O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 7:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ENSERIO QUE HUBO DRAMA!!!!
osea gemma deja a mi bebé Ashton por mi bebesote niall yo no puedo con tanto, porqe después Aira se va con ashton y se dan un tierno beso y después le pide un tiempo OSEA ME ESTAS HABLANDO EN SERIO y ahora le hacen una entrevista y dice qe qiere a ASH pero despues se corrige y dice qe no se imagina junto con ASHTON aria diles a todos qe lo amas internamente y no lo quieres confesar....
cando dijiste que el capitulo iba a tener drama enserio que tuvo drama
pero espero con todo mi corazón que ashton y Aria no se separen :((( 
 enserio esta novela me causa muchas emociones :DDDDDD y me encanto el capitulo como siempre... sigue así y siguela pronto
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Jue 03 Jul 2014, 6:21 pm

aaaaa!!!me encanto el cap es super-duper fantabulastico jajaja lo ame sigue asi linda luego los vemos.

besos y abrazos    

 

             

 

 


ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por carla Dom 06 Jul 2014, 4:54 pm

Sigue :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 08 Jul 2014, 12:55 am

Hola, perdón por la tardanza y el capítulo tan corto de hoy, pero en unas horas subiré uno más largo ;) Gracias por su apoyo :3 
Capítulo 9
Luke ha estado callado todo el camino de regreso al apartamento y Sol se limita a sonreír y buscar puntas abiertas en su cabello.
Una vez que el chófer aparca fuera de la entrada del edificio, Sol nos sonríe y me pide que le diga a Chester, el chófer, que la lleve a su hotel.
Veo el auto alejarse con Sol, dejándome a solas con la tensión entre Luke y yo.
Entramos al departamento sin decir palabra. Decido hacer un poco de café. El silencio sigue presente hasta que Luke se sujeta a mi cintura y acomoda sus labios dejando fugaces rastros en mi cuello.
-¿Quieres café?-pregunto echando mi cabeza hacía atrás dándole permiso de seguir.
-No, gracias-se queda quieto-¿Aira, me quieres?-siento su cuerpo tensarse detrás de mí.
-Yo-no puedo contestar, así que suelto la cafetera que tengo en manos y volteo buscando sus ojos-Creo que no-suelto un suspiro.
-¿Lo quieres a él?-pregunta moviendo el labio inferior causando que su piercing siga el mismo ritmo.
-No lo sé, la verdad es que pensar en él con alguien más…me pone mal-confieso-Pensar en no tener su cariño, me destroza y la verdad es que lo extraño demasiado cuando no está a mi lado…así que, no sé.
-Aira, lo quieres y no te culpo, yo fui el que intervino entre ambos-dice soltándome-Si no fuera por mí, estarían juntos desde hace mucho.
Tiempo atrás
Amanecí entre sus brazos. No pude evitar girarme para mirarlo dormir, me encanta verlo durmiendo. Sus comisuras se levantaban levemente, parecía una sonrisa. Mis dedos recorrieron delicadamente su cabello, y pronto abrió los ojos. Me sonrío.
-Hola-me saludó
-Hola-dije dándole un beso en la mejilla que logró ruborizarlo rápidamente-Deberíamos pararnos, sino los chicos se preguntarán dónde nos metimos toda la noche.
-Si te refieres a Michael y Calum concuerdo, seguro Luke no le importa.
-Agh, ni lo menciones, no me cae muy bien que digamos…parece que no le agrado-Ashton se rio.
-Del odio al amor hay un paso-comentó divertido con la idea.
-Iugh, no quiero.
-Aira, ¿Ya sabes qué sientes por mí?
-Te quiero, Ashton, pero tengo miedo de tener algo contigo-confesé nerviosa.
Unos días más tarde Luke me besó y todo el camino que descubrimos Ashton y yo se fue.
Actualmente
-Nunca lo dejaste de querer, sólo tenías miedo-dice Luke alejándose aún más de mí.
-Es cierto, nunca lo dejé de querer…él es parte de mí, es mi excepción, mi inspiración…pero por eso me dio miedo perderlo y me enamoré de ti…y te juro que te quise mucho, no del mismo modo que a él pero lo hice y amaría volverlo a hacer pero ya no puedo, lo he intentado-interrumpe mi oración.
-Deja de hacerlo-aprieta su tabique de la nariz-Aira, te quiero y odio haber sido un idiota y perder lo poco que tenía de ti, pero tampoco quiero que estés conmigo por obligación o por consuelo…lo quieres, lo entiendo y me duele pero él te quiere y siempre lo demostró, así que creo es tiempo de-ahora lo interrumpo.
-¿Terminar?-asiente con los ojos vidriosos-Tienes razón-trago saliva y tan pronto digo esa frase, se desborda llorando.
Han pasado 3 días y el cumpleaños de Ashton es en los siguientes 10 minutos. Así que por más que me caigo de sueño por el día difícil que he tenido, logró mantenerme despierta para felicitarlo.
La medianoche llega y con ella mi llamada para felicitarlo y decirle que lo quiero. No me importa si me manda lejos, o si no siente lo mismo, sólo necesito decírselo.
-¡Aira!-canturrea feliz-Creí que tomarías lo del tiempo, me alegra que no lo hicieras.
-Ash, nunca te daré un tiempo-le digo riendo-¡Feliz Cumpleaños!-le grito llena de emoción-20 años, ¡WOW! Eres todo un anciano-ambos reímos.
-Oye, tú no eres exactamente una jovenaza.
-Shhh, esto no es sobre mí, es sobre ti. Ahora cállate y escucha, espero que te la pases bien hoy, quiero festejes y hagas mil desastres, ¿OK? Quiero que estés feliz, y quiero que sepas que te quiero, no como un amigo, te quiero como el chico que siempre será la excepción a mis 20,000 reglas, al que me inspira, eres mi muso personal, te quiero tanto que a veces te odio-unas lágrimas empiezan a brotar-te quiero y te extraño, ¡Carajo! No tienes ni la más mínima idea de todo lo que daría por estar contigo ahora.
-Aira-dice sorprendido y de repente, mi nombre suena como un poema, cuando lo escucho de su voz-¿Qué hay de Luke?
-Lo quise, pero no del modo en que te quiero y querré a más, me enamoraré y todo pero quiero que sepas, que aunque nunca pase nada entre ambos, tú eres el único al que le puedo prometer intentar un por siempre.
-Te odio-dice con una risita típica de él-Te odio porque cada día me haces quererte más y también te extraño, y tu llamada es la única que esperaba recibir hoy, gracias.
-¿Crees que nos veamos pronto?
-Eso espero, y aunque no sepa qué significa todo esto, sólo quiero decirte que te quiero demasiado.
1 día más tarde
Mi manager, Jeremy, me ha llamado para avisarme que por cuestiones de imagen, él y el manager de los chicos han decidido que Luke y yo seguiremos con una relación falsa. Me he negado porque sé que a Luke lo va a herir, no quiero herirlo. Sin embargo, no les interesa. Tenemos que conservar buena imagen ambos.
A partir de ahí, me toca mentir. Me deshace el alma hacerlo, porque aunque todos sabemos la verdad, sé que hay dos corazones en juego, Ashton y Luke. A Ashton le afecta porque sabe que ahora, ni él ni yo podemos intentarlo. A Luke le afecta porque tiene que fingir que le quiero, aunque eso ya acabó. Ahora cada que saludo a la banda de los chicos, Mikey y Calum se burlan diciendo que a cuál de mis dos novios busco, los tres sabemos que es una broma y lo soportamos pero en el fondo nos incomoda.
-Aira, necesitamos un nuevo single y un nuevo vídeo-me dice Karina, encargada de mi discografía. Miro alrededor de la sala de juntas, las paredes blancas y la mesa negra que nos divide son lo único que podría distraerme del estrés que llevo.
-Lo sé, tendré la canción en unos días.
-Mañana debe estar, mínimo el demo-ordena mirándome seria.
-¿Mañana? Mi banda está descansando, no he apartado ningún estudio y quieres que la entregue mañana, ¿Hablas en serio?-pregunto con los ojos de par en par. Ella mira dirección a los demás.
-¿Querías ser famosa? He aquí el precio, querida-contesta con una sonrisa. Odio que Karina se comporte así, ella solía ser diferente. Solía poder encontrar apoyo en ella. Supongo que el estrés también la cambió.
-Muy bien, lo tendré mañana, ¿A qué hora?
-Cuando quieras, sólo mándamelo mañana-dice más calmada. Cuando la reunión termina, ella me alcanza en el estacionamiento-Aira-me llama antes de que entre al pequeño Audi que conduzco en Nueva York.
-¿Quieres que tenga el vídeo para mañana?-le pregunto sarcástica.
-No-contesta sonriente-Veo que tu sarcasmo no se ha ido, eso me alegra-miro su cabello rubio en una coleta, solía ser rizado, ahora es lacio total, su rostro angelical y de ojos verdes se ha relajado-Perdón por presionarte, pero confío en ti, sino lo hiciera no hubiera puesto mi esperanza en ti, te daría más tiempo pero me han presionado-aprieta sus labios en una delgada línea-Si uno de los tres artistas nuevos no hace un hit pronto, será un adiós, solo intento proteger tu carrera.
-Gracias-contesto relajada-Perdón por explotar, es sólo que tengo estrés y…
-No ha llamado-aclara juguetonamente.
-Exacto.
-Oye, él también te ha de extrañar-asegura con una sonrisa.
-Como sea, ¿Ya tienes dama de honor?-le pregunto dejando atrás el tema de trabajo y emocionándome por su boda. Ella toma las llaves de mi Audi, aprieta un botón, da la vuelta y entra del lado del copiloto. Levanto una ceja.
-¿No piensas entrar? Tenemos que ir a cenar para que te cuente muchas cosas-dice mostrando a la antigua ella.
Llegamos a “The Capital Grille” restaurante conocido por los cortes de carne. Entramos sin reservación ni previo aviso, suelo ir ahí demasiado, así que ya saben mis preferencias. El lugar es encantador, silencioso y elegante. Ordenamos, mientras esperamos por la cena, Karina me cuenta animada sobre la boda.
-He decidido tener más de una dama de honor-dice dando un sorbo al vino tinto.
-¿Y has decidido quiénes serán?-pregunto llena de curiosidad.
-Sip, entre ellas estás tú, claro, si aceptas-dice con una expresión trágica.
-Pues, no sé, depende en mi agenda-bromeo-Obviamente, estoy encantada de ser tu dama.
-Muy bien, porque serás la dama que me ayudará con la elección de vestido y vestidos para las damas-asiento tras escuchar su idea.

 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 08 Jul 2014, 11:08 am

siguela!!! siguela amo ashton bueno amo a todos! los de 5sos siguela!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Mar 08 Jul 2014, 1:19 pm

QUE HERMOSA TU NOVELA, AIRA YA LE DIJO A ASHTON QUE LO QUIERO NO SE SI LLORAR O EMOCIONARME PERO TE JURO QUE AMO ESTA NOVELA! y me encanta que luke haya entendido que aira quiere a ashton, pero tampoco quiere que luke sufr mucho, espero mi bebé luke encuentre a su chica, woooow una boda amo las bodas, espero que sea divina, síguela pronto...

P.D: te juro que estoy emocionada porque aira le dijo a ashton que le quiere
pero estoy medio triste porque ashton ya tiene 20 años  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1054092304  muack  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1187795894  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1129725545  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1421880775  :bang2: 
pero bueno ya que le podemos hacer las personas tiene que crecer.
bueno síguela pronto linda   ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1620280664  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 2755178106  :conny:
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Mar 08 Jul 2014, 10:13 pm

AAAAA!!! ame el cap esta super siguela cuando puedas linda no te preocupes.

xoxo
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 22 Jul 2014, 5:05 pm

Thatsmyirish te entiendo, luego Luke ya con 18 años  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 2785603980 Es demasiado para una pequeña persona. 
Gracias a todas por su apoyo y me encanta que les guste la novela, perdón por mi poca presencia estos días, pero me fui a Oaxaca y ¡Puff! No tu ve tiempo de escribir allá. Mañana me voy con una amiga a Tlaxcala, pero me aseguraré de intentar subir el resto del capítulo entre hoy mañana, como sea, aquí les dejo un adelanto (Inicio) del capítulo 10.
Gracias por leerme y espero la novela siga siendo de su gusto.
Capítulo 10
-¡No, no, no!-les digo alterándome un poco. Jeremy me mira con sus ojos castaños pidiéndome que me controle.
-Aira, por favor, solo deben fingir un poquito-me pide. Miro hacía la computadora donde aparecen el manager de 5SOS y Luke.
-¿Nos pueden dar un minuto a solas?-les pregunto con una voz que evidencia mi molestia. Ambos managers aceptan y salen de la vista del otro. Luke suelta un suspiro.
-Tampoco me emociona hacer esto-admite.
-¿Qué propones?
-No tenemos muchas opciones, pero creo tener una idea-me guiña un ojo-sólo respóndeme una pregunta-asiento con una pequeña sonrisa-¿Quieres a Ashton?
-Si-le contesto con un tono que muestra que para mí es lo más obvio del mundo.
-Bien, ¿Y lo van a intentar?-en el momento en que miro sus ojos azules y lo heridos que están, temo contestar con algo que pueda herirlo aún más-Contesta, Aira-me pide con una voz rota.
-No lo sé, hay muchas cosas que poner antes, por ejemplo: Mi relación falsa contigo, mi relación real contigo que terminamos, y tú-él se ríe-No tienes que fingir, sé que por primera vez te duele.
-Es cierto-contesta-Pero ya te perdí o por lo menos mi oportunidad, y estoy dispuesto a ayudarnos a los tres.
-¿Cuál es la idea?

-Iremos a ese viaje, ese es el primer paso.
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Mar 22 Jul 2014, 6:01 pm

wow WTF? que?que? si el adelanto estuvo genial ya me imagino como va estar el cap. siguela pronto linda.

XOXO
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 26 Jul 2014, 7:03 pm

OWWWWWW que hermoso es luke esta roto pero intenta ayudarlos eso es de amigos, espero puedan hacer algo para su relación  ASHTON BEBÉ TE AMO :p jajaja 
perdón por no comentar antes pero andaba fuera y tu no te preocupes yo aquí te espero tu novela siempre la amare eres buena escribiendo y disfruta de tus vacaciones, no te preocupes por nosotras yo aqui estaré para cuando subas cap tu disfruta :D ♥ y la novela va increíble
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Sáb 02 Ago 2014, 2:09 pm

Hola, gracias por su apoyo. :D Voy a estar un poco ocupada debido a que regresaré a la escuela el 11 y ésta semana estaré mudándome y pues, hay muchas cosas en este momento. 
Capítulo 10 (Parte 2)
Después de aceptar ir a la playa y fingir ser la pareja más linda del año, pusimos nuestras condiciones. Primero, tendrían que ir los demás chicos para que pareciera que era una salida de amigos muy normal, segunda mis amigas Cara y Lalis irían para corroborar que era una simple salida de amigos, tercera condición Luke se dejaría ver con otras chicas “engañándome” una de esas noches y Ashton empezaría hacer el papel del buen amigo que está presente para consolarme. Luke había hecho el plan pensando en que así el que se quemaría era él, y no habría gran problema porque lamentablemente, en ésta industria el machismo es algo que todavía sigue. Es más fácil que él sea el villano pero se les olvide a la larga, a que yo lo sea y termine con mi carrera. Odiaba tener que ver a Luke en el papel de “Príncipe en rescate de la princesa”.
En el momento en el que llegamos al hotel, Cara y Lalis corrieron a cambiarse para ir un rato al gimnasio, yo por mi parte tenía que pasar tiempo con mi “novio” de cabello rubio. Toqué a su habitación.
-¿Quién?-escucho una voz familiar preguntar.
-Yo-contesto riéndome. La puerta se abre y un cabello enmarañado se asoma ante mis ojos, después le sigue un rostro angelical e inocente con una sonrisa de oreja a oreja-¡ASH! ¿Qué haces aquí?-le pregunto emocionada. Él se ríe y toma mi cintura con uno de sus brazos jalándome hacía adentro. Tan pronto junta mi cuerpo con el suyo, deposita un beso en mi frente.
-¿Esperabas a tu novio Luke?-pregunta con una sonrisa juguetona en su rostro.
-Pues sí, tenemos que ir a darles algo para hablar a los paparazzis-contesto un poco molesta.
-Él está con Michael y Calum en otra habitación hablando, pero si quieres puedes quedarte aquí conmigo y esperarlo-dice acariciando delicadamente uno de mis brazos. Mi piel se eriza ante su toque.
-Creo que puedo quedarme un rato contigo-me aparto gentilmente de él. Me siento en la cama y saco mi iPad de mi bolso-Creo que tendrás que ver un capítulo de un dorama conmigo-le digo con una mirada inocente.
-¡Oh Dios!-se queja dejando escapar esa risa nerviosa típica de él-Bueno-se resigna acostándose a mi lado-¿De qué trata? Digo, quiero saber qué voy a ver antes de que me pierda-le sonrío agradecida por su interés. No sé qué me sorprende, Ashton siempre ha tenido interés en lo que hago.
-Se llama Emergency Couple, es de Corea-él asiente juntando su cuerpo más a el mío-Los protagonistas esos de ahí-le digo señalándole el vídeo-Se llaman Oh Jin Hee y Oh Chang Min, se casaron pero se divorciaron por varios problemas, han pasado seis años y se han vuelto a encontrar en el hospital en el que ambos serán internos-Él pone atención a cada palabra. Luke nunca lo hacía, se aburría y se iba.
-Suena interesante, ¿En qué capítulo vas?-pregunta con las comisuras formando una sutil sonrisa.
-En el dos, apenas lo comencé a ver ayer, son 21 episodios…creo-Me rodea con un brazo los hombros y repite el capítulo dos para ver todo lo que nos perdimos.
Tan pronto acabamos con el segundo capítulo que hemos visto en el día, no puedo parar de reírme por sus reacciones.
-Ay, Aira…es que en serio, Oh Chang Min es un pendejo-me dice por milésima vez.
-Ya sé, pero no hay necesidad de repetirlo cada que lo es-le digo riendo-Ya  casi no hay sol-juego con mi cabello entre un dedo-¿Quieres salir a caminar por la playa?
-Me encantaría-dice mientras sus manos acarician mi cabello y mi nuca. Mi corazón se acelera al tenerlo así de cerca-Pero no puedo, estos días debes hacer eso con Luke-acaba la frase a regañadientes. Escuchamos la puerta abrirse y un carraspeo.
-¿Por qué tan molesto? Después de todo, yo soy el que al final pierde, Ashton-dice Luke con la mirada fija en nosotros-¿Se puede saber qué hacen en mi cuarto?
-Te vine a buscar y no estabas, noviecito-le digo volteando los ojos en blanco.
-Perdón-dice cerrando la puerta del cuarto-Deja me cambio y te invito a cenar-sus ojos caen ante Ash-Porque eso es lo que hacen las parejas, ¿No?
-Voy con Michael, ya tenía planes con él-me da un beso en la mejilla-Te veo luego, ¿OK?
-OK.
Una vez solos, Luke parece muy cómodo con la actuación de la relación falsa. En el restaurante al llegar, toma mi mano hasta llegar a nuestra mesa, la acaricia por momentos en lo que cenamos y no para de hacer esa cara de cachorro cada que me río.
Al finalizar, me lleva a mi habitación y sin invitación alguna pasa acostándose en mi cama.
-Aira, perdóname pero no cumpliré el trato-dice finalmente. Abro la boca un poco y me quedo sin palabras-Estoy convencido de que te quiero conmigo y haré lo que sea para que volvamos.
-Luke, yo ya no te quiero-le digo calmadamente.
-Lograré que lo hagas hasta que ésta relación falsa vuelva a ser real-se sienta y pone sus manos en su cabeza-Perdón, Ash y tú son importantes para mí, pero no puedo tolerar el verlos juntos y no lo haré, el plan está anulado.
Mi corazón da un vuelco en el momento en el que cambia todo. La sangre me hierve del enojo que me causa su repentino cambio.
 
 

 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 05 Ago 2014, 7:54 pm

bueno bueno te diré esta cuanta es vieja y había olvidado la contraseña pero ya no puedo abrir la cuenta de THATSMYIRISH  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1054092304 
pero logre abrir esta cuenta para no dejar de leer tu novela que tanto extrañe y que bueno que ya pudiste volver a subir capitulo, aunque te entiendo yo también entrare a la escuela ya el 11 y es lo peor del mundo y bueno mi comentario hacia la novela....

OSEA QUEEEEE!  porque luke les hace esto que lo hizo cambiar de opinión en eso de la relación, no ve que ashton y aria que aman!!!!
que los deje ser que los deje estar juntos amo tanto a luke pero eso no se vale aaaaah! HOMBRE  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 343344823 
pero bueno todo pasa por algo no? 
espero la sigas pronto  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 1608199403  que el capitulo me ha encantado y tu novela me encanta ♥️  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 961472736
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Lun 11 Ago 2014, 4:28 pm

por fin lei el cap.esta genial tienes que subir el otro plisss.

sigue asi linda esta genial la nove.

besitos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Jue 21 Ago 2014, 3:57 pm

Hola chicas :3 Me alegra leer de nuevo sus comentarios :D Perdonen mi ausencia pero no había tenido tiempo (Si tenía inspiración), ahora tengo tiempo (No, no tengo inspiración). Les dejaré un pequeño capítulo :3 Espero les guste.
Capítulo 11
Laura me mira con sus ojos abiertos de par en par y así como la sorpresa le llegó, la ira empieza a arder en su mirada.
-¡No puedo creerlo! ¡Siempre supe que era un gilipollas pero ahora se ha sobrepasado!-empieza a gritar furiosa-¡No puedes dejar que haga esto!
-Lo sé y no lo voy a dejar-le sonrío maliciosamente-¿El plan anterior era que él fuera visto engañándome, no? Bueno, mañana saldremos todos juntos como se había acordado y ¡Boom! “Me engañará”-Laura y Cara se ríen.
-Después de todo tiene doctorado en eso-bromea Cara.
-Exactamente-Mientras platicábamos sobre la “venganza” hacia el individuo, escuchamos un toc-toc. Laura y yo nos acostamos en la cama y moramos a Cara con ojos de cachorro. Ella sonrío.
-Agh, está bien…yo abro-Lau y yo seguimos riéndonos de los planes tontos que se nos ocurren, cuando somos interrumpidas.
-¿En serio? ¿Lanzarle gatos?-pregunta Ashton entre risas y moviendo su cabeza de un lado a otro, causando que su cabello se alborote. Le sonrío.
-Fue idea de Laura-le comento. Lau se ríe.
-¿Alguna mejor?-pregunta mi buena amiga sentándose en la cama.
-No, la verdad no-suelta un suspiro Ashton-¿Les importa si secuestro a Aira por un momento?
-Nop, realmente como que no nos interesa mucho-dice entre pequeñas risitas Cara. Entre ambas me empujan hacía Ashton.
Entramos a su habitación y sigo sin soltar su mano. Parece que no le molesta porque sigue con sus dedos entrelazados a los míos.
-Aira, ¿Si te doy una idea, te enojarías?-pregunta mientras nos tiramos a la cama. Niego con la cabeza-Bien, creo que lo mejor sería que “cortes” a Luke públicamente y darnos un tiempo para que la gente no sospeche nada.
-¿Un tiempo?-pregunto asimilando lo que me ha dicho-¿Un tiempo? ¡Dios! Hemos tenido mucho tiempo, Ashton.
-Es lo mejor-dice soltando mi mano y pasándose una por el cabello.
-¿Sabes que él no desechará el contrato por su parte, no?
-Lo hará…te quiere en su raro modo-finge una risa-no te obligará a estar en algo que no quieres.
-Bullocks!-espeto en tono molesto. Me giro en la cama y cubro mi cara contra la almohada. Siento que el colchón se hunde y pronto sus manos hacen círculos alrededor de mi espalda con sus labios jugando por mis omoplatos.
-Aira, créeme tampoco me gusta mucho la idea-dice con su aliento tocando mi espalda a través de la ropa.
-¿Entonces por qué siquiera la propones?-me giro quedando debajo de él. Ahora se sostiene sobre sus codos a mis costados.
-OK, lo puedo eliminar-sonríe y besa mi cuello-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sip-se quita de encima para ponerse a un lado de mí.
-Si…Luke no hubiera aparecido…¿Crees que tú y yo hubiésemos estado juntos antes?
-Si-admito.

 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 21 Ago 2014, 4:27 pm

ooooooooooooooooooooooooooh no pude seeeer!!!!
lo admitio admitio que andaria con ashton así como si nada, el capitulo me encanto, y me alegra que hayas vuelto a subir capitulo enserio enserio enserio, espero que no te desaparezcas por largos ratos pero bueno te he extrañado un montón, y espero subas pronto imaginarme a ashton con aria hace que me enamore mas de el, es un amooooor ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 2 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.