O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Mar 22 Jul 2014, 5:12 pm

Ya estoy acá! 
Bueno, lo leí, y esta genial!
Dios, los padres u.u Será que en algún momento se reencuentran? O será más bien que ya hasta ahí fue? u.u
Mmm ya, pero pinche niña, pero Amber no se, quizás no poderes como volar o algo así, pero algo mental o así, no? No es muy normal ver niñitas diabólicas que te dicen de tu muerte .-.
Pero y con lo otro, el auto se partió a la mitad o que? O cayó solo ella? 
Me perdí u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 23 Jul 2014, 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 003
Deja vu?

-¡NO!.Mi grito rebota por las cuatro paredes causando un gran eco. Escucho los latidos de mi corazón y unas gotas de sudor caen de mi frente. Mi respiración es agitada, como si hubiera corrido un maratón. Retiro algunos mechones de cabello que se escaparon de mi coleta y que me impiden ver con claridad a mí alrededor. Paso saliva duramente. Todo fue….un sueño. Pero era tan…real. Retiro las colchas de mi cuerpo y me levanto de la cama rumbo al baño. Recargo mis manos al lavabo y miro mi reflejo en el espejo. Nunca había soñado algo así. Lo que mas me intriga de todo es el chico desconocido que apareció en el. Jamás lo había visto y dudo que algún día lo encontrare. Si es que existe y no es un producto de mi extraña imaginación. Dejare de leer tantos libros de ciencia ficción. Mojo mi cara con agua helada varias veces y me dirijo de regreso a mi habitación.
- En otras noticias, el pasado jueves les informábamos acerca de la extraña desaparición de la niña Rachel Smith, lamentablemente su cuerpo a sido localizado sin vida esta noche, cerca de la  playa Coney Island. Se desconocen las causas de su muerte. A todos sus amigos y familiares, nuestro mas sentido pésame……- Apago el televisor al instante.la pequeña que apareció en la pantalla era  la misma niña que soñé hace unos minutos.........la que me dijo que moriría.

********
-Buenos días pequeña saltamontes-Andrew entra casi saltando a la cocina y despeina mi cabello con su mano. Sonríe y se dirige a darle un beso en la mejilla a mama –Buenos días también a la mujer mas bella de este mundo- le dice mientras la observa cocinar.
-Wow y ahora ¿por que tan feliz?- mama sonríe mientras se seca las manos con una servilleta. Me encontraba sentada en una silla comiendo un poco de fruta con yogurt. Hoy no desperté con mucho apetito, Todavía me encontraba un poco perturbada por lo que sucedió anoche.
-Por que ahora soy un adulto hecho y derecho que entrara a la Universidad.-Los dos ríen al unisonó y me observan con una gran sonrisa en sus labios.- y tu Amber ¿Qué piensas?- me pregunta mama mientras le sirve el desayuno a mi hermano y se lo entrega. Alejo mí vista del plato a medio comer y le sonrió forzadamente.- que estoy extremadamente nerviosa – ella niega con la cabeza y toma asiento a mi lado.
-no, tu tienes algo y se que no son nervios, todo el mes pasado de lo único que hablabas era de tu “día perfecto” al entrar a la universidad. ¿Es por alguien en especial que tienes tus ánimos así?- demonios me conocía tan bien. No podía decirle de mi sueño, la verdad ni yo misma sabía por que me sentía así.
-mmmhh.. Yo pienso que es por algún chico dime quien es el culpable y te juro que lo pagara Amber- y aquí viene el hermano sobreprotector y celoso que conozco. Niego con la cabeza y sonrió mientras tomo un trozo de sandia en mi tenedor y lo pongo en mi boca- ya les dije, estoy un poco nerviosa y ando en otro mundo, ya saben como soy y por favor no hables con la boca llena de comida Andrew- digo mas para convencerme a mi misma que a ellos. El me hace una mueca sacando su lengua y continúa comiendo. Mama me observa no muy convencida y asiente.
-Buenos días familia- papa entra  a la cocina acomodando su corbata y sonriéndonos a todos con su singular bigote. Andrew y yo le insistimos que no se dejara crecer el vello facial pero el dijo que quería verse mas “macho” y mas como un “adulto responsable padre de familia”.-Es muy tarde y no quiero llegar atrasado a la oficina así que chicos- nos dice a mi hermano y a mi observándonos con su mirada seria.-No quiero problemas, la Universidad es un paso muy importante en la vida y no quiero que lo arruinen. Que valga la pena todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta aquí- se acerca a nosotros y nos abraza al mismo tiempo- y recuerden PROTECCIÓN- Sonrió y le respondo con un “si” mientras depósito un sonoro beso en su mejilla. A mi memoria llega el momento del sueño en el que imagino a mis padres muertos mientras las calles se desplomaban a nuestras espaldas. Despojo esas cosas y sonrió mientras observo como se despide de mama. A veces pienso si yo llegare a encontrar a alguien a quien amar como ellos dos se aman. Después de casi 25 años de estar juntos, se aman con tanta intensidad. Me siento tan feliz por ellos.


********
Me encontraba en mi habitación arreglando mis maletas cuando mi mirada se posa en la ventana de la habitación. Me alejo de la cama y lentamente me acerco a ella. Los nervios se hacen presentes al imaginar lo que pueda encontrar ahí. Cierro los ojos y me acerco cada vez más. Siento como me pican los dedos de las manos al tocar el frió vidrio. Abro lentamente mis ojos y me encuentro con el pequeño jardín trasero de mi casa. Vació. Me golpeo mentalmente y me rió de mi misma al estar tan paranoica. Solo fue un sueño Amber.
********
-Asegúrate de dormir temprano y por favor Andrew Wickham no quiero problemas- la voz de mi madre se escucha mientras bajo las escaleras. Encuentro a mi hermano sentado en el sofá y a mama estando de pie junto a el. Me observan mientras bajo y Andrew rápidamente me ayuda con mis maletas. -subiré esto al auto- me dice mientras se aleja con ellas. Suspiro y abrazo a mama con todas mis fuerzas. Un nudo muy fuerte me aprieta el pecho mientras la sujeto entere mis brazos.
-Mi pequeña Amber, que haré sin ti estos días- sonríe y me acaricia el cabello. Parpadeo un poco para suprimir las lágrimas que quieren escapar y sonrió un poco. –llamare todos los días, te lo prometo- junto mi dedo meñique junto con ella y reímos al unisonó –cuida a tu hermano, no quiero que lo regresen tan rápido- rio a carcajada limpia y niego con la cabeza.-haré lo mejor que pueda- me encojo de hombros y me da un beso en la frente.
Andrew regresa y me indica que es hora de partir. Vuelvo a abrazar a mama y mi hermano hace lo mismo. Nos dirigimos al auto de Andrew y nos subimos en el. Recuerdos de la pelea de mi hermano me hacen convencerlo de conducir a su preciado auto con el pretexto de practicar sus enseñanzas de "cómo conducir un auto". El no muy convencido me lo presta no sin antes amenazarme con que si le sucedía algo, lo lamentaría eternamente.
-lista para un nuevo comienzo- Andrew toma mi mano y le da un pequeño apretón.
-lista.


Última edición por tommo tomlinson el Jue 31 Jul 2014, 8:09 pm, editado 2 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 23 Jul 2014, 10:48 pm

ok, después de estar horas y horas buscando a alguien quien pudiera interpretar a Andrew lo encontré.......señoras y señores  reciban con un fuerte aplauso a Colton Haynes...ok no. bueh espero que les haya gustado el cap, se ahora están con cara de ¿WHAT? Pero no podía dejar morir a Amber... es la protagonista lo siento. tengo un mala noticia....no podre subir cap hasta el martes ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3373640616  no estaré en casa, y por lo tanto no tendré tiempo de subir ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3212464482  mhhhh... y que les digo... lose  tienen derecho a pensar que son excusas pero es la cruda realidad ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 343344823 so, espero que me entiendan queridas bellezas asi que comenten que ahora si de VERDAD se acerca la catastrofe....muajajajaja :jeff: 
besos las adoro nos leemos el martes!!!
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 23 Jul 2014, 10:55 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiisss
ohhh
q cap mas intensooo
noooo
no caigan al agua
esa niña que
nme da miedooo
muerte ala niñaaaaa
jeje
siguelaaaa
claro q estas perdonada
peroooo
noooo
ya no seras de mexico
nooooo
eso es muy trágico
ok
besos
paz
Hola hermosa!!!

INTENSO uff.. espera lo que viene..
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2278276204 ..... ya esta muerta lo siento pero la volvemos a matar si quieres
 muack no, ya no viviré ahí "se va a llorar a un rincón", pero me gusta mi nueva casa, es mas grande y tiene piscina y yo tengo una fuerte debilidad por la piscinas así solo así me lograron convencer de irme ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3136398239 

jejejeejejej besos para ti también
PAZ
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:00 pm

Hola Michelle otra vez
linda perdón por no haber comentado antes pero es que he tenido algunos problemas y aparte también estoy escribiendo mis novelas.
En fin me han encantado los capítulos, jamas me habían llamado tanto la atención las novelas de este género pero la tuya me gusta mucho. Siguela cuando puedas, besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 23 Jul 2014, 11:02 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhh que Mierda ha pasado Amber cayo?
Asdfghjkls Noooo morirá xD
& cuando lei lo de ojos verdes, dije "Harry"  baba 
Pero leí lo demás y dije "Joder, ese no es Harry xDD
La verdad nose porque Harry estaría ahí xD
En finnnn. Me ha encantado el capi, que importa si es corto es Hermoso  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2841648573 
:c No ya no vivirás en México :'c eso es triste, pero lo bueno es que vivirás en los Angeles, si, si te entiendo la mudanza, ver la casa, acomodar las cosas de la casa, ver si algún vecino es guapo xD
Okno Jajaja
Siguela Linda. Me encanta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
SI pero NO...Jejejejejejejeje lose lose mal chiste ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2333868493 
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA OMG ¿HARRY? ¿EN EL AUTO? ¿CON AMBER? jajajajajaajajajajajaj omg tu comentario me hizo reír mucho uff... ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3098243176 
No sabes como odie acomodar mis cosas en una nueva habitacion....es tan agh!! ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 599602417  y no se si te eh dicho pero tengo una obsesion por comprar zapatos y acomodar toooodos mis zapatos fue tan asdbsjahdhbsl ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 343344823 y luego compre mas lol. es que no puedo dejar de comprar.jajajajajajaa o creeme que eh estado buscando y ya encontre uno que no esta para nada mal....y soltero....eeen fin no supero lo de harry baba 
ya la segui espero que te guste
besos!!!
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 23 Jul 2014, 11:11 pm

darko. escribió:Ya estoy acá! 
Bueno, lo leí, y esta genial!
Dios, los padres u.u Será que en algún momento se reencuentran? O será más bien que ya hasta ahí fue? u.u
Mmm ya, pero pinche niña, pero Amber no se, quizás no poderes como volar o algo así, pero algo mental o así, no? No es muy normal ver niñitas diabólicas que te dicen de tu muerte .-.
Pero y con lo otro, el auto se partió a la mitad o que? O cayó solo ella? 
Me perdí u.u
Debes seguirla!
ESTAS AQUÍ!!
Owww que bueno que te guste!!
pues que te digo......todo puede pasar...
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2278276204 ......Amber es una chica normal, no tiene poderes psíquicos o.....¿si? que misterio ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3232760151 
El auto estaba en 2 ruedas, del lado izquierdo,estaba al final del puente, Amber estaba en los asientos traseros, y su puerta se encontraba abierta, el auto no cayo,solo se tambaleo y Amber no se sostuvo muy bien y POOMM cayo. Fin.
No se si me explique bien, necesito dibujarlo ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2333868493 
YA LA SEGUI espero que te guste..
besos!!
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 23 Jul 2014, 11:24 pm

jejeje
WTF??
pero que rayos fue eso
solo un sueño
jeje
pobre,mugrienta y fea niña
que bueno que murio dava miedojiji
ok
espero.mas caps el martes
jeje
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Miér 23 Jul 2014, 11:27 pm

tommo tomlinson escribió:
potatita hor@n escribió:holiiiiisss
ohhh
q cap mas intensooo
noooo
no caigan al agua
esa niña que
nme da miedooo
muerte ala niñaaaaa
jeje
siguelaaaa
claro q estas perdonada
peroooo
noooo
ya no seras de mexico
nooooo
eso es muy trágico
ok
besos
paz
Hola hermosa!!!

INTENSO uff.. espera lo que viene..
la niña ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2278276204 ..... ya esta muerta lo siento pero la volvemos a matar si quieres
 muack no, ya no viviré ahí "se va a llorar a un rincón", pero me gusta mi nueva casa, es mas grande y tiene piscina y yo tengo una fuerte debilidad por la piscinas así solo así me lograron convencer de irme ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3136398239 

jejejeejejej besos para ti también
PAZ
jeje
pues seeee
la matamos de nuevo
me gustaria
jeje
nopuedo creerlo
me abandonas
solo x una casa con picina
ohh
antes eramos 3 mexicanas
ahora solo seremos 2
noooo
eres mala
:'(
*se va corriendo a llorar a un rincon y se hace volita*
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por darko. Jue 24 Jul 2014, 10:31 am

Hola! c:
Bueno, bah yo toda emocionada con la caída y va y era un sueño u.u Jaja
Y bueno, veamos entonces que sucede ahora, si quiera el sueño fue premonitorio ^^
Y awww Zayn! Hombre, quiero que te vea ya!
Debes seguirla!
Y ya comprendo lo del auto .-.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 10:37 pm

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2278276204 Mmmmm ERA UN PUTO SUEÑO!!!!  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3521255926 
en fin.No me lo esperaba. xD Jajaja y todavia Amber se asoma a la ventana  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 236970355  Pero que bobita  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 4171550386 
Andrew  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 289419250 Guapo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2871837316 
Ya se van a la universidad. que mello. 
Puff la niña que dijo que Amber moriria murio xD Jajaja  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3614813375  que ironia  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2755178106 
En finnnnnn Tienes que seguirla yap!
 :jeff:  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2632422674  Siiii me gusta eso de la catastrofe 
Okno... siguela
Mmmmm ya encontraste a alguien guapo. Eso esta genial!
Conquistalo  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2529252940  Zapatos? Asdfghhjjkls yo tambien AMO los zapatos. Mama ya no me quiere comprar mas  ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3514117543  Es mala. Dice que tengo muchos :c
Siguela... Siguela Siguela Porfavorsito.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por byers. Mar 29 Jul 2014, 5:38 pm

Un sueño? DE VERDAD? Eso es tener imaginación xd
Ay, no me digás que Colton es el hermano de ella. Ay pero ese hombre es malditamente hermoso, las noves que leí con él fueron geniales y no dudo que esta también lo será
Su padre, Dios, mi papá apenas acepta la idea de que en algún momento tendré novio y que me casaré y que tendré que tener sexo para darle sus nietos, al menos veo eso e cuanto se le deforma la cara xd realmente él es alguien muy demasiado reservado en ese tema
En fin, leí que encontraste un vecino guapo umm, lindo e.e creo que el universo tiene que estar de tu lado y,amarte ara darte un vecino lindo y soltero y que no pase los 18... aish el universo me odia...
Bien, amooor espero la sigas pronto, ansio seguir leyendo. Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Miér 30 Jul 2014, 8:38 pm

Aviso
¡Hello Girls! ¡¡¡VOLVÍ!!!, Bueno la cosa es que no podre subirles hoy el capitulo que dije que subiría ayer (? , soy una persona que no cumple, lose...... pero eh estado MUY mucho ocupada (eso no tiene sentido) xd, buscando una nueva escuela/colegio aquí, bahh, y como soy un poco indecisa, no se cual escoger   ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 343344823, el punto es que mañana les voy a tener el capitulo listo, y si veo muuchos comentarios, el domingo hago un pequeño maratón de 3 caps ¿okey? okey. ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 3098243176 , Bueno, espero y no me odien porque ya saben que yo las adoro ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 2686721104 ......
besosssss..... ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 1608199403  bye.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 30 Jul 2014, 10:32 pm

Claro. No te preocupes. Nosotras esperamos♥
Nunca te odiaria.
I loviuu♥
Yeihhh maraton el domingo. Bueno, si hay muchos comentarios y asi ;p
Besitos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Joker Jue 31 Jul 2014, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 004
Llaves....

-¡Daiana! ¡¿Donde Demonios Están Mis llaves?!- Grito ya un poco molesto. Esa chica siempre tomando cosas que no le pertenecen. Llevaba exactamente 30 minutos buscando por todo el apartamento las llaves de mi motocicleta. Lanzo una caja de cartón lejos de mi vista y comienzo a  vaciar mi armario.
-¿Qué te sucede Malik?, es muy temprano para estar con ese humor.- La pequeña morena entra a mi habitación con el ceño fruncido.-Tu las tomaste anoche cuando saliste con Harry, yo te las regrese ayer en la mañana-  dice mientras se acomoda su chaqueta de cuero marrón. Arrojo una camiseta en su rostro callándola  de golpe y continúo buscando mis llaves como loco. Ella la aleja de su rostro y me la arroja de regreso con mucha fuerza. La chica es fuerte.
-No es posible que hayan desaparecido, ¡Parece que la Maldita tierra se las trago!- escucho como suspira y niega con la cabeza mientras chasquea la lengua. –Busca en tu chaqueta, 100 dólares a que están en el bolsillo derecho.- me paro en seco y arrojo mis pantalones en la cama. Giro y la observo con curiosidad. Ella la señala con la cabeza y la toma del piso. Dirige su mano al bolsillo derecho y una sonrisa triunfal aparece en su rostro.
-¡BINGO!-Grita mientras las agita frente a mi. Demonios Zayn, que Idiota eres. Suspiro y Saco mi billetera del pantalón y le doy un billete. Sonríe y niega con la cabeza.- mejor invítame una hamburguesa ¡Muero de hambre!-rió. Daiana y yo somos amigos desde hace muchos años. La conocí en la secundaria mientras ella discutía con el idiota de su ex novio atrás de la cancha de futbol. Yo solo estaba ahí fumándome a escondidas un cigarrillo. Discutían fuertemente, los dos gritaban y no pude apartar mi mirada de ahí. Era entretenido. Luego las cosas se pusieron feas y reaccione cuando vi que el muy maldito la golpearía. fui a su rescate y le molí la cara a golpes al idiota. Días después ella me busco dándome las gracias y me invito a salir como agradecimiento. Obvio que acepte, Dai es una chica muy atractiva y yo tengo una fuerte debilidad por las morenas. Salimos varias veces, Pero los dos llegamos al acuerdo de que no funcionaríamos para tener una relación. Desde ese día nos convertimos en mejores amigos. Cuando nos graduamos le mencione que me mudaría a este apartamento y ella rápidamente propuso que viviéramos juntos. Acepte gustoso y ahora estamos aquí los dos, de camino a la Universidad.
-¿Zayn? ¿Estas escuchando lo que estoy diciendo?- La observo mientras ella frunce el ceño.
-Eh, si claro una hamburguesa- ríe escandalosamente como siempre y me golpea en el hombro. Pronuncio un auch con mi boca y le sonrió sin saber el motivo de su risa-¿Qué es tan gracioso Dai?- limpia sus ojos con sus dedos y respira repetidas veces.
-Te pregunte si Harry vendría hoy con nosotros y tu solo tenias cara de idiota y me respondiste diciendo ¨Una Hamburguesa¨- elevó una ceja y silbo mientras ahora yo me río.- No, no vendrá, el se ira con Janeth, la chica que conoció ayer.-ella deja se reír y frunce los labios. Sonrió un poco - Así que ¿preocupada por Harry eh?- veo como un pequeño rubor se esparce por sus mejillas y desvía su atención a mi almohada.
-No, es solo curiosidad, ya sabes, es un poco molesto estar a su lado mientras coquetea con cualquiera que tenga dos pechos y una vagina- Niego con la cabeza y retiro mi almohada de sus manos
- Soy yo o aquí ¿huele a celos?- Ella abre sus ojos como platos y Niega como niña pequeña con su cabeza, provocando que su coleta me golpee en la cara. Tomo su rostro en mis manos y la detengo- esta bien, esta bien, tranquila- ella se detiene y da un saltito mientras toma mis manos.
-No me gusta, Es solo que me desespera mas que tu, con sus comentarios absurdos y cosas sin sentido. No se como a las chicas les puede gustar, de hecho ni siquiera se como pueden mirarlo sin vomitar- Sip, le gusta. Elevo mis cejas y las bajo rápidamente. Ella sonríe y me vuelve a propinar un golpe en el hombro.
-¡Ey!, basta de golpes, me dejaras sin un brazo si continúas haciendo eso.- y me vuelve a dar otro golpe ahora un poco mas fuerte que el anterior.
-Nadie me dice que hacer- y sale corriendo de mi habitación dejándome con un hombro punzando. Niego con la cabeza. ¡Esta chica me va matar! Genial ahora sueno como su padre. Me levanto y observo todo el desorden que hay en mi habitación. De regreso tendré que ponerme a limpiar. Tomo mi celular de mi mesita de noche y lo desbloqueo.
-¡Mierda!- mascullo mientras observo la hora en mi celular. 7:50am.- Doble mierda las clases empiezan a las 8:00am.- salgo casi corriendo de mi habitación no sin antes tomar mis llaves. Camino apresuradamente por el pasillo y me encuentro a Daiana mirando el televisor con una manzana en su boca.
-¡tienes idea de la hora que es!- da un pequeño salto en el sofá y su manzana resbala de sus manos.
.-Oh por favor podrías dejar de gritar.- dice mientras observa su manzana en el piso. Toma su celular y masculla- ¡mierda Zayn! ¡Es tardísimo!- los dos salimos del apartamento corriendo. Me subo a mi moto y ella se dirige a su monstruosa Hummer. Rió un poco al verla subir. Parece una hormiga escalando una montaña. Toca su claxon fuertemente asustándome y provocando que casi caiga de mi moto. Escucho su risa y como saca su lengua burlona. Niego con la cabeza. Nunca cambia.
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA - Página 5 Empty Re: ||D E S T R U C T I O N||ZM|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.