O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:57 pm por Litten

» Dinos como te sientes con un gif
Hoy a las 5:49 pm por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:11 pm por Carstairs

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:33 pm por candymalik

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 4:22 pm por lovesick

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 3:51 pm por hypatia.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 3:51 pm por Carstairs

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:03 pm por Butterfly199225

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 2:49 pm por Ariel.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stories {wblmd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 18 Jun 2014, 4:07 pm




¡no comentar! ni siquiera si eres de la novela. just bread {fer}


 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 18 Jun 2014, 5:59 pm



Jannie Presley.

Nació un 23 de Noviembre de 1998, en Memphis, Tennesee; lugar donde murió su padre, a la edad de setenta y siete años.
Es una chica carismática, sensible y con un autoestima promedio.
Su mundo se derrumbó a los trece años; edad en la que apenas comenzaba a desarrollarse. Lo que pasó, fué que, con tan solo trece años, siendo tan jóven, vivió su primer des-amor..., su corazón fué roto por primera vez. James Hollogan, un chico precioso de su clase de matemáticas, quién sólo la utilizó para pasar unas cuantas materias, haciéndole creer que le amaba. Pobre, Jannie, ¿no?
Una tarde, cuando se encontraba sóla en la habitación de su pequeño hermano Jonathan, llorando desconsoladamente, observando perdidamente un pequeño sacapuntas que había dejado el niño ahí al terminar de hacer su tarea kindergardeana, lo rompió, y decidida, cortó su piel, ¿Buena, no?


Suele ser tímida desde aquél momento; reservada, tranquila, no deja que los demás vean cómo es, ni cómo puede sentirse en momentos difíciles.
Cuando su abuelo materno falleció, su mundo entero se derribó por segunda vez. Aquél hombre, era una de las mejores personas que ella pudo haber conocido, un gran consejero, su mejor abuelo.
En aquél momento, su padre realizaba demasiados viajes, y las promociones de sus disocs eran increíbles; casi medio mundo lo conocía a él y a los Presley, y oviamente, a los reporteros les interesaba con urgencia saber si algún primogénito del "rey del rock" poseía algún magnífico talento; y fué así; la primera en revelarlo, fué su pequeña hermana Brook, quien desarrolló una gran voz, casi como la de su padre, en un tono femenino.
Jannie amaba cantar, y componer, así que, al igual que con su hermana, decidió que ése era su pequeño secreto.



Última edición por bread el Vie 20 Jun 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Jue 19 Jun 2014, 6:52 pm



Brooklyn Elizabeth Presley nació el 23 de Noviembre de 1998 en Memphis, Tenesee.
Hija mayor de Priscilla Presley y “el rey”, junto a su hermana melliza Jannie.

Toda su infancia estuvo llena de música y mucho rock and roll, pero sin embargo siempre se inclinó por la música clásica, por lo que aprendió a tocar instrumentos como el piano, la viola y el violoncello desde temprana edad. Heredó la voz de su padre y la utilizaba para componer sus propias canciones que nunca cantó a nadie más que su familia.
Cuando su padre murió su mundo se derrumbó, el significaba para ella su vida, su mayor soporte. Desde ahí, su hermana y ella, no volvieron a cantar en memoria de él y las canciones que escribió no se volvieron a escuchar.

Ante el mundo es una chica tímida y callada. Es muy difícil ganarse su confianza ya que muchos la buscan por su apellido, así que antes de mostrase tal cual es tiene que conocer bien a la persona. Su familia y sus amigos son su prioridad. No le gusta que la vean llorar por lo que casi siempre está sonriendo. Odia la superficialidad y el egocentrismo. Es muy dulce y una muy buena amiga cuando se lo propone, y en ocasiones también una buena consejera. No le que le mientan. Es muy terca, creativa y a veces rebelde.  Le fastidian las personas gritonas. No es buena con las conversaciones cuando no se siente cómoda pero si lo hace, llega a ser habladora. Le huye al amor y no tiene confianza en los finales felices.



Última edición por bread el Vie 20 Jun 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Jue 19 Jun 2014, 7:01 pm



Jonathan Aaron Presley nació un 14 de Mayo de 2002, sin la oportunidad de conocer a su padre; el rey del rock, sin embargo, sus hermanas Jan y Brook le hablaban diaro de él con melancolía.
Jonathan, creció con una personalidad parecida a la de Elvis, con carisma y una voz expectacular.
Desarrolló una gran habilidad para el baile; a los cuatro años, comenzo a tocar la guitarra, el bajo y el piano; y a los siete años, comenzó con la composición de canciónes de rock, tales como las de su padre.

A Brook y a Jan, les dolía escuchar a su hermano cantar canciones cómo: "love me tender" o "jailhouse rock", pero, no podían hacer nada para impedirlo, porque, de alguna manera, se sentían cerca de su padre.



Última edición por bread el Vie 20 Jun 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Jue 19 Jun 2014, 7:25 pm



Daniela Lennon, nació el 14 de septiembre de 1995.
Desde pequeña siempre ha sido sobre-protegida por sus hermanos a causa de ser la única chica y la menor de dos hermano antes.
 Su relación con sus hermanos no se le puede llamar perfecta pero tampoco es la peor, pues ellos pelean hasta la muerte, pero siempre están ahí el uno para el otro. Sus hermanos siempre suelen molestar con el nombre de Lulú, nombre al cual ya se acostumbró pero que a veces todavía le molesta, aquel nombre era su peinado, pues cuando pequeña tenía el pelo con ondas y a la altura de los hombros recordándole a sus hermanos la conocida serie de La Pequeña Lulú y dándole aquel sobrenombre.
Algo que sus hermanos ni nadie sabía es que la pequeña Daniela siempre se ha sentido sola, pues nunca ha contado con verdaderos amigos, aquellos con los que poder ir de fiesta y hacer cosas como ir al parque comer nutella y oreos, cosa que le encantaba, pues a pesar de estar rodeada de personas nunca encontró a un verdadero amigo, ya que todos la querían sólo por su dinero.

Dani a primera vista puede parecer una chica ruda, rebelde y con ganas de golpear a todos, pero en verdad no es así, una vez que la conoces bien y te has ganado su confianza es la chica más tierna y divertida que puedes alguna conocer, pero lo oculta tras la imagen de chica rebelde. Aquella imagen la creó gracias a sus “amigos” pues cuando pequeña solo la utilizaban como un objeto al cual sacarle provecho, siempre iban a su casa a “jugar” con ella, pero lo único que hacían era ignorarla, así que empezó a hacer a todos a un lado, y sólo compartía con sus dos hermanos mayores. Dani es una chica poco común pues, odiaba con su vida los vestidos, tacones y maquillaje, prefiere mil veces la comodidad de sus jeans y converses antes que glamour. Ama el fútbol con su vida, y sí que lo hace saber pues cuando está concentrada viendo un partido o jugando, es mejor no acercársele pues puede ser mucho peor que un hombre.



Última edición por bread el Vie 20 Jun 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Jue 19 Jun 2014, 7:28 pm



Clarisse solía ser una chica buena de esas que siempre está pensando en los demás y no en uno mismo. Podría haber sido descripta como la típica chica que quiere caerle bien a todo el mundo, pero no es como si quisiera encajar en todos los lugares aunque disfrute la comodidad de sentirse bien consigo misma; tener que callar lo que piensa. Realmente bipolar, alegre pero se deprime en segundos por cosas que viajan por su mente, le cuesta enojarse, ciertas veces llega a ser muy directa y tímida en algunos aspectos. Muy fácil de convencer, flexible y no es celosa pero si algo protectora con todos.
Alguien que no controla sus impulsos, impulsiva e imperativa, disfruta verle el lado bueno a las cosas aunque no lo haya, quiere ser lo más positiva posible.
Suele soñar despierta, cuando no está, todo es más aburrido y tedioso. Odia quedarse quieta, adoraba ayudar a los demás, aunque a ella jamás su madre le brindó mucha ayuda. No es de las personas que pueden hablar bajo o mantenerse serias por mucho tiempo, con solo mirarse en un espejo puede reírse hasta volverse rosa y que su estómago le duela y el aire escasee en los pulmones. Si haces algo para caerle mal indirecta o directamente, se convertirá en una persona completamente diferente, seca, vengativa, poco amable, irrespetuosa, maliciosa y muy seductora. Desde que su novio simplemente por una estúpida razón le terminó; ella no ha sido la misma, no desde la vista exterior pero si desde el interior, pocos lo notaron, pero todo lo que muestre que está feliz, no es más que una simple ilusión, y todo gracias a que Ethan Roberts rompió con ella, solo se ha enamorado dos veces en su vida, cuando rompió con Ethan, todas las emociones normales que brotaban de su alma se fuero apagando, si no fuera por algunas de esas persona que pueden sacarle una sonrisa diaria no tendía la fuerza de voluntad para nada en absoluto.
Tiene dinero de sobra y lo sabe, pero ya no es tan divertida, es cerrada y seca y se vuelve cínica, todo el color de rosa que tiene que ver con su psicología se derrumbó a la edad de 15 años y hoy aún en ruinas suele sonreír verdaderamente una vez cada tanto.
Es una excelente bailarina y cantante, es modesta, por eso no reconoce que una de las mejores, Adora cantar, siempre admiró a Michael Jackson, ya saben el rey del pop, sabe bailar cada canción y las adora.
Nació un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, su padrino de bautismo. El hombre que simulaba ser su padre es un tremendo idiota que dejó a su madre con ella en su vientre; gracias a que Ronnie, su madre, renunció en su trabajo, creó una empresa indispensable de decoración de interiores, haciéndose reconocida mundialmente por el mundo de la farándula después de siete años en el mismo rubro. Ronnie gracias a problemas personales terminó "suicidándose", por sobredosis, se quedó a vivir con su mejor amiga, Lizzy, vive actualmente con ella y su hijo Charlie en su casa, ya que al ser en extremo grande contenía espacio suficiente. Karla es la que mantiene todo bajo control hasta que ella cumpla veintiún años y pueda regir por sí sola. Adora salir a nadar de vez en cuando, tiene excelentes notas, tiene lo que se conoce cómo síndrome hipermnésico, eso le permite tener una memoria excelente. No le gustan mucho las reglas, pues si hay reglas son para romperse.



Última edición por bread el Vie 20 Jun 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Jue 19 Jun 2014, 7:30 pm



Alexander nació un 16 de diciembre, en plena época navideña. Si bien, nació en la familia de los Jackson, siendo su padre el gran rey del pop.
No era hija única, creció junto con sus hermanas y hermanos, todos siendo unos Jackson con mucho orgullo.
Desde pequeña le interesó la música, era uno de sus pasatiempos favoritos, sin contar que también era de sus actividades preferidas. Siempre admiró a su padre y por siempre lo hará, ya que es su ejemplo a seguir, es su inspiración para triunfar.
Alec desea ser como su padre, quiere triunfar como el y ser reconocido como uno de los grandes de la música.
Esa es la historia, de como una niña, desea ser como su padre: Michael Jackson.

Alec es una chica con un carácter algo extraño, ya que cambia depende de la persona a la que se enfrenta y en la situación en la que esta involucrada.
Es una chica fuerte pero a la vez dulce y tierna, su comportamiento infantil puede resultar un arma poderosa y otras veces una gran debilidad.
Usa su inocencia para manipular a la gente muchas veces y suele ser demasiado engañosa a la hora de pedir favores. Es muy lista y a la vez algo ingenua.
Le gusta expresarse y ser libre, habla, canta y ríe todo el día. Resulta que es carismática, amigable y burlesca, esta última sobre todas las cosas.
Suele ser noble y paciente en todo momento, además de mostrar una faceta dura y tierna ante los demás, pero por dentro es demasiado frágil y sensible. Puede ser demasiado sentimental y llorona, pero no le gusta verse débil ante los demás.
Si llegan a hacerla enojar o colman su paciencia se vuelve totalmente distinta, ya que se hace agresiva, enojona y contestona.  
Es demasiado perfeccionista, algo vanidosa y delicada. A la hora de competir suele volverse tramposa y engreída, ya que siempre trata de ser la mejor.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:06 pm



Davis nació un 4 de abril hace ya unos años.
El forma parte de la maravillosa familia Houston, junto con sus otros dos hermanos, ambos varones y por ende todos son hombres. 
Desde pequeño había admirado a su madre, le encantaba su forma de cantar, su talento, sus canciones, etc. A muy temprana edad la música fue algo que lo fomento con el paso del tiempo, música, música y más música. El deseaba ser alguien a quien recordarán, alguien que dejará huella en el mundo, él quería seguir los pasos de su madre.
La música era una de sus más grandes cualidades, además de ser un bailarín excelente, sabía que llegaría lejos, quería ser el siguiente Houston en seguir el linaje de la familia. Su voz es uno de sus instrumentos favoritos y sus movimientos de baile son uno de los mejores accesorios para el triunfo y la victoria.
Con el paso del tiempo llego a mejorar, hasta el grado de sentirse ya en la cima del cielo, pero no le fue muy fácil; pues no todo era lo que parecía. Las personas falsas, las amistades por conveniencias, las malas influencias, entre muchas otras eran las que se cruzaban en su camino y el sabía distinguirlas. Más nunca fue un chico antisocial, al contrario, es demasiado sociable con todo mundo y suele hacer cualquier cosa por acaparar miradas y ser el centro de atención.


Dav es un chico totalmente despreocupado de lo que pasa a su alrededor. Es demasiado tranquilo y relajado, no suele ser violento, a menos que logren sacarlo de sus casillas. 
Le gusta la atención, quiere que todo mundo le preste atención y que lo alaben como a un dios. Suele ser egocéntrico y presumido muchas veces, es demasiado vanidoso y le gusta verse bien. Piensa que todo el mundo esta enamorado de él, que todos lo adoran y le encuentran adorable sus berrinches, sus ataques de superioridad y sus chistes con sarcasmo.
Hace algo antes de pensarlo, es demasiado impulsivo y no suele recapacitar mucho sus acciones. Le gusta hacer lo que le da su gana y no le gusta que le den reglas, no le gusta obedecer, prefiere seguir sus propios instintos y sus propias normas.
Algo que le encanta es reír, es demasiado burlesco y vengativo, se ríe de cualquier estupidez que le divierta. Pero no le gusta que se rían de el, eso es algo que lo enfurece.
Lo que nadie sabe es que debajo de esa faceta de vanidad, sarcasmo y ego se encuentra alguien diferente. Se encuentran a alguien tierno, compasivo, cariñoso y razonable. Esa careta sólo la conoce su familia, ya que el no desea que las demás personas lo vean tal cual es por miedo al rechazo y las burlas. Prefiere que lo vean como alguien rudo, rebelde y seguro de si mismo; como todo un chico malo y galán.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:09 pm



Nacida en Estados Unidos un gran día soleado del mes de julio. Una niña muy querida por su familia ; pero aún más por su famoso padre. Universe fue llamada así porque sus padres decían que ella era su pequeño universo. Su infancia estuvo llena de felicidad y alegría, realmente eran una familia bastante unida. En su adolescencia era bastante popular, no por ser sí misma, sino por ser la hija del gran Michael Jackson. Universe no hace más que intentar dejar de ser Universe Jackson para intentar ser, solo, solo Universe. Aún algunos años después no deja de ser la mimada de su familia. Pero no confundas, siempre es una chica. Siempre ha sido sobre-protegida al ser la menor de los Jackson. Sus hermanos viven en distintos sitios pero eso no influye en el contacto que los hermanos tienen.
Descripción psicológica de Universe Jackson : una chica bastante tímida. Quizá demasiado. Su tímidez le impedía hablar y cada vez que lo intentaba las palabras se le trababan como un bebe intentando hablar por primera vez. Tanta su tímidez que a veces, las personas que la conocían por un principio solían preguntar si era sorda y/o muda. No cambio mucho en su adolescencia, pero ser la hija de uno de los grandes hacía que no se metieran con ella dejando que siguiera con sus estudios, la pequeña tímida de los Jackson no deja su tímidez de lado. Aún siendo bastante tímida, es una chica bastante humilde para tener tanto dinero, la pequeña siempre donaba dinero a ONG's necesitadas y aún sigue asiéndolo, según ella, no puede comer un bocadillo sabiendo que el dinero que se gasta para comprarlo podría salvar a seis niños de África. Tiene un humor algo extraño, muy extraño, pero hace reír a la gente con sus idioteces. No ha conocido el amor ; no tiene prisa en hacerlo. Aunque a veces desearía un amor como el de los libros de romance que lee.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:15 pm



Destiny nació un 9 de marzo de 1995 -diecinueve años-, en Los Ángeles, California; lugar natal de su madre, Marilyn Monroe.
A sus cortos doce años, Des ya comenzaba a desarrollar una increíble e impactante voz, junto a una perfecta actuación. Tras la dolorosa, misteriosa e inquietante muerte de su madre, ésta se aisló del mundo que pensaba perfecto.
La admiración que le tenía a su madre era voraz, por lo que toda su vida insistió en seguir sus pasos. Lo que no sabía, al ser la menor de sus tres hermanos, era que el mundo del estrellato no era lo que aparentaba, y no todo era color rosa. Aquel fallecimiento había marcado su vida, y también podría pasarle algo así, pero sabía que con el apoyo mutuo que se daba con sus hermanos, eso jamás pasaría.
La castaña había desarrollado una faceta neurótica, y obsesiva -heredada de su progenitora- que revelaba carencias de afecto en su niñez. No le costaba desenvolverse, ni adaptarse, pero sufría ataques de pánico cuando sucedía. Nunca le importó mucho lo que pensaban los demás acerca de ella, ni si la juzgaban, tenía demasiado en claro que en el lugar donde se encontraba le podría jugar muy en contra.
Manipuladora, y mentirosa; por eso era tan buena actriz, además de ser hija de quien era. Le gustaba divertirse, bastante simpática, mas era un libro cerrado. Una persona fría, que no demostraba mucho cariño con alguien más que no sea su familia, pero eso era uno de los efectos colaterales de su otra fase.
Despreocupada, misteriosa, y seductora, podría conquistarte en solo cinco minutos. Sonrisa fácil, mirada encantadora y labios penetrantes; caíste a sus pies. Ella era una persona bastante original, siempre le gustó marcar territorio y demostrar que cosas eran suyas -posesiva en varios aspectos. 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:26 pm



Joshua Summer nació un 18 de junio de 1994 -veinte años-, en Boston, Estados Unidos; lugar natal de su famosísima madre, Donna Summer.
Su voz no era nada parecida a la de su mamá, ni un poco, no había heredado eso de ella. Pero su increíble don para la actuación era fenomenal; cuando lo hacía, era impecable y preciso, memorizaba rápidamente líneas complicadas hasta de interpretar. Lo que sí había heredado de su progenitora, era la pintura, mas no lo hacía a menudo, siendo muy bueno.
Josh era agradable, social y económicamente estable. Atractivo y deseable para la sociedad femenina de hoy en día, sin embargo ninguna mujer poseyó el corazón enorme de este galán de cine, aún.
No le apetecía mostrarse psicológicamente, mientras él supiera quién y cómo era, le bastaba y sobraba. Si bien su vida "privada" era pública, consideraba que su familia era la única que concretamente lo conocía.
Divertido, y comediante, siempre sabía como sacarte una sonrisa. Le gustaba salir de fiesta, aunque no tanto, prefería quedarse en casa viendo películas. Soberbio, y fiel, odiaba las mentiras. Cariñoso, sensible, cálido, atento, confiable, inteligente y gentil eran los adjetivos más descriptivos en él.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:28 pm



Sawyer Jackson nació un 16 de julio de 1992 en Los Angeles, Estados Unidos. Su vida se puede decir que fue normal a pesar de ser el hijo mayor de la gran estrella Michael Jackson. Desde pequeño siempre miró a su padre como ídolo, alguien a quien seguir, pues como único varón y el mayor siempre tuvo la confianza de su padre. Desde la muerte de su padre Sawyer debió hacerse cargo de sus tres hermanas menores, convirtiéndose así en alguien un poquito más responsable.
Sawyer desde pequeño ha tenido la influencia de los gustos musicales de su padre, convirtiéndose así en un gran aficionado de The Beatles. Siempre ha sido un gran cantante y bailarín al igual que su padre, y eso es algo que lo enorgullece pero también que le molesta, pues siempre es comparado o igualado con su padre y se olvidan de que él tiene su propio estilo y talento.

Sawyer es un chico bastante seguro de sí mismo, sabe lo quiere y lucha por aquello. Le gusta tener siempre la razón, es bastante inteligente y crea algunos argumentos confusos que terminan siempre dándole la victoria en las discusiones. Es bastante rudo, siempre que algo no está bien o le enoja suele golpear y arreglarlo con peleas. Ama ser el centro la atención, especialmente cuando se trata de chicas, pues al ser tan seguro de sí mismo puede llegar al límite de ser un egocéntrico. Es bastante sincero, no se arrepiente de lo que por su boca sale al momento de dirigirse a una persona y siempre busca el lado bueno de las cosas. Además de ser bastante protector con sus hermanas.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:29 pm



Es alguien tímido y sincero pero muy, muy, escondido dentro de él pues, la máscara que está acostumbrado a usar es completamente distinta con su verdadera personalidad, ha estado por años en las calles, y sabe mentir a la perfección.
Es bastante persuasivo, comprador y bueno coqueteando, es gran ser humano, no deja que nadie conozca al verdadero Raymond; no suele ser un hombre de palabra, no respecta esquemas, autoridades ni nada por el estilo, él es una persona libre con un carácter fuerte y es bastante irónico y socarrón, adora hablar con sarcasmo, doble sentido y principalmente con sorna. Es bastante lascivo, y solo muestra ese lado con las muchachas de una simple noche con las que se acuesta, salvo con una esa chica que con sonrisas le sacó el aliento, claro que no admitiría que estaba enamorado, por eso decidió ignorarlo. Puede ser agresivo y frio cuándo uno intenta ayudarle con problemas personales, odia ver a chicas llorar, es algo directo, de la misma forma que seco y ambicioso. No le agrada perder y si hay algo que detesta con toda su alma que hace que su pulso se pare y su humor esté en mil demonios son los orfanatos.
Una de las cosas que más disfruta en el arte de la actuación, dale unos minutos y puede contarle a todo el vecindario como la nueva familia tiene renombre, es perseguida por la policía o algo así, su mente es un rayo, es gran planificador y bueno mintiendo, puede fingir por días incluso años algo, sin que los que lo rodean lo noten, claro que respecto al fingir en el amor es pésimo, pero no le quita la satisfacción de tener las cosas que quiere cuando y donde las quiere.
Cree que porque es hijo de una de las mujeres más hermosas del mundo como lo era marilyn monroe, puede hacer lo que se le palsca y aunque siga viviendo con su padre Walter, él solo quiere irse a vivir sola, y al fin caminar por la calle como un verdadero hijo de Monroe y con todo el ego que eso le de.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por chanyeol. el Miér 02 Jul 2014, 6:38 pm




Calum Thomas Brown Houston nació el 25 de Enero de 1996 en Sídney,  Australia.  Es hijo de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown.
Nunca fue muy apegado a sus padres pero no se podía negar su preferencia por su madre, algo normal en el menor. Siempre le gustó mostrar su lado artístico y todo lo que podía hacer con este. Desde pequeño siempre se supo que iba a ser un niño travieso e inquieto por lo que todo su periodo escolar se la pasó metido en problemas.
Cuando sus padres se divorciaron comenzó a ver las relaciones amorosas de una manera diferente y a creer que el amor verdadero y para toda la vida era cuestión de cuentos.
Cuando su madre murió a sus 16 años se lo tomó bastante bien a la cara de todos aunque por dentro estaba destrozado. 

Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida. Le gusta sentirse libre, sin ataduras.  No le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio y tranquilo. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector. Puede ser orgulloso y dominante. En ocasiones puede llegar a ser narcisista y un poco patán.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stories {wblmd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.