O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules
Hoy a las 7:43 pm por Stark.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 7:25 pm por yagmur.

» stargirl;
Hoy a las 7:23 pm por yagmur.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 7:19 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 7:17 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 7:17 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 7:11 pm por hemmo.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 6:58 pm por chihiro

» One Shoot's & Fake Texts. Pedidos Abiertos.
Hoy a las 6:56 pm por mili_directioner<3

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Programa │CERRADAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Mar 24 Jun 2014, 3:00 pm

 
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Mar 24 Jun 2014, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres:  Dulce Jane Thomson y Thomas Edward Smith.
Representantes: Danielle Campbell y Zayn Malik. 
Edad:Los dos 17 años, solo que el 2 meses mayor. 
Roles:La chica que sus padres envían a El Programa y el chico que sabe que está infectado y lo oculta.
Escrito: 
No sé si te gustarán...:
 
Narra ______
-Corre, corre todo lo que puedas, no mires atrás, iré a buscarte, te lo prometo. Ve siempre hacia la izquierda, si cambias de dirección, pon una seña para que lo sepa, cualquier cosa. Volveré por ti, te lo prometo. -me chilló Nina, mi hermana-
Me desperté sudando y llorando, hacía ya tres meses desde que esta mierda de apocalipsis comenzó. Me refugiaba junto con unos hermanos que encontré en una tienda abandonada, los Malik. Estaba dormida junto con Nirvana mientras que Zayn y Steph vigilaban. Llevábamos dos semanas en un edificio de la carretera en el cual no había nadie. Nos escaseaban las balas y de la comida ya ni hablamos. Mi hermana me dejó hace tres meses, me dijo que me buscaría y por eso mismo siempre vamos en la dirección que ella dijo. Por eso también nos estamos quedando bastante tiempo aquí, para que no nos distanciemos mucho. Escuché un ruido fuera y me desperté de golpe, levanté a Nirvana, cogimos nuestras armas y fuimos donde se supone que estarían Steph y Zayn.
Cuando llegamos antes de poder hablar, Steph nos hizo una seña de silencio y de que nos acercásemos. Zayn estaba apuntando por la ventana por si los caminantes intentaban entrar. Me asomé y apunte con mi otra pistola, Nirvana con una ballesta que encontramos en un cuartel de policías y Steph con otra pistola.
-No quiero que hagáis ningún ruido, no sabemos cuántos pueden salir. Si es uno o dos, Nirvana, mátalos, tienes el arma más silenciosa, si son demasiados… recemos porque no nos vean y pasen de largo. –dijo Zayn-
Todas asentimos y estábamos atentas. Que cojones, yo al menos estaba cagada de miedo. Esto no es como esas novelas o películas en las que tienes 7000 armas con 45000 balas que las sacas de cualquier lado, no, esto es la realidad, tienes un arma con el cargador lleno si tienes suerte, cada bala cuenta y esos mortales que hace la gente para matarlos acaban en mordiscos por parte de ellos. Escuchamos que el ruido era cada vez más cercano. Nirvana estaba temblando, Zayn tenía gotas de sudor por su frente y Steph parecía la más relajada pero en el fondo estaría como yo, temiendo por nuestras vidas.
De los arbustos no salieron lo que nos esperábamos, gracias a Dios que no. Salieron dos chicos, venían corriendo y muy asustados, normal acto seguido salieron como 15 caminantes. Zayn dio la señal y comenzamos a disparar, Nirvana mató a dos, Zayn a 3, el chico de abajo pudo matar a uno y la chica a dos, Setph a otros tres y yo al resto, cuatro. Siendo sincera, no sé ni como lo hice. Fuimos a la planta baja del edificio lo más rápido que pudimos y sin presentaciones ni nada, los dos entraron.
-Yo… -cogió aire-  gracias por ayudarnos, en serio. Nos quedan 7 balas y no queríamos malgastarlas así… Mi nombre es Harry, ella mi hermana, América.
-Soy _____, ellos son Zayn, Steph y Nirvana. Son hermanos, yo busco a la mía.
Nos presentamos y tras discutirlo dejamos que se uniesen a nuestro grupo. Se les veía buenas personas. Nos contaron que cuando esto comenzó, fue un día que salían de la universidad y dieron la señal de alerta. El ejército  británico los llevó al refugio pero que hace 1 mes, más o menos, todo se vino abajo y han estado sobreviviendo como han podido. Yo les pregunté por mi hermana ya que dijeron que habían estado con varias personas pero que todas acabaron muertas. Según ellos, su descripción no iba con ninguno.
De vigilancia se quedaron Harry y Steph, los demás fuimos a descansar hasta que nos tocase a Nirvana y a mí.
Después de aproximadamente tres horas nos pusimos nosotras y la noche fue tranquila exceptuando un caminante que mató Nirvana.
Cuando todos se despertaron, bajamos a recuperar las flechas y a movernos de lugar ya que habían pasado muchos caminantes en esas semanas.
La mañana fue tranquila, encontramos una camioneta del ejército con un poco de gasolina. Zayn antes de esto era un delincuente y supo ponerla en marcha. Zayn conducía, Nirvana de copiloto y atrás, íbamos Steph, Harry, América y yo. Estos dos hablaban mucho y parecía que tenían cierta atracción pero bueno, en este mundo el amor es de los pocos sentimientos que quedan.
Todo iba perfecto pero claro, nada es fácil. Llegamos a una zona de la carretera llena de caminantes, pero llena en el sentido de no poder pasar con el coche. Todos estábamos asustados, Zayn intentaba dar marcha atrás mientras que América, Harry, Steph y yo intentábamos matar a unos pocos que se acercaban con cuchillos. En un momento América estaba en el suelo y decenas de caminantes se acercaban a ella. Nirvana mató a unos pocos en lo que Harry la sacaba de allí. Pronto vimos como se iban, alguien estaba haciendo ruidos para que lo siguiesen y estaba funcionando. Lo más lógico habría sido irse de allí pero claro, Zayn no lo veía correcto por lo que nos acercamos. Mal hecho. El ruido lo hacía un cadáver de un caminante contra el claxon de un coche.
-¡¿Genial Zayn, que hacemos ahora?! -dije.
-voto por bajarnos y adentrarnos en el bosque -ofreció Nirvana-
-Eso es una buena idea. -dijo Harry-
No, ni de coña, ¡MI HERMANA! Ellos estaban bajando con las armas que teníamos, América me cogió del brazo y no tuve otra opción, me fui con ellos.
- ____, volveremos por tu hermana, no te preocupes. –dijo Steph-
-Gracias –susurré-
Conforme nos adentrábamos en el bosque menos ruido había. La verdad es que tanta tranquilidad me llegaba a dar miedo. ¿Y si sale un caminante de la nada?
Estaba siendo muy paranoica lo sé, pero tenía miedo. Seguimos caminando y nos encontramos con unos pocos de caminantes pero conseguimos matarlos.
Ya era de noche, teníamos que descansar, pero ¿cómo? Estábamos en mitad del bosque, esto era peligroso.
-Chicos es peligroso quedarnos aquí… Deberíamos movernos. –dijo América-
-Opino lo mismo, pueden venir los caminantes –dijo Nirvana-
-Si ponemos cables con latas escucharemos el ruido y nos despertaremos para atacar, además, nos turnaremos para dormir. -Ofreció Harry-
-Los cables funcionarían con dos o tres caminantes, imagina que son diez o más.
Zayn y Steph lo dudaron y al final decidimos seguir caminando hasta encontrar un árbol alto, una cabaña, una mina… Cualquier cosa que sirviese.
Sería ya la madrugada cuando llegamos a unas vallas rodeadas de cadáveres de caminantes. Al fondo de estas vallas se veía una casa con un poco de luz.
-Chicos esto me da mala espina… -susurró Steph-
-A mí también, pero no hay nada mejor. Vamos. –dijo Zayn-
Nos adentramos en la propiedad y caminamos sigilosos a la casa con las armas en alto por si acaso. Cuando estábamos por entrar América pegó un chillido, nos giramos y vimos que tenía la pierna ensangrentada. Le habían lanzado una flecha.
-¡América! –chilló Harry-
-¡Por favor ayuda! ¡¡No buscamos peleas!! –dijo Steph
Me acerqué a la puerta y empecé a aporrearla gritando que nos abrieran. Una chica abrió la puerta y salió tras dos chicos corriendo en la dirección de América. Dentro había un chico y dos chicas.
 -¿Quiénes sois y que haceis aquí?
-Me llamo __, estamos buscando refugio. Por favor, necesitamos ayuda…
-Andrea deja que se queden
-¡Marina no sabemos si son como los de la otra vez!
-¡Somos buenas personas! Por favor, ayudaremos en todo. –dijo Nirvana-
-Mi nombre es Marina, e es Ashton, mi novio. Mi hermano Luke es aquel y el de al lado es Liam, hermano de Andrea. Podréis quedaros aquí.
-¡Marina y si no son lo que parecen! –dijo el que pensé que era Ashton-
-Nosotros tendríamos que ser los asustados, habéis disparado a mi amiga. –contraatacó Zayn-
Vi que entre Zayn y Ashton había una batalla mental, pero antes de que Ashton dijese algo, Liam y Luke ya estaban metiendo a América en la casa seguidos por un Harry lloroso y una Steph consoladora.
Hablamos entre todos y la que disparó fue Andrea. Ella se disculpó porque pensó que era un caminante. Verdaderamente no la culpo, nuestras pintas no son las mejores. Me dijo que tenían los caminantes muertos para que el olor los camuflase. Después de un rato nos dijeron que podíamos dormir en ciertas habitaciones. Yo fui con Nirvana y Zayn. América con Liam, Steph y Harry, Luke y Anelisse, otra chica que curó a América durmieron juntos, también eran pareja, mientras que Ashton y Marina se quedaron vigilando.
A la mañana siguiente cada uno hizo sus tareas. Harry y Steph ayudaron a Ashton con un huerto que tenían. Nirvana, Luke, Anelisse, y yo fuimos a un lago cercano para coger agua. Marina durmió un poco ya que estaba cansada de toda la noche despierta. Liam estaba ayudando a América a recuperarse y Zayn salió solo por la mañana dejando una nota diciendo que necesitaba despejarse. Yo flipo, en medio de un apocalipsis y el chico se va a dar un paseo porque está agobiado… ¡YO TAMBIÉN LO ESTOY PERO LUCHO POR VIVIR!
Narra Zayn:
Por la mañana estaba agobiado de estar encerrado en una casa, me recordaba a cuando me metían durante una o dos noches en prisión por haber robado un coche o cosas así. No podía seguir con esos recuerdos por lo que salí. Me daba igual si me mataban los caminantes, ya no tenía sentido la vida. Por lo único que me quedaba eran mis hermanas, pero con este grupo podrían estar perfectas sin mí, por lo tanto, no pasaba nada si moría.
Me estaba adentrando demasiado cuando escucho un ruido en los arbustos, por un momento pensé que sería un caminante por lo que saqué mi cuchillo y pistola. Escuchaba muchos gruñidos, sí, era un caminante. Cuando estaba a punto de disparar alguien o algo me coge por detrás y me estampa en un árbol.
-¿Quién coño eres? –susurré-
Era un chico de mi estatura, castaño y de ojos azules.
-El que te acaba de salvar el culo. –susurró-
Me quedé callado, miré en su dirección y del lugar al que me dirigía salieron como 15 zombies. Si, si no fuese por él, ahora sería “el plato del día”. No quedamos tras el árbol hasta que se fueron. Vi que el chico estaba asustando al ver la dirección que tomaron y como se tensó en ese instante.
-Mierda –dijo-
-¿Oye, quién eres? –le pregunté-
-Louis, Louis Tomlinson. Tengo que irme.
Antes de decir algo más se fue corriendo, yo no sabía qué hacer pero algo me dijo que lo siguiese y así lo hice.
Vi que llegó a un claro, estaba rodeado por cables y con una chica escondida tras una gran roca.
-¡Lou! Dios pasaron 15 de ellos, tenía miedo ¡me podrían haber entrado!
-Tranquila, no lo han hecho, prometí que no te pasaría nada.
-Ehh, ¿qué hacéis aquí? –pregunté-
-¿Quién eres? ¿Qué haces en nuestro “refugio”? ¿Por qué no contestas? –Ojos verdes me evadió la pregunta-
-Tranquila ojos verdes. Soy Zayn, he venido siguiendo a Louis ya que parecía preocupado y no contestaba porque no parabas de hablar. ¿Contenta?
La chica se quedó callada y miró a Louis, estos parecían estar hablándose con la mirada hasta que ella habló.
-Mi nombre es Dulce. Yo… Queríamos saber si… ¿conoces un refugio? ¿Más gente? Por favor, no duraremos mucho más así…
La chica, Dulce, se la veía con miedo. Decidí llevarla a la granja, total, cuantos más seamos, mejor. Ellos recogieron todo lo que tenían y me siguieron. Llegamos allí pero no me encontré con la mejor imagen de todas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Mar 24 Jun 2014, 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres:  Dulce Jane Thomson y Thomas Edward Smith.
Representantes: Danielle Campbell y Zayn Malik. 
Edad:Los dos 17 años, solo que el 2 meses mayor. 
Roles:La chica que sus padres envían a El Programa y el chico que sabe que está infectado y lo oculta.
Escrito: 
No sé si te gustarán...:
 
Narra ______
-Corre, corre todo lo que puedas, no mires atrás, iré a buscarte, te lo prometo. Ve siempre hacia la izquierda, si cambias de dirección, pon una seña para que lo sepa, cualquier cosa. Volveré por ti, te lo prometo. -me chilló Nina, mi hermana-
Me desperté sudando y llorando, hacía ya tres meses desde que esta mierda de apocalipsis comenzó. Me refugiaba junto con unos hermanos que encontré en una tienda abandonada, los Malik. Estaba dormida junto con Nirvana mientras que Zayn y Steph vigilaban. Llevábamos dos semanas en un edificio de la carretera en el cual no había nadie. Nos escaseaban las balas y de la comida ya ni hablamos. Mi hermana me dejó hace tres meses, me dijo que me buscaría y por eso mismo siempre vamos en la dirección que ella dijo. Por eso también nos estamos quedando bastante tiempo aquí, para que no nos distanciemos mucho. Escuché un ruido fuera y me desperté de golpe, levanté a Nirvana, cogimos nuestras armas y fuimos donde se supone que estarían Steph y Zayn.
Cuando llegamos antes de poder hablar, Steph nos hizo una seña de silencio y de que nos acercásemos. Zayn estaba apuntando por la ventana por si los caminantes intentaban entrar. Me asomé y apunte con mi otra pistola, Nirvana con una ballesta que encontramos en un cuartel de policías y Steph con otra pistola.
-No quiero que hagáis ningún ruido, no sabemos cuántos pueden salir. Si es uno o dos, Nirvana, mátalos, tienes el arma más silenciosa, si son demasiados… recemos porque no nos vean y pasen de largo. –dijo Zayn-
Todas asentimos y estábamos atentas. Que cojones, yo al menos estaba cagada de miedo. Esto no es como esas novelas o películas en las que tienes 7000 armas con 45000 balas que las sacas de cualquier lado, no, esto es la realidad, tienes un arma con el cargador lleno si tienes suerte, cada bala cuenta y esos mortales que hace la gente para matarlos acaban en mordiscos por parte de ellos. Escuchamos que el ruido era cada vez más cercano. Nirvana estaba temblando, Zayn tenía gotas de sudor por su frente y Steph parecía la más relajada pero en el fondo estaría como yo, temiendo por nuestras vidas.
De los arbustos no salieron lo que nos esperábamos, gracias a Dios que no. Salieron dos chicos, venían corriendo y muy asustados, normal acto seguido salieron como 15 caminantes. Zayn dio la señal y comenzamos a disparar, Nirvana mató a dos, Zayn a 3, el chico de abajo pudo matar a uno y la chica a dos, Setph a otros tres y yo al resto, cuatro. Siendo sincera, no sé ni como lo hice. Fuimos a la planta baja del edificio lo más rápido que pudimos y sin presentaciones ni nada, los dos entraron.
-Yo… -cogió aire-  gracias por ayudarnos, en serio. Nos quedan 7 balas y no queríamos malgastarlas así… Mi nombre es Harry, ella mi hermana, América.
-Soy _____, ellos son Zayn, Steph y Nirvana. Son hermanos, yo busco a la mía.
Nos presentamos y tras discutirlo dejamos que se uniesen a nuestro grupo. Se les veía buenas personas. Nos contaron que cuando esto comenzó, fue un día que salían de la universidad y dieron la señal de alerta. El ejército  británico los llevó al refugio pero que hace 1 mes, más o menos, todo se vino abajo y han estado sobreviviendo como han podido. Yo les pregunté por mi hermana ya que dijeron que habían estado con varias personas pero que todas acabaron muertas. Según ellos, su descripción no iba con ninguno.
De vigilancia se quedaron Harry y Steph, los demás fuimos a descansar hasta que nos tocase a Nirvana y a mí.
Después de aproximadamente tres horas nos pusimos nosotras y la noche fue tranquila exceptuando un caminante que mató Nirvana.
Cuando todos se despertaron, bajamos a recuperar las flechas y a movernos de lugar ya que habían pasado muchos caminantes en esas semanas.
La mañana fue tranquila, encontramos una camioneta del ejército con un poco de gasolina. Zayn antes de esto era un delincuente y supo ponerla en marcha. Zayn conducía, Nirvana de copiloto y atrás, íbamos Steph, Harry, América y yo. Estos dos hablaban mucho y parecía que tenían cierta atracción pero bueno, en este mundo el amor es de los pocos sentimientos que quedan.
Todo iba perfecto pero claro, nada es fácil. Llegamos a una zona de la carretera llena de caminantes, pero llena en el sentido de no poder pasar con el coche. Todos estábamos asustados, Zayn intentaba dar marcha atrás mientras que América, Harry, Steph y yo intentábamos matar a unos pocos que se acercaban con cuchillos. En un momento América estaba en el suelo y decenas de caminantes se acercaban a ella. Nirvana mató a unos pocos en lo que Harry la sacaba de allí. Pronto vimos como se iban, alguien estaba haciendo ruidos para que lo siguiesen y estaba funcionando. Lo más lógico habría sido irse de allí pero claro, Zayn no lo veía correcto por lo que nos acercamos. Mal hecho. El ruido lo hacía un cadáver de un caminante contra el claxon de un coche.
-¡¿Genial Zayn, que hacemos ahora?! -dije.
-voto por bajarnos y adentrarnos en el bosque -ofreció Nirvana-
-Eso es una buena idea. -dijo Harry-
No, ni de coña, ¡MI HERMANA! Ellos estaban bajando con las armas que teníamos, América me cogió del brazo y no tuve otra opción, me fui con ellos.
- ____, volveremos por tu hermana, no te preocupes. –dijo Steph-
-Gracias –susurré-
Conforme nos adentrábamos en el bosque menos ruido había. La verdad es que tanta tranquilidad me llegaba a dar miedo. ¿Y si sale un caminante de la nada?
Estaba siendo muy paranoica lo sé, pero tenía miedo. Seguimos caminando y nos encontramos con unos pocos de caminantes pero conseguimos matarlos.
Ya era de noche, teníamos que descansar, pero ¿cómo? Estábamos en mitad del bosque, esto era peligroso.
-Chicos es peligroso quedarnos aquí… Deberíamos movernos. –dijo América-
-Opino lo mismo, pueden venir los caminantes –dijo Nirvana-
-Si ponemos cables con latas escucharemos el ruido y nos despertaremos para atacar, además, nos turnaremos para dormir. -Ofreció Harry-
-Los cables funcionarían con dos o tres caminantes, imagina que son diez o más.
Zayn y Steph lo dudaron y al final decidimos seguir caminando hasta encontrar un árbol alto, una cabaña, una mina… Cualquier cosa que sirviese.
Sería ya la madrugada cuando llegamos a unas vallas rodeadas de cadáveres de caminantes. Al fondo de estas vallas se veía una casa con un poco de luz.
-Chicos esto me da mala espina… -susurró Steph-
-A mí también, pero no hay nada mejor. Vamos. –dijo Zayn-
Nos adentramos en la propiedad y caminamos sigilosos a la casa con las armas en alto por si acaso. Cuando estábamos por entrar América pegó un chillido, nos giramos y vimos que tenía la pierna ensangrentada. Le habían lanzado una flecha.
-¡América! –chilló Harry-
-¡Por favor ayuda! ¡¡No buscamos peleas!! –dijo Steph
Me acerqué a la puerta y empecé a aporrearla gritando que nos abrieran. Una chica abrió la puerta y salió tras dos chicos corriendo en la dirección de América. Dentro había un chico y dos chicas.
 -¿Quiénes sois y que haceis aquí?
-Me llamo __, estamos buscando refugio. Por favor, necesitamos ayuda…
-Andrea deja que se queden
-¡Marina no sabemos si son como los de la otra vez!
-¡Somos buenas personas! Por favor, ayudaremos en todo. –dijo Nirvana-
-Mi nombre es Marina, e es Ashton, mi novio. Mi hermano Luke es aquel y el de al lado es Liam, hermano de Andrea. Podréis quedaros aquí.
-¡Marina y si no son lo que parecen! –dijo el que pensé que era Ashton-
-Nosotros tendríamos que ser los asustados, habéis disparado a mi amiga. –contraatacó Zayn-
Vi que entre Zayn y Ashton había una batalla mental, pero antes de que Ashton dijese algo, Liam y Luke ya estaban metiendo a América en la casa seguidos por un Harry lloroso y una Steph consoladora.
Hablamos entre todos y la que disparó fue Andrea. Ella se disculpó porque pensó que era un caminante. Verdaderamente no la culpo, nuestras pintas no son las mejores. Me dijo que tenían los caminantes muertos para que el olor los camuflase. Después de un rato nos dijeron que podíamos dormir en ciertas habitaciones. Yo fui con Nirvana y Zayn. América con Liam, Steph y Harry, Luke y Anelisse, otra chica que curó a América durmieron juntos, también eran pareja, mientras que Ashton y Marina se quedaron vigilando.
A la mañana siguiente cada uno hizo sus tareas. Harry y Steph ayudaron a Ashton con un huerto que tenían. Nirvana, Luke, Anelisse, y yo fuimos a un lago cercano para coger agua. Marina durmió un poco ya que estaba cansada de toda la noche despierta. Liam estaba ayudando a América a recuperarse y Zayn salió solo por la mañana dejando una nota diciendo que necesitaba despejarse. Yo flipo, en medio de un apocalipsis y el chico se va a dar un paseo porque está agobiado… ¡YO TAMBIÉN LO ESTOY PERO LUCHO POR VIVIR!
Narra Zayn:
Por la mañana estaba agobiado de estar encerrado en una casa, me recordaba a cuando me metían durante una o dos noches en prisión por haber robado un coche o cosas así. No podía seguir con esos recuerdos por lo que salí. Me daba igual si me mataban los caminantes, ya no tenía sentido la vida. Por lo único que me quedaba eran mis hermanas, pero con este grupo podrían estar perfectas sin mí, por lo tanto, no pasaba nada si moría.
Me estaba adentrando demasiado cuando escucho un ruido en los arbustos, por un momento pensé que sería un caminante por lo que saqué mi cuchillo y pistola. Escuchaba muchos gruñidos, sí, era un caminante. Cuando estaba a punto de disparar alguien o algo me coge por detrás y me estampa en un árbol.
-¿Quién coño eres? –susurré-
Era un chico de mi estatura, castaño y de ojos azules.
-El que te acaba de salvar el culo. –susurró-
Me quedé callado, miré en su dirección y del lugar al que me dirigía salieron como 15 zombies. Si, si no fuese por él, ahora sería “el plato del día”. No quedamos tras el árbol hasta que se fueron. Vi que el chico estaba asustando al ver la dirección que tomaron y como se tensó en ese instante.
-Mierda –dijo-
-¿Oye, quién eres? –le pregunté-
-Louis, Louis Tomlinson. Tengo que irme.
Antes de decir algo más se fue corriendo, yo no sabía qué hacer pero algo me dijo que lo siguiese y así lo hice.
Vi que llegó a un claro, estaba rodeado por cables y con una chica escondida tras una gran roca.
-¡Lou! Dios pasaron 15 de ellos, tenía miedo ¡me podrían haber entrado!
-Tranquila, no lo han hecho, prometí que no te pasaría nada.
-Ehh, ¿qué hacéis aquí? –pregunté-
-¿Quién eres? ¿Qué haces en nuestro “refugio”? ¿Por qué no contestas? –Ojos verdes me evadió la pregunta-
-Tranquila ojos verdes. Soy Zayn, he venido siguiendo a Louis ya que parecía preocupado y no contestaba porque no parabas de hablar. ¿Contenta?
La chica se quedó callada y miró a Louis, estos parecían estar hablándose con la mirada hasta que ella habló.
-Mi nombre es Dulce. Yo… Queríamos saber si… ¿conoces un refugio? ¿Más gente? Por favor, no duraremos mucho más así…
La chica, Dulce, se la veía con miedo. Decidí llevarla a la granja, total, cuantos más seamos, mejor. Ellos recogieron todo lo que tenían y me siguieron. Llegamos allí pero no me encontré con la mejor imagen de todas.
Ficha Aceptada

Ya estas participando. ¡Mucha Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jun 2014, 3:51 pm


» Nombres: Summer Kylie Hemmings.
» Representantes: J.V || C.H
» Rol: La chica que sus padres envían a El Programa || El chico que sabe que está infectado y lo oculta.
» Edad: 15 || 17.
» Escrito de tu autoría: naciste para ser mía || nc.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Mar 24 Jun 2014, 3:58 pm

Malum. escribió:

» Nombres: Summer Kylie Hemmings.
» Representantes: J.V || C.H
» Rol: La chica que sus padres envían a El Programa || El chico que sabe que está infectado y lo oculta.
» Edad: 15 || 17.
» Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Ya estas participando. ¡Mucha Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Mar 24 Jun 2014, 6:48 pm

¿Es mala la idea?
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por baekhyun. el Mar 24 Jun 2014, 7:10 pm

El Programa nos quiere, pero no los dejaré que lleguen a mí


Muajajajajja bitches :3 aqui esta Dani para audicionar porque como siempre tienes una GRAN Y FABULOSA idea :3 en un rato te dejo mi sensual ficha :3
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por baekhyun. el Mar 24 Jun 2014, 7:59 pm


» Nombres: Davine Elizabeth Stevens y Sawyer Brown
» Representantes: Demi Lovato y Harry Styles
» Rol: La chica suicida|| El chico valiento
» Edad: 16 y 17
» Escrito de tu autoría: Ya sabes como escribo :P 
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por Ximena. el Mar 24 Jun 2014, 8:02 pm

Al rato te dejo..mi "Audicion" LOL al rato o mañana..u,u me encanto la idea,no se por que las playas no audicionan -.-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por Ximena. el Miér 25 Jun 2014, 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allyson Carter & Michael Forts 
Nombre: Allyson Brooke & Michael Forts
Represetantes: Barbara Palvin & Harry Styles 
Edad: El 17 & Ella 16 
Rol:La que se rebela & el suicida


Escrito:


Infeccion,ja cualquiera que lo dijiera sonaria como una enfermedad que se prospaga hasta que se contagien todos,ahora no..esta Infeccion o epidemia o como mierda le quieran decir no tiene cura,estamos solos,luchando contra esas cosas que no están vivas
-Ally-me llamo una voz irreconosible era Luke
-Que luke?-pregunte dirigiendo mi mirada celeste hasta el rubio
-Nos quedamos sin gasolina-dijo severo mirandome seriamente
-Vallamos a la próxima gasolinera esta a 1km-dije alzando los hombros como si nada
-Bueno-dijo el mientras se trepaba al auto y yo le seguía
-Tu crees que hayan mas sobrevivientes?-pregunto mirando la carretera
-No lo se-dije mientras miraba mis pies
-Tienes esperanza?-pregunto dirigiendo su mirada rápida hacia mi para luego dirigirla denuevo hacia la carretera
-No-dije secamente mientras esos pequeños flash back volvían a mi mente
Flash back#
-Allyson!¡-grito la pequeña de 8 años mientras corria hacia mi
-Cuidado-dije rápidamente antes de que esa cosa la jalara del pie,corri a a su ayuda ,pero fue demasiado tarde,la habia mordido.
Fin del Flash Back#
Flash back#
-¿Prometes nunca dejarme?-pregunto esa pequeña de ojos celestes
-Lo prometo-dije sonriendo mientras la recibia en mis brazos
-Fin del flash back#
-Denuevo esos recuerdos?-pregunto luke tristemente
-La pude haber salvado,pero no lo hice-dije entrecortada,sentía como el nudo de mi garganta se volvia mas grande ,evitando que pudiera respirar
-Lo intentastes,no te culpes por eso-dijo el “comprensivo”
-Si,pero le prometi que nunca la dejaría-dije mientras limpiaba rápidamente la lagrima rebelde que se resbalaba por mi mejilla derecha
-Lo se-dijo el mientras se detenía y me daba un abrazo ,y ahí fue cuando me solte a llorar ,todo lo que tenia acumulado en 3 meses lo solte en menos de 5 minutos
-Sabias..tu eres hermosa, demasiado como para atormentarte con recuerdos del pasado-dijo el tomandome del mentón obligándome aver esos hermosos ojos azules ,aunque no tenia sentido lo que habia dicho,sonreí levemente
-Ves,eres mas linda cuando sonries-dijo sonriendo remarcando esos hoyuelos encantadores
-Gracias-dije sonriendo mientras sorbia la nariz
-Me bajo yo? o nos bajamos los dos?-dijo mirandome indeciso,mire hacia la ventana,estaba solitario
-Los dos-dije mientras abría mi puerta y salía rápidamente con un bate de beisbol
-Vamos-dijo el mientras se ponía a cargar la gasolina
-Mientras voy a ir a la tienda-dije mientras me dirigía rápidamente y cautelosamente a la puerta de la gran tienda con un gran letrero que decía “3x2 todo tipo de golosina”
-Vaya-dije mientras de un tiron abría la puerta apuntando hacia todos lados con el bate
-Agg ¡!¡-escuche un quejido,volte rápidamente y me econtre con una cabellera rizada y unos ojos esmeralda
-Me encanta que me golpeen con la puerta de una tienda-dijo ironico mientras se levantaba
-¿Quién eres tu?-pregunte un poco confundida mientras me acercaba aun con el bate apuntando al rizado
-Baja eso puedes sacarte un ojo-dijo el burlon,rode los ojos fastidiada
-¿Quién eres?-dije ahora mas firme y fría
-Soy Harry Styles-dijo el sonriendo mientras se le marcaban al igual que Luke unos encantadores hoyuelos
-Allyson Brooks-dije sonriendo mientras bajaba el bate
-Ally!¡-grito una voz profunda mientras abría la puerta rápidamente
-Luke-dije sonriendo mientras lo jalaba de la mano
-Hola-dijo Harry sonriendo y haciendo una la seña de saludo con la mano
-¿Quién carajos es este?-pregunto en mi oído
-Harry ,Luke,Luke Harry-dije presentárselos
Un silencio incomodo invadió la pequeña habitacion,me removí  incomoda
-Bueno Ally vámonos,ya recargue la camioneta-dijo incomodo mientras me jalaba del brazo,volte a la dirección de Harry el me miraba con una ceja alzada y con un toque de diversión en esos ojos esmeralda
-Harry,estas solo?-pregunte sonriendo soltándome del agarre de luke bruscamente
-No,estoy con una niña de 8 años-dijo el sonriendo
-Oh-dije recordando denuevo,agite mi cabeza para alejar esos pensamientos
-Te gustaría venir con nosotros?-pregunte sonriendo mientras señalaba con mi cabeza la salida de la tienda
-Ok-dijo el mientras corria hacia quien sabe donde y regresaba en segundos con una niña en los brazos

-Ella es Molly-dijo el poniéndola en el suelo

"El programa nos quiere,pero no dejare que lleguen a mi"


Última edición por Ximena. el Jue 26 Jun 2014, 5:58 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Jue 26 Jun 2014, 3:39 am

Karly escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres:  Dulce Jane Thomson y Thomas Edward Smith.
Representantes: Danielle Campbell y Zayn Malik. 
Edad:Los dos 17 años, solo que el 2 meses mayor. 
Roles:La chica que sus padres envían a El Programa y el chico que sabe que está infectado y lo oculta.
Escrito: 
No sé si te gustarán...:
 
Narra ______
-Corre, corre todo lo que puedas, no mires atrás, iré a buscarte, te lo prometo. Ve siempre hacia la izquierda, si cambias de dirección, pon una seña para que lo sepa, cualquier cosa. Volveré por ti, te lo prometo. -me chilló Nina, mi hermana-
Me desperté sudando y llorando, hacía ya tres meses desde que esta mierda de apocalipsis comenzó. Me refugiaba junto con unos hermanos que encontré en una tienda abandonada, los Malik. Estaba dormida junto con Nirvana mientras que Zayn y Steph vigilaban. Llevábamos dos semanas en un edificio de la carretera en el cual no había nadie. Nos escaseaban las balas y de la comida ya ni hablamos. Mi hermana me dejó hace tres meses, me dijo que me buscaría y por eso mismo siempre vamos en la dirección que ella dijo. Por eso también nos estamos quedando bastante tiempo aquí, para que no nos distanciemos mucho. Escuché un ruido fuera y me desperté de golpe, levanté a Nirvana, cogimos nuestras armas y fuimos donde se supone que estarían Steph y Zayn.
Cuando llegamos antes de poder hablar, Steph nos hizo una seña de silencio y de que nos acercásemos. Zayn estaba apuntando por la ventana por si los caminantes intentaban entrar. Me asomé y apunte con mi otra pistola, Nirvana con una ballesta que encontramos en un cuartel de policías y Steph con otra pistola.
-No quiero que hagáis ningún ruido, no sabemos cuántos pueden salir. Si es uno o dos, Nirvana, mátalos, tienes el arma más silenciosa, si son demasiados… recemos porque no nos vean y pasen de largo. –dijo Zayn-
Todas asentimos y estábamos atentas. Que cojones, yo al menos estaba cagada de miedo. Esto no es como esas novelas o películas en las que tienes 7000 armas con 45000 balas que las sacas de cualquier lado, no, esto es la realidad, tienes un arma con el cargador lleno si tienes suerte, cada bala cuenta y esos mortales que hace la gente para matarlos acaban en mordiscos por parte de ellos. Escuchamos que el ruido era cada vez más cercano. Nirvana estaba temblando, Zayn tenía gotas de sudor por su frente y Steph parecía la más relajada pero en el fondo estaría como yo, temiendo por nuestras vidas.
De los arbustos no salieron lo que nos esperábamos, gracias a Dios que no. Salieron dos chicos, venían corriendo y muy asustados, normal acto seguido salieron como 15 caminantes. Zayn dio la señal y comenzamos a disparar, Nirvana mató a dos, Zayn a 3, el chico de abajo pudo matar a uno y la chica a dos, Setph a otros tres y yo al resto, cuatro. Siendo sincera, no sé ni como lo hice. Fuimos a la planta baja del edificio lo más rápido que pudimos y sin presentaciones ni nada, los dos entraron.
-Yo… -cogió aire-  gracias por ayudarnos, en serio. Nos quedan 7 balas y no queríamos malgastarlas así… Mi nombre es Harry, ella mi hermana, América.
-Soy _____, ellos son Zayn, Steph y Nirvana. Son hermanos, yo busco a la mía.
Nos presentamos y tras discutirlo dejamos que se uniesen a nuestro grupo. Se les veía buenas personas. Nos contaron que cuando esto comenzó, fue un día que salían de la universidad y dieron la señal de alerta. El ejército  británico los llevó al refugio pero que hace 1 mes, más o menos, todo se vino abajo y han estado sobreviviendo como han podido. Yo les pregunté por mi hermana ya que dijeron que habían estado con varias personas pero que todas acabaron muertas. Según ellos, su descripción no iba con ninguno.
De vigilancia se quedaron Harry y Steph, los demás fuimos a descansar hasta que nos tocase a Nirvana y a mí.
Después de aproximadamente tres horas nos pusimos nosotras y la noche fue tranquila exceptuando un caminante que mató Nirvana.
Cuando todos se despertaron, bajamos a recuperar las flechas y a movernos de lugar ya que habían pasado muchos caminantes en esas semanas.
La mañana fue tranquila, encontramos una camioneta del ejército con un poco de gasolina. Zayn antes de esto era un delincuente y supo ponerla en marcha. Zayn conducía, Nirvana de copiloto y atrás, íbamos Steph, Harry, América y yo. Estos dos hablaban mucho y parecía que tenían cierta atracción pero bueno, en este mundo el amor es de los pocos sentimientos que quedan.
Todo iba perfecto pero claro, nada es fácil. Llegamos a una zona de la carretera llena de caminantes, pero llena en el sentido de no poder pasar con el coche. Todos estábamos asustados, Zayn intentaba dar marcha atrás mientras que América, Harry, Steph y yo intentábamos matar a unos pocos que se acercaban con cuchillos. En un momento América estaba en el suelo y decenas de caminantes se acercaban a ella. Nirvana mató a unos pocos en lo que Harry la sacaba de allí. Pronto vimos como se iban, alguien estaba haciendo ruidos para que lo siguiesen y estaba funcionando. Lo más lógico habría sido irse de allí pero claro, Zayn no lo veía correcto por lo que nos acercamos. Mal hecho. El ruido lo hacía un cadáver de un caminante contra el claxon de un coche.
-¡¿Genial Zayn, que hacemos ahora?! -dije.
-voto por bajarnos y adentrarnos en el bosque -ofreció Nirvana-
-Eso es una buena idea. -dijo Harry-
No, ni de coña, ¡MI HERMANA! Ellos estaban bajando con las armas que teníamos, América me cogió del brazo y no tuve otra opción, me fui con ellos.
- ____, volveremos por tu hermana, no te preocupes. –dijo Steph-
-Gracias –susurré-
Conforme nos adentrábamos en el bosque menos ruido había. La verdad es que tanta tranquilidad me llegaba a dar miedo. ¿Y si sale un caminante de la nada?
Estaba siendo muy paranoica lo sé, pero tenía miedo. Seguimos caminando y nos encontramos con unos pocos de caminantes pero conseguimos matarlos.
Ya era de noche, teníamos que descansar, pero ¿cómo? Estábamos en mitad del bosque, esto era peligroso.
-Chicos es peligroso quedarnos aquí… Deberíamos movernos. –dijo América-
-Opino lo mismo, pueden venir los caminantes –dijo Nirvana-
-Si ponemos cables con latas escucharemos el ruido y nos despertaremos para atacar, además, nos turnaremos para dormir. -Ofreció Harry-
-Los cables funcionarían con dos o tres caminantes, imagina que son diez o más.
Zayn y Steph lo dudaron y al final decidimos seguir caminando hasta encontrar un árbol alto, una cabaña, una mina… Cualquier cosa que sirviese.
Sería ya la madrugada cuando llegamos a unas vallas rodeadas de cadáveres de caminantes. Al fondo de estas vallas se veía una casa con un poco de luz.
-Chicos esto me da mala espina… -susurró Steph-
-A mí también, pero no hay nada mejor. Vamos. –dijo Zayn-
Nos adentramos en la propiedad y caminamos sigilosos a la casa con las armas en alto por si acaso. Cuando estábamos por entrar América pegó un chillido, nos giramos y vimos que tenía la pierna ensangrentada. Le habían lanzado una flecha.
-¡América! –chilló Harry-
-¡Por favor ayuda! ¡¡No buscamos peleas!! –dijo Steph
Me acerqué a la puerta y empecé a aporrearla gritando que nos abrieran. Una chica abrió la puerta y salió tras dos chicos corriendo en la dirección de América. Dentro había un chico y dos chicas.
 -¿Quiénes sois y que haceis aquí?
-Me llamo __, estamos buscando refugio. Por favor, necesitamos ayuda…
-Andrea deja que se queden
-¡Marina no sabemos si son como los de la otra vez!
-¡Somos buenas personas! Por favor, ayudaremos en todo. –dijo Nirvana-
-Mi nombre es Marina, e es Ashton, mi novio. Mi hermano Luke es aquel y el de al lado es Liam, hermano de Andrea. Podréis quedaros aquí.
-¡Marina y si no son lo que parecen! –dijo el que pensé que era Ashton-
-Nosotros tendríamos que ser los asustados, habéis disparado a mi amiga. –contraatacó Zayn-
Vi que entre Zayn y Ashton había una batalla mental, pero antes de que Ashton dijese algo, Liam y Luke ya estaban metiendo a América en la casa seguidos por un Harry lloroso y una Steph consoladora.
Hablamos entre todos y la que disparó fue Andrea. Ella se disculpó porque pensó que era un caminante. Verdaderamente no la culpo, nuestras pintas no son las mejores. Me dijo que tenían los caminantes muertos para que el olor los camuflase. Después de un rato nos dijeron que podíamos dormir en ciertas habitaciones. Yo fui con Nirvana y Zayn. América con Liam, Steph y Harry, Luke y Anelisse, otra chica que curó a América durmieron juntos, también eran pareja, mientras que Ashton y Marina se quedaron vigilando.
A la mañana siguiente cada uno hizo sus tareas. Harry y Steph ayudaron a Ashton con un huerto que tenían. Nirvana, Luke, Anelisse, y yo fuimos a un lago cercano para coger agua. Marina durmió un poco ya que estaba cansada de toda la noche despierta. Liam estaba ayudando a América a recuperarse y Zayn salió solo por la mañana dejando una nota diciendo que necesitaba despejarse. Yo flipo, en medio de un apocalipsis y el chico se va a dar un paseo porque está agobiado… ¡YO TAMBIÉN LO ESTOY PERO LUCHO POR VIVIR!
Narra Zayn:
Por la mañana estaba agobiado de estar encerrado en una casa, me recordaba a cuando me metían durante una o dos noches en prisión por haber robado un coche o cosas así. No podía seguir con esos recuerdos por lo que salí. Me daba igual si me mataban los caminantes, ya no tenía sentido la vida. Por lo único que me quedaba eran mis hermanas, pero con este grupo podrían estar perfectas sin mí, por lo tanto, no pasaba nada si moría.
Me estaba adentrando demasiado cuando escucho un ruido en los arbustos, por un momento pensé que sería un caminante por lo que saqué mi cuchillo y pistola. Escuchaba muchos gruñidos, sí, era un caminante. Cuando estaba a punto de disparar alguien o algo me coge por detrás y me estampa en un árbol.
-¿Quién coño eres? –susurré-
Era un chico de mi estatura, castaño y de ojos azules.
-El que te acaba de salvar el culo. –susurró-
Me quedé callado, miré en su dirección y del lugar al que me dirigía salieron como 15 zombies. Si, si no fuese por él, ahora sería “el plato del día”. No quedamos tras el árbol hasta que se fueron. Vi que el chico estaba asustando al ver la dirección que tomaron y como se tensó en ese instante.
-Mierda –dijo-
-¿Oye, quién eres? –le pregunté-
-Louis, Louis Tomlinson. Tengo que irme.
Antes de decir algo más se fue corriendo, yo no sabía qué hacer pero algo me dijo que lo siguiese y así lo hice.
Vi que llegó a un claro, estaba rodeado por cables y con una chica escondida tras una gran roca.
-¡Lou! Dios pasaron 15 de ellos, tenía miedo ¡me podrían haber entrado!
-Tranquila, no lo han hecho, prometí que no te pasaría nada.
-Ehh, ¿qué hacéis aquí? –pregunté-
-¿Quién eres? ¿Qué haces en nuestro “refugio”? ¿Por qué no contestas? –Ojos verdes me evadió la pregunta-
-Tranquila ojos verdes. Soy Zayn, he venido siguiendo a Louis ya que parecía preocupado y no contestaba porque no parabas de hablar. ¿Contenta?
La chica se quedó callada y miró a Louis, estos parecían estar hablándose con la mirada hasta que ella habló.
-Mi nombre es Dulce. Yo… Queríamos saber si… ¿conoces un refugio? ¿Más gente? Por favor, no duraremos mucho más así…
La chica, Dulce, se la veía con miedo. Decidí llevarla a la granja, total, cuantos más seamos, mejor. Ellos recogieron todo lo que tenían y me siguieron. Llegamos allí pero no me encontré con la mejor imagen de todas.
Ficha Aceptada

Ya estas participando. ¡Mucha Suerte!
Gracias por aceptarme cielo:D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Jue 26 Jun 2014, 3:16 pm

Mañana acepto fichas
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Jue 26 Jun 2014, 5:13 pm

Cobain escribió:

» Nombres: Davine Elizabeth Stevens y Sawyer Brown
» Representantes: Demi Lovato y Harry Styles
» Rol: La chica suicida|| El chico valiento
» Edad: 16 y 17
» Escrito de tu autoría: Ya sabes como escribo :P 
Ficha Aceptada

Ya estas participando. ¡Mucha Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por jackson. el Jue 26 Jun 2014, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allyson Carter & Michael Forts 
Nombre: Allyson Brooke & Michael Forts
Represetantes: Barbara Palvin & Harry Styles 
Edad: El 17 & Ella 16 
Rol:La que se rebela & el suicida


Escrito:


Infeccion,ja cualquiera que lo dijiera sonaria como una enfermedad que se prospaga hasta que se contagien todos,ahora no..esta Infeccion o epidemia o como mierda le quieran decir no tiene cura,estamos solos,luchando contra esas cosas que no están vivas
-Ally-me llamo una voz irreconosible era Luke
-Que luke?-pregunte dirigiendo mi mirada celeste hasta el rubio
-Nos quedamos sin gasolina-dijo severo mirandome seriamente
-Vallamos a la próxima gasolinera esta a 1km-dije alzando los hombros como si nada
-Bueno-dijo el mientras se trepaba al auto y yo le seguía
-Tu crees que hayan mas sobrevivientes?-pregunto mirando la carretera
-No lo se-dije mientras miraba mis pies
-Tienes esperanza?-pregunto dirigiendo su mirada rápida hacia mi para luego dirigirla denuevo hacia la carretera
-No-dije secamente mientras esos pequeños flash back volvían a mi mente
Flash back#
-Allyson!¡-grito la pequeña de 8 años mientras corria hacia mi
-Cuidado-dije rápidamente antes de que esa cosa la jalara del pie,corri a a su ayuda ,pero fue demasiado tarde,la habia mordido.
Fin del Flash Back#
Flash back#
-¿Prometes nunca dejarme?-pregunto esa pequeña de ojos celestes
-Lo prometo-dije sonriendo mientras la recibia en mis brazos
-Fin del flash back#
-Denuevo esos recuerdos?-pregunto luke tristemente
-La pude haber salvado,pero no lo hice-dije entrecortada,sentía como el nudo de mi garganta se volvia mas grande ,evitando que pudiera respirar
-Lo intentastes,no te culpes por eso-dijo el “comprensivo”
-Si,pero le prometi que nunca la dejaría-dije mientras limpiaba rápidamente la lagrima rebelde que se resbalaba por mi mejilla derecha
-Lo se-dijo el mientras se detenía y me daba un abrazo ,y ahí fue cuando me solte a llorar ,todo lo que tenia acumulado en 3 meses lo solte en menos de 5 minutos
-Sabias..tu eres hermosa, demasiado como para atormentarte con recuerdos del pasado-dijo el tomandome del mentón obligándome aver esos hermosos ojos azules ,aunque no tenia sentido lo que habia dicho,sonreí levemente
-Ves,eres mas linda cuando sonries-dijo sonriendo remarcando esos hoyuelos encantadores
-Gracias-dije sonriendo mientras sorbia la nariz
-Me bajo yo? o nos bajamos los dos?-dijo mirandome indeciso,mire hacia la ventana,estaba solitario
-Los dos-dije mientras abría mi puerta y salía rápidamente con un bate de beisbol
-Vamos-dijo el mientras se ponía a cargar la gasolina
-Mientras voy a ir a la tienda-dije mientras me dirigía rápidamente y cautelosamente a la puerta de la gran tienda con un gran letrero que decía “3x2 todo tipo de golosina”
-Vaya-dije mientras de un tiron abría la puerta apuntando hacia todos lados con el bate
-Agg ¡!¡-escuche un quejido,volte rápidamente y me econtre con una cabellera rizada y unos ojos esmeralda
-Me encanta que me golpeen con la puerta de una tienda-dijo ironico mientras se levantaba
-¿Quién eres tu?-pregunte un poco confundida mientras me acercaba aun con el bate apuntando al rizado
-Baja eso puedes sacarte un ojo-dijo el burlon,rode los ojos fastidiada
-¿Quién eres?-dije ahora mas firme y fría
-Soy Harry Styles-dijo el sonriendo mientras se le marcaban al igual que Luke unos encantadores hoyuelos
-Allyson Brooks-dije sonriendo mientras bajaba el bate
-Ally!¡-grito una voz profunda mientras abría la puerta rápidamente
-Luke-dije sonriendo mientras lo jalaba de la mano
-Hola-dijo Harry sonriendo y haciendo una la seña de saludo con la mano
-¿Quién carajos es este?-pregunto en mi oído
-Harry ,Luke,Luke Harry-dije presentárselos
Un silencio incomodo invadió la pequeña habitacion,me removí  incomoda
-Bueno Ally vámonos,ya recargue la camioneta-dijo incomodo mientras me jalaba del brazo,volte a la dirección de Harry el me miraba con una ceja alzada y con un toque de diversión en esos ojos esmeralda
-Harry,estas solo?-pregunte sonriendo soltándome del agarre de luke bruscamente
-No,estoy con una niña de 8 años-dijo el sonriendo
-Oh-dije recordando denuevo,agite mi cabeza para alejar esos pensamientos
-Te gustaría venir con nosotros?-pregunte sonriendo mientras señalaba con mi cabeza la salida de la tienda
-Ok-dijo el mientras corria hacia quien sabe donde y regresaba en segundos con una niña en los brazos

-Ella es Molly-dijo el poniéndola en el suelo

"El programa nos quiere,pero no dejare que lleguen a mi"
Ficha Aceptada

Ya estas participando. ¡Mucha Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por Pigeon. el Jue 26 Jun 2014, 6:23 pm


» Nombres: Nicholas Chase | Isabella Gautier
» Representantes: Jack Harries | Lucy Hale
» Rol: La que niega que está infectada | El que está casi curado
» Edad: 16 | 17
» Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El programa nos quiere, pero no los dejaré que lleguen a mí
Uso a Jack porque me quitaron a mi Finn Finn the better Twin :( Bueno... que se le va a hacer. Me encantó la idea :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa │CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.