O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the fault in our stars. - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the fault in our stars. - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the fault in our stars. - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the fault in our stars. - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 22 Oct 2014, 7:41 pm

Me voy a pegar un tiro.

Se quieren... en secreto... 
PERO SE QUIEREN.

A que con esa Ariane.

Quien sigue?.

Yo verdad?

o sigue Vic... Bueno... si sigo 
yo me apurare a escribir.

Hay que seguirla muy pronto

Bye.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 7:44 pm

Mike Gallagherry escribió:
Me voy a pegar un tiro.

Se quieren... en secreto... 
PERO SE QUIEREN.

A que con esa Ariane.

Quien sigue?.

Yo verdad?

o sigue Vic... Bueno... si sigo 
yo me apurare a escribir.

Hay que seguirla muy pronto

Bye.
no he hablado con vic, mike. haz tu el capítulo y veo si ella aún seguirá aquí. jajaja muy tontis la ariane xD. hay que seguirla, ya vamos a terminarla casi c': byeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 4:52 pm

cheese. escribió:osea... ¿¡cómo mierda no son novios!? 
ahre, ya.
¡PERO CONCHETU! ahreno xd ¡LOUIS LA QUIEREEEE! y ella lo quiere:cc
sean novios y shá:ccc me odias por eso me haces sufrir xd ahreno.
¡sígala el siguiente! :oo 
byeee the fault in our stars. - Página 14 1477071114
chetito, juro que pensé que ya te había respondido, lo siento. jejeje no lo sé xD. ai nou, ai nou. no te odio, pero amo hacer sufrir (?) jajaja síguala el que sigue (?) byeeeeeeeee the fault in our stars. - Página 14 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 24 Oct 2014, 9:08 pm

Capítulo 24





Out of the Woods




 the fault in our stars. - Página 14 Tumblr_n06feqF3zv1rdppgpo2_500


Narra Zerch:
 


-¿Una cita doble?-  asintió mientras salía de bañarse con una enorme bata enredada en todo su cuerpo. Sus cabellos azulosos y morados se pegaban a su frente dejando derramar gotas de agua diminutas sobre su piel. Yo estaba lavándome los dientes sentado en taza de baño, forzó una sonrisa mostrando sus dientes.


-Okay, vamos a esa cita en el Shake 1989- me levante y salió disparado del baño a su cuarto, termine de lavarme mis dientes para dirigirme a la sala en donde había un reverendo desmane, eso dejaba mucho a la imaginación ya que estaba la playera de Michael tirada sobre el sofá.


Salí a la alberca en donde estaban aquellos terribles y oxidados columpios junto con nuestro kamikaze tobogán orientado a la alberca. Era ya imposible recordar algún momento alegre que había pasado con Elenor después de que me había dejado en medio del bosque, siendo específicos, en el lago donde le propuse ser mi novia.


 


Young & Beautiful – Flashback
 




“–Necesito hablar contigo, ven- me tomo de la mano y caminamos hasta un pequeño lago que se encontraba a unos pocos metros de la casa, es lago era donde habíamos ido a nuestra primer cita.


-¿Qué hacemos aquí?- pude ver mi reflejo en sus ojos. Ella me acaricio la mejilla y me beso en la mejilla se levantó y me tomo de las manos. Suspiro pesadamente,


-Lo nuestro no puede seguir, tu morirás y yo no quiero…- espero con sus labios tensados –tener que llorarle a un pedazo de concreto- NO… NO… ¡NO!,  no puede dejarme por eso.


-Me voy a curar en serio- meció su cabeza en respuesta de un no, sus cabellos se mecían como la primera vez que la vi. –Seamos honestos Zergio… morirás antes que yo- se levantó y beso mis labios por última vez.


-Adiós- y se fue. Corrí tras de ella, pero todo era igual, pinos, pinos y más pinos, corrí hacia cualquier dirección, pero no me di cuenta que había un montón de hojas que cubría una raíz y entonces caí. Rodé y rodé por la nieve hasta chocar contra una cerca… la cerca de mis vecinos. Los Pouston.


Un dolor en mi pie crecía tan rápido como si lo estuvieran triturando por dentro, grite tan alto que me imagino que mis padres me escucharon porque los vi levantarse de la sala. Baje mi mirada y vi como mi pie derecho comenzaba a chisporrotear sangre, genial: mi novia me dejo, está nevando, estoy muriendo por un desangrado, tengo el pie roto y como comodín… tengo cáncer, me recosté en el piso y me dispuse a ver el cielo, con aquella nube que solía ver con Elenor y sin olvidar como pensábamos que el cielo era nuestro… todo esto bajo una misma estrella.


-Salve y Adiós- fue lo último que recuerdo que dije…”
 




Young & Beautiful – Fin del Flashback.
 




Alce mi pantalón hasta dejarlo a la mitad debajo de la rodilla, observando la cicatriz como si esta hablase por si sola, sonó mi teléfono despejándome  del flashback regresando a la realidad en donde tenía a los padres a quienes no les importaba ni un poco… eso agregando que Michael no recuerda mucho de su familia, en donde su hermano casi lo mataba a puñetazos o donde un padre alcohólico casi abuso de él si no es que esa noche su hermana lo saco de su casa a tiempo.


-Habla Sebastian-


-Sebastian hola, ¿qué tienes?, ¿estás bien?- su voz se parecía como la de Michael cuando lo encontré. Queda e irregular.


-No- suspire –quizá sea el puto clima que me pone así o estos columpios de mierda frente a mí que me recuerdan cada tragedia de mi vida- para ese momento ya era un mar de lágrimas o un océano en donde la única forma que tienes de salvarte es gracias a un pedazo de madera que amenaza con quebrarse.  


-Exijo ver esos columpios- obviamente conteste que sí pero que trajera a Ashton para adelantar lo de la cita doble, según el sería algo sin precedentes.
 
 






-Sí que son deprimentes- apenas y cavia en el asiento, se veía ridículo ahí intentando no caer directamente a la alberca en donde seguramente terminaríamos haciéndonos un par de cubos de hielo si bien nos iba.


-¿Qué tienes?- respire hondo y me levante del columpio. –Ven- me tomo la mano para encaminarnos un poco más al bosque, cuando estuvimos a una distancia considerable comencé.


-Júrame por nuestros días contados que no se lo dirás a nadie más que a Ashton- me vio fijamente,


-Lo juro- respire.


-Cuando encontré a Michael en el Hospital por primera vez tuve una curiosidad inmensa de saber quién era así que le pedí a mi enfermera que lo investigara, solo pudo decirme que su hermana estaba presente, la hicieron pasar y entonces me dijo lo que le había pasado…-


-¿Qué le había pasado?-


-Su padre intento abusar de él y su hermano lo quiso matar a puñetazos- se calló –regresando al Hospital, cuando me lo conto sentí unas inmensas ganas de abrazarlo aún más es por eso que me pidió de favor que me hiciera cargo de él y me entrego esto- le extendí una hoja marcada por dobleces pasados.
     


Querido Michael:
 



Quizá esta sea la última vez en las que nos volvamos a ver dentro de un largo tiempo o nunca nos volvamos a ver hermano, pero Michael se fuerte, encontraras el amor en algún lado… lo sé.


No quiero que hagas estupideces, te lo pido por Dios y por mí, tienes una brillante vida por delante, eres hábil con la guitarra y tienes una voz preciosa, la capacidad de soñar que tienes es la misma que tienes para realizar tus sueños.


Sebastian cuidara de ti mientras busco la forma de salirme de este infierno, te dejo ir porque es lo mejor para ti y sé que pelearas con él en ocasiones como lo solías hacer conmigo porque te pintaba mal el cabello pero ahora tienes la oportunidad de iniciar una nueva vida lejos de toda esta mierda.


Por la gracia de Dios te dejaré y por la misma nos unirá… presiento que tu primer novio será rubio o castaño, tienes una ligera debilidad por ese tipo de cabello. Aunque no esté a tu lado un largo tiempo ten muy presente que cuando este junto a ti no me podrás quitar.   
 




Mis mejores deseos para ti, Michael mi hermano que recordare como el ganador qué es.
 




P.D.  Cuando estes listo para saber tu pasado pídele a Sebastian que te lo diga… se fuerte.
 





-¿Él ya lo sabe?- 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 10:01 pm

te voy a reclamar, mike. ¿por qué cojones escribes así de bien y perfecto? ¿POR QUÉ? enséñame a escribir así (?) te obligo como la reina panda gomita (?) son tan asdfghjklñ Zerch y Sebastián, y pobre Zerch, que recuerda lo que sucedió con ELENOR. ya pude escribirlo bien c': (tuve que leerlo varias veces, y luego memorizarlo) xD. en fin, todo te quedó bonito, amé el capítulo, me siento feliz de escribir con grandiosos escritores como ustedes c': me despido, sigo yo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Vie 24 Oct 2014, 11:28 pm

oooooooooooooooooooooooh se quedó en la mejor parte chavalss. bueh.
obvio que amo como escribes;-; que oneto'h.
JAJAJAJAJAJAJ me gustaba más cuando sofie decía "Eleanor" y traía una "Perra" continua ahreno xd. well.
síguela soph c: <33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 25 Oct 2014, 9:47 pm

Sofie. escribió:
te voy a reclamar, mike. ¿por qué cojones escribes así de bien y perfecto? ¿POR QUÉ? enséñame a escribir así (?) te obligo como la reina panda gomita (?) son tan asdfghjklñ Zerch y Sebastián, y pobre Zerch, que recuerda lo que sucedió con ELENOR. ya pude escribirlo bien c': (tuve que leerlo varias veces, y luego memorizarlo) xD. en fin, todo te quedó bonito, amé el capítulo, me siento feliz de escribir con grandiosos escritores como ustedes c': me despido, sigo yo c:
No lo sé... de seguro por eso dejan mis novelas 
o sera porque fue eclipse de Sol... ¿Tú por qué 
crees?

Okay

Es una perra esa Elenor... hay que festejarlo
con un Gif

the fault in our stars. - Página 14 817454

Hay me sonrojas bien feo... Esperare tu capítulo con ansias
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 25 Oct 2014, 9:52 pm

cheese. escribió:oooooooooooooooooooooooh se quedó en la mejor parte chavalss. bueh.
obvio que amo como escribes;-; que oneto'h.
JAJAJAJAJAJAJ me gustaba más cuando sofie decía "Eleanor" y traía una "Perra" continua ahreno xd. well.
síguela soph c: <33.
Lo deje en un suspenso tan malvado que 
tendrán que esperar tres semanitas...

creepygusta

Gracias, me alegra mucho saberlo.
Ustedes son la razon por la que sigo 
escribiendo

Yo igual, aunque no hay que despreciar su 
esfuerzo y dedicacion

C.E.L.E.B.R.E.M.O.S.

the fault in our stars. - Página 14 Tumblr_n9l6an7EiW1qeu2t7o1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 5:27 pm

los dos me están haciendo bulling (?) ya, yo no aprendí a leer y como ya tenía en mente Eleanor, ponía eso, y pos, bc es una perra, le ponía eso también, bt ya aprendí. sólo bc lo piden, pondré eleanor perra (?) nah, me toca a mí, shikoz. Mike, amo los gifs de Katy <3 Estreiiiiiia me lastimas (?) mentiras, la sigo... seguro martes, bc mañana tengo inicio de finales, bt solo haré mate y sociales c: me voy al infinito, y más allá (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 4:44 pm


AVISO


Como ya sabrán, tenemos tiempos de estar escribiendo la novela, ¿No? Y pues, sólo deseaba avisarles que, con mucho orgullo, estamos a cuatro capítulos (de cada escritor) para terminar, además del epílogo. Y en serio, estoy muy feliz, será la primera Novela Colectiva que termino, y les agradezco por ser tan grandiosos escritores y estar aquí, en serio, son geniales. Ha sido en serio, un placer, estar con ustedes todo este tiempo, desde Junio, ¿Cierto? Los quiero, chicos, me he puesto sentimental, ow, que orgullo. No deseo poner prisa a sus historias tampoco, eh. Me voy despidiendo, porque tengo una historia que subir aquí, jajajajaja. Hasta pronto shikoz, los leo luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 27 Oct 2014, 6:42 pm

ahre, ¿ya? sentí como si no hubiera sido nada, enserio.
Bueno yo también quiero agradecer que me dejarás participar en tú novela c: adaptación del libro y todo c:
pues conocí a personas geniales c: Sofie eres así como toda optimista y siempre estás siendo graciosa y me gusto mucho hacer esto contigo c: gracias por el apoyo y ánimo que nos dabas a Mike y a mí c: te lo agradezco mucho c:
Y a Mike le quiero decir que es un gran escritor y que tiene esa chispa de originalidad que no muchos tienen, además de que siempre saca algo bien romántico para cada capítulo, además de que se nota el trabajo que le cuesta realizar cada uno de sus escritos.
Me siento bien porque pude saber un poco más de lo que son las colectivas y también sería la primera que termino.
Y pues gracias c:
se les quiere aunque nos conozcamos poco, fue un placer realizar esta experiencia con escritores como ustedes c:
y nunca dejen de escribir por favor, porque las palabras dan vida y bueh. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 8:11 pm

ow, mi querida Estreiiiiiiiita me sacaste la lágrima c': fue una novela y experiencia maravillosa, shikoz. ahora me siento como el payaso, clow, clow. (sonido de corneta incrementado) y pos... ahq siempre me han encantado tus capítulos, mi estreiiiita, querido chetito c': siempre me gustaron tus comentarios, creativos y boneeeeeeeeetos xD. mike, estoy de acuerdo con el chetito, siempre con tus hermosos capítulos, se nota tu esfuerzo, y seguiremos en contacto bc leo tu novela hasta el final bc yolo (?) nah, también me ayudaban a continuar tus comentarios, y pos... me salgo de las formalidades del cuadro de aviso (jajaja) y vengo con mis payasadas (en serio me siento como un pashazo) a dar queso (?) son de los mejores escritores que he leído por acá, lo juro, y ow, me emociona terminar mi primera n.c. y me siento realizada (?) ha sido un gusto estar aquí escribiendo junto a ambos, les agradezco mucho por haber dejado la ficha en el principio, y pos, ahora, estar hasta en el final <3 grazie. nos leemos mañana que subo uno de mis cuatro capítulos restantes (hoy me sentí bien corta venas con eso que he dicho) y a trabajar, bc yo lo ordeno (?) mentiras, no hablo enserio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 27 Oct 2014, 10:30 pm

the fault in our stars. - Página 14 Tumblr_mumfa8nkpn1qeu2t7o1_500

            No puedo expresar la felicidad que me ha causado trabajar con ustedes
pero todo lo bueno tiene que acabar algún día y quizá no sea la última vez
que nos leamos, saben donde encontrarme.


Estrella y Sofia, gracias por sus comentarios, ustedes me animaron a seguir 
con este proyecto hasta lo que es ahora, para mi siempre serán importantes
al igual que espero que yo lo sea para ustedes.


La capacidad que tuvimos para soñar en este ambicioso proyecto fue la misma
que tuvimos para llevarla a cabo, literalemente, estuve en una montaña rusa
que no hacía más que subir hasta que pude caminar en las nubes.


❝ Nunca tengas miedo de dar tu mejor esfuerzo. Si no 
haces por dar lo mejor, entonces no esperes lograr algo
diferente de lo que nadie halla hecho. ❞ - 5SOS.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 8:30 am

Mike... ow. siempre serás importante para mí también, eh. el fin de la n.c. está casi cerca, así es. cuando leí las últimas frases, casi lloro c': bueno, ya regreso, que tengo que subir el capítulo, porque ya me tardé (?) en fin, Mike, no hay de qué, sabes que eres un grandioso escritor, lo sabes <3 ya vuelvo, shikos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 10:28 am

Capítulo 025



Los siguientes dos infernales días pasaron con cierta lentitud, pero al fin, desaparecieron. Estaba tomando una ducha de agua tibia, lavando el poco cabello que tengo, y al sacar el jabón del cuerpo, y el acondicionador de mi cabello, apagué el grifo, y tomé la toalla, preparándome para salir.  
Abrí la puerta con toda la confianza del mundo, para acabar con las mejillas rosadas al instante, y un grito pequeño, por culpa de lo que me encontré a continuación. El torpe de Louis; sentado en la camilla de la habitación, observándome con mucha atención al salir.

— ¡Lo siento!— gritó al otro lado de la puerta.
— ¿Qué se supone que haces?— dije, intentando sonar molesta, cuando en realidad, estaba divirtiéndome, por una extraña razón.
— Yo sólo… Pues… Yo… Sólo quería… Pues… Uhm…
— ¿Sabes?
— ¿Qué cosa?
— Calla, me desesperas.
— Lo siento.
— No importa. No me has contestado.
— Lo siento.
— De acuerdo. Responde, Louis.
— Quiero… Pues… Quería, mejor dicho… Lo siento.
— ¿Sólo sabes disculparte?— dije riéndome.
— Es que no sé que más decirte, pequeña Claire.
— Tenía tiempos de no escucharte decir ese nombre.
— ¿Sí? Lo siento.
— ¡Basta de disculpas, Lou!
— Lo sien… Está bien.
— Más te valía. No quisiera sonar grosera, ni nada por el estilo, pero…
— Ya salgo, mujer.

Sonreí, y al escuchar la puerta cerrarse, entreabrí la puerta del baño para asegurarme de que él ya no estaba por ahí. Salí, y me puse la toalla en mi cabello. Tomé lo que usaría, y me vestí. Camiseta roja, sin mangas, shorts medio largos de mezclilla y converse blancos. Me acerqué a la puerta ansiosa y la abrí, o bueno, la abrieron por mí, golpeándome con esta, provocando que cayese al suelo de un solo.

— Oye Ariane…— habló la voz masculina de Louis.
— Espera, que me levanto.
— Oh, por Dios. Lo sien… Perdón, ven que te ayudo— sonrió nervioso mientras me extendía su mano.
— Gracias. Yo debí esperar sentada.
— No. Yo debí tocar, podría que siguieses desnuda.
— ¿Por qué no has tocado, entonces?
— Pues… Yo…— se sonrojó al instante.
— No. No, no me digas que…
— ¡No!— se apresuró a decir— No sé porque no he tocado— dijo mientras se pasaba su mano por el cuello sin parar, sonriendo con nerviosismo.
— No te preocupes. Al menos, sigo viva. No sigas intentando matarme.
— Nunca he querido hacerlo.
— Sí, supongo. Aunque le portazo me ha hecho dudar, siempre me golpeas— bromeé, pero se puso serio.
— De acuerdo. ¿Nos vamos?
— Sí— dije nerviosa, creo que lo he hecho enojar.
— Después de usted, madame— se hizo a un lado sonriendo, aunque sabía que esa sonrisa era más falsa que las bubis de la enfermera que me atendió.

Salí tranquila, mi madre me había avisado que Louis vendría por mí, y que no me preocupase si no la veía, que ella estaría bien, que me fuese con Louis. Me despedí de la doctora Matthews y salimos tomados con Louis tomados de la mano. Llegamos hasta su bello auto, me abrió la puerta, y al estar yo adentro, cerró la puerta. Subió en el lado del piloto, y encendió el motor del auto.
El camino fue bastante silencioso, él miraba concentrado el camino, mientras que yo simplemente no sabía si decir algo o dejarlo hundido en sus pensamientos. Luego de un rato de guerra mental, pude decidir, y ya sabía que decir.

— ¿Louis?
— ¿Qué?— contestó frío.

No había ningún tono de amabilidad, diversión, y su rostro estaba inexpresivo. Y allí me arrepentí de haber hablado. Seguía esperando respuesta, así que me vi obligada a contestarle.

— Olvídalo, no es nada— dije con mi voz quebrada.

Sentí mis ojos cristalizarse, y ahora, miré hacia la ventana, observando los bosques de la bella Irlanda, los árboles inmensos, ¿Desde cuándo estamos aquí? ¿En medio de los bosques irlandeses? No importa, de todas formas, perdí mi tiempo intentando pensar algo para decirle a Louis, y al final no pude decírselo. Frenó y se estacionó en un lugar lleno de árboles, como no, si es un bosque, y me volteó a ver.

— No quise…
— Olvídalo, te dije que no era nada.
— Está bien.

Justo en ese momento, sus fuertes brazos hicieron que yo lo mirase, y sus labios se dirigieron a los míos, y yo, sin dudarlo, correspondí a su muestra de cariño. Me limpió las lágrimas rebeldes que se habían escapado de mis ojos. Se separó un poco, seguía rozando mis labios, y entonces, abrió su boca para hablar.

— Lo lamento, y mucho. No quise hacerte llorar, me siento un patán contigo, lo siento.
— Ya, no importa.
— Sí importa, se supone que te amo, no, no se supone, te amo. Me enamoré de ti desde el primer día en el grupo de apoyo, quise demostrártelo, pero no soy bueno con eso. Simplemente sé hacer amigos, no soy un seductor, ni nada por el estilo, solo un chico que está seguro, desde su corazón, que justamente tú, eres el amor de mi vida.
— Louis, yo…
— Cállate, lo vas a arruinar— bromeó y me besó en ese momento.

Me di cuenta de que él sentía exacto lo mismo, ya me había dado cuenta en el hospital, pero ahora estoy más que segura, por favor, ¡Me lo ha dicho! ¡Y fue muy romántico! Nunca he sido buena con las palabras, pero creo que es momento de dejar eso de lado, y por primera vez en mi vida, ser libre, olvidarme de todo, del pasado, y del futuro, y permanecer en el presente, disfrutarlo, toda mi vida he dicho que voy a vivir al máximo, sin preocuparme de nada, pero hasta ahora, me doy cuenta de que jamás lo hice realmente. Sólo lo dije. Pero gracias a este imbécil, sé que es vivir de verdad.

— ¿Serías la idiota de este idiota?
— Sería un honor serlo— sonreí ampliamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 14 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.