O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever you are {N.C

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Sáb 05 Jul 2014, 12:22 am

Edito Fati
Si, tienes hasta el sábado ¡Happy Four of July Anya!
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Sáb 05 Jul 2014, 11:58 am

llo ki3ro kpitul0<33.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wylan el Sáb 05 Jul 2014, 11:52 pm


They stare at you while I crave you
Don't let my fashion sense fool you, I don't live in the fast lane.

Capitulo 003 | Everly
Los tacones de aguja Louboutin golpeteaban el pavimento; Everly corría tan rápido como podía y estaba segura que sus pies no tocaban el piso del todo, por suerte para la joven nunca tropezó.
Aunque no por eso la suerte estaba de su lado, Everly llegaba tarde a su trabajo por la siguiente razón: La revista Ok! quería entrevistarla una última vez, previamente había tenido dos entrevistas; una con un grupo pequeño y otra por separado, sin contar la entrevista por teléfono.

Everly se maldecía por llevar aquellos tacones, por la entrevista de último minuto y sobre todo maldecía a Sienna por no decirle que la tienda la necesitaba para cubrir a otra empleada, pese a que Everly tenía dos años y medio trabajando para la tienda Victoria's Secret nunca dejaba de sorprenderse del sistema que utilizaban en el almacén, no tenía días de trabajo fijos ni horarios. Si bien fue contratada como asociada de ventas muchas veces Everly debía cumplir otras labores como ser cajera o inclusive ser otra asistente personal para los famosos y ricos.

—¡Llegas tarde, McTavish! —le recrimino Farrah, subgerente de la tienda.
—No me digas —hizo una pausa y se acerco a ella— yo que venía con la intención de ser la primera en abrir la tienda —respondió descaradamente Everly con las manos en la cintura.

Farrah y Everly nunca se han llevado bien, pues hace un año Everly trató de tomar el puesto de Farrah, sin embargo, eso no fue el factor determinante para que Farrah la odiara sino que Farrah odiaba a toda persona que no fuera su cliente o su superior, después de eso odia a todo ser viviente.

Luego de dejar su bolso Céline, Everly fue detrás de la caja registradora donde Farrah últimamente le pedía estar.

—Dime,  ¿qué tal te fue en tu entrevista? —preguntó su prima y ex futura compañera de trabajo, Sienna—. Bien, me preguntaron lo mismo de siempre, creo que dudad de mí por no ser canadiense —bromeó Everly— ¿ya entregaste tu carta de renuncia? —Everly hizo una mueca—Aún no, se lo quiero decir a Mark no al ogro de Farrah, ya sabes como se pone.
—"¡Antes de dejarte renunciar te despido!" —imito Sienna a Farrah. Ambas rieron histéricas. —¿Divirtiéndose? —Farrah asintio repetidamente— Esto no ningún día de picnic o alguna cita social. Sienna quédate aquí  —dijo señalando el mostrador— Tú, ve y ayuda ese par de jóvenes.

Everly obedeció y camino hasta la sección de lencería todavía con la mente en la broma de su prima.

—¿Puedo ayudarles en algo? —preguntó la joven con tono amable.

Los dos jóvenes cabizbajos reían sin parar mientras el más bajo negó con la cabeza.  

Le tomó solo unos cuantos segundos a Everly darse cuenta de quien era el otro hombre. Dios mío, es Sam Clafin pensó. No era la primera vez que Everly veía a un famoso en la tienda y sabía perfectamente como comportarse, sin embargo, ninguno de ellos era Sam Claflin, ella temía perder la compostura y gritar cual adolescente en concierto, su cerebro le decía ¡corre! pero sus pies perdieron conexión con el, era como si alguien le hubiese clavado los pies al suelo.

Probablemente los hombres sintieron su mirada y alzaron sus ojos deteniéndose para conocerlos de ella. Sam la observó con una sonrisa y para ella todo se detuvo no había nadie más, sintió sus mejillas enrojecer y ella desvió su mirada al piso.

—Solo —hizo una pausa para aclarar la garganta— estamos viendo —terminó con una sonrisa.
—Sí, solo eso —confirmo el otro hombre quien le parecía familiar a Everly.


Sus pies por fin reaccionaron y ella dio media vuelta cada zancada parecía un infierno, sus piernas le temblaban y su corazón palpitaba con tal rapidez que Everly tenia miedo de sufrir taquicardia, trató de no mostrar emoción alguna pero la enorme sonrisa la dejaba en evidencia.

—¿Ese era Sam Claflin? —Sienna susurró en el oído de su prima— No, en realidad era Papá Noel, pero shh hay que guardar el secreto —respondió la rubia. —¡Ay! Everly, yo te estoy hablando de buena manera —chilló su prima, Everly río y posteriormente continuó con sus deberes dentro de la tienda.

A las pocas horas el  local se lleno de los clientes regulares y otras chicas que solo entraban para tomarse y pedir un autógrafo al actor, Everly se sintió celosa de cada mujer que se acercaba a él, que hablaba con él, se tomaba fotos con él, o sea, con cada ser humano que tuvo la oportunidad de interactuar con Sam esa mañana.
Poco antes de su hora de almorzar Everly vio salir a ambos hombres, un puñado de adolescentes les siguió  y no hizo más alterar a Everly.

Soy una estúpida tuve mi oportunidad y la gaste en una mirada acosadora y quedarme paralizada se maldecía Everly.

Mientras almorzaba con su prima descubrió que ella también tuvo de hablar con él pero Everly sabía lo Sienna quiso decir y sería: "Flirtee con él hombre de tus sueños, mostrando mis tetas sabiendo que morirías por los celos". Tal vez ella no esté tan lejos de realidad pues sucedió más o menos de esa manera, Sienna acostumbraba a usar ropa tan corta como fuera posible y amaba las miradas ya sean de envidia o admiración.

Al regresar a su trabajo otra empleada se acercó a ella, Everly solo deseaba que no le presumiera si Sam habló con ella también o algo parecido, no estaba en buen humor para soportarlo.

—Quieren verte en la oficina de Mark —Everly asintió pero no estaba muy segura cual sería la razón no había hecho nada malo esa mañana.

Hizo su camino por el pasillo que llevaba a la oficina estaba segura que no era por hablarle de esa manera a Farrah, puesto que siempre lo había hecho sin ser reprendida en tal caso de ser despedida ella ya tenía un empleo en la revista Ok! pero, y si ese era precisamente el problema no quería ser despedida por "Farrah el ogro".

Everly deseaba que la alarma contra incendios se activara, que hubiera un ataque zombie y evacuaran el lugar, cualquier cosa menos someterse al griterío de Farrah.

Por un momento se aferro al pestillo de la puerta, no obstante, su instinto la traiciono y abrió la puerta dejando al descubierto quien realmente le llamó.

—¡Hola! —le sonrió Sam, ella tuvo esa sensación típica como si alguien le hubiese echado un balde de agua helada y a la vez sus mejillas quemarse. La rubia curvó sus labios y él le invito para tomar asiento.
—No tengo idea de como decir esto sin sonar como un completo loco —dijo nervioso lo que hizo que Everly se pusiera más nerviosa.  —Quiero invitarte a cenar. —Everly abrió sus ojos como platos ¡mierda, estoy en un maldito sueño! llevó su mano derecha a la izquierda y se dio un pellizco debe ser un sueño muy profundo pensó.

—Y ¿qué dices?  —insistió el joven frente a ella
—Ni siquiera hablamos un minuto allá fuera —contestó dándose cuenta que no ningún sueño— Y quieres invitarme a una cita, ¿a mí? Ni siquiera me conoces.
—¡Sí!, mira lo bello de las citas en sirve para que las personas se conozca, ¿No es maravilloso? —dijo Sam entra sarcástico y gracioso.

Everly se detuvo para analizar su situación ya había dejado escapar la oportunidad de tomarse una foto su artista favorito, además una cita sería mucho mejor que una simple foto. Un millón de veces mejor.

—¿Entonces? —reiteró el actor.
Ella asintió y afirmo con voz propia lo más calma posible y en su cabeza ella gritaba y armaba un tremendo festejo corriendo por los pasillos de la tienda.

Sigue: Wallflower
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por hypatia. el Dom 06 Jul 2014, 5:57 am

edito.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Dom 06 Jul 2014, 10:10 am

¡PUTA MADRE, ES SAM CLAFLIN, ES SAM CLAFLIN, PRIMER AMOR DE ANN PARA QUIEN NO LO SABE! yo no sabía que lo tenías demonios, amé el capítulo<33. sam es cul, lo describiste tan perf que daban ganas de violarlo. y además la invita a salir yo quiero que él me invite a salir pero soy pobre para irme pa lla :c pues yolo(?). igual si nos conociéramos se enamoraría de mí(?). ah, síganla plz bc se pone cul.


Última edición por tobias. el Dom 06 Jul 2014, 6:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por mieczyslaw el Dom 06 Jul 2014, 3:08 pm

Quisiera trabajar como la Everly para encontrarme con el Sam en el trabajo   Eso seria cool 
Dios en verdad me imagine todo y simplemente estaba como de:  
En pocas palabras resumire todo: Escribes perfecto, me encanto tu cap que me hizo emocionarme un monton, te amo bc escogiste al Sam sexy por cierto que amo con todo mi corazon, me quede con ganas de mas, esperare paisntemente a que subas tu proximo capitulo para ver que pasa entre Everly y Sam, me e enamorado mas del Caflin por ti, bla bla bla
Se que el resumen es largo but tenia ganas de escribir mucho y expresarme por tu capitulo tan:   
Eso es todo y perdon si te aburri con esto, sorry de verdad.
besos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Lun 07 Jul 2014, 10:16 am

Al fin termine con mis pendientes (idk en México la señora del aseo decía así <3)
Fati: Dios creo que tu sabes que amo la manera en la que escribes, bc's siempre has escrito tan besho que asdfghjklñ y las mariposas (putas) no se van bc's lo vuelvo a leer y me dan más.
Anya Sam aka Finnick aka el príncipe de Blanca Nieves y el cazador como estaba toda molesta bc's todos habían hablado con él menos ella y después la cita, it was just perfect.
Ya me pongo a escribir.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Lun 07 Jul 2014, 11:19 pm

tengo problemas con el capitulo, se como escribirlo y tengo la inspiración, pero idk en tercera persona no se me esta dando nada y odio cada palabra que escribo ;n;
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Mar 08 Jul 2014, 9:25 am

yolo, pan, yolo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Lun 14 Jul 2014, 4:09 pm

copeland...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Lun 14 Jul 2014, 4:38 pm

Ya juro que hoy en la noche subo, mi tío se esta mudando a la casa y tengo que ayudar
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Lun 14 Jul 2014, 4:42 pm

¿por qué con ellos no eres pajera?  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Lun 14 Jul 2014, 5:23 pm

Estoy peleando por mi cuarto
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Lun 14 Jul 2014, 5:32 pm

tú puedes cocodrilo(?).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Lun 14 Jul 2014, 5:54 pm

Me lo quiere quitar el malo ;n;
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.