O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
☯ Oops, you died ☯ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☯ Oops, you died ☯ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☯ Oops, you died ☯ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☯ Oops, you died ☯ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
☯ Oops, you died ☯ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
☯ Oops, you died ☯ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☯ Oops, you died ☯ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☯ Oops, you died ☯ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
☯ Oops, you died ☯ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯ Oops, you died ☯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Jue 26 Jun 2014, 9:08 pm



¡Bienvenido a mi galería! Bien, acá voy a publicar todos mis proyectos y novelas con sus respectivos links. Vas a ver más proyectos que novelas, por el simple hecho de que soy muy mala para seguir las cosas que empiezo. De hecho, nunca llegue a terminar una novela. But, Me cree esta cuenta hace poco, para empezar de 0 y ponerme las pilas con mis novelas. 



¡Tengo ideas a montón! Solo hace falta ponerlas por escrito!



Bien, dejando eso de lado, te voy a hablar de mí… 



Sobre mi:

Bueno, soy de una ciudad chica deArgentina, nací y viví toda mi vida acá. Mis sueños frustrados son, ser actriz, bailar ballet y ser escritora, son cosas que me encantan, pero son inalcanzables por lo menos, para mí. Amo a los animales, y sufro mucho por ello, no soy vegetariana porque mi fuerza de voluntad es nula y desde chica me crié delicada para la comida y son más los alimentos que odio, que los que me gustan, me encantaría ser vegetariana, pero simplemente no puedo. Odio los insectos, me ponen histérica y a punto de llorar, más si son verdes. Es raro, pero no a las arañas, es más, no les tengo asco ni nada parecido. Soy alguien completamente fría y egoísta, es algo que me molesta de mi por lo que prefiero no entrar en demasiados detalles.  Soy infantil al 100% las caricaturas son mi debilidad, Hora de aventura, Un show mas, Gumball, MAD (Dios, amo este programa), Los simpsons (Infantables), Daria, etc. Tomar y fumar no me llaman la atención en absoluto y sigo teniendo actitudes y pensamientos infantiles. Me enojo con facilidad y es mejor que ni me dirijan la mirada cuando lo estoy. Amo los horóscopos y las casualidades, mi signo del zodiaco es Escorpión y del zodiaco chino soy Tigre. En un futuro quisiera ser profesora de lengua extranjera (Ingles). Tengo como mascotas, dos peces (Sushi y Tiburtino) y una coneja (Eevee). Me gusta mucho leer y escribir, aunque no lo hago tan a menudo como quisiera; también dibujar me apasiona mucho y me considero ligeramente buena.
Gustos:


Tengo muchos gustos peculiares y variados. Harry Potter, es mi vida y se haría muy largo si hablaría de esa historia, pero, es mi todo. One Direction y Selena Gomez, son mis ídolos máximos y no sé qué haría sin ellos. Otros artistas que me gustan son, Cher Lloyd, Avril Lavigne, Paramore, Sleeping With Sirens, Ed Sheeran, Pierce the Veil y otros que escucho son Green Day, Icon For Hire, McFly y Tokio Hotel. Soy fan de la mayoría, otros, solo los escucho. Y otros que dudo que conozcas son  Restart, Porta y Emanero. Prefiero el Rock, antes que el pop, pero igual mis gustos son muy extensibles. Amo las películas, Buscando a nemo, Harry Potter (obiusly), El origen de los guardianes, The Host, The hunger games (Ambos dos por ahora), Coraline, Enredados, Entrevista con el vampiro, La mujer de negro, entre otras. Mis actores y actrices favoritas, ever, son Johnny Deep, Logan Lerman, James Mcavoy, Daniel Radcliffe y Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Emma Watson, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Meryl Streep. Me encanta leer, los libros de HP son mi tesoro. Mis gustos musicales son variadísimos. En cuanto a series suelo ser bastante adicta, en especial con, The Walking Dead, My mad fat diary, House M.D. Amo muchísimo, el anime, lo veo desde que tenía 3 años así que, es mi infancia y adolescencia, lo que me lleva a tener una larga lista de animes vistos. 

Y bueno, si llegaste acá y leíste todo eso (cosa que dudo), Gracias :3, siempre estoy abierta a cualquier tipo de MD así que, no dudes en mandarme uno, siempre los contesto. 






Ahora sí, sin más, mis fanfics…
Flor.
15
Argentina.
Escritora principiante
YOUR SMILE MAKES ME VOMIT
Cause eww, what's wrong with you?
template by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Jue 26 Jun 2014, 9:20 pm

       
  Sitio en


Remodelacion


·
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.