O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
UCLA {audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UCLA {audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UCLA {audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UCLA {audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
UCLA {audiciones abiertas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
UCLA {audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UCLA {audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UCLA {audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UCLA {audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UCLA {audiciones abiertas.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 6:35 am



La Universidad de California, Los Angeles (UCLA) es considerada una de las mejores Universidades de Estados Unidos. Su prestigio elevadísimo creciente con la frivolidad de muchos de sus alumnos ha sido conocido por todo el mundo. Se considera una excepción a la frase "El dinero no lo compra todo".

Lo único más difícil que entrar es permanecer dentro.
Fraternidades. Hermandades fundadas dentro de la Universidad, formalizadas con el concepto de Nivel Social para los alumnos. Crueles, sí. Para sus admisiones y claras discriminaciones. Afortunado eres si logras entrar a las fraternidades de las Alfa Nus, por ejemplo. Puede que de esto dependa tu vida social a lo largo de tu camino a la profesión.

¿Vale la pena soportar las injusticias?
Poco pueden hacer los estudiantes. Al fin y al cabo, pocos son los que se mantienen inmunes ante este terrible y constante intento de ser parte de una fraternidad para encajar y sobresalir entre los demás. La superficialidad se convierte en un ciclo, una costumbre, y no faltará mucho antes de que te encuentres a ti mismo peleando con garras y uñas para conseguir tu propio lugar.

No confíes en nadie.
11 de Frebrero de 2012. Las Alfa Nu (La fraternidad femenina más popular y prestigiosa de UCLA) organizan la fiesta, probablemente, más grande del año. Esmeradas en cada preparación, todos son invitados a la residencia de las Nus y, por primera vez en mucho tiempo, la entrada es libre para cualquiera.

En el apogeo de la fiesta, al rededor de la media noche, ocurre algo terrible. La luz repentinamente desaparece, se escuchan pasos en el piso de madera, un grito y, así como se fue, vuelve la claridad. Bethany Witson aparece fallecida frente a los ojos de todos. Una imagen perturbadora para todas sus compañeras de hermandad que, estupefactas, contemplaban el cuerpo sin vida y el charco de sangre a su costado.

La noche fue terrible para todos. La exclusiva miembro de las Alfa había sido asesinada en la residencia y la policía no había encontrado rastro ninguno de la persona causante de ello. Luego de unos meses, las cosas parecen volver a la normalidad: La alfombra se cambió, todos fueron interrogados y ahora vuelven a sus clases diarias. Pero las cosas no pueden quedar así, la policía seguía inves-
Bethany Witson, fallecida.
tigando, pero mientras tanto, por más caras bellas e inocentes que caminen por el campus, todos son sospechosos. Las conjeturas, indirectas, rumores comentarios, todo lo que antes acontecía naturalmente entre los pasillos de la UCLA, ahora incrementados. Palabras murmuradas cargadas con una terrible noticia: Entre ellos camina un asesino. Pero ¿Cómo saber quién?

UCLA, un hermoso lugar para estudiar.
Hoy, día a día, el alumnado se somete a las especulaciones de sus propios compañeros, nadie está a salvo. Las diferencias sociales impuestas por las fraternidades sigue merodeando entre todos los universitarios, pero ni el chico más popular y atractivo ni el nerd menospreciado de su clase se puede liberar de las miradas de acusación. Una vez dado por inconcluso este caso, deberán luchar para dejar el pasado atrás, pero ¿En verdad eso desean? ¿Qué pasa con la justicia y hacer pagar a el/la causante de la pérdida de este miembro tan exclusivo de la sociedad estudiantil? Algunos no van a quedarse tranquilos con esto, y ahí... Ahí es donde empieza todo.
¿Estás preparado para involucrarte en el caso?


REGLAS
►Respeto, para con todas.
►Compromiso con la nc.
►Máximo 4 pj's.
►Harry Styles, Barbara Palvin, Candice Swanepoel y Jeremy Irvine son mis reservados.
►Ashley Benson será la fallecida, Bethany Witson. Por lo que no pueden usarla, aunque esto puede negociarse.
►Las tramas con las demás escritoras son obligatorias.


FRATERNIDADES

Alpha Nu:

Phi Kappa Phi:

Epsilon Sigma:

Delta Epsilon Lota:


FICHA



not trust anyone:



Última edición por sassy. el Mar 17 Jun 2014, 1:17 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 7:05 am

edito bc quiero ser la primera :jum:
editado: UCLA {audiciones abiertas. 4098373783 hola, love de mi heart UCLA {audiciones abiertas. 4098373783 no me creo que sea tu primera colectiva UCLA {audiciones abiertas. 4098373783 tendrá que se una broma, ¿no?  UCLA {audiciones abiertas. 1054092304 bueh, me has arrebatado harbara :skip: eso te lo tendré guardao' :skip: pero de igual manera iré por el zayn :skip: o no sé :skip: bueh, que me gustó mucho, bby, es una idea fascinante UCLA {audiciones abiertas. 4098373783 así que me tendrás aquí UCLA {audiciones abiertas. 4098373783


Última edición por barbara pasiva. el Lun 16 Jun 2014, 11:42 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 7:31 am

espero tu comentario, entonces bby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 10:52 am

:skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 11:18 am

ahque, te felicito(?) para ser tu primera nc tiene muuuy buena pinta. supongo que dejaré mi ficha en un rato, ah.
soy elena btw, también me puedes llamar nana o ele idk.
amo tu nombre socorro
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 11:22 am

Ogygia escribió:ahque, te felicito(?) para ser tu primera nc tiene muuuy buena pinta. supongo que dejaré mi ficha en un rato, ah.
soy elena btw, también me puedes llamar nana o ele idk.
amo tu nombre socorro
hola y ¡Gracias! pasé mucho tiempo stalkeando las novelas colectivas del foro y sus audiciones y bueno, quería ser popular(?)
la esperaré ansiosa, ele<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 11:24 am

sassy. escribió:
Ogygia escribió:ahque, te felicito(?) para ser tu primera nc tiene muuuy buena pinta. supongo que dejaré mi ficha en un rato, ah.
soy elena btw, también me puedes llamar nana o ele idk.
amo tu nombre socorro
hola y ¡Gracias! pasé mucho tiempo stalkeando las novelas colectivas del foro y sus audiciones y bueno, quería ser popular(?)
la esperaré ansiosa, ele<3
con esta nc te harás popular(?) idk, es posible. voy a dejar ya mi ficha, que luego tardo mil años :posoc:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 11:32 am

¡hola! mi nombre es ro y bueno, la verdad es que entré bc la chica de arriba, elena, me lo dijo. me acosa bastante en cuanto encuentra una buena nc. al leer el título, la verdad, me había figurado la típica nc de adolescentes y fiestas y alcohol y eso. pero al entrar me he quedado completamente anonadada. es una idea impresionante, además de que tiene una sinopsis clara y bien trabajada, las delicias de cualquier escritora que se quiera presentar.
¡así que aquí me tienes! en cuanto elija a mis pj, te dejo la ficha.
¡muchísimos besos!
pd: me parece mentira que sean tus primeras audiciones, son impresionantes.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 11:37 am

Berry. escribió:¡hola! mi nombre es ro y bueno, la verdad es que entré bc la chica de arriba, elena, me lo dijo. me acosa bastante en cuanto encuentra una buena nc. al leer el título, la verdad, me había figurado la típica nc de adolescentes y fiestas y alcohol y eso. pero al entrar me he quedado completamente anonadada. es una idea impresionante, además de que tiene una sinopsis clara y bien trabajada, las delicias de cualquier escritora que se quiera presentar.
¡así que aquí me tienes! en cuanto elija a mis pj, te dejo la ficha.
¡muchísimos besos!
pd: me parece mentira que sean tus primeras audiciones, son impresionantes.
¡Hola, Ro! me alegra tenerte acá<3 gracias por todos tus alagos :3 bueno, no soy nueva en el foro, no mucho(?) y ya he audicionado en algunas, pero es la primera vez que hago las mías propias... So, vengo del mundo del rol así que no es tan nuevo para mí. Gracias por pasarte, espero tu ficha<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 11:56 am

Personajes

Liam Payne, Ally Hernandez y Ashton Irwin.

Nombres

Drake Harper (Epsilon Sigma), Brooklyn Smith (Alpha Nu) y Andrew Rogers (Delta Epsilon Lota)

Escrito

Amnesia (one-shot) - Calum Hood. (no está en own, pero puedo demostrar que ese user de wattpad soy yo(?.)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 11:57 am

ahque, le puse las fraternidades a los pjs, aunque no pone nada de eso en las normas(? vivo al límite(?. espero que te guste, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 1:36 pm

well, creo que voy a audicionar bc la idea me encanto but, antes necesito encontrar un escrito mas o menos decente. como sea, mi nombre es adry y eso. luego dejo la ficha c:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:07 pm

Personajes

Zayn Malik.
Lily Collins.
I. E
W. P

Nombres

Zayn Malik as Douglas Nathaniel Zimmerman Stears.
Lily Collins as Eveyline Julianne McPherson Ximers.
I. E as ....

Escrito

(Aquí, un link o un spoiler)

Blah, edito.


Última edición por barbara pasiva. el Lun 16 Jun 2014, 2:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:08 pm

Laaaaaali, lloro. Amo la idea. Ya en un rato te dejo la ficha, y tal vez haga un escrito nuevo♡ Eso. Chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:10 pm

Gracias a todas por pasarse<3 luego respondo y eso UCLA {audiciones abiertas. 1857533193 sigan así(??)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UCLA {audiciones abiertas. Empty Re: UCLA {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.