O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 31 Dic 2014, 8:31 pm

Mini especial: Año Nuevo 2





Capítulo 10: I Just Wanna Know You Better


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Tumblr_n3txqrvHev1ttrw28o1_500
Frank:
La situación con ____ era que hablabamos enteramente de Gerard, digamos que en cierto punto ella descubrió que quería conocer más de él, llamemoslo un interés amistoso, al menos hasta que alguno de los dos haga el siguiente movimiento.
Le devolví la llamada a ____, era alrededor de la 1:30 a.m. Ella comenzó a gritarme de todo por haberla despertado, pero finalmente se conecntró en lo que me quería decir antes.
-Te preguntas cosas muy sencillas, vamos, dame un reto.
-Simplemente respondeme ¿por qué el tono de Gerard cambió con tu pregunta?
-Él siempre se pone así cuando dices cosas que no son ciertas, nunca ha durado más de una semana con alguien, ese tema le molesta bastante.
-Vaya-rió repentinamente-creo que me caeré de la cama, estaba pensando algo peor.
-¿Cómo que te odiaba?
-Algo así, bueno el sueño me esta matando, creo que será mejor que te deje, nos vemos.
-Hasta mañana.
Gerard:
El despertador sonó 10 minutos antes, por lo cual estaba bastante molesto, añadiendo el hecho de que dormí poco más de cuatro horas tratando de adivinar lo que Frank y ____ tenían entre manos, pero solo pude hacer suposiciones.
Tomé lo que pude del armario, realmente tenía que ordenar todo, los chicos estaban esperando abajo, así que tan pronto baje nos fuimos, durante el camino Frank nos lanzaba miradas a cada uno de nosotros como esperando que alguien hablara, luego de un rato su mirada se centró en el frente, decidí hacer lo mismo y me encontré con ____ caminando al lado de Adam, Frank comentó algo a todos los chicos haciendo que todos aceleraran el paso hasta alcanzarlo, Adam miró extrañado a Frank, supongo que era al que le tenía un poco más de confianza pues se cococieron hace tiempo, todos reían excepto yo, la verdad no estaba poniendo atención en absoluto.
-Gerard, oye-____ estaba parada al lado mio, mirandome. Ella no era muy baja, pero si un poco más que yo-¿por qué estás así?
-Tengo muchas cosas en mente.
-Oh-dejó de mirarme por un instante-yo también tengo mucho en que pensar, pero con el tiempo aprendes que es mejor contarselo a alguien, porque en algun punto...¡tu cabeza puede explotar!-hizo una cara bastante graciosa y no pude evitar reír.
-Frank y tu tienen algo extraño ¿no es así?
-Si te refieres a que Frank guarda una buena parte de mis secretos, soy culpable.
-¿Secretos tan secretos que no me puedes contar?
-¿Te digo la verdad? Solo le hago preguntas...sobre cierta persona que en este momento tiene el cabello en el rostro-dijo señalandome-¿necesitas un cartel de neón?
-¿Por qué?
-¿El cartel o las preguntas?
-Las preguntas, me las puedes hacer a mí, no es necesario que me evites.
-No te molestes, pero no creo que te guste toda esa clase de preguntas.
-Creo que deberías intentarlo.
-Bueno, cada vez que quiera saber algo nuevo de ti te lo diré.
-Solo trata de no sonar como una acosadora.
-Lo intentaré.
-No lo intentes, solo hazlo.
-Sonaste como anuncio de televisión, pero me parece bien.
-Chicos-Frank apareció de mi otro lado- ¿que hacen?
-Hablamos del “asunto”-dije tocandole el hombro-ya me contó lo de el interrogatorio.
-No te preocupes, para mí era un gusto contar tus mas oscuros secretos-mi expresión cambio drasticamente.
-¿Qué clase de secretos?-estaba molesto.
-Nada importante, ya sabes, lo que sucede en las fiestas cuando te topas con el alcohol y que...-Se vio interrumpido por ____.
-Te juro que no me lo podía creer cuando me lo dijo-comentó bastante divertida-en algun momento haré una fiesta para verlo.
-Para entonces sabré lo que planeas y no lo haré.
-Ya lo veremos.
-Además eso solo pasa cuando consumo mucho alcohol, lo cual no es muy común-estaban consiguiendo que me relajara y comenzara a confiar más en ____.
-Quiza eres mejor de lo que esperaba-me incliné y susurré en el oído de ____.
-¿A que demonios te refieres?-contestó ella de la misma manera, se notaba un poco tímida.
-A que en un inicio, cuando te conocí pense que eras genial, pero luego de todas esas tonterías me doy cuenta de que en verdad pienso que eres increible.
-Gracias-esbozó una pequeña sonrisa-nunca me habían dicho algo así.
-Y yo nunca le había dicho eso a nadie.
-Siempre hay una primera vez para todo-bajó el tono de voz.
-¿Algo malo con tu voz?-ella se sorprendió un poco.
-Por lo regular pasa cuando me pongo nerviosa o estoy avergonzada.
-¿Por qué?
-No lo sé, simplemente pasa, no es como que yo lo controle.
-Tranquila-le pasé el brazo por los hombros-solo confía en mi
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 03 Feb 2015, 3:28 pm

Chicas, ¿les dejó de gustar la novela? o simplemente están ocupadas, de todas formas continuaré con ella, al menos hasta que en verdad sienta que no pueda seguirla.
-Abrazos. Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 6:35 pm

Tenes que continuar, yo adoro la nove y como escribes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Lun 09 Feb 2015, 2:37 pm

Weapon escribió:Tenes que continuar, yo adoro la nove y como escribes!

Gracias, si me dejan de encargar tanta tarea, la seguire tan pronto como sea posible  SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 3098243176
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 17 Feb 2015, 6:37 pm

Capítulo 11: Blow your mind

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Tumblr_inline_mh38umlnmo1r1a4gk
____:
Me saqué los lentes de sol del rostro, estaba sentada en la orilla de la piscina mientras mi hermana saltaba una y otra vez al agua, digamos que ultimamente he estado pensando bastante en lo que haré el día de mi cumpleaños debido a que no tengo una gran cantidad de amigos. El asunto es que el día estaba cada vez más cerca y tenía la necesidad de recurrir a alguien tan rápido como pudiera.
Por la noche decidí salir a despejarme un poco, el clima estaba algo cálido así que me sentía bastante cómoda con el simple hecho de caminar, no estaba segura de hacia donde iba, tan solo buscaba un lugar pacífico. Había un gran árbol cerca de casa, así que me senté a dibujar un poco, todas eran cosas sin sentido.
Mientras daba los ultimos toques al dibujo, una sombra cubrió toda evidencia de luz, levanté un poco la cabeza y me encontré con una figura, que por la forma del cabello, se me hizo familiar, pero la oscuridad no me permitía saber quien era realmente, al menos hasta el momento en que se sentó a mi lado.
-Hola-dijo casi susurrando-¿Me dejas preguntar que haces aquí?
-De hecho ya lo hiciste, me gustan los paisajes nocturnos para dibujar, ¿qué hay de ti?
-Iba camino a casa, Mikey llamó diciendo algo totalmente incomprensible, pero creo que puede esperar un poco.
-¿Y si es algo importante?-cerré la libreta.
-Entonces volverá a llamar. ¿Piensas en algo?
-En muchas cosas-suspiré-mi cumpleaños es este fin de semana.
-Genial, ¿qué harás?
-No tengo nada planeado, además no quiero algo muy especial.
-Oye, no se como demonios celebren los cumpleaños en Londres, pero aquí las fiestas son una obligación.
-No puedo en mi casa.
-Entonces te presto la mia-reí, el sonaba bastante divertido también-hablo totalmente enserio, sería como darte la bienvenida.
-Llevó aquí dos años.
-Pero yo apenas te conocí, no puedes negarte a la fiesta ¿sí?
-Esta bien, de acuerdo.
La mañana de mi cumpleaños me levanté demasiado temprano, tanto que me quede dormida una hora después, por un momento un rayo de luz dió directo en mi rostro, pero inmediatamente desapareció, quería seguir durmiendo, pero la curiosidad me ganaba por completo, abrí un poco los ojos solo para encontrarme con Gerard sentado en el piso y Adam recargado en el marco de la puerta.
-¿Qué hacen en mi cuarto?
-Es tu cumpleaños-dijo Adam mientras se acercaba-Son casi tres años en los cuales he entrado a tu habitación solo para decirte feliz cumpleaños.
-Bueno...eh...tienes razón. ¿Qué hay de ti Gerard?
-Yo vine exactamente a lo mismo-sonrió de lado-Por cierto, Frank pasará por ti a eso de las siete.
-Esta bien, pero ¿cómo diablos entraron aquí?
-Dejame ver-habló Adam-Yo venía camino a tu casa cuando me encontré a Gerard, él dijo que también iba a tu casa así que seguimos, luego nos dimos cuenta de que estaba cerrado...
-¿Y tus llaves? Explicame ¿para que demonios te dí las llaves de mi casa?
-Dejame terminar. Y como estaba cerrado le dimos toda la vuelta a tu casa, ahí fue donde nos dimos cuenta de que tu ventana estaba abierta y ya te imaginarás lo que sigue.
-Buscaron una manera de subir y entrar por la ventana-respondí negando con la cabeza-si alguien los ve aquí.
-Lo cual ya hicieron-Gerard sonrió-tu hermano pasó por aquí, iba a decir algo, pero luego vió a Adam y siguó por donde iba.
Me levanté de la cama bastante sorprendida, pero estaba feliz, era la primera vez que alguien a parte de mi familia se preocupaba por que pasara un día digno de llamarse cumpleaños. Obligué a los chicos a irse de mi casa, puesto que tenía muchas cosas que hacer y porque realmente no era algo muy apropiado tenerlos en mi habitación.
Tal y como Gerard había dicho, Frank apareció en la puerta de mi casa a las siete, iba vestida como si fuera un día de lo más normal, a mi lo de usar vestidos simplemente no me iba así que opté por (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=149799882)
La casa estaba totalmente llena de personas que no conocía, en mi cara se podía ver claramente la confusión.
-Tranquila-Frank me guiño un ojo-solo sigueme, vamos con los otros.
Los chicos estaban sentados en una mesa en el fondo de la casa, al verme llegar hicieron algo parecido a una fila para desearme feliz cumpleaños, lo cual no resultó tan bien como esperaba, pues al final de cuentas terminaron todos a mi alrededor acabando con el poco aire que quedaba.
Me senté en medio de Gerard y Frank, ambos se lanzaban cosas que encontraban en la mesa mientras yo me cubría con los brazos para evitar ser golpeada, la estaba pasando bastante bien hasta que los chicos se fueron, dejandonos a Gerard y a mí solos en la mesa.
-¿Qué opinas?
-Que fue una buena idea aceptar que me hicieran una fiesta.
-Vamos afuera-él se puso de pie-hay mucho ruido, no me deja escucharte bien-gritó.
Lo seguí hasta lo que parecía ser el jardín trasero de la casa, estaba casi vacío a excepción de una pareja de chicos, Gerard y yo reímos al ver la escena que estaban montando y decidímos alejarnos lo más posible de ellos.
-Oye-dije recordando algo que me Frank me había contado acerca de Gerard-no he comprobado mi punto, digo, no has mostrado...
-No he bebido lo suficiente y no lo haré, no ahora que me lo has recordado-se acercó un poco más a mí-no bebí mucho, porque pensé que la que iba a hacer el ridículo eras tu, alguien tenía que grabarlo.
-Callate-lo golpeé en el hombro-yo no me pongo así-me recorrí el cabello hacia atrás, maldíta sea ¿por qué me estaba poniendo tan nerviosa?
-¿Estás bien?
-Claro, solo estaba pensando en algo bastante loco. Solo cosas tontas.
-De hecho, yo también estaba pensando algo bastante loco.
Gerard miró hacia todos lados, por un segundo pensé que buscaba a algo o alguien, pero luego se giró violentamente hacia mi, me sobresalte, él me miro divertido tratando de tranquilizarme, cosa que funcionó realmente. Pasarón algunos minutos, en los cuales ninguno de los dos dijo palabra.
Gerard susurró algo, que para mi no tuvo sentido, pues el ruido dentro de la casa me impidió escucharlo, me giré por un momento, solo para encontrarme con el jardín totalmente vacío. La mano de Gerard se posó en mi hombro, en ese instante supuse que era para llamar mi atención, me volví hacia él para darme cuenta de que estaba más cerca de mí, lo observé fijamente esperando algún tipo de movimiento. Gerard se acercó lentamente a mi rostro, me sentía totalmente intimidada así que no hice nada, parecía como si mi cuerpo no funcionara, sentí su respiración cerca y la distancia entre nosotros quedo en el pasado cuando me besó.
-Feliz cumpleaños-susurró.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2015, 7:01 pm

No te la puedo creer! se bezaron bezarooon muack muack hermozo!
Ya me esperaba este momento y porfin subiste. No creo que la tengas que cancelar despues de todo.
Beso Sam!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 24 Mar 2015, 4:44 pm

Hola
Trataré de subir capítulo esta semana.
-Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Lun 30 Mar 2015, 10:46 am

Capitulo 12: What the hell?


SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Tumblr_n3txqrvHev1ttrw28o1_500
____:
Mire a Gerard desconcertada, quería salir de donde estaba. Retrocedí varios pasos de él, estaba algo molesta, esquivé a la gente que estaba dentro de la casa para salir de ahí.
Comencé a caminar a casa, para esta hora las calles estaban totalmente vacias, pero me daba un demonio el silencio, preferia no escuchar nada. Digamos que no estaba lista para lo que había sucedido, pero si me dieran a elegir que recuerdos borrar, este no estaría entre ellos. Llegué a casa mientras todos dormían, no me molesté en despertar a nadie, simplemente me fuí a dormir.
Gerard:
La fiesta se había acabado, los chicos dormían, excepto Frank, quien aún estaba sentado a mi lado, no le mencioné nada de lo que pasó con ____, conociendo a Frank, en ese momento hubiera salido a buscarla para saber si lo que yo decía era cierto, así que era mejor de esta manera.
Faltaba poco para que el reloj marcara las seis en punto, lo cual quería decir que no había dormido absolutamente nada, sabía que lo que tenía en mente podía terminar así, pero creo que jamás ví venir mi sentimiento de culpa. En algún momento debí pensar que era algo demasiado fácil.
...
Estaba sentado en el comedor desde hace dos horas, nadie estaba despierto o al menos eso decía el silencio de la casa, que normalmente era cubierto por la guitarra de Ray mientras prácticaba o en algunos casos por Bob y su batería. Dirigí mi vista hacia la cocina tratando de ver lo que podía comer.
-¿Dormiste aquí abajo?-Frank se sentó frente a mí, negué con la cabeza a su pregunta-Entonces, ¿te despertaste temprano?
-Sí, no podía dormir absolutamente nada.
-¿Alguna razón en especial?-lo miré directamente a los ojos y comencé a reír.
-¿Qué debería evitarme dormir?
-No lo sé, tú dímelo. Has estado algo raro desde ayer, ¿estás planeando algo?
-No. Solo dejemoslo en que hice algo que no debí hacer.
-Estaba comenzando a pensar que no lo dirías. Anoche hable con ____ , ella dijo algunas cosas acerca de tí-coloqué ambos brazos sobre la mesa-nada de que preocuparse, pero sonaba bastante alterada, más avergonzada que enojada ¿entiendes?
-¿Fue lo único que dijo?
-Sí, dijo que tu deberías saber perfectamente la razón y que no quería volver a hablar acerca de la situación ¿me dices que pasó?
Luego de intentar huir varias veces de Frank, tuve que contarle todo lo que había pasado y tal como pensé, llamó a ____ para salir corriendo con el celular.
____:
Acababa de hablar con Frank, de alguna manera había convencido a Gerard de contarle lo que había sucedido. Durante toda la llamada Frank trató de encontrarle un lado positivo a la situación, cosa que no me parecía incorrecta, puesto que Gerard era su amigo, pero en algún momento tenía que entender que lo que pasó estaba todo mal.
Luego de pensar durante una hora lo que haría, tomé mis llaves y me fui directo a casa de los chicos, aunque mi problema seguía siendo el mismo, no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Me detuve frente a la puerta, pensé un poco y toqué el timbre.
-Hey, ____-Bob abrió la puerta-¿Buscas a Frank?
-Sí-dije mientras asentía de una forma bastante rápida. Bob se movió y me indicó que pasara con una mano.
-Debe estar arriba en el cuarto de Gerard, aunque creo que esta encerrado y bueno... ya encontrarás una forma de entrar.
Sabía donde estaba la habitación de Gerard, así que subí las escaleras. El corredor estaba totalmente en silencio, supuse que los chicos no estaban. Caminé hasta la ultima puerta donde me encontré con Gerard sentado justo en frente, tenía la cara recargada en las rodillas y el cabello le cubría el rostro completamente.
No quería hablarle, me resultaba una situación bastante incómoda, pero por otra parte en serio necesitaba hablar con Frank y él no me estaba dejando pasar.
-Gerard-susurré, él se giró inmediatamente, me observó por un momento y volvió a la misma posición-Tengo que pasar- se movió lentamente hacia la izquierda dejando la puerta libre.-¡Frank!-grité.
-Tranquila, no te vaya a estallar la cabeza-abrió la puerta escondiendose detrás-corre-susurró.
Entré a la habitación casi corriendo, al parecer Frank estaba tratando de permanecer alejado de Gerard, por la misma situación.
-¿Por qué viniste?-se tiró en la cama.
-Porque no se que pensar... lo que pasó anoche, aunque admito que no fue lo peor que me ha pasado, no estuvo bien.
-Te entiendo. Creo que fue algo muy impulsivo e innecesario, pero debes entender que nosotros somos así.
-Pero yo no. Mira no estoy molesta, pero es una situación que preferiría no volviera a repetirse-esto último lo dije con intención de que Gerard lo escuchara, aprovechando que estaba afuera.
-Creo que eso me ha quedado bastante claro-Frank caminó hacia la puerta-¿Qué hay de ti?-Gerard se levantó y se acercó a mí.
-Lo siento, no pensé que eso te iba a hacer sentir mal. Trataré de no volver a hacerlo a menos que tu lo quieras.
La última frase me había parecido algo confusa, pero finalmente era algo cierto. Preferí no sacar otra barrera y dejar de lado la situación, la cual ahora parecía bastante tonta.
Los chicos salieron por algo de comer, dejandonos a Gerard y a mí solos en la sala, al parecer era el día internacional de hacerme sentir incómoda. Ninguno de nosotros mencionaba palabra y tampoco había algún tipo de movimiento.
-Creo que será mejor que me vaya
-¿Por qué no te quedas? Por lo menos a comer.
-No lo sé, tengo que estar en casa antes de que lleguen mis padres y realmente no falta mucho.
-De acuerdo, entonces yo le digo a los chicos.
De hecho para la hora que era mis padres ya deberían estar en casa, pero no quería permanecer mucho más tiempo allí, por lo cual me parecía una idea genial irme antes de que comenzara la conversación sobre lo que había sucedido entre él y yo. Aunque según lo que yo pensaba, ya no me haría sentir incómoda.
Aún se veía algo de luz del día, pero ya no tardaba mucho en desaparecer. Comencé a caminar un poco más rápido, realmente no era una buena idea estar en la calle cuando ya era de noche, muchisimo menos cuando estabas hablando de Nueva York.
Finalmente llegué a casa, mis padres estaban cenando y como no tenía hambre decidí irme a mi habitación, no tenía ningun problema en no cenar, era como cuando mis padres me castigaban, por lo cual me daba igual.
Me cambie de ropa y me metí a la cama, aunque normalmente no me dormía a las 8 p.m. Esa noche realmente deseaba hacerlo.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 10 Abr 2015, 9:05 pm

Hola! Soy Lanna! Vi tu novela hace unos días y me gusto mucho. Aquí tienes otra lectora. Amo mucho a My Chemical Romance. Saludos y muy buena novela! :bang:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Mayo 2015, 4:57 pm

Capitulo 13
Just Scream


Gerard:


Finalmente estaba solo en casa, era fin de semana y mi único plan era permanecer frente al televisor. Mi problema con ____ estaba solucionado y no tendría que preocuparme más, pero por otro lado eso era lo que me mantenía en contacto con ella, aunque quizá ahora podría intentarlo desde otra perspectiva.
Sin pensarlo dos veces busqué su número entre mis contactos, me detuve por un momento, pero la llamé.
-¿Hola?-terminó de reir mientras contestaba.
-Hey, habla Gerard, solamente quería saber si tenias algo que hacer más tarde, porque realmente no hay mucho por aqui.
-Me encantaría salir contigo, pero ahora mismo no puedo. Un amigo está en casa y no lo puedo dejar aqui solo.
-¿Amigo?
-De acuerdo, nos descubriste-era la voz de Frank-creo que estoy algunos pasos más adelante que tu. Yo también estaba aburrido y como supuse que ____ querría verme más que a tí, termine en su casa.
-En ese caso, ¿te puedes callar y dejarme hablar con ella?
-Esta bien, pero no tardes mucho.
-¿Enserio te quedarás con Frank todo el día? ¿No tienes nada mejor que hacer?
-Realmente no, ¿acaso tu tienes alguna sugerencia?-su tono se transformo en algo frío y cortante.
-Pues la verdad no-colgué rápidamente.
____:
Gerard había llamado y luego colgado de una forma poco común, su tono de voz era bastante diferente al de siempre, quizá era porque Frank estaba conmigo, pero poniendolo de esa manera ¿qué derecho tenía él de molestarse conmigo por tener a Frank como amigo? En conclusión era la situación más incómoda del mundo.
-¿Estás bien?
-Me colgó, casi me deja hablando sola ¿te das cuenta?
-Sí, pero debes entender como debe de estarse sintiendo por lo que pasó entre ustedes. Yo sé que no significó nada para ti y quizá para Gerard tampoco, pero si fue así, entonces ¿por qué actuaste de esa manera cuando lo hizo?
-Porque nunca me había pasado algo como eso y mucho menos con alguien que apenas conozco.
-Entonces ¿te arrepientes de lo que sucedió?
-Totalmente-”mentirosa” estalló la voz en mi cabeza-fue algo sin razón y por lo tanto sin significado.
-Claro-terminó Frank-¿Quieres ir con Gerard?-rodé los ojos-solamente a perder tiempo, luego tu decides lo que quieras hacer.
Caminar no estaba en mis planes, pero sí quería hablar con Gerard y solucionar lo que estuviera pasando, eran mis amigos, después de Adam claro, pero cuando tienes amigos lo último que quieres es alejarte de ellos ¿no?
Llegamos a casa de Gerard, al entrar no se escuchaba ninguna clase de ruido, lo cual nos pareció de lo más normal tratandose de él.
-Pensé que estaban ocupados-dijo mientras se dejaba caer en el sillón-de todos modos, es bueno que estén aquí.
-Tengo algunas cosas que hacer, los dejo-Frank corrió desesperadamente hacia las escaleras.
-Hola-hablé en un volumen aparentemente bajo, pues Gerard no contestó. Así que me senté a su lado.-¿No me contestas?
-¿A qué? Fue un simple saludo, no acostumbro decir “hola”
-Bien, entonces hablame de otra cosa, se supone que somos “amigos”-hice comillas con los dedos.
-Hablemos de música, al parecer ambos sabemos mucho acerca de esto. ¿Qué te parece?
-Siento que aunque es un tema que me parece bastante interesante, tu me habías prometido otra cosa.
-¿De que estás hablando?
-Recuerdas que una vez que me encontraste estaba dibujando y tu dijiste que alguna vez me mostrarías tus trabajos.
-¿Los quieres ver ahora?-su actitud cambió bastante.
-Claro, digo, si tu me dejas.
-Ven
Gerard se levantó del sillón y yo lo seguí hasta su habitación, en la cual ya había estado antes cuando Frank dejó fuera a Gerard, pero en esa ocasión no me había tomado el tiempo de observar bien lo que me rodeaba, aunque la habitación se veía como cualquier otra, tenía otros detalles.
-Toma-me extendió una carpeta bastante grande llena de bocetos y dibujos terminados.
-Es grandioso, deberías de enseñarme a hacer algo como esto, yo apesto dibujando.
-Nadie es malo en lo que le gusta hacer, la cosa es adquirir un poco de experiencia, eso es todo.
-Bueno, pues creo que no tengo suficiente experiencia y de verdad necesito ayuda.
-Yo te ayudo si tu me ayudas. Qué me dices ¿eres buena escribiendo?
-¿Escribiendo? Exactamente que.
-Necesito ayuda para escribir una canción y Frank, Mikey o Ray no ayudan mucho ultimamente, ni siquiera Bob.
-Trataré de ser una ayuda más que un estorbo, pero no te prometo mucho. Vas a terminar escribiendo la canción tu solo.
-¿Comenzamos el Lunes? Es que nos vemos más en la escuela.
-Estoy de acuerdo, tenemos hora libre después de química así que lleva tu libreta y buenas ideas, mientras yo trato de pensar en algo que escribir.
-No es tan difícil como parece, solo trata de escribir en algo que realmente sientas. ¿Recuerdas como te sentiste cuando te mostramos “I´m Not Okay”? ¿por qué te gustó?
-Porque me sentí identificada con muchas partes de la canción.
-Entonces trata de describir lo que sientes, pero esta vez con música. Eso ayuda más que hablar con una persona.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por frxnkiero. Mar 05 Mayo 2015, 5:24 pm

No soy de leerfanfics y menos de mis idolos(¿¿) pero es Gerard ahre seguila.
ahq
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Mayo 2015, 7:46 pm

headache. escribió:
No soy de leerfanfics y menos de mis idolos(¿¿) pero es Gerard ahre seguila.
ahq

Yo tampoco era de leer fanfics pero luego me empezó a interesar y aquí me tienes escribiendo varias. Espero seguirla esta semana o incluso el fin, pero como mañana empiezo examenes no estoy segura de nada.
-Abrazos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 26 Mayo 2015, 4:28 pm

De vuelta, lo siento, hasta creí que ya no iba a volver jiji, pero ya saldré de vacaciones y tendré mucho tiempo libre, lo juro SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 1313521601
amo tanto a Gee y a Frankie, bueno a todo MCR, pero mas a ellos, Frank con sus sonrisa, donde muestra todos los dientotes SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 1440745896 y Gerard tan misterioso y intelectual SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 2018004571 , me matan los dos son hermosos. Sigue! Sigue! Voy a estar por aqui mas seguido lo juro! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Jue 28 Mayo 2015, 3:22 pm

Lanna Grace 19 escribió:De vuelta, lo siento, hasta creí que ya no iba a volver jiji, pero ya saldré de vacaciones y tendré mucho tiempo libre, lo juro SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 1313521601
amo tanto a Gee y a Frankie, bueno a todo MCR, pero mas a ellos, Frank con sus sonrisa, donde muestra todos los dientotes SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 1440745896 y Gerard tan misterioso y intelectual SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 2018004571 , me matan los dos son hermosos. Sigue! Sigue! Voy a estar por aqui mas seguido lo juro! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Hola! que bien que estás de vuelta y no te preocupes, claro que la voy a seguir.
Quiza espere un poco más para así subir capitulos con frecuencia, porque salgo de vacaciones la otra semana.
En fin, esperaré tus comentarios, hasta luego.
-Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 10 Jun 2015, 4:30 pm

Aqui te espero chica! SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 1461598887
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) - Página 4 Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.