O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Trafficking in Persons N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trafficking in Persons N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trafficking in Persons N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Trafficking in Persons N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Trafficking in Persons N.C EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Trafficking in Persons N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Trafficking in Persons N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Trafficking in Persons N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Trafficking in Persons N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trafficking in Persons N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Lightwood Dom 15 Jun 2014, 7:18 pm


Ficha




• Nombre: Trafficking in Persons

• Autor:las escritoras , osea Donut , Cara de ardilla y yo Warrior2

• Adaptación:ninguna

• Género:Drama , Romance . dependiendo de cada escritoria

• Advertencias: solo respetemos los plazos y todas tenemos cosas que hacer asique cuando tengan algo , avisen

• Otras páginas: ninguna


✖ By Charlie.







Trafficking in Persons
la puerta al paraiso , la entrada al infierno




-Que tu familia sufra con problemas de dinero , los correrán de la casa , tu hermana esta estudiando . es difícil sobrevivir con la crisis económica de Nueva York . debido a todo esto nadie encuentra escapatoria , todos hundiéndose en la pobreza y hambre por la falta de dinero . pero ¿Qué pasaría si conoces a alguien que puede ayudarte a ti y a tu familia ? ofreciéndote , dinero , glamour y fama como modelo en Londres . ¿Maravilloso no? pero nunca se sabe en lo que pueden acabar esas puertas al paraíso para una entrada al infierno




Orden de escritoras





—Warrior2

—Donut

—Cara de Ardilla

Reglas



—responsabilidad , por favor
—buena ortografía . no pido ortografía de dioses pero que sea decente

—plazo para subir capítulos son 7 días , de lo contrario pasa la siguiente y se te contara  como tarjeta roja a menos de que justifiques el porque de tu falta . mas de 5 faltas quedas fuera
—lo ultimo pero no menos importante ¡¡¡ Diviértanse !!!

:3:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Malik. Dom 15 Jun 2014, 7:56 pm

Trafficking in Persons N.C 1440745896 La sexy dona aka augustus aka sofy ha llegado beibis  Trafficking in Persons N.C 3364250222 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Lightwood Mar 17 Jun 2014, 4:04 pm




Capítulo 01
By Charlie.
el inicio del infierno.










Javiera Edwards :






-Apresúrate Susan , llegare tarde a la universidad - dije ordenando mis cosas rápidamente . Susan es mi hermana tiene 15 años y yo tengo 19 años en un mes mas 20 años

-Ya voy , ya voy - dijo Susan bajando las escaleras . ella ya estaba arreglada y con su mochila en mano

-ya era hora-

-no es mi culpa que te hayas quedado dormida , Javi

-mejor vámonos - tome a Susan de la Mano . ambas corríamos rápidamente aunque su escuela quedaba muy lejos . tropezábamos con mucha gente que nos insultaban por empujarlos y tirar algunas de sus pertenencias . llegamos justo a toque de timbre ,exhausta y muertas de cansancio

-Llegamos - dijo Susan respirando agitadamente

-ya vete , tienes clases - ella asintió y se fue caminando - Susan ¡¡ - grite . ella se giro y me miro - te quiero piojo

-yo también te quiero , cara de mono - dijo . sonreí así nos tratamos yo y Susan . ya me iba ir pero -

-Señorita Edwards- me gire al ver quien dijo mi apellido , era la directora Thompson

-Directora Thompson ¿Cómo esta?

-muy bien , necesito hablar con usted

-¿Ahora? es que estoy muy atrasada

-no será mucho tiempo lo prometo

-bien - ella asintió y me llevo a su oficina . su asistente me serbia una taza de te mientras que la Directora Thompson suspiro , esto no era bueno - ¿Sucede algo?

-veras , Javiera , ustedes deben la colegiatura de tu hermana hace tres meses - dios , la deuda . ahora estamos en una crisis económica en todo estados unidos ¿La mas afectada? Nueva York , mi ciudad . mi padre murió cuando Susan tenia tres años , el murió en un accidente de transito . mi madre trabaja para mantenernos yo me eh ofrecido en ayudarla con las deudas pero ella se niega rotundamente y siempre dice "Tu único deber es estudiar , Javi "

-Lo se , Lo se pero usted debe comprender que con las crisis económica - la directora me interrumpió-

-se que la crisis económica esta afectando a muchas familias , incluyendo la suya pero esta escuela es muy prestigiosa ya que estamos entre las 20 mejores del país , su hermana es buena estudiante y lo que menos queremos es sacarla de esta escuela pero no tenemos otra opción

-¿que? no por favor , yo se la pagare solo deme unos días mas - dije suplicándole

-Lo siento pero hoy es el ultimo día de clases de la señorita Susan Edwards hasta que paguen la colegiatura - dijo seria y firme . yo solo largue un suspiro y asentí -

-Okey , gracias por avisarme - me fui de la escuela de mi hermana hacia la universidad . estamos llenas de deudas con las escuela de Susan , mi universidad , la casa etc. Aveces me gustaría volver hacer la misma niñita que era cuando mi padre me cargaba en sus hombros y me contaba un mundo lleno de maravillas y hermosas historias . -

-Llegue a la universidad , yo estudio diseño grafico . me encontré con mi mejor amiga , Jesy . ella no tenia problemas económicos , como no si su padre es dueño de grandes empresas hoteleras en el país . Jesy se me acerco y me beso la mejilla intente sonreír pero estaba triste

-Hey ¿Qué te sucede Javi? - dijo levantándome el mentón

-Mi hermana , la sacaran de la escuela porque no pagamos la colegiatura

-¿enserio? dios , que mal . si quieres te presto dinero

-No Jesy , no es correcto

-pero un préstamo no me hará mal

-no Jesy , ya veré como me las arreglare

-bueno pero yo tampoco te tengo buenas noticias



-¿que sucede?



-veras , están llamando a los que no han pagado la colegiatura , te necesitan en la sala del director



-dios - dije tirándome el cabello hacia atrás - este día no puede ser peor , Jesy



-¿quieres que te acompañe?



-no , descuida -camine hasta la sala del director . estaba yo y otros muchachos mas , el director nos ofreció sentarnos y nos dijo directamente


-Chicos , ustedes no han pagado su colegiatura , por lo que me temo que -el director suspiro- por lo que me temo que deben abandonar el establecimiento educacional


-¿Que? - dije sorprendida - no , no por favor , no me saque director


- Lo siento señorita Edwards pero usted debe una deuda enorme con el establecimiento educacional , debe agradecer que no se lo estoy cobrando ahora por lo crisis económica pero creo que lo mejor para usted y sus compañeros de clases es que para que su deuda no aumente , debe retirarse de aquí
-entiendo - dije en un susurro


(........)


estaba en el parque . llorando despacio ¿Qué es lo que voy hacer? . sentía un nudo en la garganta por lo que estaba pasando ¿Qué es lo que pasara ahora?


-Toma - vi una mano blanca ofreciéndome un pañuelo . levante mi rostro y vi a una mujer pálida , con sus ojos mieles y su cabello pelirrojo liso y una vestimenta formal como de una mujer con mucho éxito -


-Gracias - le dije aceptando su pañuelo


-niñas como tu no deberían llorar ¿Qué te pasa?


-yo...- dije desconfiada -


-Oh que torpe soy , Soy Venu ¿Y tu eres?


-Javiera , Javiera Edwards


-¿que te paso?- yo me quede callada con la vista baja - oh ya veo , bueno se que soy una completa extraña pero en verdad me preocupe por ti ¿Qué te parece si vamos a comer algo? se nota que no estas bien


-yo...-hoy eh tenido un día horrible creo que mi mala suerte no aumentara . suspire - acepto


-Genial ,vámonos - ella camino hasta un auto color gris , era ultimo modelo a lo que me sorprendí . ella noto mi expresión y rio - ¿te gusta?


-es un lindo auto - dije sonreído tímida


- ven , sube - yo abrí la puerta del copiloto y llegamos a un restaurante italiano . ella ordeno dos lasañas mas dos Coca-Cola . mi expresión aun no cambiaba aunque estaba feliz de conocer a alguien como Venu


- ¿ahora puedes confiar en mi? - sonreí y ella me devolvió la sonrisa -


-veras , el país esta en una crisis económica y bueno nueva york es la cuidad mas afectada y a mi hermana la van a sacar de la escuela a mi también , mi padre esta muerto y mi madre se mata trabajando - solloze- era la esperanza de la familia pero por esta maldita crisis me echaron y debo dinero a la universidad


-Dios - dijo Venu algo en shock por mi situación


-¿Tu eres de por aquí?


-Nací aquí pero me fui cuando tenia 18 volví hace un mes para visitar a unos amigos pero no me imagine que nueva york estuviera tan mal


- ¿De donde vienes?


-De Londres , veras soy representante de una famosa empresa de moda y busco modelos para llevarlas conmigo a Inglaterra


-Vaya , buscas chicas lindas - dije comiendo un bocado de la lasaña -


-si pero hace un momento no tenia éxito hasta ahora - dijo sonriéndome , como si tuviera algún plan conmigo -¿ y que harás ahora?


-no lo se , estoy perdida -Venu busco entre su bolso y saque una chequera de su bolso -


-¿Tienes cuenta corriente?


-¿que haces , Venu?


-no voy a dejar que estés así tan abatida Javi ¿con 500 dólares estarás bien ?


-¿!500 dólares!? Venu , es mucho dinero


-Descuida Javi considéralo como un regalo - dijo arrancando el cheque - tómalo - La mire insegura - vamos - mi mano temblaba . se que esto no era correcto pero estaba desesperada por pagar la colegiatura de mi hermana y mi universidad .


-El resto de la tarde Venu me hablaba de Londres y sus hermosas maravillas , juro que cuando tenga dinero me iré con mi familia a vacacionar hay . Venu era muy amable y buena conmigo , de hecho tanta generosidad me resultaba extraña pero ignoraba mis pensamientos . Logre pagar mi colegiatura y la de Susan


(.......3 meses después .......)


-La crisis estaba peor que antes , los preciosos se están disparando hasta de la comida . Venu y yo nos hicimos buenas amigas . hoy vendría por mi de la universidad , estaba con Jesy hablando hasta que Venu llego


-Adiós Jesy-dije tomando mis cosas
 
-Javi - dijo tomándome la mano - ten mucho cuidado - la mire confusa . solo asentí y ella me soltó . me subí al auto de Venu y ella me invito a tomar un café que ahora costaba 20 dólares , no entiendo donde Venu sacaba tanto dinero
 
-Javs , te tengo una sorpresa - dijo emocionada-


-¿enserio?


-si , veras , hable con la empresa de moda y bueno le envié algunas fotos tuyas


-¡¡Venu!!


-déjame termina , ellos quiere contratarte como modelo


-¿Que? - dije sorprendida


-si ¿no te emociona?


-Venu , yo..yo no se que decir
 
-di que si


-no lo se Venu ¿y mi familia ? ¿ y mis estudios? ¿ y mis amigos ?


-Javi haya ganaras alrededor de 750 dólares al mes - ¿750? dios es mucho dinero- tendrás muchas cosas con solo decir que si  


- yo...-lo pensé un momento . si voy le daré un vida mejor a mi familia y congelar mis estudios por un tiempo no será un daño grave - acepto - dije en suspiro . Venu se paro emocionada y me abrazo


-estoy segura de que no te arrepentirás , Javi - dijo mientras me abrazaba


(.........)


-Estaba en el aeropuerto . abordando el avión , Venu iba a mi lado , lo que me resultaba extraño es que creí que Venu traería mas chicas pero era solo yo . luego de largas horas de vuelo que parecían eternas . llegue a Londres . estaba tan feliz y no paraba de señalar cosas , Venu solo reía pero también me miraba extrañó . Un auto paso por nosotras y llegamos a un edificio color negro ¿esto era la empresa? , me estaba empezando a asustar , intente ignorar lo que estaba sintiendo . unos hombres vestidos de negro iban detrás de mi . cuando entre . habían chicas sentadas en un sillón con miedo y con sus rostros llenos de lagrimas , esto no era una empresa de moda esto es...


-¿Venu , donde me trajiste? - ella se burlo
 
- Ay Javi , pobre e inocente Javi ¿acaso no te das cuenta de donde estas ?


-¿que es este lugar ?


-a ver niña - dijo un hombre de unos 49 años vestido de negro también - esto es un burdel donde tu vas a trabajar


yhtjrkels:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Malik. Mar 17 Jun 2014, 4:34 pm

¡¿QUE?! ¡¿UN BURDEL?!
...A donde me vine a meter yo, Dios santo Trafficking in Persons N.C 167695056 

kdljfañldksfjlañdlsk

VENU HIJA DE LA PAPAYA!
AY PERO ES QUE ASÍ COMIENZA TODO, ¡¿VEN?!

KDSLJFÑLKSDJLSADK La trama me recordó mas o menos a Taken xD
Solo que aquí no tendremos un papi o novio que nos salve  Trafficking in Persons N.C 1054092304 O eso creo yo Trafficking in Persons N.C 285151902 ¡QUIEN SABE! Trafficking in Persons N.C 2529252940 

Ay mi Javi :(
Me puso toda triste lo de Susan y tú  :sad: 
Maldehta crisis económica... afecta a (casi) todos y nadie se salva u.u
Pero mira, la intención es lo que cuenta mi Javs. Tu hiciste esto por tu familia y debes de sentirte orgullosa... ahora solo es cuestión de rezar para que nado malo pase T.T

Jalskjdfñlksd PERFECTO COMIENZO, debo decir.
Me hiciste darme una entrada perfecta a la nove, ah.

Yaiks, ya me toca cierto? dkjfalk *se muerde las uñas*
Ya mismo comienzo a escribir, ah.

me ha encantado, mi Hazz. como eres mi Hazel te puedo decir Hazz, cierto? :3

un beso, cuídense!
:bye:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:47 pm

aqui yo perras sorry por la tardansa T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Lightwood Mar 17 Jun 2014, 5:50 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:aqui yo perras sorry por la tardansa T.T
No importa , lo importante es que llegaste  :P
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Malik. Miér 18 Jun 2014, 3:07 pm




Capítulo 02
By Charlie.
¿Nunca te dijeron que no confiaras en los extraños?






Sophie "Chess" C. Brown:



–When you feel my heat look into my eyes it’s where my demons hide, it’s where my demons hide. Don’t get too close it’s dark inside, it’s where my demons hide it’s where my demons hide –terminé de cantar, y las pocas personas que tenía en frente me aplaudieron y fueron dejando monedas y billetes en el estuche de guitarra que tenía yo en el suelo, justo para que la gente hiciera eso. Tomé la guitarra que me presto mi mejor amigo Calum, y después de guardar en mi bolsillo lo que logré recolectar el día de hoy, puse la guitarra en su estuche y lo cerré con su seguro. Pongo la correa en mi brazo, para quedar cargando el instrumento, y cuento con los dedos el dinero; veinte… cincuenta… setent… cien… Cien dólares por hoy. Vaya, gracias al cielo y me había ido bien, al menos y me alcanzaría para comer hoy, mañana y pasado.

Em… ¿hola? Bueno, mi nombre es Sophia; aunque odio que me llamen así. Por eso mis amigos me dicen Chess… o Sophie. Tengo 18 años, soy huérfana, hija única, y me encuentro casi al borde de la pobreza, debido a la crisis económica que está afectando al país entero. Supongo que con todo eso que les conté será suficiente por un tiempo.

Suspiro y saco mi mini skate de debajo de la banca del parque y la pongo debajo mis pies, con la intención de que sea mi medio de transporte hasta “Central Perk”, el café donde suelo reunirme con mis dos mejores amigos, Calum y Max. Ellos digamos que son los únicos que saben toda la situación, y sin embargo no me han dejado de lado como todos los demás, y siguen apoyándome. Son, por así decirlo, la única familia que tengo.

El bolsillo de mi short vibra y saco de él mi celular creyendo que podría haberme llegado algún mensaje de los chicos. En efecto, era un sms de Max diciendo que él y Cal ya me estaban esperando en la cafetería con un rico chocolate caliente y un cheese cake de frambuesa para mí.

Siento mi estómago gruñir, suplicando por comida. Diablos, ahora que lo recuerdo no he ni desayunado hoy… Oh dios, como se me antojaría comer ahora mismo una pizza napolitana, o unas enchiladas, o una lasaña, o hasta pasta y… agh, otro gruñido de la bestia que llevo dentro. Creo que el pensar en comida solo me hace mal, sabiendo que no me puedo dar ese lujo.

Cruzo con cuidado las calles de Manhattan en mi patineta, sabiendo que a no más de tres cuadras se encuentra el café donde siempre me reúno con mis amigos. Un auto casi me atropella, y me gané los insultos de un señor gordo y cervecero, pero logré llegar sana y salva a la cafetería. Recojo la patineta del suelo y la llevo en mi mano para poder entrar al local sin que Gunther (el gerente) me regañe de nuevo. Me quito mis lentes de sol, retiro mi cabello del rostro y a lo lejos veo en el sofá de siempre a Calum, mientras que Max está en la caja pidiendo lo que seguramente es un café. Me acerco lenta y silenciosamente hacia Calum, y sin que él se lo espere cubro sus ojos con mi mano; el da un pequeño saltito por a sorpresa, pero luego se relaja.

–¿Quién soy? –canturreo en su oído, y mis manos sienten como sus mejillas se elevan en una sonrisa.

–Em… No lo sé, ¿Sophie, tal vez? –bufo divertida y retiro mis manos de su cara, para tirarme agotada al lado de él en el sillón.

–Siempre me adivinas –me crucé de brazos, después de haber dejado la guitarra a un lado. El río y me pasó una taza enorme con delicioso chocolate caliente adentro.

–Eso es porque no sabes fingir bien otras voces –estiró su brazo por alrededor de mis hombros y yo me recuesto en él, y dejo mi cabeza en su pecho. Cierro los ojos y dejo que el calor que me transfiere la taza se extienda por todo mi cuerpo.

–¡Al fin llegas! –escucho la voz de Max, tan alegre como siempre, y sonrío al abrir los ojos.

–Hey –le saludo aún recostada sobre el pecho de Cal, y me levanto con cuidado de no ir a regar el chocolate.

–Toma –me tendió el cheese cake y se sentó en el sofá individual que estaba a mi izquierda. Decido dale un sorbo al café y doy gracias al cielo de poder tener al menos algo para tomar hoy. Abro la cajita plástica-transparente que contenía en su interior el cheese cake y al momento de abrirlo no puedo evitar la prisa por clavar el tenedor de platico en él; diablos que tengo hambre. Llevo un par de pedazos a mi boca y los como feliz. Siento que alguien me está mirando y cuando elevo la cabeza noto las sonrisas de Max y Calum mirándome. Están atentos a lo que hago, y ciertamente me incomoda.

–¿Gustas? –les ofrezco, pero ambos retroceden.

–No, no, es tuyo. Nosotros ya hemos comido –Max se acomoda en el sillón, y Calum me acaricia la espalda.

–Oh, cierto –busco el dinero que recolecté en el parque y saco dos billetes de 10–. Tomen –se los extiendo a Max–, por la comida.

–¿Qué? ¡No! –él mantiene sus manos alejadas y se reúsa a aceptar mi dinero–. Nosotros te llamamos, y yo te invité. Corre por mi cuenta –le miro suplicante para que acepte el dinero, me da vergüenza que la gente tenga que ver por mí.

–Vamos, chicos –me senté de piernas cruzadas–. Hoy lo gané tocando en el parque y es para comida, así que… –se lo volví a extender tercamente.

–Pues entonces te servirá para otra comida, esta es de nuestra parte –me dice Calum.

–Saben que los amo, ¿verdad? –abro mis brazos y ambos se acercan y no puedo evitar darles un muy grande abrazo. Jamás podré pagarles todo lo que han hecho por mí; se turnan para dejarme dormir en sus casas, ya hasta me tienen un cuarto allí. Casi todos los días me invitan a cenar y sus padres me reciben sonrientes. Cuando estoy a punto de darme por vencida, siempre llegan y me dan millones de razones para seguir adelante. Dios, los quiero demasiado.

–Nosotros a ti también, Chess –Max sopla en mi oído izquierdo y me retuerzo por las cosquillas que me dan–. Oh, oh, oh, oh, –Max busca desesperado algo en sus pantalones, y Calum y yo nos miramos extrañados. –Ten –Max saca una tarjetita blanca de su bolsillo y la tomo temblorosa entre mis dedos.

–¿Qué es esto?

–La tarjeta de un agente de modelaje; le he enseñado unas fotos tuyas y ha quedado fascinado –recuesta sus codos en sus rodillas.

–¡Oye! –le pego en el brazo– Si serás baboso, ¿Qué haces enseñando fotos mías a un desconocido?... ¡Y mas aún! Sabes que detesto que me tomen fotos, ¿de dónde las has sacado?

–Calum tiene centenares en su celular –volteo a ver al mencionado con una ceja alzada.

–¡Era secreto, imbécil! –Calum se para y le da un zape en la cabeza.

–Hey, hey, no me peguen –ríe.

–Te lo mereces –le responde Calum.

Ruedo los ojos –En fin, ¿Qué pasó después?

–Oh, cierto. Ha quedado en venir para hablar contigo, ya no debe de tarar en llegar –mira su reloj de mano, y se escucha la campanita de la entrada de la puerta sonara. Los tres volteamos y un señor, de unos 25-30 años, en ropa a la moda, entra y busca a alguien con la mirada. Sus ojos encuentran nuestra localización en el sofá, y sonríe al ver a Max. Se acerca, con un maletín en mano y se acomoda la mascada que tiene en el cuello.

–Hola, chicos –dice al llegar al lado de Max; tiene un elegante acento inglés.

–Hola –saludamos a coro Calum y yo. Max se pone de pie y lo saluda de un amistosos apretón de manos y le acerca una silla para que se siente.

–Tú debes ser Sophia –me señala y asiento.

–Sophie, un gusto –aún sentada le extiendo la mano, y su apretón me da desconfianza. Este tipo no me agrada; tengo un mal presentimiento.

–Bueno, Sophie, tengo un trabajo que me gustaría proponerte. –le miro con interés, y puedo ver que sus ojos ocultan algo–. ¿Qué te parecería trabajar como modelo? –mis cejas se elevan, mostrando sorpresa.

–¿Y-yo? ¿Una mo-modelo? Hah, no lo creo –Max y Calum me miran como diciendo “¿Estas hablando en serio?” –Con todo respeto, dudo mucho tener lo que se necesita para ser alguien en el mundo de la moda. No soy un palo como esas chicas, no tengo thigh-gap, ni se me notan los huesitos. Y las pocas curvas que llego a tener, son porque soy parte latina; es genética.

–Oh, no digas eso, querida. Eres hermosa y mis superiores han quedado encantados contigo. Y, aquí entre nos. Te me haces alguien muy muy bella, y eso que soy gay –ríe.

–Bueno, se… se lo agradezco, supongo.

–Mira –abre su maletín–, estas son las instalaciones de la empresa en la que trabajo –me enseñó unas fotos de un edificio envuelto en cristales y vidrios verdaderamente hermoso–. Tiene seguridad las 24 horas del día y solo va gente de confianza para los trabajos; estarás bien. Sin mencionar el hecho de que ganarías muchísimo dinero, dependiendo que tan bien hagas el trabajo; fácil no baja de los 1000 dólares diarios.

Juraría que si mi mandibula no estaba pegada a mi cabeza, ya estaría rodando por el suelo. ¡¿1000 DOLARES DIARIOS?! ¿Y solo por modelar?... Ahora se porque esas chicas-esqueleto de Victoria Secret tienen tan buena vida. Pero… ¿y si acepto? Dios, no volvería a aguantar hambre, ni tendría que molestar a mis amigos para tener donde dormir. Les podría devolver cada favor y cosa que me han dado. Al fin puedo agradecerles no solo con palabras…

Pero, esto sigue sin darme del todo confianza.

–Chess, acepta –me dice Max.

–Disculpen, ¿Chess? –pregunta el señor ese.

–Es algo así como un apodo, así me dicen –le aclaro, aún perdida en mis pensamientos–. Cal, esto no me da buena espina –le susurro a Calum al oído.

–El que no arriesga, no gana –me repite lo que yo siempre digo y bufo silenciosamente.

–¿Qué implicaría el aceptar esto? –pregunto dudando.

–Tendrías que ir a vivir a Londres, ya que allí es donde se trabaja. La empresa te daría techo y alimento, eso te lo aseguro. Emm… no te recomendaría llevar muchos artículos personales, debido a que como es modelaje y eso, allá te darían ropa y todo para que vistas.

–¿Y mis amigos? –Miro a Max y a Calum–. ¿Podría venir a visitarlos, o ellos ir a verme? –el tipo, el cual aún desconozco su nombre, duda por un momento.

–No estoy seguro, eso lo hablarías con mis jefes. Pero yo no le veo ningún problema a ello.

Me pongo a meditar un rato las cosas… Tal vez no tengo experiencia en esto, pero la práctica hace al maestro.  Tendría una mejor calidad de vida, y con lo que gane podría recompensar de algun modo a todos los que me han apoyado a lo largo de mi vida. Ademas, ¿Londres? Siempre he querido ir a Londres…

–Acepto –susurro–. Yo… acepto –una sonrisa realmente grande se apodera del rostro de ese tipo, y no noto hasta ahora el consolador brazo de Calum que no se despegó de mi espalda en todo el rato.

–Perrrrrfecto –saca de su maletín unos papeles y los pone sobre la mesa que tenemos en el centro de nosotros–. Solo necesitaría que firmaras aquí, aquí, y aquí –señala cada punto con la punta de un bolígrafo–, y todo listo.

Tomo el bolígrafo y con mi mano temblando firmo rápidamente los papeles, antes de que me arrepienta de todo. Ya no hay marcha atrás.

–Gracias, señor…

–Pattinson, Robert Pattinson –volvemos a estrechar las manos y él guarda de nuevo los papeles.

Algo muy en el fondo me dice que me voy a arrepentir por esto, pero las felicitaciones de parte de mis mejores amigos me desconcentran de mis propias advertencias.




click here:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Lightwood Jue 19 Jun 2014, 4:46 pm

CHESS NO SABES EN LO QUE TE METISTE ¡¡¡

Joder , aunque Calum y Max lo hicieron creyendo que era por tu propio bien caíste en la trampa

me gustaría tener amigos como Calum y Max ambos son muy tiernos

wow , eres huérfana y estas en la calle peor aun asi no te dejas vencer eso es admirable amiga

vamos a morir ¡¡¡ ok no xD

bueno que siga la siguiente

besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:10 pm

Sorryyyy mañana subo o pasado porque tengo un cumple Trafficking in Persons N.C 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trafficking in Persons N.C Empty Re: Trafficking in Persons N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.