O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The host {inscripciones cerradas|n.c.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The host {inscripciones cerradas|n.c.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jun 2014, 11:54 am

Bien
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The host {inscripciones cerradas|n.c.

Mensaje por baekhyun. el Jue 19 Jun 2014, 12:07 pm

Personajes: Luke Hemmings as Sawyer Simpson, Demi Lovato as Daniela Smith
Rol: el:  Parte de los rebeldes /ella: Alna que se volvió rebelde
Escrito:
Escrito:
La habitación se había llenado de un silencio incómodo, desde la llegada de Luke nadie había dicho nada. Elizabeth dirige la mirada al ruloso buscando algo de confort o sólo una mirada de no te preocupes él está bien, pero no, al parecer esa mirada no la obtendría.
-¿Luke?- dice al fin la castaña, su mirada llena de tristeza y culpa por ver a su hermano de aquella manera. El silencio continuaba reinando en la habitación, haciendo que Elizabeth se desesperara cada vez más -Luke por favor habla- su voz llena de súplica provoca que su hermano levante la mirada hacia ella.
-¿Qué?- responde seco, aquella voz llena de indiferencia fue como un balde de agua fría para la castaña, Luke nunca le había hablado así, siempre era cariñoso y paciente con ella.
-Perdón- susurra apenas audible, ambos chicos la miran confundidos ¿Por qué se estaba disculpando? Aunque había hecho enojar a Luke anteriormente no tendría por qué pedir perdón -Sí iré al loquero- su voz estaba tan apagada que destrozaba el corazón de los dos chicos. La verdad es que verla así era una tortura, no escuchar su risa, ver su sonrisa o incluso escuchar esos chistes malos que tanto le gusta hacer.
-No te disculpes enana- dice Luke acercándose a ella y tomando asiento a orillas de la camilla. Elizabeth lo mira por unos segundo, se veía cansado, tenía bolsas negras bajo sus hermosos ojos, los cuales estaban totalmente apagados, sin ese brillo que los caracterizaba, sus labios están fruncidos en una línea recta y no llevaba el piercing que te tanto le encantaba a la castaña.
-Es que…- no encontraba las palabras adecuadas para poder decirle a su hermano como se sentía en aquel momento, la culpa que acumulaba en su pecho por ver el agotado rostro de su hermano -No quiero que alejarme de ti- aquellas palabras fueron un gran alivio para el rubio, su hermana no era de mostrar muchos sentimientos y que le diga aquello era increíble.
-No te alejaras enana, somos tú y yo contra el mundo- dice Luke en un abrazo, aquella frase provocó que una lágrima saliera sin permiso y rodara por la mejilla de la castaña. Aquella frase era siempre la consolación de Elizabeth, era lo que la animaba a seguir luchando de poco a poco.
-Y el mundo es sólo un partido- terminó de decir hundiéndose en el pecho de hermano, por otra parte Harry miraba enternecido aquella escena, le agradaba la idea que ya estaban bien el uno con el otro.
-¡Llegué yo bitches!- grita Louis abriendo la puerta, los demás venían riendo detrás y los de la habitación les imitaron.
-Llegó nadie- comenta Harry encogiéndose de hombros, Louis por su parte lo mira ofendido, se lleva una mano a frente y finge desmayarse.
-Me siento utilizado, creí que me amabas- dice ya estando en el piso, Harry ríe al igual que todos los que se encontraban en la habitación, menos Elizabeth, quien todavía no se encontraba con las fuerzas necesarias para regalar una de sus sonrisas.
-Claro que te amo Lou- responde corriendo y tirándose encima de él, las chicas miran confundidas a Liam.
-Tienen algo así como un romance- responde entre risas, las chicas asienten y luego ríen.
-Bueno ya suficiente amor- dice Harry levantándose y riendo.
***
Tres días habían pasado, tres días desde aquel ataque de Elizabeth y que sus amigos se enteraran de toda la verdad. Hoy le daban de alta, el miedo reinaba las mentes y cuerpos de los hermanos, no querían encontrarse con aquel hombre, con aquel encargado de hacer sus vidas miserables.
El papeleo duró algunos treinta minutos y por fin ya se encontraban en las puertas del gran hospital. Elizabeth en su silla ruedas y junto a Harry esperaba a que Luke buscara el auto para poder marcharse a casa. El auto de Luke apareció unos segundos después, Harry tomó la parte de atrás de la silla de Elizabeth y la encaminó al auto.
-Esto estúpido- dice Elizabeth una vez en el asiento del copiloto, ambos chicos la miran con una expresión graciosa en el rostro -no se burlen, solo fue un ataque no estoy invalida- cruza los brazos sobre sus pechos y hace un puchero como si se tratase de una niña pequeña.
-No exageres El, es precaución del hospital- responde Luke con la mirada en el camino y una sonrisa en el rostro, Elizabeth por su parte le saca la lengua y gira su cabeza hacia donde el ruloso en el asiento trasero.
-¿Qué hay de nuevo en el fut?- pregunta con una media sonrisa en el rostro, Harry la mira y entristece un poco al no encontrarse con la sarcástica chica del primer día, sino con una destrozada joven.
-Pues no mucho, sólo que el instituto Coast High retó al equipo femenino a un juego el próximo sábado- Elizabeth lo mira abriendo sus ojos lentamente y dejando caer el labio inferior. ¿En verdad las habían retado? Coast High era el archienemigo de su instituto, eran los principales enemigos, no podían si quiera verse sin tener una pelea.
-¿Me estas jodiendo?- pregunta unos segundos después, Harry niega moviendo de un lado a otro su cabeza, mientras que Elizabeth vuelve su vista al frente, debía practicar duro, era un juego importante.
-Ni sueñes que jugaras- interrumpe Luke como si leyera su mente, Elizabeth lo mira confundida ¿Está bromeando?
-¿Acaso te fumaste?- Harry estrella en carcajadas ante la respuesta de la castaña, aquella chica estaba llena de sorpresa.
-No- responde riendo -pero el doctor te indicó reposo- disminuye la velocidad parqueando el auto frente a la gran casa gris.
-¿Desde cuándo sigues instrucciones?- pregunta saliendo del auto, Harry toma su codo para ayudarla a levantarse -no soy una anciana Styles- Harry ríe y termina de sacarla del auto, estaba volviendo la chica que conoció.
-Desde que casi mueres- abre la gran puerta blanca que da entrada a la casa, ésta se encontraba intacta, los muebles blancos en orden frente a la pantalla plasma de la sala, los jarrones cremas en la mesa del centro, los retratos en la repisa pegada a la pared. Los tres chicos se dirigieron a la cocina donde tomaron asiento en el pequeño comedor.
-Pero no morí- aquellas palabras salieron en susurro apenas audible para los dos chicos frente a ella. Un sonido en la parte de arriba de la casa provoca que los tres chicos se exalten, Elizabeth mira nerviosa a su hermano y Harry, otro sonido muy parecido a un jarrón rompiéndose vuelve a hacerse presente en el lugar.
-Quédate con Beth yo subiré a ver qué es- dice Luke levantándose para caminar hacia el segundo piso. Elizabeth mira nerviosa a Harry temiendo lo peor, no quería encontrarse con él, no ahora.
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The host {inscripciones cerradas|n.c.

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jun 2014, 12:35 pm

danielastyles escribió:Personajes: Luke Hemmings as Sawyer Simpson, Demi Lovato as Daniela Smith
Rol: el:  Parte de los rebeldes /ella: Alna que se volvió rebelde
Escrito:
Escrito:
La habitación se había llenado de un silencio incómodo, desde la llegada de Luke nadie había dicho nada. Elizabeth dirige la mirada al ruloso buscando algo de confort o sólo una mirada de no te preocupes él está bien, pero no, al parecer esa mirada no la obtendría.
-¿Luke?- dice al fin la castaña, su mirada llena de tristeza y culpa por ver a su hermano de aquella manera. El silencio continuaba reinando en la habitación, haciendo que Elizabeth se desesperara cada vez más -Luke por favor habla- su voz llena de súplica provoca que su hermano levante la mirada hacia ella.
-¿Qué?- responde seco, aquella voz llena de indiferencia fue como un balde de agua fría para la castaña, Luke nunca le había hablado así, siempre era cariñoso y paciente con ella.
-Perdón- susurra apenas audible, ambos chicos la miran confundidos ¿Por qué se estaba disculpando? Aunque había hecho enojar a Luke anteriormente no tendría por qué pedir perdón -Sí iré al loquero- su voz estaba tan apagada que destrozaba el corazón de los dos chicos. La verdad es que verla así era una tortura, no escuchar su risa, ver su sonrisa o incluso escuchar esos chistes malos que tanto le gusta hacer.
-No te disculpes enana- dice Luke acercándose a ella y tomando asiento a orillas de la camilla. Elizabeth lo mira por unos segundo, se veía cansado, tenía bolsas negras bajo sus hermosos ojos, los cuales estaban totalmente apagados, sin ese brillo que los caracterizaba, sus labios están fruncidos en una línea recta y no llevaba el piercing que te tanto le encantaba a la castaña.
-Es que…- no encontraba las palabras adecuadas para poder decirle a su hermano como se sentía en aquel momento, la culpa que acumulaba en su pecho por ver el agotado rostro de su hermano -No quiero que alejarme de ti- aquellas palabras fueron un gran alivio para el rubio, su hermana no era de mostrar muchos sentimientos y que le diga aquello era increíble.
-No te alejaras enana, somos tú y yo contra el mundo- dice Luke en un abrazo, aquella frase provocó que una lágrima saliera sin permiso y rodara por la mejilla de la castaña. Aquella frase era siempre la consolación de Elizabeth, era lo que la animaba a seguir luchando de poco a poco.
-Y el mundo es sólo un partido- terminó de decir hundiéndose en el pecho de hermano, por otra parte Harry miraba enternecido aquella escena, le agradaba la idea que ya estaban bien el uno con el otro.
-¡Llegué yo bitches!- grita Louis abriendo la puerta, los demás venían riendo detrás y los de la habitación les imitaron.
-Llegó nadie- comenta Harry encogiéndose de hombros, Louis por su parte lo mira ofendido, se lleva una mano a frente y finge desmayarse.
-Me siento utilizado, creí que me amabas- dice ya estando en el piso, Harry ríe al igual que todos los que se encontraban en la habitación, menos Elizabeth, quien todavía no se encontraba con las fuerzas necesarias para regalar una de sus sonrisas.
-Claro que te amo Lou- responde corriendo y tirándose encima de él, las chicas miran confundidas a Liam.
-Tienen algo así como un romance- responde entre risas, las chicas asienten y luego ríen.
-Bueno ya suficiente amor- dice Harry levantándose y riendo.
***
Tres días habían pasado, tres días desde aquel ataque de Elizabeth y que sus amigos se enteraran de toda la verdad. Hoy le daban de alta, el miedo reinaba las mentes y cuerpos de los hermanos, no querían encontrarse con aquel hombre, con aquel encargado de hacer sus vidas miserables.
El papeleo duró algunos treinta minutos y por fin ya se encontraban en las puertas del gran hospital. Elizabeth en su silla ruedas y junto a Harry esperaba a que Luke buscara el auto para poder marcharse a casa. El auto de Luke apareció unos segundos después, Harry tomó la parte de atrás de la silla de Elizabeth y la encaminó al auto.
-Esto estúpido- dice Elizabeth una vez en el asiento del copiloto, ambos chicos la miran con una expresión graciosa en el rostro -no se burlen, solo fue un ataque no estoy invalida- cruza los brazos sobre sus pechos y hace un puchero como si se tratase de una niña pequeña.
-No exageres El, es precaución del hospital- responde Luke con la mirada en el camino y una sonrisa en el rostro, Elizabeth por su parte le saca la lengua y gira su cabeza hacia donde el ruloso en el asiento trasero.
-¿Qué hay de nuevo en el fut?- pregunta con una media sonrisa en el rostro, Harry la mira y entristece un poco al no encontrarse con la sarcástica chica del primer día, sino con una destrozada joven.
-Pues no mucho, sólo que el instituto Coast High retó al equipo femenino a un juego el próximo sábado- Elizabeth lo mira abriendo sus ojos lentamente y dejando caer el labio inferior. ¿En verdad las habían retado? Coast High era el archienemigo de su instituto, eran los principales enemigos, no podían si quiera verse sin tener una pelea.
-¿Me estas jodiendo?- pregunta unos segundos después, Harry niega moviendo de un lado a otro su cabeza, mientras que Elizabeth vuelve su vista al frente, debía practicar duro, era un juego importante.
-Ni sueñes que jugaras- interrumpe Luke como si leyera su mente, Elizabeth lo mira confundida ¿Está bromeando?
-¿Acaso te fumaste?- Harry estrella en carcajadas ante la respuesta de la castaña, aquella chica estaba llena de sorpresa.
-No- responde riendo -pero el doctor te indicó reposo- disminuye la velocidad parqueando el auto frente a la gran casa gris.
-¿Desde cuándo sigues instrucciones?- pregunta saliendo del auto, Harry toma su codo para ayudarla a levantarse -no soy una anciana Styles- Harry ríe y termina de sacarla del auto, estaba volviendo la chica que conoció.
-Desde que casi mueres- abre la gran puerta blanca que da entrada a la casa, ésta se encontraba intacta, los muebles blancos en orden frente a la pantalla plasma de la sala, los jarrones cremas en la mesa del centro, los retratos en la repisa pegada a la pared. Los tres chicos se dirigieron a la cocina donde tomaron asiento en el pequeño comedor.
-Pero no morí- aquellas palabras salieron en susurro apenas audible para los dos chicos frente a ella. Un sonido en la parte de arriba de la casa provoca que los tres chicos se exalten, Elizabeth mira nerviosa a su hermano y Harry, otro sonido muy parecido a un jarrón rompiéndose vuelve a hacerse presente en el lugar.
-Quédate con Beth yo subiré a ver qué es- dice Luke levantándose para caminar hacia el segundo piso. Elizabeth mira nerviosa a Harry temiendo lo peor, no quería encontrarse con él, no ahora.
ya estas dentro  haré el muro
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The host {inscripciones cerradas|n.c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.