O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jun 2014, 5:11 pm

Doy resultados si no hay alguien más eh.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Jessica. el Jue 26 Jun 2014, 5:32 pm

Puedo.mandarte mi ficha?
Me encanto la idea y amo como escribes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jun 2014, 6:58 pm

Aún se puede mandar fichas.
O si no hay más pongo resultados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Jessica. el Vie 27 Jun 2014, 1:45 pm

Ficha:






Jessica May Kerr
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: May o Jess
Edad: 21
Nacionalidad: Estadounidense
Thomas Lee Balley.
PB: Miranda Kerr.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.



Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.




Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 


Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..



Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Fumar, Inapropiado pero es para Calmarse.

Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante 
No tengo Polyvore pero espero y esto te sirva.

¿Qué Instrumentos toca?




 Guitarra, batería, Piano y Bajo


Voz de alguna cantante en especial?:




 Ariana Grande


¿Canción Favorita?
Fix You o Dear Marie


¿Serias fiel si te elijo?si obvió soy fiel con todas las escritoras y todas las novelas en que estoy seré tu garrapata. Además por que me encantó la idea fue tan gsghajajka  además amo como escribes. me recuerdas soy tu fiel lectora de Never Alone
¿Y si no? Siendote sincera no por qué la mayoría de las novelas que leo soy porque estoy esperó y esto no afecté tu respuesta solo quiero serte sincera


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Gif sensual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
           ¿Puedes Creer que mi mama estaba obsesionada cone ellos?    
Bueno aquí está mi ficha (un poco tarde) espero te gusto sí falta algo o si necesitas algo me avisa
besos Jess xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jun 2014, 8:51 pm

@Jessica. escribió:
Ficha:






Jessica May Kerr
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: May o Jess
Edad: 21
Nacionalidad: Estadounidense
Thomas Lee Balley.
PB: Miranda Kerr.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.



Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.




Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 


Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..



Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Fumar, Inapropiado pero es para Calmarse.

Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante 
No tengo Polyvore pero espero y esto te sirva.

¿Qué Instrumentos toca?




 Guitarra, batería, Piano y Bajo


Voz de alguna cantante en especial?:




 Ariana Grande


¿Canción Favorita?
Fix You o Dear Marie


¿Serias fiel si te elijo?si obvió soy fiel con todas las escritoras y todas las novelas en que estoy seré tu garrapata. Además por que me encantó la idea fue tan gsghajajka  además amo como escribes. me recuerdas soy tu fiel lectora de Never Alone
¿Y si no? Siendote sincera no por qué la mayoría de las novelas que leo soy porque estoy esperó y esto no afecté tu respuesta solo quiero serte sincera


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Gif sensual :
           ¿Puedes Creer que mi mama estaba obsesionada cone ellos?    
Bueno aquí está mi ficha (un poco tarde) espero te gusto sí falta algo o si necesitas algo me avisa
besos Jess xx

Estaba obsesionada con ellos (?
O deos amo a tu mamá c:
YO SOY TU MAMÁ DEL PASADO XD
ACEPTADA.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Jessica. el Vie 27 Jun 2014, 9:35 pm

Zazuu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:






Jessica May Kerr
the good times of today are the sad thoughts of tomorrow.
Apodo: May o Jess
Edad: 21
Nacionalidad: Estadounidense
Thomas Lee Balley.
PB: Miranda Kerr.



Descripción física.



Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.


Descripción psicológica.



Podría decirse que Jessica es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya. Ella siempre se mantiene a raya, pero muy testaruda y mas cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención es como si se tratara de una bomba a punto de explotar, por eso tienen que prestarle muchísima atención. Puede mostrarse fría como un hielo y comportarse de forma engreída mas no descortés, al menos que la saques de sus casillas. Con las personas desconocidas adopta una actitud parecida a la de una recepcionista con su típico "Tranquila, paciente a la hora de tratar con una persona que raye la estupidez" y todo tipo de cosas que solo las recepcionistas pueden controlar de una forma impresionante. 


"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella, la amistad es como casarse con una persona pues siempre estarás para ella y nunca lo engañaras. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin porque gracias a eso tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho volverá a ser una niña. El amor es algo que para ella no va en la lista de lo necesario para el futuro; eso es para niños a los que engañan vilmente sobre el amor que lo que hace es desquiciarte la vida, bueno no siempre, pero si la mayoría del tiempo cosas sacadas de Disney y nada mas que eso, pues solo pasa en las películas eso del amor verdadero. Pero nunca hay que creerle esa palabrería a la hora de que lo diga porque en un rincón en el fondo de su corazón anhela tener un amor que la haga feliz de una u otra manera.




Vamos a la historia.



Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 


Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 


Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..



Datos extras.



 Gustos:


  Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.


El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.


La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Fumar, Inapropiado pero es para Calmarse.

Disgustos:


 Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan


Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.


 Fobias:


Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.


Manías:


Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.


Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.


Estilo:


Casual   Casual


Casual   Casual


 Casual   Bikini


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante


 Casual   Elegante 
No tengo Polyvore pero espero y esto te sirva.

¿Qué Instrumentos toca?




 Guitarra, batería, Piano y Bajo


Voz de alguna cantante en especial?:




 Ariana Grande


¿Canción Favorita?
Fix You o Dear Marie


¿Serias fiel si te elijo?si obvió soy fiel con todas las escritoras y todas las novelas en que estoy seré tu garrapata. Además por que me encantó la idea fue tan gsghajajka  además amo como escribes. me recuerdas soy tu fiel lectora de Never Alone
¿Y si no? Siendote sincera no por qué la mayoría de las novelas que leo soy porque estoy esperó y esto no afecté tu respuesta solo quiero serte sincera


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Gif sensual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
           ¿Puedes Creer que mi mama estaba obsesionada cone ellos?    
Bueno aquí está mi ficha (un poco tarde) espero te gusto sí falta algo o si necesitas algo me avisa
besos Jess xx

Estaba obsesionada con ellos (?
O deos amo a tu mamá c:
YO SOY TU MAMÁ DEL PASADO XD
ACEPTADA.
Si!!
Se lo diré!
Te la regalo
Entonces mi mama fue una gran escritora o sea 
Muchas gracias!! <3
Besos Jess xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jun 2014, 10:17 pm

RESULTADOS


Laura Jane Holmes & Christhian Baker
By Karly
Jessica May Kerr & Thomas Lee Balley.
By Karly
Daniela Stevens & Sawyer Brown.
By Karly


Pero desgraciadamente nadie quiere a Liam:c Alguien que no quedó quiere con él (bah sonó raro   ), si no yo invento el personaje                 okya. TKM!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Jessica. el Vie 27 Jun 2014, 10:27 pm

Ahhhhhhhh me elegiste


Muchas gracias de verdad


Gracias gracias de verdad


Oh my fucking god


Estoy que muero te lo juro


Hay no lo puedo creer de verdad es que tu eres tan buena escritora y yo asdghhjjk y te lo agradezco mucho
Espero que pronto subas capítulo 





P.s:Gracias!! <3


Besos Jess xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Laura Sofia el Vie 27 Jun 2014, 10:34 pm

Ohhh muchas gracias por dejarme con Zayn...amm...digo con Christhian Backer hahaha
Ahhhh c'mon playas vayan por Liam!!!
Espero ansiosa a que empieces hehe
una vez más, merci!!!
xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014, 10:21 am

SI FALTA ALGUIEN PARA LEEYUM PUEDO MANDAR MI FICHAAA ¿? YA EN UNOS MOMENTOS TE LA MANDO
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014, 11:02 am

FICHAA






Nombre:  Susan Smith
Apodo: Susi
Edad: 20
Sexuaidad: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Representante: Shailene Woodley
Representante Del Chico: Liam Payne
Nombre Del Chico: Noah Thompsom
Fisico: mediana de estatura, cabello largo castaño, ojos oscuros, bonitas curvas, labios delgados y rosados.
Psicologico: Timida al comienzo pero despues cuando toma confianza es una bomba, alegre, divertida, pervertida,extrovertida,tiene muy poca paciencia,se enoja con mucha facilidad.
Historia: vivia feliz en italia, hasta que a su padre lo trasladaron a Inglaterra, alli tuvieron que formar una nueva vida a la cual ella no estaba aconstumbrada, diferentes mañas de la gente lo que la hizo mas alejada de las personas, hasta que conocio a sus amigas, desde entonces hae demaciadas locuras con ellas.
Estilo: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13
Gustos: chocolate, helado de maracuya, las peliculas de terror, sonreir, divertirme, decir groserias, insultar a la gente que me cae mal.
Disgustos: los hipocritas, la gente que se cree superior, las plasticas, matematicas.
Miedos: las alturas y las cucarachas
Historia en la musica: pasa su propia suerte su madre tambien es antante asi que le ayudo en mucho, entro a varios concursos de los cuales solo gano unos pocos, luego se fue  a pasar vacaciones con sus abuelos y alli aprendio a tocar algunos instrumentos y poder cantar mejor, desde alli comenzo su carrera musical
Cancion Favorita: Rest Of My Life De Soja  
Voz de cantante en especial: Cher Lloyd 
Instrumento: guitarra, piano o teclado, bateria.
Cantas: sip
¿Serias fiel si te escojo?: sip
¿y si no te elijo?: sip


SEXY GIF






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


DISULPA LA DEMORA  ARA AQUI ESTA LA FICHA


*SUSI*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014, 12:23 pm

SusiTomlinson: aceptada :3 empiezo mas tarde!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Red Toffees Challenge. Harry Styles Fanfic. {RESULTADOS PUESTOS. NECESITO CHICA PARA LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.