O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 2:09 pm por CNCOwner.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 2:04 pm por moon river

» trust the unknown
Hoy a las 12:56 pm por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever you are {N.C

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por chanyeol. el Vie 27 Jun 2014, 1:55 pm

ann la cúl. no sabes cuánto me gustó el capítulo. me imaginaba demasiado las cosas; decía que lily se sonrojaba, y me la imaginaba sonrojandose, y luego que thomas se movía y le daba cosquillas, ¡también me lo imaginaba! y no sabes lo lindisimisimo que fué eso. me encantó, y esa palabra se queda corta, porque fué mas que eso, y luego lo que dijo con dylan; "ve, que ella es tu platónica" bueno, no lo dijo así, pero x's, igual fué re-bonito, porque quizá thomas se dijo a si mismo: "déjalo a él primero, así te agazajas después(?)" en fin. espero el capítulo de fati, y ojalá no te hayas aburrido con este comentario.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland el Vie 27 Jun 2014, 4:53 pm

Yo quiero un cap tuyo, bc's hace años que no leo nada tusho
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Vie 27 Jun 2014, 9:08 pm

amo sus comentarios, todos culs y yo a penas si digo: qué bonito escribes ah, yo le quiero dar cosquillas en la cara(?). las amo mucho<33.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por hypatia. el Sáb 28 Jun 2014, 6:06 am

ann, me ha gustado mucho tu capítulo. me ha encantado la personalidad de Lily, creo que yo también me sentiría intimidada rodeada todos los días de personas famosas que veo en la televisión y que encima admiro. Creo que es una chica muy dulce, no sé, me ha dado esa sensación. Me hizo gracia lo que dijo Dylan
—¿Sabes? —dijo Dylan—, siempre he pensado que sería más fácil golpearnos entre nosotros, el maquillaje se vería real y la actuación también.

Y la manía de Thomas de que no le toquen la cara, debe de pasarlo fatal, el pobre. Luego le pidió el número, ay, ¡qué bonito! xd Perdona la tontería pero hoy estoy seca para hacer comentarios. un beso Espero es capítulo de Fati.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014, 8:34 pm


Concierto.
El hecho de sonrojarme es algo nuevo y poco común en mí.

Capitulo 002 | Brooklyn Kingston.
La muchacha se encontraba acostada en su cama, con los auriculares puestos y la música alta. Totalmente desconectada del mundo exterior.
De pronto, alguien golpea a su puerta pero al no obtener respuesta, entra bruscamente a la habitación. Brooklyn dio un saltito del susto, y estaba a punto de insultar a quien sea que haya abierto de tal manera su puerta. Pero al ver que no era nada más ni nada menos que su mejor amiga, Mackenzie, apagó la música y se quitó sus auriculares.
La pelirroja la miró seria unos segundos hasta que rodó sus ojos y se apoyó en la pared. En ese instante, Brooklyn supo que había hecho que le molestó a Mack pero no sabía qué.
 
—Debes estar bromeando, Brooklyn Faith Kingston. ¡El concierto es en dos horas y tú todavía no estás lista! —la morena abrió sus ojos como platos al escuchar a su amiga y se levantó rápidamente.
—¡Mierda! ¿Era hoy? ¡Perdóname, Mack, sabes que soy despistada!
—Y vaya que lo sé… Pero eso no importa, vístete rápido o te arrastro hacia el concierto en pijamas —le advirtió su amiga antes de salir de su habitación. Brooklyn seguía maldiciéndose a sí misma mentalmente. ¿Cómo podía haber sido tan idiota de olvidarse que el concierto era hoy?
 
Agradecía tener su ropero acomodado ese día, y tomó una remera de la banda que irían a ver, una camisa gris a cuadras que llevaría atada en la cintura, unos jeans rasgados y sus converse negras. Se vistió lo más rápido que pudo y tras guardar su celular y algo de dinero en su bolsillo trasero, salió de su cuarto.
Mack charlaba animadamente con su madre en la sala, ambas al ver a Brooklyn hicieron silencio.
 
—¿Lista, chica que olvida el día del concierto? —bromeó Mack, a lo que respondió mirándola de mala manera. Su amiga rió y la abrazó— Despistada y todo, te quiero. Ahora vámonos o nos quedaremos afuera.
—Adiós, chicas. Diviértanse —se despidieron de su madre y abandonaron la casa de Brooklyn.
 
♡ ♡ ♡
 
Lo primero que sus ojos pudieron ver fue la gran fila que había para entrar, aproximadamente una cuadra. Si no fuera porque su mandíbula estaba unida a su cráneo, de seguro que ésta se hubiera estrellado contra el suelo. Realmente eran muchas chicas delante de ellas dos… Y dentro de ella nacía el miedo de que no pudieran llegar a entrar. Cómo siempre, tú tan positiva, se dijo a sí misma.
Mack la jaló del brazo y se colocaron detrás de la última persona en la fila. Brooklyn se fijó la hora en su celular, faltaba una hora y unos pocos minutos para que comenzara el show. Inconscientemente, Brooklyn comenzó a temblar.
 
—Tranquilízate, llegaremos a entrar. Deja de temblar.
—No tiemblo por eso, tengo frío —su amiga largó una carcajada tras ver cómo los dientes de Brooklyn castañeaban.
—Ponte la camisa hasta que entremos, no quiero que te enfermes y faltes una semana al colegio.
—Para mí sería un placer enfermarme y faltar al colegio. No soporto a los profesores ni a nuestros compañeros. La única persona que me agrada del colegio eres tú.
 
Mientras hablaban, la fila avanzaba y el tiempo que restaba para que la función comenzara, también. En un momento, sólo faltaban unas cuatro personas delante de ellas. Cuando éstas pasaron, llegó su turno, Mack entregó sus boletos al de seguridad y éste las dejó ingresar.
Allí dentro casi ni se podía caminar de la cantidad de gente que había, por lo que como podían, ambas trataron de avanzar hasta lo más cerca del escenario posible.  
Luego de unos minutos transcurridos, las luces se apagaron completamente y los gritos en la multitud ensordecieron a Brooklyn. Podía observar la presencia de los integrantes de aquella banda a pesar de la oscuridad. De un momento a otro, un reflector se concentró en el cantante principal, un rubio de ojos azules y estatura significativa, Luke. Brooklyn se giró para ver a su mejor amiga, quién estaba con los ojos brillándole mientras veía aquel rubio en el escenario. Dejó escapar una pequeña risa para luego voltear nuevamente hacia el frente. El reflector iluminó a un moreno que era el bajista. Cuando aquel chico fue visible para sus ojos, el corazón de Brooklyn se paralizó. La emoción que sentía antes, aumentó al verlo a él.

♡ ♡ ♡

Faltaba poco para que el concierto terminara y Brooklyn al igual que Mack, se estaba quedando sin voz de tanto haber gritado.
Cuando la banda terminó de tocar lo que aparentaba ser la última canción, dieron un discurso de agradecimiento a todas las fanáticas y unas palabras de amor para luego abandonar el escenario.
La función había terminado y la multitud comenzó a moverse hacia la salida, pero Brooklyn y Mack se quedaron donde estaban. ¿Por qué? Pues tenían pases para el backstage, y las personas que tuvieran esos pases, deberían quedarse hasta después del concierto.
Además de ellas dos, había otras diez personas que se quedaron allí dentro. Tras un breve tiempo de espera, llegó un hombre de seguridad que les indicaría el camino hasta donde se encontrarían con la banda.
Caminaron a través de los pasillos unos cuantos minutos, hasta que finalmente llegaron a una puerta, el hombre la abrió y el grupo de personas entró. Allí dentro se encontraban los integrantes de la banda, quiénes recibieron felizmente a sus seguidoras.
Automáticamente, todas insistieron en sacarse una foto con ellos y que le firmaran algo.
Brooklyn, luego de haber abrazado a cada uno de los integrantes, por timidez prefirió quedarse apartada del grupo. Mack hablaba alegremente con el rubio, Brooklyn no pudo evitar sentir algo de felicidad por su amiga.
En un momento, buscó con la mirada al moreno pero al encontrarlo, se llevó con la sorpresa que éste la estaba mirando. La sangre se acumuló en sus mejillas mientras veía cómo el chico le susurraba algo en el oído al baterista. Luego de eso, quitó su mirada de él y prefirió observar sus zapatillas.
 
—Y… ¿Te gustó el concierto? —sintió una voz al lado de ella, no pudo evitar brincar del susto.
—Mucho, estuvo genial —contestó aún sin mirar a quién le había hablado— ¿Y a ti…? Santa mierda —susurró tras levantar la vista y encontrarse con su ídolo enfrente de ella.
—¿Cómo te llamas? —preguntó él.
—Me llamo Brooklyn, aunque me gusta más Faith.
—Yo soy Calum, pero todos me dicen Cal —ella no pudo evitar reírse ante lo que el moreno decía— ¿Qué? ¿Dije algo gracioso?
—Es que… Dices tu nombre como si yo no lo supiera.
—Tienes razón, pero da igual. Quería presentarme como se corresponde.
—De acuerdo, Calum, es un gusto conocerte —bromeó Brooklyn con voz graciosa y extendiéndole una mano.
—Digo lo mismo, Brooklyn —le contestó riendo y estrechando su mano—. Me gusta tu remera.
—Gracias, y a mí la tuya.
—¿Te gusta Green Day?
—Sip. Green Day, Simple Plan, Fall Out Boy, The Pretty Reckless…
—Me caes bien. ¿Viniste sola o con una amiga?
—¿Ves a esa chica que está hablando con Luke? —Calum asintió— Vine con ella, es mi mejor amiga.
—Al parecer se llevan bien esos dos, ¿no?
—Sí —rieron. El mismo hombre de seguridad entró, eso significaba que el meet & greet había terminado.
—Oye, ¿me pasas tú número?
—Em… Sí —Brooklyn jamás hubiera imaginado que hablaría con Calum amistosamente y muchísimo menos que él terminaría pidiéndole su número— Es 122658975.
 
Calum terminó de anotarlo en su mano con la pluma que había firmado cosas y besó su mejilla. Brooklyn lo despidió con la mano para luego salir por la misma puerta que había entrado, una vez fuera, tocó el lugar donde segundos atrás los labios del moreno habían estado. Fue inevitable para ella sonrojarse sin que su amiga lo notara.
 
—¿Y eso? Tú nunca te sonrojas, Faith —comentó Mack riendo levemente— Más vale que me cuentes que tanto cuchichiabas con Calum cuando lleguemos a casa.
 
Los sentimientos de Brooklyn estaban al máximo. Cómo no, si su ídolo le había hablado y encima le había pedido su número. Difícilmente dormiría aquella noche con el largo día que había tenido.
Sigue: Targaryen.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Ledger. el Dom 29 Jun 2014, 5:08 am

Holy shit has marginado a Michael, ¿CÓMO TE ATREVES? Nah. Habrá mucho Mashton en esta novela, lo presiento
Luke en tu firma parece una mariposa que se pondrá a volar
Y Michael parece un badass
¡Me gusto mucho la naturaleza con la que narras! Lo he leído todo de un tirón, así, a lo loco (?) ¡Y ME A EN-CAN-TA-DO! La actitud de Calum al intentar ligar barra coquetear me ha enamorado más que a Faith Cal
Yo también estaría escuchando música aunque quedase poco para el concierto, no sé, creo que soy especial o algo c:
¡espero a la siguiente!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por mieczyslaw el Dom 29 Jun 2014, 11:10 am

Oh dios!!
Ese capitulo...ese cap...ese cap...ese miertero CAPITULO!!! Lo adore y ame con todo mi corazon, bc estuvo muy cool e incluso sentia mariposas en mi panza de la emocion y las ganas de leer mas ;-; me encanto, me encanto, si me megasuper encanto.
bue es todo lo que debo decir bc ando viendo el futbol y psss.
Brooklyn y Calum son un amor <3
dios mientras escribia esto mexico anoto gol y estoy saltando de alegria.
BESOSxx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Dom 29 Jun 2014, 12:18 pm

omg, amo a faith bc está re enamorada y se sonroja, ah, yo siempre me sonrojó es como si tuviera focos en las mejillas. encima mack lingando, a mí no me pasan esas cosas  pero vivo yolo.
trataré de comentar mucho pero estoy molesta con el puto arbitro, méxico debió ganar, ese penal fue una pendejez.
yo quiero ir a un concierto así de cul e ir a backstage pero no soy tan afortunada, ah.
yo soy igual de distraída que brooklyn, siempre estoy perdidamente perdida(?).
amo como escribes y amé el capítulo. síganla, plz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por hypatia. el Lun 30 Jun 2014, 8:38 am

Me ha encantado el capítulo, y Brooks también es una chica genial, ¡mira que olvidarse del concierto! yo voy al concierto de mis ídolos y estoy en tensión todo el día son poderme concentrar en otra cosa que no sea eso. También me ha gustado mucho Calum, la actitud que ha tenido con ella. Y el final, sobre todo el final.
Como ya he dicho, soy un asco haciendo comentarios. Pero me ha encantado el capítulo
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wylan el Lun 30 Jun 2014, 8:32 pm

Capitulo 001 :Oh por todos los Dioses, no puedo creerlo amé tanto este capítulo, no deje de sonreír idkw, tal vez porque tenía a Thomas y Dylan en el, cuando leía lo nerviosa que se ponía Lily me sentía igual o tal vez no tanto como ella. En serio, no dejo de sonreír por tu cap fue hermoso, además de que escribes muy bien :D  

Capitulo 002: La verdad no estoy familiarizada con esta banda aunque sé quien es Calum<3 me parece lindo y amo su nombre :D
Dioses, no imaginaba que mi lado fangirl saldría así en esta novela, debí imaginarlo pues de eso se trata la novela. Juro por todos los Dioses que no puedo quitarme esta sonrisa Amé tu cap y lo despistada que es Brooklyn, aunque yo ni drogada olvidaría un concierto, buen quien sabe, mejor no digo nada cx

Ahora me pongo a escribir. Había olvidado que era la tercera cx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. el Lun 30 Jun 2014, 8:34 pm

exijo capítulo.l.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wylan el Lun 30 Jun 2014, 8:41 pm

Ya lo estoy escribiendo pero ahora mi inspiración no quiere cooperar, pero igual ahora la voy a forzar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por hypatia. el Miér 02 Jul 2014, 4:38 am

avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 5:42 pm

    que bellos. perdón, soy mierda para comentar, pero... me encantó el negro<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wylan el Vie 04 Jul 2014, 2:39 am

Chicas no podré subir mañana 'cause cuatro de julio además tuve problemas de inspiración, luego cambie mis personaje y toooda la historia, llevo la mitad escrita.
No se cuantos días me quedan?? Pero si me dan hasta el sábado ya lo tendré aquí.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.