O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I enjoy reading {MeganFoxi} I read EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:30 pm


MeganFoxi

Hola mi nombre es Victoria, pero me pueden decir como se les de la gana.

||Gustos||Disgustos||Bandas||Solistas||:


Bueno eso es todo, me guie un poco por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chica... no comentes


Última edición por MeganFoxi. el Miér 30 Jul 2014, 6:21 pm, editado 3 veces
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:34 pm



Paralysis


Ellas son solos unas chicas paralíticas. Una simples mujeres que tiene una minusvalia que les impide vivir como los demás. Aunque lo intentan, siempre intentan ser positivas. Aunque el cada día verte con una pierna de menos, no escuchar nada, no poder dar los buenos días, no saborear el desayuno o simplemente, no ver nada, no es algo que las ayude mucho. Pero les gusta pensar que ellas pueden comerse el mundo, que son fuertes. Y esto lo demuestran día a día.
Ellos son unos completos vanidosos y mujeriegos. Hasta el más tierno de todos, es un completo idiota que solo utiliza a las mujeres con un simple fin. Sexo. Ellos viven para ello. De día, se dedican a sus oficios y a tirarles caña a todo pedazo de carne con tetas y que se mueva a su al rededor. Se creen los reyes del mundo, piensan que alguien minusválido es asqueroso, que son inferiores a ellos. Piensan que son como una carga para la sociedad.
Por circunstancias de la vida, ellos conocen a estas chicas. Ellas, no aparentan ser minusválidas ni nada por el estilo. Aunque algunos comportamientos son inevitables. Ellos poco a poco irán queriendo lo único que quieren sobre las mujeres. Pero, ellas no son las más indicadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:37 pm



The Book Of My Secrets

________ una joven de 20 años, solitaria desde los 16 debido a la muerte de sus padres en un trágico accidente y que eran sus únicos parientes que ella tenía, cerrada, callada, sola y… especial aunque ella no lo sepa.
Siente que no sabe nada sobre su vida debido a las cosas que le ocultaron sus padres para protegerla, aunque ellos sabían que ella se enteraría tarde o temprano. Pero creían que todavía no era el momento adecuado, ya sabrán porque…
Cuando _______ creía que estaba sola en el mundo, que no había nadie que la entendiera ni la apoyara o la ayudara en los problemas conocerá a nuevas personas en su vida, entre ellas el amor, que tiene nombre y apellido, Harry Styles.
Un día ella encuentra de improviso con el viejo libro de su padre, el cual lo llamaba el libro de los secretos y que ella nunca lo había leído porque  se lo tenían prohibido.
Estas y otras cosas más harán que la vida de ________ de un giro de 180° y cambie completamente su forma de pensar y si quieren saber lo que pasa...pues no se pueden perder esta novela. :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:39 pm



¿Existen los finales felices?

“Anteúltimo año de secundaria. Todos dicen que los dos últimos años son los más difíciles, pero nadie sabía que esto iba a terminar así en el instituto Mildoy.
__________ González es una de las mejores estudiantes del instituto. Tiene 17 años y cursa su anteúltimo año de secundaria. Morocha y alta, una de las chicas más guapas del instituto, junto a su mejor amiga Rocío. Cabello largo, ojos color miel, labios fino y rozados, finas cejas y largas pestañas.
Harry Styles es uno de los chicos más populares del instituto. Tiene 17 años, también cursando anteúltimo año de secundaria. Apenas sostienes sus notas arriba de seis. Él es chico por el que todas las chicas deliran. Capitán del equipo de futbol, donde está junto a su mejor amigo Liam. De ojos color esmeralda, con sus rulos perfectos y esos labios que cualquier mujer quiere probar.
Dos caminos que se cruzaron y de donde surgió un amor. Un verdadero y dulce amor”- Y en ese momento se despierta.
***: ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?- Preguntó la chica.- ¿Eso fue un sueño?- Preguntó al recordar esas palabras.
Dos mundos diferentes. Un accidente de por medio. Un sueño con un mundo paralelo. Pero siempre la misma pregunta: ¿Existen los finales felices?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:42 pm



La chica que destruyo a Elounor

2° Temporada

¿Que harias si un dia el que fue tu primer amor llega a tu casa y te pide volver a ser su amante? Pero esta vez sin sentimientos depormedio solo por el, satisfacer sus necesidades aunque sabe que la sigue amando. Little Mix la girl-band del momento cada vez se hacen mas famosas gracias con su increible talento Ximena, Mia y ______ la sensacion del momento junto con sus increibles voces desbancan a muchas bandas. Louis hace que se enfrente a muchos dilemas, como ¿Que siente ahora por Zayn? 
_: Pense que no volverias, te pedi que me dejaras en paz -Trato de que no entratara aquel departamento que ahora compartia con Xime-
Louis: Pequeña nuestra historia todavia no esta cerrada -Cerro la puerta con llave acorralandola y besandola a la fuerza- Te quiero devuelta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:45 pm



¿Sera el final?

¿Qué pasaría si el mundo, tal y como lo conocemos, cambiara?
¿Qué pasaría cuando un día, al despertarte, te encontrases con que tus padres han muerto?
¿O que tu casa ha sido destruida?
¿Qué pasaría si una gran amenaza cayera sobre la tierra y solo un grupo de personas especiales pudiera salvarlo?
Ellos no lo saben aún, no saben que desde pequeños han estado formándose para esta misión.
Ellos pensaban que vivían una vida normal, cuando en realidad era mini soldados que poco a poco se han hecho supervivientes contra todo mal que los pueda atacar.
Bueno, todo menos la muerte... Y los sentimientos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:48 pm



Trassbel

Un grupo de amigos se va de vacaciones a la casa del tío de uno de ellos. El viaje toma un giro inesperado cuando ellos se equivocan de camino y llegan a otro pueblo, Trassbel, el lugar menos indicado para ir a divertirse. Desde ese momento en que atravesaron el cartel roto de bienvenida sus vidas cambiaron para siempre, van a ver cosas que nunca imaginarían en sus vidas. Además tienen que encontrar la forma de salir del pueblo sin morir y volver a Londres. ¿Lo lograrán?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:50 pm



Secuestrada ¿Por mis hermanos?

Nunca llegué a creer lo que me ocurriría, nunca pude imaginar una cosa semejante, nunca en mis 15 años de vida se me hubiese ocurrido que mis cinco hermanos me secuestrarían.
Mientras mis padres están preocupados buscándome, mis hermanos me tienen en cautiverio y abusan de mi. No se que es peor, que ellos me hallan robado mi virginidad y abusen de mi, que le mientan a mis pobres padres diciéndoles que todo estará bien y pronto me encontrarán, mientras ellos me tienen aislada de todo o el hecho de que ya me he acostumbrado y debo llegar a confesar que hasta me gusta todo lo que hacen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:52 pm



Special Academy For Mutants

¿Mutantes? ,¿Que carajos es eso?
Mutantes,alienigenas,fenomenos,todo tipo de sobrenombre para estas personas que tiene grandes habilidades,lo que no sabes es que talves sean raros,extraños y hasta homosexuales,pero ellos pueden congelarte con una mirada o tambien calentarte,grandes poderes se avecinan.
 2039,el año de la nueva era,donde ahora los mutantes son tan comunes en la sociedad,y de igual manera mal vistos,una guerra se  esta  aproximando,el gobierno los quiere eliminar uno por uno,tan dolorosamente.Han acabado con varios,pero no con todos.
Academy Special Mutants ,esta diseñada para estas magnificas personas ,que solo tratan de ser aceptados,les enseñan a usar a la perfección sus "Habilidades" ,no cualquiera puede entrar ,solo aquellas que tengan valentía,inteligencia y por supuesto habilidades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:55 pm



Same Mistakes

Despierto sin ganas de otro día, y será el último pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo, lo juro de corazón, advierte mi alma muerta no es una amenaza, es una mentira que acabo siendo cierta dejé la puerta abierta y una nota a medio escrita, se leía con dificultad adiós mamá y papá, decía en ella salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba.
Paseo por una calle solitaria todo está oscuro y llueve las farolas me observan y el paso en el tiempo me duele el filo de mi cuchilla me aprieta, es ella llegaré al final de la forma más fácil la vida no es bella.
Tan sólo busco estar solo ahora en un laberinto sin salida dejé de pedirla ayuda a Dios hablo con mi conciencia, a solas ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós lo siento si he fallado una vez más he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá perdóname, ¡Te lo suplico! Pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto, escribo en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre no merezco ni una lágrima para liberarme sólo tengo que saltar sin más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 5:56 pm



Un amor inolvidable

Hola soy Harry y quisiera contarles una historia de mi vida donde probablemente se reirán, lloraran y muchos más sentimientos.

Es la historia donde conocí a la chica más hermosa del universo, quizás nuestro amor no duro toda la vida pero fue suficiente el tiempo que estuvimos juntos para saber que fui el hombre más afortunado del mundo, como sabrán no todas las historias de amor tienen un final feliz y en esta es así.

Desafortunadamente ella tenia cáncer de hueso, yo se que pelio contra esta batalla durante un buen tiempo pero lamentablemente perdió la batalla y falleció.

Aun así independientemente de lo que allá pasado se que lo nuestro siempre lo recordare como un amor inolvidable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Dom 22 Jun 2014, 1:37 pm



A Kiss

Esta es una historia que comienza en el año 1938, a inicios de la segunda guerra mundial. Dos niños se conocen, y el amor pronto llega a sus vidas, La historia va contando como las cosas van cambiando, y como la guerra arrasa lentamente con lo que era su vida, ven conmigo, y déjame contarte esta pequeña gran historia de amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Suicida Dom 22 Jun 2014, 1:39 pm



Happy

¿Que pasaría si te mudas a Londres con tu primo Zayn?
 ¿Te sentirás asfixiada con toda la locura que vive alrededor de el? 
¿dejarías a los que amas por cumplir un sueño?
¿Que pasa si encuentras a alguien que cambie todos tus pensamientos? Alguien que te haga sentir viva.
¿Y si  te encuentras a esa persona que cambio tu vida después de un largo tiempo?.....
El destino juega contigo.
Amor.
Amistad.
Duda.
Enfermedad
Celos.
Muerte.
Traición.
¿seguirías resistiendo?
-Solo quiero que estés conmigo, tu y yo. por siempre...felices-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

I enjoy reading {MeganFoxi} I read Empty Re: I enjoy reading {MeganFoxi} I read

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.