O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por cupidity. Vie 27 Jun 2014, 5:30 pm

Framboise escribió:
Zana. escribió:
Ficha:

Creo que Nathan estará a gusto con la mujer que es Zana c:
Hermosa ficha, por cierto! Que bueno que participes  :P
Owhh gracias Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 1608199403  besos!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por cupidity. Vie 27 Jun 2014, 5:43 pm

pase de pagina soy muy cul Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 6:56 pm

Zana. escribió:
pase de pagina soy muy cul Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 77880782 
Jajajajajajaja te adoraré por haber pasado de página c: ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por emilu Vie 27 Jun 2014, 8:08 pm

yo quiero! claro si aun se puede (: bueno igual aca te dejo mi fica okay?

Personalidad:
Soy bien, pero bien rara e infantil, pero tambien puedo ser madura cuando es necesario, la mayoria de mis amigas dicen que soy buena consejera y que soy buena amiga (yo me considero pesima amiga) y bueno tambien estoy loca, y mi edad mental seria de un bebe de 6 meses o menos. Y tambien soy timida
Físico:
no se si soy muy alta, mido como 1,65, y eso aca es ser alta, pero no se como sera en otros lugares. No soy ni muy gordita ni muy flaquita... seria normal... Mi pelo es negro y ultimamente me lo peino asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mis ojos son bastante raros, son cafes con verde mas o menos, son una falla genetica, y perdon por la referencia pero son como los de Eleanor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues de eso, tengo pequitas! Y las amo con mi vida! son mis amigas...
Historia:
Te pondre mi verdadera historia y le cambiare algo porque no tengo creatividad alguna... 
No pondré de donde soy, porque no lo veo muy necesario.
Poco antes de que nazca mi papa decidió irse a vivir a Brasil, el plan era que yo sea criada en Brasil, pero mis papas se divorciaron… Mi papa casi no llego para mi nacimiento ni para mi bautizo, no sé qué paso, pero cuando pregunto porque se separaron las respuestas de mis hermanas son que ellas no saben o que según ellas todo estaba perfecto, y si le pregunto a mi mama ella me cambia de tema, lo único que sé es que mis papas se divorciaron cuando yo tenía seis meses, y hasta hoy siento que es mi culpa… Tengo una buena relación con mi papa, ahora vive en Boston, y nos llama unas dos veces al mes o a veces más, y lo vemos cuando él nos visita o nosotras vamos a verlo. Tenemos una madrastra, con la cual no nos llevamos muy bien, pero la tenemos que aguantar,  la verdad es que en eso ella si es como las madrastras de Disney, esas que son unas desgraciadas, ella es exactamente eso, la verdad es que no estoy segura de nada, pero creo que es medio alcohólica o por lo menos tiene algunos problemas…
Después de eso están mis hermanas, yo soy la menor, tengo dos hermanas mayores, una de 21 y otra de 18, el año pasado me entere que la de 18 era anoréxica, pero que ya está mejor, después de una especie de rehabilitación. La de 21 se fue a estudiar a Arkansas, y recuerdo que una navidad se puso a llorar y yo no entendía nada, hasta que me entere que ella estaba en depresión, por lo que volvió acá. Después estoy yo, bueno yo soy la menor, desde pequeña todos me decían que tenía que mejorar, y yo me lo empecé a tomar enserio, tanto que me considero la desgracia de mi familia, tengo que decir que antes era un poco más gordita, y mi tía no me dejaba en paz, así que me hice vomitar dos veces, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo, también me cortaba, y tuve algunos problemas con los de mi curso, y puedo decir que ya estoy más de seis meses sin cortarme.

Ahora puedo decir que somos unas hijas un poco problemáticas, pero bueno mi mama ahora está enferma (si necesitas saber de qué dime, no hay problema), pero la operaran y se supone que estará mejor.
 Chico  que deseo tomar: 
La verdad me da lo mismo, los amo a todos, pero si se puede, me gustaria estar con Liam o con Josh Hutcherson (:
Bueno eso es todo, gracias, y perdon si esta muy largo, y si necesitas algo mas me dices, y si no me puedes poner en la nove, no hay problema, igual mil gracias!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 8:54 pm

lizzDreams escribió:
Ficha:
Holaaaa:

Aigh perdón :c
No estaba usando los lentes...Pero si la vi! Sólo que no podía comentar xD Perdón  :fiu: 
En fin! Claro que me gustó la ficha, es una de las mejores...Sinceramente (:
Que bueno que te gustó el vídeo (:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 10:02 am

Awww no te preocupes ¡ :')
Muchas gracias ¡¡¡ *uu*
Haha si me encanto ¡
Bueno me voy
Bye♥
(AUDICIONEN CHICAS) :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 11:19 am

lizzDreams escribió:Awww no te preocupes ¡ :')
Muchas gracias ¡¡¡ *uu*
Haha si me encanto ¡
Bueno me voy
Bye♥️
(AUDICIONEN CHICAS) :3
De nada  :P 
Que bueno que te gustó :3
Vamos chicas!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 28 Jun 2014, 11:27 am

dios los resultados los espero ansiosa *--*
CHICAS AUDICIONEN!!! NO SE ARREPENTIRÁN!!
*OO*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Jessica. Sáb 28 Jun 2014, 11:44 am

Audicionen playas!!!
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 12:44 pm

.Sweet Angel. escribió:dios los resultados los espero ansiosa *--*
CHICAS AUDICIONEN!!! NO SE ARREPENTIRÁN!!
*OO*
Jajajajaja, chicas...
Creo que ya va siendo tiempo de cerrar las audiciones xD
Las fichas que están enviando me la están dejando difícil...
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 28 Jun 2014, 1:04 pm

Jajajajaaj te entiendo digo porque también las eh visto y debo admitir que tengo miedito -.- Todas están demasiado increíbles XD
Si ya es tiempo de cerrar es tu decisión :3 
Besos ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 10:28 pm

.Sweet Angel. escribió:Jajajajaaj te entiendo digo porque también las eh visto y debo admitir que tengo miedito -.- Todas están demasiado increíbles XD
Si ya es tiempo de cerrar es tu decisión :3 
Besos ;)
Bueno, quizás no disponga del tiempo suficiente para estar una hora...Perrroooo! Si me dará tiempo de anunciar quiénes fueron las ganadoras de las audiciones (:
No desesperen (?
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 8:13 am

Wuuuuuuu *uuuuu*
Tratare de no desesperar :'(
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Flor-. Dom 29 Jun 2014, 1:22 pm

todavia se puede?
es que encontre tu novela hace un rato y estuve preparando mi ficha jajajaja, espero te guste y realmente no se si mi ficha la tomaras, pero bueno, ya la hice asi q no queda de otra lol

^
Florencia Hudson


Personalidad: Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.


Físico: Ella es de piel pálida, delgada, alta, de una cabellera negra, lacia y ligeramente larga. Tiene unos ojos grandes y negros, unos labios rosados muy bastantes carnosos, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas, tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda. Su nariz es bien parecida, y sus pestañas son algo más largas de lo normal. Siempre lleva su cabello atado ya que tiene una cantidad notable y le molesta al escribir o usar su móvil.

Historia: Su madre murió cuando Florencia tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre también, pero el trabajaba casi todo el día y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Florencia se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera


Chico: Josh Hutcherson (Nathan)
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Framboise Dom 29 Jun 2014, 3:21 pm

Las finalistas de las inscripciones, con las mejores fichas y también con la mejor descripción ortográfica son:

Vale- Hazza.
Andrea: Tommo.
Zana- Nathan. {Flor, no te quedaste porque repetiste chica. Me refiero a Selena. Ése fue tu error.}
Liz- Liam.
Jessy- Niall.

Esas con las finalistas. Las demás chicas que concursaron, no se preocupen, las inscripciones seguirán abiertas debido a que habrá otros personajes secundarios que aparecerán en la historia.
Gracias por sus fichas, en serio, todas están lindas!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú|| Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.