O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por frxnkiero. Miér 10 Jun 2015, 4:41 pm

dale seguila :emo: 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Dom 14 Jun 2015, 4:48 pm

HELLO GIRLS!!!
Ya no tengo escuela y para celebrarlo...
Tendrán capítulo mañana y me esforzare para que sea un muy buen capítulo y que por supuesto ustedes lo disfruten tanto como yo.
Ah. Por cierto, perdón por haber estado tan desaparecida, pero como ustedes suponen tenía examenes finales y entienden como se pone esa situación.
-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Lun 15 Jun 2015, 5:34 pm

Capitulo 14
The Ghost Of You


Gerard:
Era Lunes y la noche anterior se me había ido en escribir ideas para una posible nueva canción, sabía mejor que nadie que este proceso podía ser largo y bastante cansado, además de repetitivo y yo cometí el error de no descansar lo suficientemente bien. Solamente me quedaba esperar que ____ tuviera ideas suficientes para completar las mias y así poder terminar esta misma semana.
...
Me quedé dormido en la clase de química. Sabía que ____ estaba sentada junto a Adam y también sabía que me golpearía para despertarme, por lo cual no me preocupe en lo absoluto.
Mi cara se estrelló contra la mesa. Abrí los ojos y me encontré con la sonrisa de satisfacción de ____. Tomé mis cosas y camine tras ella, se veía segura de si misma, como siempre. A veces me preguntaba sobre su actitud, es decir, se preocupa de los demás, pero ¿se preocupará de ella misma?
-Dime que hiciste lo mismo que yo y te la pasaste escribiendo la noche entera-comentó emocionada.
-De hecho, tienes razón. ¿Alguna idea que complemente las mías?-dije poniendo mi libreta frente a ella.
-Gerard ¿enserio necesitas mi ayuda?-levantó la ceja izquierda-podrías haberla escrito por ti mismo. Esto está muy bien, pero si de algo te sirve...-apuntó su mochila-lee lo que necesites de la libreta.
-Gracias.
Abrí su mochila y aunque tenía muchos libros, inmediatamente supe cual era la libreta. Era totalmente distinta a las demás y podría jurar que lo que estaba escrito dentro eran todas sus emociones juntas. Pasé varias páginas sin prestar atención, frases, disculpas y canciones terminadas y lo que más me sorprendió, algunas hojas parecían haber estado mojadas y luego puestas a secar, además de presentar algunas gotas de sangre. Sabía lo que era, porque conocía perfectamente como se veía la sangre al secarse. Ella confiaba en mí, me estaba dejando ver dentro de ella.
-Oye...
-No digas nada-su voz se tornó fragil-yo sé lo que estas pensando.
-Ya se como comenzar con la canción, creo que te gustará.
No me detuve en ningun momento, ya había empezado con la canción y a medida que iba pensando en sus razones y las situaciones que ella vivió, las ideas se volvian más claras.
-Creo que termine-dije con tono victorioso.
-Es imposible que escribas una canción en un día-ella estaba dudando-¿puedo verla?-su humor dió un giro de 360 grados.
Extendí mi mano entregandole la libreta, sus ojos analizaban cada palabra, al mismo tiempo que su boca las pronunciaba. Soltó la libreta y deliberadamente me abrazó.
-Una de las mejores-susurró justo en mi oido-¿por qué todo eso?
-Simplemente se me ocurrió, estaba tratando de hablar de lo que tu posiblemente...no lo sé, queria hacerte sentir mejor. Solo eso.
-Harás que mucha gente se sienta mejor, no solamente yo.
-¿Crees que deberíamos irnos?
-Pensé que me preguntarías otras cosas.
-¿Me lo contarías?-ella asintió-¿Lo que estaba en tu libreta era sangre?
-Sí. Muchas veces terminaba...tu sabes...haciendome daño a mi misma y esa libreta tenía la suerte de estar ahí.
-Era la única pregunta que quería hacerte. Ahora te digo un cumplido, tienes muy buenas canciones.
-Calla-me golpeó en el hombro-Te lo agradezco bastante.
Después de todo el asunto de la canción regresé a casa, había quedado de llamar a ___ cuando estuviera avanzando con la música y tuviera un nombre apropiado. Le entregué la letra a Frank para que me ayudara.
-Es una letra bastante buena-sonrió-y yo se en quien te basaste.
-No estoy de humor para discutir sobre algo inexistente. Ahora, ayudame a encontrar un buen nombre, luego vemos el asunto de la música.
-¿Por qué tanta prisa? Lo último que siempre hacemos es ponerles nombre.
-____ quiere ser la primera en saberlo. Es el único favor que te he pedido en toda mi vida.
-¿El único?
-Frank.
Estuve pensando en lo que había sucedido, muchas chicas me habían abrazado antes, pero nunca como ____, ella estaba feliz de ver que alguien la comprendió. Y yo estaba feliz porque ella era feliz. ¿Qué demonios me estaba pasando? ¿Eso era lo que se sentía cuando conseguias una amiga? No, no era eso. Maldíta sea, ¿por qué me sentía de esta forma?
-Gerard-Frank abrió la puerta y me vió de una forma extraña-¿estás bien?
-No lo sé. Me siento raro.
-¿Más raro?
-Por Dios, solamente ayudame. Cuando acabé de escribir la canción y ella la leyó...
-Estaba feliz, porque tu la entendiste y luego te abrazó ¿no es cierto?
-¿Lees mentes?-pregunté aburrido.
-No. Ella acaba de hablar conmigo. Estoy comenzando a sentirme mal porque ella me cuente todo lo que pasa contigo.
-Eso me ayudara mucho. Por lo menos sé que si ella no me quiere contar algo, te lo puedo preguntar a tí.
-¿Ya me dejaras decirte el nombre de la canción?
-Claro.
-The Ghost Of You. Creo que es lo que quedaba mejor con lo que trataste de expresar.
-Me gusta, se lo diré a ____.
Marqué su numero tan rápido como pude, mis manos temblaban. Moría por saber lo que pensaba, en este momento era lo escencial, solamente quería oir lo que tenía para decirme.
-The Ghost Of You-dije cuando ella contesto-esa es la canción.
-Me encanta-su voz temblaba, algo estaba mal-¿Te pasa algo? ¿Estás llorando?
-No. Estoy bien, no te preocupes.
-Ya estoy preocupado, voy para tu casa.
-No, Gerard. Por favor, todo está bien.
-De acuerdo. ¿Lo prometes?
Ella no contestó. La llamada se cortó bruscamente ¿qué estaba pasando?
-Frank, vamos a casa de ____. Apresurate.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por frxnkiero. Lun 15 Jun 2015, 6:08 pm

me encanta, fuck, seguila *-* "me siento raro" "¿mas raro?" mori en esa parte SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 1313521601 
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 10 Jul 2015, 12:24 pm

De acuerdo, tal vez me tarde un poquito perdón! Jijiji pero aqui estoy tengo todo el tiempo del mundo. Me encanta Frankie lo amo con todo mi ser! SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 961472736  
Peeerrrrooo! Amo mas a Gee SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 3373640616
Estoy tan enamorada! Ahh! 
Continua. Besos de Lanna Grace 19
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 14 Jun 2016, 3:37 pm

¿Hay alguien por aquí? Hace mucho que no me pasaba por esta página, creo que más de un año. Si aún hay alguien a quien le interese esta historia...me encantaría saberlo, creo que todavía la puedo salvar.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 5 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.