con responsabilidad y autonomía.
Más allá de ser una chica que busca la perfección en lineamientos gramáticos, ortográficos, lingüísticos, narrativos y objetivos, mi personalidad se basa en la comprensión sin abusos y en la paciencia límite que cualquier persona podría poseer. ¿La diferencia de mí con otras personas? La racionalidad me acompaña. Nunca me atrevería a juzgar a nadie en el foro por su user, sus escritos o simplemente su persona, porque simplemente eso iría en contra de mis ideales ya implantados previamente. Por otra parte, me encanta ayudar a las personas, ¡y más si con ello se juntan mis dos pasiones: la humanista y la literatura! Para mí es gratificante observar resultados de una larga travesía —algo dura— para llegar a resultados de calidad, el objeto máximo, como lo es, con mi función —hipotéticamente—, de Beta-Reader cumplir con las expectativas e interrogantes de las usuarias de Only Web Novels. Se podría decir que es inevitable que todas las chicas logren quedar satisfechas con la respuesta a sus preguntas. De igual manera, me parece que no soy la mejor escritora, pero mis experiencias y mis bases destacan la calidad y la imprenta de ser mejor cada día; aprender de ellas, tanto como ellas aprenderán de mi valiosas lecciones en este campo que les servirán de por vida, para cumplir cualquier cosa. Soy una persona dedicada a este foro, me encanta escribir, creo que es la mejor manera que existe de expresarme sin tener que pretender ser oxigenada, sólo son mi portátil, mi cerebro y yo en una lucha por aprovechar mi talento aún no desarrollado del todo, supongo.
En mi colegio, me llaman el diccionario ambulante. Me esfuerzo tanto por no cometer errores que todo el mundo se percata de esa energía que poseo de el querer no ser mediocre. Relativamente, los errores aquí son totalmente necesarios y por las consecuencias de ellos, como lo es el aprender de una manera más explayada, me encuentro dónde esto.
Cabe destacar, que en lo que es la materia de Castellano y la de Literatura, me destaco un montón. Actualmente estoy cursando tercer año de bachillerato (tengo 14) y amo con mi vida estas dos cátedras. Es como algo involuntario que sale de mí ser, como una pasión que desarrollo sin pensar... Honestamente, escribir es mi vida y brindarles apoyo a esas chicas que buscan mejorar como alguna vez yo lo busqué, es maravilloso, darles ese apoyo que quizás no tienen, evitar que se sientan vulneradas como yo me sentí y con frecuencia me siento porque, son, sin conocerlas, como hermanas para mí y no permitiré que el mismo error se desarrolle dos veces frente mis ojos.
Siendo más puntual, ¿para qué soy adecuada para este puesto? Es sencillo. Mi vida se basa en el arte de escribir y leer, respectivamente, mi pasión por ello me impulsa a ser auto crítica conmigo misma lo que conlleva a perfeccionarme cada vez más, mi personalidad desata una extraña necesidad de brindarles apoyo y consejos a las demás chicas que están como yo lo hice y, principalmente, no soy la mejor escritora del mundo ni muchísimo menos, sólo soy yo, Meybelmar Rosas, con mis experiencias y bases precisas para la Literatura, destacando la calidad y el objetivo de ser mejor cada día.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Por supuesto que sí, mi agenda fuera del internet y sin contar mi tiempo libre es muy extensa y cómoda para mí, por lo tanto, el foro es como mi segundo hogar y podría decirse que soy muy activa cuando se trata de cumplir responsabilidades; tengo acceso total al internet en mi habitación y el foro es un lugar al que adoro y aprecio mucho, así que sí, la mayoría de mi tiempo se centra aquí, con las chicas y su hermosa atención particular. El colegio no me quita demasiado tiempo más que media mañana, y de resto podría hacer lo que quisiera, además, tengo tres meses de vacaciones de invierno hasta octubre, ¿y qué mejor manera de aprovechar el tiempo que empleando esta hermosa función? Es importante para mí el escribir esto y que ustedes consideren mi ficha como una posible o lejana opción. Con frecuencia me gusta distribuir mi tiempo uniformemente y por nada del mundo me gustaría acabar con a adrenalina del último momento, por lo que es imprescindible causar una buena impresión en lo que respecta en las proporciones definidas de mi tiempo y sus escalas de prioridades.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Mi vida ha sido complicada en muchos aspectos. Por supuesto, son situaciones que no me gustaría citar en estos momentos, pero lo que en verdad importa es la marca que las circunstancias y el tiempo han dejado en mí. La madurez es el potencial amigo de la racionalidad y la fuerza; pienso que esto me caracteriza tanto que podrían definirme como una de esas abuelitas aburridas que no salen a fiestas ni se ríen muy a menudo. ¿Pero en eso consiste realmente este término? No. La madurez abarca inteligencia emocional y la constancia de superarse cada vez más, ya sea por el paso del tiempo o por decisiones que se deben tomar. ¡Y, definitivamente, soy una persona madura! Tengo mis cinco dedos de frente —como esa frase popular—, y mi perspectiva de la madurez está intacta, pues poseo todas las características que esto termino abarcan.
Link directo a un escrito de tu autoría:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por proserpina Vie 27 Jun 2014, 1:53 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Porque... la verdad es que mi escritura era pésima, tenía todos los errores imaginados, y gracias a este foro mi escritura comenzó a evolucionar, en resumen, gracias a este foro tengo una ortografía y redacción decente, algo de lo que puedo enorgullecerme. Quiero ayudar a los demás justo cómo las personas lo hicieron conmigo, solo eso. Es genial saber que podés ser de muy buena ayudar, y dar una mano es algo que suele disfrutar.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Paso mucho tiempo acá, realmente, mucho, desde que llego del colegio hasta casi la noche estoy conectada sin interrupciones, salvo que se corte Internet o algo similar. Twengo mucho tiempo libre, ya que hago deportes de mañana, asé que en síntesis, tengo toda la tarde para cualquiera.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Lo admito, puedo ser muy inmadura, pero me gusta actuar seriamente respecto a las cosas de mi interés. Soy centrada y adoro ayudar, no me gustan los prejuicios, y mucho menos ignorar a alguien, sé lo que se siente estar del otro lado.
Link directo a un escrito de tu autoría:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por chenyeol. Vie 27 Jun 2014, 3:04 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Principalmente, porque me encanta escribir. Quizó ahora no sea muy buena, pero me gusta escribir lo que siento, y es mu fórmula de escape. Segundo: leer me ayuda mucho a desarrollar mi imaginación, por ende, me ayuda demasiado a escribir, y he visto que todas las beta readers son buenísimas, y me gustaría formar parte de su grupo.
Tercero: siendo beta, ayudaría a muchas chicas con su escritura, ideas, etcétera; les explicaría muchas cosas, así ellas aprenderían, y yo también. Me gustaría demasiado tener un puesto como tal.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:La verdad, estoy en el foro casi todos los días, y las vacaciones se comienzan a acercar para mí, así que si... estoy demasiado disponible para dedicarle tiempo a own y a las novelas, por supuesto.
El foro es mi segundo o tercer hogar en el mundo, es casi mi amigo (bueno, eso suena muy forever alone), y he creado muy buenos amigos aquí, pero ni al caso... mi disponibilidad es realmente increíble.

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Yo creo que sí. Sería como en una novela colectiva; si participaré, me haré responsable de aquél puesto, y si llegara a quedar como beta, igualmente debo hacerme responsable.
Link directo a un escrito de tu autoría:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por azura. Vie 27 Jun 2014, 3:36 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Ayudar a los usuarios, y brindar apoyo al foro son dos cosas que me encantaría hacer. Aportar colaboraciones me parece muy útil, y más con un cargo como éste, cada vez se suman más consumidores, por lo tanto el trabajo también aumenta.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Sí, todos los días más de tres horas. Sin duda, es donde más periodos paso.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Me creo una persona muy capaz, y prudente, con los conocimientos necesarios. No digo que soy una persona extremadamente sabia, ni que ya lo he visto todo, pero puedo corroborar con muchas cosas en este rango.
 
Link directo a un escrito de tu autoría:

presentación:
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por Mess. Vie 27 Jun 2014, 4:03 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Primero que todo, decir que he estado esperando estas audiciones desde hace mucho tiempo. Considero que puedo ser de mucha utilidad para este puesto porque, por empezar, estuve los dos últimos años de secundaria en un electivo de literatura, en el que mis principales "fuertes" eran la coherencia y la cohesión, dos elementos lingüísticos que considero esenciales al momento de escribir. Por otra parte, tuve que hacer un curso de español a mis once años, debido a que soy Holandesa y cuando llegué a mi país residente -Chile- no conocía mucho del español. Creo que este ultimo elemento me ha servido bastante puesto que hay una gran brecha que separa el hecho de hablar el español que del SABER hablarlo de manera correcta y guiándose por las leyes de la lingüística. Por otra parte, manejo bastante léxico ya que me encanta enriquecer mi vocabulario utilizando el diccionario cada vez que encuentro una palabra que no conozco. No solo me conformo con saber palabras complejas, sino que también me encanta manejar sinónimos para ellas y así evitar utilizar siempre las mismas palabras cayendo en un vocabulario monótono y repetitivo, cosa que considero una ventaja a la hora de la narración.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Más de lo que se imaginan. Comprendo que todo puesto en el Staff del foro, requiere de mucho tiempo, dedicación y compromiso, es por ello que también he decidido audicionar. Me he tomado un año "sabático" antes de ingresar a la universidad, así es que creo que se imaginarán que me sobra demasiado tiempo que me gustaría utilizar en algo productivo como ayudar a las chicas que necesitan ayuda con el tema de la Narración. En cuanto a si soy activa en el foro, créanme que soy demasiado activa y eso lo puedo asegurar ya que siempre que alguien comenta un tema que vigilo o cada vez que alguien me manda un MP, respondo automáticamente. Este mes no he coincidido mucho con los horarios ya que estoy en Holanda visitando a mis abuelos maternos, pero puede que a veces sean las tres, cuatro o cinco de la mañana y de todas maneras respondo o comento ya que me llegan notificaciones al correo.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Creo que no soy la más adecuada para calificarme de madura o inmadura, cualquiera podría tacharse de madura aunque el mundo la vea como una chica completamente inmadura, pero basándome en la opinión de mis más cercanos, creo que tengo un nivel de madurez considerable para mis dieciocho años.
Link directo a un escrito de tu autoría:


Última edición por Mess. el Vie 27 Jun 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 4:32 pm


¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Seré honesta en este aspecto, es una pregunta un poco difícil de responder para mí, ya que siempre encuentro una razón más, pero trataré de ser lo más simple posible. La ortografía se me da muy bien, además disfruto mucho ayudando, me parece que en el foro hay novelas muy buenas que fallan en la redacción u ortografía, muchas veces las ganas de leer se pierden por esas fallas que se pueden corregir, además tengo la concepción de que enseñando se aprende, y la vida es toda aprendizaje. Este rango, entre los demás que se encuentran en el foro, me parece el más importante, ya que juegas un papel de ayuda y aprendizaje que, quizá en un futuro le sirva como base para ser mejor cada día. La redundancia y la cotidianidad de las novelas puede ser algo indignante, si es que no se agrega un toque que le de misterio y ya no sea el típico romance con su ídolo. Así tenemos en el foro, mejores escritoras y estaremos más a gusto con algún fanfic en particular. Ya no haría falta esperar más de una fanfic, siempre y cuando suministre al lector un fanfic elaborado, bien escrito y narrado, sin inexactitudes de ortografía. Allí entra el papel de una Beta, orientar y dar unas cuentas prioridades para aquella que lo necesite. Es importante la paciencia para quién no comprende y quiere que le brinden esa ayuda. Me gusta ayudar en lo total, críticas constructivas o etc. En alguna ocasión tuve la oportunidad de ayudar a unas cuantas chicas que necesitaron alguien que les ayudara con el percance de la redacción. De este modo quiero brindarle mi ayuda a muchas más que lo necesiten.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Justo ahora dispongo de un lapso de tiempo extenso al no tener ya muchos trabajos en el colegio. Esto y entre otras cosas; por supuesto que puedo estar activo durante unas horas en contratiempo, además le echare un vistazo a cualquier cosa que se presente, sin embargo espero y comprendan que no muchas estamos libres a las 24hrs pero trataré de tener un pie en el foro y el otro en mis deberes como ciudadana y estudiante. Chequeare cualquier inconveniente con las usuarias que requieran mi ayuda y trataré de guiar a aquellas que lo necesiten.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?:No necesita más que el conocimiento, la paciencia y las herramientas para aprender de ella misma día a día. Uno no nace a imagen y semejanza de un escritor imprescindible, pero ¿quién no sueña con serlo? Basta con ser paciente en el aprendizaje, ser capaz de aprender de sus propios errores y ayudar a quienes también se equivocaron. La ayuda se requiere no de inmediato, pero si lo antes posible, por esa razón el ser activa también es un requisito importante.
Link directo a un escrito de tu autoría:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.