O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE Empty ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 12:40 pm

Nombre: ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE
Autor: YO 
Adaptación:NO
Género:Drama, Romance
Advertencias:NO
Otras páginas: NO








Sinopsis :

Dicen que del odio al amor hay solo un paso ,Amy James no creia en eso menos si ese dicho la relacionaba con Daniel Parker ,el chico mas popular del instituto,Daniel tenia las típicas caracteristicas de un chico popular : arrogante,estúpido y creído, bueno era lo que aparentaba .Pero lo que nadie sabia era que detrás de esa mascara se encontraba un chico dulce ,solo faltaba que alguien descubriera eso y Amy al parecer lo hace y aunque trate de luchar contra ello ,ella se enamoro completamente de ese estúpido arrogante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE Empty Re: ENAMORADA DE UN ESTÚPIDO ARROGANTE

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 6:29 pm

Capítulo  1

°Narra Amy:
~ Katherine y Alexis movian sus manos al ritmo del electro que sonaba en todo el bar ,si no me equivoco era una de Afrojack -Sparks . Ellas eran mis mejores amigas en todo el mundo eran hermosas no tan altas pero parecian esas chicas que acaban de salir en Vouge ,aún no entiendo como ellas pueden juntarse.conmigo ,cualquiera que las ve piensan que son como esas chicas plásticas y creidas pero ellas no eran nada de eso ,eran sencillas divertidas y muy inteligentes ;eran mis hermanas

-Amy! _ se acerco feliz Alexis _ linda.vamos a bailar ,porque tienes la.costumbre de venir a fiestas y quedarte parada como un poste!_ se quejo

~ Lo siento Alex,pero sabes que no me gusta mucho estas cosas y si acepto venir es porque se que cuando beben mucho ,Dios! Son el alma de la fiesta y no hay quien las pare- dije riendo

Hahaha si.. tienes razón pero al menos puedes intentar bailar al menos una canción ,amiga diviertete! cuando seas vieja te arrepentiras de no haberme echo caso - dijo

~ 1._ Trataré si.. ,2._ Dios! Alex te estas comportando como mi abuela ,que rayos te pasa ?! - dije riendo

A tu abuela Greta?! . No! _ dijo asustada - No! Amy a ella no ,te quiero.. pero tu abuela es una amargada y me sorprende que digas que ella te haya dicho algo como eso - dijo confundida

Jajaja ,si. .. bueno Greta tiene sus momentos - dijo riendo

Pues yo no he visto ninguno de ellos - dijo riendo

Oye y a todo esto ,donde esta Katherine - dije mientras miraba toda la pista de baile

Oh! Kath esta ligando con Jake - dijo emocionada

Ugh ! Con Jake ? ..eso quiere decir que esta aqui todo el grupo de idiotas hijos de papi - dije fastidiada

Oh Vamos Amy no seas así ,no los conoces .Quizas no sean asi y sean buenas personas

Alex ellos son arrogantes y estupidos ,Ugh! Y peor el estúpido de Daniel! Él es un completo idiota! - dije alterada

Ehm.. ok.. Amy veo que estas.un poco alterada asi que.. Oh mira creo que Kath me llama ,nos vemos dentro de Una hora - dijo mientras se iba .

Sabia que Alex se asustaba cuando hablaba de los "Populares" porque me altero .pero me parece gracioso que siempre se ponga nerviosa y sr vaya .Aún asi ella me escucha y me ayuda .Digo ..ellas son geniales

Una coca cola light por favor - le dije al barman

Una Cola de Cereza porfavor - dijo alguien detras de mi . Ugh! Esa voz la reconocia ,era la voz del estúpido de Daniel
Voltee y lo encontre mirandome

Hola linda! - dijo con ese tono que me hacia enojar ,según todas las chicas era un tono " sexy" pero para mi parecia que estuviera apunto de ahogarse ,eran tan horrible que haga eso.
Lo ignore y recibi mi bebida

Vaya vaya vaya , estas haciendote la dificil hermosa- dijo mientras se sentaba junto a mi -es eso o no sabes hablar?- dijo con ese maldito tono otra vez

No hablo con imbésiles como tú- dije molesta

Asi que te haces la.difícil - dijo poniendo su mano el mi rodilla

Suéltame idiota- dije

Solo quiero hablar contigo y tú no estas apoyando mucho que digamos linda- dijo sonriendo ,esa estupida sonrisa 

Haber .. primero ! No me llames linda y segundo no quiero hablar contigo,no ne agradas! - dije mientras tomaba un sorbo de mi bebida

Pero ni siquiera me conoces linda - dijo

No es necesario conocerte bien para saber que eres un hijo de papi ,arrogante que se acuesta con todas esas chicas que tienen su autoestima muy pero muy bajo . - le dije mirandolo fijamente

Auch! - dijo tocandose el pecho - Ehm.. y eso me debe dolerme? .

Tomalo como quieras Daniel,la verdad es que no me interesa - dije sin ganas

Ay! Pero que amargada que eres - dijo sonriendo

No es que sea amargada ,solo que no me agradas y ya ! ,Por favor Daniel ya déjame en paz! - dije molesta

Ja! Por favor linda! .Daniel Paker no persigue a las chicas ,ellas lo persiguen a él - dijo guiñándome un ojo

Agh! Piensas que eso es lindo? , bien si es que tu no persigues a las chicas ,ya vete - dije

Bien.. solo trate de ser amable linda,adiós _ dijo y me dio un beso en la mejilla

Agh! No vuelvas a hacer eso idiota- dije limpiándome mi mejilla

Adiós linda - gritó
Ugh! es un tonto ,no puedo creer como puede ser tan arrogante -pensé

*Fui donde mis amigas,necesitaba salir de aquí la presencia de Daniel me malogro toda la noche ,además ya no aguantaba todo ese ruido

Kath,Alex ,ya podemos irnos? -dije jalándolas del brazo 

Amy son las 10 , aún es temprano -dijo Alex 

Alex tiene razón ,porque te quieres ir? -dijo Kath mirándome fijamente.

Oh Vamos chicas! es enserio?! -dije 

Si! - dijeron ambas

Bien.. , saben que solo vengo a estos sitios por ustedes además me duele la cabeza ,se que nunca nos vamos antes e las 12 ,pero solo por esta vez podemos irnos -Dije poniendo cara de perrito

Oww.. Bien ! esta bien! -dijeron

Gracias chicas son las mejores - dije abrazándolas

Lo sabemos - dijo Alexis

* Subimos al auto y empezamos a preguntarle a Katherine por Jake

Oye Kath ,Alex me contó que estabas "ligando" con Jake.

Que?! No! ,No! estaba ligando con él exactamente - dijo a la defensiva 

Entonces? .. - pregunte

Ash! que una chica no puede bailar solo con un chico y ya! 

No en este caso no ,porque a ti te gusta Jake desde hace tres años Kath - dijo Alex

No es verdad! - dijo a la defensiva

Si lo es - dijimos Alex y yo

Ugh! ya paren ! - dijo sonrojada

wuuuu- grité

Amy yo no sabia que tú y Daniel eran amigos - dijo kath

Mierda! me vio! - pensé - Qué?! no! yo no soy su amiga! , no se de que hablas! - le dije

Si Kath , de que estas hablando - dijo confundida

Olviden lo ,de seguro vi mal - dijo 

Si ,eso debe ser - dije nerviosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.