O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

drugs | NC {a. cerradas

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por chihiro el Jue 26 Jun 2014, 8:58 pm



Mañana cuando me despierte quiero más audiciones(?)
vaaaaaaaa darnos un poco de amor a anya y a mi plz

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wilkinson. el Jue 26 Jun 2014, 9:34 pm


nombres: jupiter fender; rainbow gibson
rp: andrea r; acacia b.
rol: not a very religious experience
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rules:
Spoiler:

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 9:35 pm

En momento acepto fichas! :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 9:42 pm

sophie. escribió:

»Nombres completos: Agatha Fitzpatrick, y Jake Trespper.
»Representantes: Miley Cyrus, y Liam Hemsworth.
»Rol: Pride and loneliness remain.
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
when you're gone:
―Juntos, por siempre y para siempre. ―tocó mi mejilla, y me sonrió.
―Juntos, por siempre y para siempre. ―susurré y acaricié su mano, para luego ver como ella finalmente dormía en paz.


Desperté, triste, con los débiles rayos de sol entrando por mi ventana; hacía tanto que no soñaba con ese momento. Me senté en la cama, y refregué bruscamente mis aguados ojos, miré hacia mi mesita de noche y vi nuestra foto juntos, ella tan sonriente como siempre y yo admirándola cómo, hasta ahora lo hago. La tomé, y una lágrima cayó, haciendo que mojara la fotografía. La limpié suavemente, contemplándola.

―Te extraño demasiado. ―pronuncié en un suspiro ahogado.

Si bien había pasado un año desde su muerte,  jamás la superaría y olvidaría; hasta el día de hoy la amo con todo mi alma. Yo ya estoy viejo, con ochenta y seis años de edad, pero desde que Ellie murió... mi corazón también lo hizo.
Me levanté de la cama con pesar, y caminé hasta el armario, donde todavía conservaba sus espléndidas prendas de vestir. Deslicé suavemente mis dedos por todos ellas, y saqué su vestido favorito; el de flores azules y rojas. Lo coloqué sobre la cama y lo admiré, recordando lo bien que lo lucía.
Hoy era nuestro aniversario número cincuenta y cinco, y el primero que no pasábamos juntos. Me sentía tan solo, y triste, que podría recordar momentos junto a ella todo el día, arreglando nuestro jardín como solíamos hacerlo en tardes tan soleadas como estas.
Tomé el fino vestido y lo abracé, seguía teniendo su aroma tan peculiar. Agarré una manga, y la cintura, comenzando a danzar, como si ella también lo estuviera haciendo. Si Ellie aún siguiera aquí, estaríamos bailando en nuestro patio con nuestros nietos corriendo a nuestro alrededor, como en los viejos tiempos.
Sollocé inspirando ese dulce perfume por última vez, y lo puse en su lugar con suma delicadeza; nunca más iba a verla con ese hermoso vestido, y dolía demasiado saberlo. Observé los vestidos por última vez, y sonreí recordando infinitos momentos juntos a ella, tantas risas, tantas promesas, tanto amor; amor sincero y puro.
Cerré ese viejo armario de madera, y me senté sobre la cama, hundiendo en mis arrugadas manos la cara.
Luego de unos minutos inmóvil, decidí ir a visitarla al cementerio. Me paré, inhalando fuertemente,  y me vestí, colocándome el traje que a ella le encantaba junto el sombrero negro que me había obsequiado. Fui hasta el patio y arranqué unas flores, que las había plantado especialmente para cuando fuera a visitarla. Acto seguido, salí de casa y caminé lentamente con mi bastón en una mano y las flores en la otra, hasta llegar al cementerio, que solo estaba a dos cuadras y media.
Llegué hasta su lápida y me senté a la derecha, tocando las letras marcadas en ella que decían 'Ellie Payne' y abajo "Los ángeles siempre van al cielo; ojalá te guste el paraíso. Te amaremos por siempre, tu familia." Lágrimas calientes caían por mis mejillas, recordando el duro día que hice hacer esa lápida, sentía que mi corazón no podía estar más deshecho, no podía aceptar que ella ya no estaba junto a mí.
Coloqué el sombrero negro a mi izquierda, y dejé las flores en un pequeño recipiente con agua que estaba a un costado de la lápida, inhalé y me dispuse a hablarle.

―Hola, Ellie. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine, pero ahora lo haré más seguido, lo prometo. ―sonreí como si ella estuviera allí, mirándome, con su sincera sonrisa. Hice una pausa, y continué― No es fácil vivir ahora que tu no estás conmigo, pero sigo adelante, por ti... sin olvidarte en lo más mínimo.―callé nuevamente, tratando de que mi voz siguiera firme―Hoy es nuestro aniversario número cincuenta y cinco ¿lo recuerdas? Hoy se cumplen cincuenta y cinco años desde que nos casamos... y sigo amándote igual que el primer día.―mi voz se quebró, y mis sollozos se hicieron audibles, impidiendo que siguiera― Te extraño tanto, Ellie, ya no es lo mismo sin tí y tampoco lo será. Quisiera tenerte aquí, a mi lado, haciendo de mis días los más felices... pero no me arrepiento de nada, pasé toda mi vida con la mujer que amo y eso es lo que importa. Espero verte pronto y que me abraces, como en los viejos tiempos, y riamos de los chistes del viejo Louis... él nunca cambia.―dije, y continué mi charla, sintiendo que ella verdaderamente estaba allí.

Podría parecer estúpido ver a un anciano hablándole a una lápida, como si estuviera loco, llorando y riendo, pero en estos momentos nada me importaba. Me sentía feliz y liberado, de veras sentía que ella podía escucharme, y lo hacía muy atenta.
Luego de decirle todo lo que tenía que decir, deposité un beso en mi dedos y los coloqué en su lápida, cerrando fuertemente mis ojos.

―Tú no estás muerta, Ellie, sólo estás en un lugar mejor. ―pronuncié, y mis últimas lágrimas cayeron lentamente por mi envejecido rostro.

Me puse de pie, y di media vuelta, encontrándome con lo último que me daba razones para seguir viviendo. Mi hija Elizabeth, Ellie, con mi nieto Max. Éste corrió hacia mí y una vez que llegó, me abrazó las piernas sonriente, mientras su madre caminaba hasta donde estábamos.

―Yo también la extraño, papá.―susurró en mi oído, consolidó un abrazo y sollozó.

Lloró unos segundos en mi hombro, mientras yo pasaba suavemente la mano por su espalda, en gesto contenedor. Estuvimos un rato más en la tumba del amor de mi vida, y nos despedimos. Tomé la mano izquierda de Max, y mi hija la derecha, caminando a los tres en concordancia.
Eché un último vistazo a donde su cuerpo yacía, sonreí imaginando que ella agitaba su mano feliz, orgullosa de lo que habíamos creado y proseguí mi caminata, junto a esas dos personas que me daban todo el amor que Ellie ya no podía darme.

"love is my drug."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He leído When you're gone y debo decir que es precioso estuve a punto de llorar.
No noté faltas de ortografías graves, tu redacción me parece muy buena, te pediré unas clases c;
BTW, amo a Liam es hermoso<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Nombre: Ludmila Annabeth Cathrinna Grew Marius and Jason Milo Thomas McCann Roberts.
rol: Good girl gone bad.
zoe, hermosa, sabés cómo escribo, si querés puedo dejarte un escrito más tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no sé como escribes pero confío en que lo haces bien   jk te voy a stalkear hasta que encuentre algo cx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Not a very religious experience
Representantes: Emma Watson y Tyler Posey.
Nombres: Violett Grinphook y Dylan Crow.
Escrito: Pensando en un shot cute. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperaré por el shot cute, mientras me quedo admirando a Posey  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por believe. el Jue 26 Jun 2014, 10:17 pm


Summer & Jev

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Summer van der Rozzen ; Jev Sinclair
representantes:  Holland Roden ; Colton Haynes
rol: good girl gone bad
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Summer & Jev

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Summer van der Rozzen ; Jev Sinclair
representantes:  Holland Roden ; Colton Haynes
rol: good girl gone bad
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wilkinson. el Jue 26 Jun 2014, 11:30 pm

anya, una dudita; ¿algo le falta a mi ficha?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 11:34 pm

magcon. escribió:anya, una dudita; ¿algo le falta a mi ficha?
Nope, esta completa :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 11:35 pm

magcon. escribió:

nombres: jupiter fender; rainbow gibson
rp: andrea r; acacia b.
rol: not a very religious experience
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rules:
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por wylan el Jue 26 Jun 2014, 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:



Amelia & Liane
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Katie Findlay & Alexandra Daddario
Nombres: Amelia Johnson & Liane Kenneth
Rol: Not a very religious experience
Escrito: creo que mas o menos sabes como escribo but:
Suicide Season..nc:

Las lagrimas estaban a pocos milímetros de salir de mis tristes ojos, la cabeza entre mis pernas y mis huesudas manos en mi nuca, en esta posición mi padre me golpearía por parecer un marica llorón, una niñita, todo menos hijo suyo. La mandíbula me temblaba y hacia castañear mis dientes, sonaban como un cascabel.
La cena había salido mal, mi padre habla sobre cuentas y como se debe a educar a los niños de hoy en día. Todo se vino abajo cuando me sirvieron la cena, en mi plato había un paro cardíaco, papas fritas, costillas con un millón de grasa untadas y casi un kilo de espaguetis con salsa especial que tenía otro millón de grasas acumuladas. En definitiva pensaba que esa mujer me quería matar. En un acto de cobardía comí la mitad de todo lo que me sirvieron y sentí recaer todo ese peso en mi abdomen y glúteos, y así nunca jamás en su vida mi padre estría orgulloso.
—Tengo tarea que hacer — dije rápidamente levantándome de mi asiento y saliendo del comedor. Nadie me dijo nada y puedo jurar que casi ni se dieron cuenta de que salí de ahí. Subí de dos en dos los escalones a mi habitación, al llegar a mi destino cerré la puerta con seguro y la atranque mas con una silla por si mi querido padre se le ocurría traer las llaves. A paso veloz camine a mi baño privado y cerré la puerta,  me senté  un lado del cesto de ropa sucia que estaba casi a un lado del escusado; abrase mis rodillas, tratando de no pensar en que voy arruinar mi cuerpo y no volver a hacerlo en mi vida. Un asido subía por mi garganta y fui obligado a vomitar y sacar todo alimento que tenía dentro de mí. La boca me sabia mal, tenía un vació en el estomago que me hizo sentir bien, pero aun sentía las grasas acumularse en mi cuerpo, limpie mis dedos anular e índice y los introduje hasta mi campanilla, sentí como todo se regresaba por mi garganta y salía de mi interior, me quemaba las paredes bucales y me daba mas asco saber lo que hacia.  
Me levante y quite la camisa, mire mi delgado y flácido torso espejo me sentía una mierda ni aun así podía hace feliz a su padre, trataba ante todo poder tener un cuerpo masculino, fornido y grueso, tal y como mi padre lo espera no ser el espagueti que soy ; deje salir toda la furia que tenia dentro y eso tal vez había hecho hacer feliz a mi padre, mientras yo me sentía mas miserable a cada segundo que me daba cuenta que locura había hecho; los pedazos de vidrio seguían por toda mi baño y mis manos ardían y sangraban, me arrodille y trate que las lagrimas no salieran, pero fueron rebeldes y lo hicieron. No pude hacer otra cosa más que quedarme ahí rendido, miserable y sangrando.
+++++++
Desperté en la misma posición, apoyado en la pared y la cabeza en mis rodillas, tenia frió y mi estomago pedía comida la cual no le daría. Me levante y apoye mis manos en el lavabo me mire al espejo frente a mí, tenia las ojeras hasta el piso y lagrimas secas que recorrían mis mejillas y terminaban en la barbilla, mis manos estaban entumidas gracias al frió y en los nudillos y muñeca aparecieron líneas poco derechas de sangre seca era como un camino hasta mi codo. Abrí el grifo del agua y limpie el camino de sangre así como lave mi cara, tenía cara triste y de pocos amigos. Ya no recodaba como era mi sonrisa, hace mucho que no sabía nada de lo que era la libertad, de lo que era vivir aunque a veces sospecho que nunca lo he sabido, nunca he llegado al punto en el que no puedes imaginarte viviendo de una forma diferente, siempre trate de imaginar a mi madre cargándome en brazos justo antes de que llegara Francis y me arrebatara de ellos, pero ya ni a ella la recuerdo.
Tome mi camisa y salí del baño, me lance a la cama con la intención de volver a dormir un poco más cómodo, apenas empezaba a cerrar los ojos cuando fuertes golpes accionaron todos mis sentidos y me atrajeron de nuevo a la realidad.
—Inútil, si quieres ir a la escuela sal de ahí ahora— amenazo mi padre con su típica voz grave y estruendosa—si no veras como te ira cuando llegue del trabajo
—de acuerdo— dije pegado a la puerta, en un casi un susurro para que el pudiera escuchar, dio un último golpe de advertencia a esta y se fue.
Tome mis prendas y cambie, asee un poco y con miedo desatrampe la silla y abrí la puerta hacia el mundo, trague con pesadez y camine por el pasillo hasta la sala, baje las escaleras lo más despacio que pude, mis hermanas estaban en el comedor desayunando, junto a Carmen mi madrastra y no había señal de mi padre, aliviado camine hacia la sala en silencio, cogí mi mochila y salí de la casa como si nada. Tome camino en mi auto a la escuela y trate de despejarme, trate de olvidar el ataque de la noche anterior, recodar lo que hice fue tan repentino  
—¡Mierda! — Exclame de forma repentina, frene de golpe ante el semáforo rojo, saque mi celular del bolsillo de mi jean y marque el numero de la casa, la mucama siempre atendía el teléfono — vamos contesta el maldito teléfono— susurre arrancando el auto por el cambio de color en el semáforo.
—Buenos días, la familia Vances ¿con quién hablo? —la voz de una mujer alivio mi ritmo cardiaco.
—Soy yo Thom, solo quiero avisar que hoy el servicio no debe entrar a mi habitación para nada—dije tan rápido que ni yo mismo me entendí— si hacen un solo movimiento en mi habitación le diré a mi padre desobedecieron mis órdenes y las de él también—odiaba hablarle así a la gente, pero tenía que sonar como hijo de mi padre, literalmente.
—okay, señor nadie entrara a su habitación el día de hoy—respondió con su voz delicada. Colgué después de eso y estacione mi auto y salí de el cerrando con seguro todas las puertas y corriendo para poder alcanzar mi primera clase a la cual ya iba atrasado.
+++++++
Mi lápiz moría entre mis dientes, tenía un ataque de hiperactividad y si no estaba moviendo me pierna, mordía mi lápiz. Un libro se estrello contra mi cabeza lo que me hizo reaccionar y voltear hacia tras de mi asiento y ver quien se atrevía a golpearme, ¿una chica? Ella me miraba de forma irónica, tenía los ojos más grandes y azules que pude haber visto en mi vida y de verdad que podían desnudarte y dejarte dedil frente a esos ponentes ojos.
—podrías parar de moverte— pidió pero con un tono cortante — trato ponerle atención al viejo que habla y habla sobre estupideces que a nadie en esta clase le importa, excepto por mi porque aunque tal vez nunca utilice la historia en mi vida, a mi no me joderan por inculta y estúpida— dijo la chica de ojos azules sin nombre, tan rápido, sonreí de forma inconsciente,  subió las mangas de su sudadera azul oscuro, y por fin la pude identificar. Era Liane, decidan que era una chica muy rebelde y le encantaba meteré en problemas, tenía su antebrazo izquierdo total mente tatuado y en la mano derecha igual.
—eh…este…claro—tartamudee, sentí el alma de Francis golpearme por tartamudear con la frase "Solo los maricas y estúpidos tartamudean mis hijos no"
—Gracias— dijo esta mirándome directamente a los ojos—por cierto soy…—la chica no pudo terminar su frase gracias al viejo que teníamos como profesor de historia.  
—Kenneth y Vances si tanto no les importa mi clase con mucho gusto se pueden salir— dijo el viejo que penas podía hablar dando sus últimos alientos de vida. Liane viro los ojos y se levanto de su asiento.
—Mire viejo decrepito, le aseguro que yo soy la única considerada que esta poniendo atención a su ignorante clase—dijo de forma agresiva, el profesor abrió los ojos de par en par ante las ofensas de la chica— y ahora como ya está prohibido reclamar le a alguien sobre tus derechos, me voy con mucho gusto— dijo mientras cogía su mochila y la monto en su hombro derecho— y es un inculto la segunda guerra mundial empezó en 1939 no en 1935— dijo mientras salía del aula, el profesor me miro fulminante así que tome mis cosas y salí siguiendo a Liane.
—eso fue— pensé una buena palabra para lo que acaba de suceder—genial— ella me sonrió e iluminó todo su hermoso rostro. Liane no era una chica fea de hecho era de las chicas mas sexys en todo la escuela o eso según los chicos con los que almuerzo.
—Liane, pero dime lia o lin—dijo ella estirando su huesuda y delgada mano.
—Thomas pero dime thom—le respondí de la misma manera, tome su mano y caminamos por la escuela, trato de ofrecerme un cigarro pero yo no quise trato de abstenerme a las adicciones juveniles pero está bien, ella fumo y hablo durante el resto del tiempo que tuvimos antes de la campana para dar inicio a mi segunda clase del día. Ella me había hecho olvidar mi ansiedad y el ataque de la noche anterior, fue raro pero se sintió bien, un pariente triste de una sonrisa se apodero de mi rostro y no se quito hasta el final del día.  
Love is my drug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por azura. el Vie 27 Jun 2014, 10:36 am

muchas gracias<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por Karou. el Vie 27 Jun 2014, 11:14 am

mierda hay buenas audicionando por mi mismo rol, fuck!
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por Mitchell. el Vie 27 Jun 2014, 11:22 am

cambiare el rol<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: drugs | NC {a. cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.