O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
— falling { harry styles. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
— falling { harry styles. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
— falling { harry styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
— falling { harry styles. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
— falling { harry styles. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
— falling { harry styles. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
— falling { harry styles. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
— falling { harry styles. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
— falling { harry styles. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— falling { harry styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— falling { harry styles. Empty — falling { harry styles.

Mensaje por hessa. Mar 24 Jun 2014, 5:21 pm

 título: falling.
♡ autora: yo aká salvatore.
♡ adaptación: no.
♡ genero: de todo un poco.
♡ advertencias: no creo.
♡ otras páginas: no por ahora.
Falling.
Cuando estás enamorado la gente suele decir que estas ciego por qué, nunca te das cuenta de los errores o imperfecciones que la persona de la que estás enamorado tiene. Siempre que alguien dice algo malo sobre tu persona especial saltas de inmediato a defenderlo aunque muy en el fondo sabes que lo que dicen es cierto pero, te da miedo admitirlo. 
Camille Rivers era todo perfección e inocencia, era la hija perfecta por donde quisieras ver, su vida estaba planeada por su madre incluso antes de que ella naciera; su madre la quería ver de novia con un chico de buena familia, educado y decente. Camille quería lo mismo, y esperaba lo mismo hasta que lo conoció a él, a Harry Styles, el típico chico rebelde y problemático que pondría su mundo de cabeza.


hi or hey:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— falling { harry styles. Empty Re: — falling { harry styles.

Mensaje por hessa. Mar 01 Jul 2014, 5:19 pm

Chapter one.

Me desperté por el molesto sonido de mi alarma que avisaba que mi primer día en la preparatoria comenzaba.
El día era nublado y grisáceo como normalmente son aquí en Londres pero aun así yo me sentía con mucho ánimo, estaba muy feliz por comenzar este nuevo ciclo en mi vida, tenía expectativas muy altas de lo que sería la preparatoria y esperaba que mis expectativas se cumplieran, aunque sea algunas.
Me levanté de mi cama y camine hasta la ducha, estuve ahí aproximadamente una media hora, después salí, sequé mi cuerpo y comencé a vestirme. Me pusé unos jeans con una blusa blanca que llegaba al ombligo, mis converse y una chaqueta marrón. Acomodé lo mejor posible mi castaño y ondulado cabello, y, ya estaba lista.
Bajé las escaleras, fui hasta la cocina; mi mamá ya se había ido igual que mi padre pero me dejaron unos cuantos panqueques  y jugo de naranja. Justo cuando iba a comenzar a comer la bocina de un coche me interrumpió.
Casi había olvidado que le pedí a mis amigos que pasaran por mí para ir todos juntos en nuestro primer día.
—   ¡Camille!, ¡Buscamos a Camille! — mi mejor amiga Elizabeth gritaba desde afuera.
—   ¡Ya voy Lizzie! — le grité.
Guardé rápido los panqueques en la nevera, tome mi bolso y salí de la casa.
—   Hasta que sales — se quejó  Niall— Te íbamos a dejar Cam.
—   No le creas — lo golpeó su hermana Sophie — Él está desesperado por llegar para coquetear con chicas que no le harán caso.
—   Cállate Sophie — ahora él le pegó a su hermana gemela.
Niall y Sophie eran gemelos, se parecían demasiado; si Sophie se cortara el cabello se vería idéntica a su hermano, omitiendo que ella tiene pechos y esas cosas de chicas. Los dos eran rubios de ojos azules,  de tez pálida, altos y con un excelente cuerpo.
—   Cállense los dos — los calló Lizzie mientras se hacía un moño con su cabello pelirrojo — Puras peleas con ustedes, demonios — todos nos reímos del tono de Elizabeth y ella nos fulmino con sus ojos verdes para después unirse a las risas; ella era como la mamá regañona del grupo por así decirlo.
—   Todos cállense, no dejan conducir en paz — habló Josh desde el asiento del piloto, el conducía ya que el auto era de él.
Elizabeth puso un CD de Ellie Goulding para él camino, Niall y Josh se quejaban de nuestro terrible canto e imitación de Ellie.
—   ¿Y Liam? — les pregunté a mis amigos cuando me dí cuenta de que no pasamos por él a su casa.
—   Se fue con Emily — dijo Sophie en tono de claro disgusto.
Emily era novia de nuestro amigo Liam y a ninguno de nosotros nos agradaba ella, Emily era pedante y molesta, era una chica espantosamente irritable sin contar que engaño a Liam unas dos veces; él no la deja por qué es un buen chico que la ama y jura que ella ha cambiado aunque para ser sincera, el supuesto cambio nunca se nota.
—   Esa chica va a arruinar su primer año — dijo Josh.
Josh era un chico muy atlético, en la secundaria él siempre fue el capitán del equipo de football mientras que Liam era el sub-capitán; Niall no era muy atlético pero sorprendente tenía un muy buen cuerpo igual que los otros dos chicos. Josh tenía el cabello rizado y corto, parecía un pequeño casco rizado y sedoso sobre su cabeza, era de tez morena y tenía unos hermosos ojos color gris, como los míos. Liam tenía el cabello corto, castaño, su tez era bronceada, era alto y sus ojos eran pequeños color café.
Ya había venido a la preparatoria e universidad  Vansel algunas veces pero nunca como una estudiante, y ahora que si venía como una el edificio era intimidante, era enorme, parecía un castillo de la realeza, había muchos árboles de diferentes tamaños y tonalidades verdes; había varias fuentes y muchas bancas de piedra donde los estudiantes se sentaban y convivían unos con otros.
Josh aparcó el coche y todos bajamos.
—   Llegamos — dijo Niall con tono melodramático.
—   No hagan estupideces en el primer día — nos dijo Lizzie.
—   Y menos sí están cerca de mí — dijo Josh.
Todos caminamos juntos hasta la entrada, Niall ya había puesto sus tácticas de coqueto en práctica, le sonreía y guiñaba el ojo a varias chicas, algunas le sonreían y otras no lo que hacía reír mucho a Sophie.
—   ¿Actividades extracurriculares? — nos preguntó Elizabeth.
—   Football — dijo Josh — Tengo que buscar a la bestia de Liam para que vayamos juntos.
—   Yo con las porristas, como siempre — dijo Sophie; ella siempre había sido porrista — ¿Niall?
—   Ah, ojala no tuviera que entrar a fuerzas a una actividad estúpida — se quejó — Football.
Todos lo miramos extrañados, el jamás había estado en football.
—   No me miren así — nos dijo — No entró por qué quiera, si no por qué practican cerca de las porristas y quiero ver a las chicas mover su trasero.
—   ¡Eres un cerdo! — su hermana le dio un zape.
—   Es la verdad — se rió — Aparte, soy tan malo que me dejaran en la banca así que no tendré que hacer nada y eso me encanta.
—   Okay — dijo Lizzie — Josh y Liam en football, Sophie con las porristas, Niall haciendo nada por qué es pésimo y yo entraré a Ballet — Elizabeth anoto las actividades en una libreta, ella siempre tan organizada — ¿Tú a cual entrarás, Camille?
—   Sinceramente aún no lo sé — ninguna actividad me llamaba la atención como para entrar a ella.
—   Puedes estar en las porristas conmigo — me dijo Sophie y fruncí el ceño — No pongas esa cara, estar en las porristas no es tan malo, yo te enseñaré lo básico.
—   Sería una buena idea Camille — me dijo Niall moviendo su cejas — Prometo ir a todas tus prácticas para verte a ti y a tus sexys compañeras — Sophie carraspeó — Ah sí, también para ver a la bestia deforme de mi hermana.
—   Soy como tu idiota — le dijo Sophie.
—   Pero yo soy más guapo.
Y empezaron a pelear como siempre. Elizabeth nos dijo que estaba preocupada por nosotros ya que, Josh y Liam están acostumbrados a mandar en el equipo pero aquí ya hay un capitán y deben hacer lo que él les diga. Sophie también estaba acostumbrada a dar sus opiniones en la rutina y todo eso pero todos siempre dicen que las porristas son malas y eso a mí me intimida muchísimo.
Él día paso de maravilla, las clases me encantaban, sobre todo Literatura. En el receso nos juntamos todos ya con Liam entre nosotros pero sin su odiosa novia, gracias a dios.
Cuando la última campana suena todos caminan hasta sus respectivas actividades extracurriculares, las porristas y los jugadores de americano son los únicos que tienen casilleros así que junto son Sophie camine hasta el vestidor de chicas que estaba justo alado del de los chicos. Me puse una licra y una blusa pegada que Sophie me prestó y salimos al campo para nuestras prácticas como porristas.
Todas las chicas nuevas nos sentamos en un semi círculo mientras esperábamos a las porristas titulares. Todas comenzamos a platicar y la verdad es que todas eran muy amables, la que mejor me cayó fue una chica llamada Alisha.
—   De pie — se acercaron a nosotras cinco chicas.
Todas nos pusimos de pie y las cinco chicas nos analizaron con la mirada como si fuéramos animales.
—   Bienvenidas — habló una — Yo soy Stephanie, soy la capitana del equipo de porristas — nos regaló la sonrisa más falsa que he visto en toda mi vida.
Stephanie era altísima, rubia de ojos verdes con un excelente físico; típico.
—   Ella es Estela — puso a su lado a una chica de cabello negro con corte de los 60’s, ojos azules y un poco más baja que Stephanie — Sub-capitana, si yo no estoy Es queda a cargo.
—   Hola chicas — nos saludó Estela con la misma sonrisa falsa qué Stephanie; estas dos serían un problema.
Y Stephanie nos presentó a las otras tres chicas,  Joanie — rubia, ojiazul y estatura baja —, Carly — alta, castaña clara y ojos color miel —, y Jessie — pelirroja falsa, estatura promedio y ojos azul celeste —. La única de ellas cinco que se veía amable era Joanie; fue de la única que percibí una sonrisa completamente real y amigable.
Stephanie y Estela empezaron a explicar una rutina y esas cosas. Yo estaba muy concentrada viendo a mis amigos practicar americano. Josh y Liam lo hacían todo tan bien mientras que Niall era un desastre; me daba risa que él creyera que por ser malo lo dejarían a un lado, de hecho,  justamente por ser malo le ponen más atención para que aprenda rápido.
—   ¿Vienes a entrenar o a ver a los chicos hacerlo? — Carly se puso justo frente a mí.
—   P-perdón — murmuré.
—   Nada de perdón — habló Estela — ¿A quién veías?
—   Estela — la interrumpió Joanie — Dudo que lo conozca, estas siendo paranoica.
—   Cállate Joanie — la apartó y se acercó a mí — ¿A quién veías?
—   Tenemos tres amigos nuevos en el equipo — contestó Sophie por mí — uno de ellos es mi hermano si no me crees.
Estela la fulmino con la mirada y yo esperaba que Sophie no dijera nada más, ella no se dejaba intimidar tan fácil como yo.
—   ¿Lo ves Estela? — le preguntó Joanie — No estaba viendo a tu amor platónico.
Estela le iba a decir algo pero Stephanie la interrumpió diciendo que debían seguir enseñando algunos pasos de la rutina para que después la practicáramos.
El equipo de americano se acercaba más entre cada lanzamiento y se escuchaban muchos sus gritos.
—   ¡Pase largo Payne! — gritó un chico y lanzó el balón hacia mi amigo.
Liam corrió de espaldas hacia atrás, muy cerca de nosotras; una chica le gritó incitándolo pero le salió mal; Liam volteo y el balón le dio justo en la nariz.
—   ¡Liam! — grité y corrí hacia él — ¿Estás bien? — le pregunté pero él solo gruño.
—   A un lado preciosa — me dijo y me levanté — ¿Su novia? — me preguntó mientras lo levantaba del suelo junto con otro chico que se fue justo desde de levantar a Liam.
—   Amiga cercana — aclaré y él sonrió.
Era un chico muy guapo; alto, de tez morena, con algo de barba que lo hacía ver tan bien; sus ojos eran de un color miel precioso con unas hermosas pestañas, y, tenía la sonrisa más encantadora de todas.
—   Que suerte tengo — me guiño un ojo — ¿Me acompañas a llevar a tu amigo cercano a los vestidores? — miré hacia atrás para ver a las chicas malas llamadas porristas — No te harán nada si vas conmigo.
—   Okay — le dije.
—   Me llamo Zayn — me dijo con una sonrisa.
—   Camille.
Caminamos hasta los vestidores, entramos al de hombres y yo veía todo extrañada. ¿Estaba permitido que una chica este aquí?. El vestidor de hombres apestaba y estaba todo desarreglado.
—   Espera con Payne — me dijo Zayn apoyando a Liam es unas bancas largas y blancas — Iré por la enfermera.
—   Está bien.
Me senté junto a Liam. Tomé una toalla y limpie su rostro lleno se sudor y sangre.
La campana sonó y Zayn aún no llegaba.
Yo seguí limpiando a Liam y él se quejaba, le dolía.
—   ¿Qué haces aquí? — alcé mi mirada — No puedes estar aquí aunque sea para cuidar a tu noviecito.
—   Liam no es mi novio — dije y el bufó; que muchacho tan grosero.
—   No me interesa — me tomó del brazo y me levantó de la banca — Vete antes de que todos los muchachos entren y no te dejen irte.
Lo miré bien y wow, era un chica incluso más guapo que Zayn. Era más alto que Zayn, de tez bronceada,  su cabello era castaño con muchos rizos que ahora estaban recogidos por así decirlo con una banca color rojo que lo hacía verse muy sexy; sus ojos eran verdes, verde esmeralda, era unos ojos con muchas emociones reprimidas, eran unos ojos dominantes y penetrantes.
—   Suéltame — dije y me solté como pude — No tienes que decirme que hacer — intenté sonar de los más segura pero creo que no salió ya que él se rio y wow doble; tenía la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi vida.
—   Ya vete — me empujo un poco.
—   Adiós Liam — me acerqué y le di un beso a mi amigo — Adiós grosero — dije y me salí de ahí escuchando la risa del chico a mis espaldas.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.