O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 18 Jun 2014, 3:24 pm


Ficha de la serie


• Titulo: SHUT UP! : You Don't Know Me
• Autor: Punk Princess o Sam
• Adaptación: No, pero me base en el video de I'm Not Okay
• Género: Algo de drama y romance
• Contenido: Puede haber escenas de violencia o depresión 
• Advertencias: Puede que tarde en subir capitulos
• Otras páginas: Ninguna 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 18 Jun 2014, 3:34 pm

Prólogo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Tumblr_mef5ngmJxg1rycpxzo1_500

____ Johnson


*Hace 2 años*


Jamás fui la chica que todos admiraban, quizá a la que siempre miraban pero no porque fuera bonita, ni porque tuviera todo lo que deseaba, más bien porque no era como las demás.


Toda mi vida ha sido un completo desastre por no decir que ha sido una basura, lo único bueno que tenía eran mis padres y mis 2 hermanos, solo por ellos trataba de guardar el dolor y mostrar una sonrisa sin importarme todo lo demás.


Hasta hoy por la mañana todo iba perfectamente normal, caminaba por los pasillos recibiendo miradas extrañas y toda clase de insultos, aun podía tolerarlo, lo que no pude tolerar fue lo que me sucedió después:


El simple hecho de caminar me causo un problema, de pronto sentí un golpe en la cabeza que me dejó tirada en el piso, levante la mirada como pude, la flamante líder de animadoras junto al capitán de nuestro asqueroso esquipo de football, el chico comenzó a patearme, no me moleste en pelear, no hubiera podido hacer mucho.


Me levante cuando ellos se fueron, aun corría sangre por mi boca, solamente huí a casa, “mi refugio” como solía llamarlo, el único lugar en que alguien se preocupaba por mí, corrí directo a mi habitación y cerré la puerta con llave, estaba cansada, mi vida era horrible y ya no lo soportaba, tome una hoja y escribí:


Lamento haber causado tantos problemas, pero no pude evitarlo, tengo que decir que jamás fui feliz en este lugar ¿saben?, pero no los culpo por eso, hicieron todo lo que pudieron por mí, gracias y los amo, no lo olviden”


-____


Ya lo había hecho antes, solo tenía que tomar la pequeña navaja y no pensar, solo dejarme ir, nada más. Así que simplemente lo hice.


-Está despertando-escuche la voz de mi hermano mayor Trevor- abrió los ojos lo vi-le dijo a mamá-no mentiría con eso


-____, cariño ¿Cómo pudiste?, yo no tenía ni idea de lo mal que lo pasabas, tu hermano me lo contó todo, prometo que ya no te pasara nada como eso, pero esta no era la solución.


-Mamá lo siento, pero ya no podía-las lagrimas recorrían mi rostro-simplemente quería irme y no volver.


-Ella habló con papá-menciono mi hermana Autum-el aceptará la oferta de empleo en Nueva York, nos mudamos en cuanto salgas de este asqueroso hospital-sonrió-será lindo, ahora seremos neoyorquinas.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Vie 20 Jun 2014, 3:17 pm

Capitulo 1: New York is my life now.

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Tumblr_m2ju2ifCA41r76pys
____
Dos años viviendo en Nueva York, un ambiente totalmente distinto al de Londres, excepto por el hecho de que mi vida seguía siendo bastante miserable, al menos ahora tenía un amigo. Conocí a Adam cuando el director lo obligo a mostrarme la escuela, hablamos y nos hicimos buenos amigos, un chico con cabello desordenado, ojos verdes y una personalidad bastante divertida.
Ambos corríamos por los pasillos rumbo al laboratorio, se nos había hecho tarde y por quinta vez en el mes, nos detuvimos agitados frente a la puerta, sin preguntar o hacer algún sonido, el profesor Dows la abrió de una precipitada manera.
-Johnson y Jones, les advertí, que si llegaban tarde otra vez y por cierto lo hicieron-señalo el reloj-bueno, se quedarían en detención.
-Lo lamento-dije apretando la mandíbula-no es mi culpa que mi casillero se atasque cada vez que intento abrirlo-el profesor no habló, así que solo nos fuimos al fondo del pequeño laboratorio.
-Tu casillero es un asco-habló Adam tomando asiento-parece tener sentimientos y uno de los más fuertes es odiarte.
Simplemente reí ante su comentario, lo entendía, pero la culpa no era de nadie, sino más bien de las malas condiciones de este lugar.
Mientras el profesor se acercaba a revisar las mezclas, cosa que debimos hacer, más no hicimos, una de ellas comenzó a burbujear de una manera extraña, él, al darse cuenta corrió a esconderse tras su escritorio, cosa que causo un estallido de carcajadas por parte de la clase puesto que no hizo otra cosa que sacar humo.
Después de tres clases más, la campana hizo su milagrosa aparición, justo a tiempo pues caminábamos cerca del jardín, tomamos un paso apresurado, queríamos salir sin ser vistos o al menos sin rastro de comida sobre nuestra vestimenta.
-¿Por qué seguimos comiendo aquí?-el tono de angustia se apodero de la habitual voz de mi amigo.
-Porque los insultos se han convertido en parte de mi vida, además es un buen lugar y se ha vuelto una costumbre.
-Bien, entendí, no nos vamos a pesar de las palabras…o las acciones.
La causa de nuestra angustia, molestia, dolor y todo lo demás, tenía nombre, y era Daniel, quien casualmente era el chico que reinaba esta institución por ser el más popular, bueno, y porque su madre era la mejor abogada de la ciudad. Había una simple razón por la que nadie se metía con él, el miedo a ser demandado.
Esta hora libre era algo larga, así que como cada chico aburrido, Daniel se ponía a lanzar cosas, que resultaron más bien ser comida y al parecer tenía claros sus objetivos: los chicos sentados en la esquina bajo el árbol, o sea nosotros. Odiábamos mostrar debilidad frente al grupo de descerebrados amigos de Daniel, pero aun teníamos dignidad, lo que nos bastó para correr y buscar refugio.
Como cada acción tiene su causa y consecuencia, la mía fue estrellarme contra un chico, que por cierto casi tiro al piso, pero afortunadamente para él logró sostenerse de alguna manera.
-Lo siento-dijo algo apenado el chico-no me fije, es que…corría de Daniel, de la lluvia de comida.
-No hay problema, además nosotros corríamos de lo mismo.
El chico se dispuso a seguir caminando, pero cuatro chicos más bloquearon su camino, parecían conocerse pues hablaban como si nada hubiera sucedido. Viendo que no teníamos nada que nos hiciera permanecer, los que nos movimos fuimos nosotros.
-Momento-habló un chico con cabello negro y un poco largo-no los estábamos corriendo, solo le preguntamos algo.
-Se veían bastante ocupados-use un tono inocente-no queríamos interrumpir.
-Johnson y Jones, ¿no?-asentí-la gente dice cosas sobre ustedes y casi ninguna es buena.
-Genial, la gente habla, es por lo que vive-Adam estaba molesto-por el simple hecho de insultar y hacer sentir inferiores a los otros.
-Jamás pude estar tan de acuerdo con alguien-nos hizo saber un chico rubio-de hecho todos nosotros pensamos lo mismo que ustedes.
-En fin-de nuevo el chico de cabello largo-nos tenemos que ir, fue un gusto hablar con ustedes y gracias por encontrar a Mikey.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) B3FB708A1

Dows, nuestro maestro de química, cumplió con lo que nos mencionó, detención por tres horas, lo cual significaba ordenar y limpiar todo el laboratorio. Dentro había tres chicos más, se nos dieron las órdenes y nos dejaron solos.
En los últimos asientos como siempre, estábamos Adam y yo, agregando otro chico a mi izquierda, se notaba su aburrimiento, supuse, porque estaba jugando con el piercing en su labio inferior.
-Oye-volteó hacia todos lados como si no le hablara a el-sí, tu, el chico del piercing, ¿no estabas con los chicos de hace rato?
-Sí, dime ¿Qué se siente ser ____ Johnson, de la que todos hablan mal?, porque yo estaría encantado de romper sus reglas de sociedad.
-Creo que me gusta ser yo, nunca fui buena siguiendo órdenes.
-Concuerdo contigo, soy Frank Iero, el chico que cree que si acomodamos todo ahora saldremos más temprano.
-Lindo pensamiento, yo soy la chica que cree en lo que acabas de decir.
Todos entendieron a lo que nos referíamos cuando nos pusimos de pie y comenzamos a levantar algunos tubos de ensayo y a tratar de limpiar líquidos extraños de colores, se veía tonto, nos tenían limpiando como si fuéramos sus criadas. Definitivamente tenía que practicar la puntualidad, al menos si no quería terminar usando un uniforme de conserje, el cual a mi parecer había sido utilizado por un cadáver.


Última edición por Punk Princess el Sáb 28 Jun 2014, 5:25 pm, editado 1 vez
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 3:27 pm

Pobre chica, la hicieron limpiar con Adam y Frank, pero después de todo se llevan bien. Me encantó el capitulo, veremos que cosa pasará después!  :aah: 
Beso, luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Sáb 21 Jun 2014, 1:11 pm

Que le pasará a rayis: llegará pronto algún día o tendrá que seguir usando el traje de muertos? chan chan chaaaan  muack  :gasp:
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Miér 25 Jun 2014, 4:34 pm

Me vas a matar si no sigues la novela, estoy a un pelo de convulsionar en el suelo cual Magikarp con retraso *inserte emoticono de desesperación, pero como mi móvil es idiota no me deja poner ninguno*
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Jue 26 Jun 2014, 4:10 pm

Tranquila
Mañana subiré capitulo
Y terminare con tu desesperación
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por CoreyIeroWay01 Vie 27 Jun 2014, 2:29 am

Aw esta tan ashdfjjsi *---* siguela
CoreyIeroWay01
CoreyIeroWay01


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Vie 27 Jun 2014, 7:03 am

Bieeeeeeeen party hard exteme
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 28 Jun 2014, 5:31 pm

Capitulo 2: Like it was hell

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Tumblr_mkc3vueQuk1rbv8zzo9_500
Después de todo lo que ocurrió ayer, desperte con ganas de destruir todo lo que estuviera a mi paso, pero había otra sensación que me impedia hacerlo, era como si hubiera encontrado algo que me había hecho falta durante todo este tiempo. "Aceptación", gritaba una voz en mi cabeza.
Mis hermanos se habían marchado sin mí a la escuela...no me molestaba, no era la primera vez que lo hacían, ya era una costumbre dejarme dormida, he ahí la razón de mi record de llegadas tarde.
Corrí sin detenerme hacia la escuela, sin razonar que tan lejos había llegado y sin pensar en la hora que era, claro que para cuando lo note ya estaba en el pasillo tratando de abrir mi casillero.
No era nada nuevo que mi casillero estuviera atorado, tome la solucion que me pareció más fácil: golpearlo varías veces...no funcionó, no obtuve respuesta, estire la puerta y caí al piso junto con todo el contenido.
-Parece que alguien necesita ayuda-era Frank, quien reía a carcajadas-¿qué fue eso?
-Cierra la boca, ¿enserio me ayudaras o solo querias hablar?
-Ya, esta bien, te ayudaré. Lo siento, quería ayudarte antes, pero por un momento creí que enserio ganarías-ambos recogimos todo lo que había en el piso-voy contigo, tenemos las mismas clases.
Subimos algunos treinta escalones, caminamos todo el pasillo hasta el ultimo salón y entramos tomando la oportunidad que nos brindaba el que el señor Collins ecribiera en la pizarra.
-Ustedes dos-ambos nos giramos-la clase inició hace 20 minutos, como ya estan adentro...sientense y atiendan la clase.
Respire aliviada, otra tarde limpiando pisos y acomodando repisas y escritorios no estaba en mis planes.
-¿Qué sucedió?-susurró Adam.
-Tuve una pelea con mi casillero y como Frank lo vió todo, me acompañó porque teniamos la misme clase.
-Debí estar ahí, ¿qué tan gracioso fue?-le preguntó a Frank.
-Bastante de hecho, terminó tirada en el piso...y golpeada por la puerta-comenzó a reír mientras se cubría la cara.
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) B3FB708A1
Gerard
Durante las clases que siguieron después de historia, en la cual obviamente me quede dormido, noté que Frank hablaba con ____ Johnson y su amigo Adam, no le tomé mucha importancia ya que el hablaba con algunas personas que yo jamás había visto antes.
-¿Qué tanto hablabas con ellos?-le preguntó Mikey mientras camnabamos al espantoso jardín.
-Es como estar con ustedes, aunque no es lo mismo, claro.
-¿En que punto no es lo mismo?-habló Bob.
-En que ustedes se verían extremadamente raros con falda, pero si usan maquillaje.
-No se porque será, pero eso no me hace sentir mejor-dije
Seguímos con nuestro camino hasta el jardín, cada uno se sento un poco separado del otro, antes de pensar si quiera en la comida, observe a cada uno de los chicos, al girarme hacia donde estaba Frank, algo le dio de lleno en el rostro, haciendo que el me mirara, no sabía que decir o que hacer así que simplemente negué con la cabeza.
En ese instante todos nos largamos del lugar sin escuchar lo que la gente decía sobre lo que habían visto, Frank estaba molesto, su expresión lo delataba, de alguna manera había reprimido el impulso de ir a golpearlo para que después suplicará por compasión.
-Frank-habló Ray-¿estás bien?, fue algo leve ¿no?
-Estoy bien, pero estoy harto de toda esta porquería, él puede hacer lo que quiere porque nadie se atreve a detenerlo, todos son unos malditos cobardes.
-Por Dios Frank, solo dejalo atrás.
-No Ray, él tiene toda la razón-hablé-alguien tiene que detenerlo.
-No estarás pensando en detenerlo tu mismo-me reprendió Mikey-¿sabes en que te puedes meter?
-Lo se perfectamente, ¿sabes en que se puede meter él?
-¿Contigo?-habló Bob-yo preferiría la opción de correr-Mikey negó con la cabeza y miró hacía otro lado.
-Lo estás exagerando Bryar-rió Frank-es sólo Gerard
-Claro, sólo Gerard-lo golpee en el brazo.
-Bien, te creeré por un momento, pero ¿cómo lo detendrás?
-De la unica manera en que puedes solucionar rápidamente un problema, utilizando ambos puños.

Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por lalo Sáb 28 Jun 2014, 5:51 pm

Aaaaaah O_o que le pasará al pobre Frank, se arriesga a perder un juicio por la bruja madre de Daniel. Me encantó el capitulo, siguela<3 n.n
lalo
lalo


Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:28 am

Nooooo puedeeeeee seeeeeerrrrr!!!!! No quiero a nadie heridooo  muack Esperare fielmente el próximo capitulo para ver que pasa.
Un Abrazo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Sáb 05 Jul 2014, 9:12 pm

capitulo el lunes o martes
por cierto ¿supieron que Bob esta enfermo?
yo no quiero que le pase nada, me sentiría horrible
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 6:46 am

Oh no! Pobrecito, yo tampoco quiero que le pase nada SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) 343344823 
De que se enfermó?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 09 Jul 2014, 5:57 pm

Capítulo 3: Stop...What?
SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Tumblr_lo36eoyC3F1qdi8aoo1_500


Gerard
Les había mencionado a los chicos que tenía planeado acabar con el idiota de Daniel, era cierto que iba a necesitar de bastante ayuda, aunque realmente no sabía a quien debía recurrir.
Así que para despejarme comencé a caminar por los pasillos, mirando hacia todos lados, supongo que trataba desesperadamente de encontrar una cara conocida, la cual no me mirara de una forma extraña. Estaba acostumbrado, la mayoría de la gente se alejaba de mi como si la cercanía pudiera asesinarlos.
Entonces me detuve al ver a Johnson y Jones, fue algo así como una señal para tratar de encontrar ayuda, era obvio que no podía ignorarla simplemente.
-¿Qué hay?-me acerqué a ellos.
-Hola...hm...-que tonto jamás me había presentado, era normal que ella dudara al hablar.
-Soy Gerard, Gerard Way
-Por fin pude escuchar tu nombre-sonrió-estuve tratando de averiguarlo desde que choqué con el chico de anteojos.
-Pero nunca lo logró-habló Adam-es algo complejo.
-Sí, es cierto. El punto es que necesito la ayuda de ambos, es que creo que ustedes tambien están hartos de...
-Lamento interrumpir, pero se a que viene esta conversación-habló ___-y no queremos meternos en más problemas, puedo deducir que hablas de Daniel y del equipo de futbol.
-Pero aún no has escuchado lo que tengo que decir, es algo que la mayoría quiere y en verdad necesito su ayuda.
-¿Por qué me metería en problemas por alguien que apenas conozco?
-Porque esto también te beneficiaría, a todos de hecho.
-Escucha, en verdad me encantaría ayudarte Gerard, pero no puedo meterme en más problemas, ya me he mudado de país una vez y no quiero volver a hacerlo, lo siento.
-Está bien-dije resignado-entonces...quizá nos veamos luego.
Me fui de regreso al jardín, los chicos se habían quedado en el mismo lugar por lo que no tuve inconveniente al encontarrlos, los cuatro me miraban expectantemente.
-¿Dónde estabas?-se interesó Mikey.
-Con ____ y Adam, hablabamos de un problema en común.
-¿Y?-Frank buscaba respuestas al problema.
-Mostraron un poco de interés, pero al final dijeron que no querían más problemas, pero ¡al demonio!, creo que nosotros podemos hacerlo solos.
-Entonces simplemente se pondrán frente a todo el equipo-habló Mikey.
-No entiendes-le contesté-NOSOTROS vamos a enfrentarnos a todo el equipo, tu vas incluido.
No paré de hablar sobre el tema de la supuesta pelea hasta que convencí a Mikey, para ser sincero me tomo más tiempo del que esperaba, normalmente con una sola vez lograba convencerlo, ahora solo quedaba esperar el momento, si la pelea llegaba a suceder. Esa tarde Bob, Frank, Ray y yo, nos fuimos a mi casa, mientras Mikey se quedó en la escuela por algunas tareas, realmente no me importaba ya que era asunto suyo.
____
Me quedé en detención, solo fue una hora así que no lo consideré como algo grave, el asunto es que Adam no estuvo, digamos que esta vez se portó bien y no hizo nada que mereciera ir a detención.
Fuera del horroroso edficio el único lugar en el que podía tener algo de paz era el jardín, me senté frente a una ventana que dejaba ver alguna reunión de un tonto grupo escolar.
Al paso de unos treinta minutos el aula quedó vacía, el único que quedaba dentro era el chico de hace algunos días, hice un gesto de saludo con mi mano derecha, él dudó antes de responder pero al final lo hizo, después se dirigió a abrir la ventana.
-Hola-me puse de pie-¿que haces aquí?
-Yo...-se puso algo nervioso-solo era una tonta reunión, nada importante ¿y tú?
-Yo estaba en la bendita detención-dije en tono sarcastico a lo que el rió-pero ya soy libre, ¿te espero hasta que salgas?
-Claro, solo dejame cerrar todo
No pasaron más de cinco minutos cuando él ya estaba afuera.
-Listo-suspiró audiblemente-debo decir que en verdad me sorprendió tu saludo, no esperaba que me hablaras de nuevo.
-Bueno, ¿Mikey, verdad?-asintió-nunca esta mal hacer nuevos amigos y yo solamente tengo uno-comenzamos a caminar-hablando de amigos, ¿y los demás?
-Teníamos programado ensayo, espero que puedan sin bajista...
-¿Bajista?, ¿ensayo?
-Bueno, yo toco el bajo y con los demás...tenemos una banda
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu) Empty Re: SHUT UP! : You Don't Know Me (Gerard Way y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.