O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Suicida Miér 18 Jun 2014, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 001


7/enero/1997...
Los padres dos de los mejores magos de Witch School viajaban en un tren de vapor, la nieve se podía ver como cubría todo. En brazos de Sophia madre de Elizabeth. Nadie saben donde iban.
Lo único que se sabe es que ese tren iba muy rápido, y que solo uno de los bagones se safo del camino y el tren dio vueltas y vueltas. No se sabe como sobre vivio una niña de tan solo horas.
Actualidad...
Ahora ella tiene 19 años, y vive con los hermanos de Adam su padre, son llamados Nohan Smith y Daian McFly. Ellos no son los mejores pero vale la pena estar con ellos.
 --Elizabeth!! ¿Donde estas?-- gitra Daian, desesperada
 --Aquí-- dije nerviosa, corriendo a buscarla
 --Donde estas cuando te necesito, ¡Mierda!, ya esta-- me agarro de la oreja y me llevo a mi alcoba. El sotano-- Aquí te quedas, estas castigada-- dice dando vueltas a la llave dejando me ahí encerrada.
Me quede acostada mirando al techo, hasta que se me ocurrió dibujar una mariposa, y eso hice. Pensé...
 --¿Como sera ver una mariposa de verdad?-- pregunto en voz baja, ella nunca la había visto una, nunca había salido.
De pronto su dibujo salio de la hoja, salio amarilla mas dorada y volando, pero por alguna razón iba desapareciendo, como si quemaran un papel. De pronto se pudieron escuchar pasos de dinosaurios, lo cual la saco de sus pensamientos.
 --Ahh!!-- grito asustada, al ver que la puerta se caía.
 --No te asustes pequeña-- se escucha una voz muy gruesa
 --¿Que fue eso?-- bajan Daian y Nohan, el con una escopeta, y ella con un mata cucarachas.
 --No se asusten!!-- advierte el hombre-- Mi nombre es Rubeus Hagrid pero me dicen Hagrid-- dice amistosamente, yo reí
 --No te rías mal criada-- dice Daian
Hagrid los mira, y me mira a mi con una sonrrisa-- Vengo por Elizabeth ¿Quien es?
 --Yo!!-- digo en un salto-- ¿Por que?
 --Se lo que acabas de hacer, al fin lo descubres ya era hora-- dice el agarrando s brazo para llebarla no sabe donde.
 --Espera!!-- dijo alejandose de el-- ¿Quien eres? A ¿Donde me llevas?-- dijo asustada
 --A Witch School-- dice el
 --Ella no ira a ningun lado-- advierte Daian 
 --Calla!!-- dice Hagrid-- eres Maga, debes venir, ya sabes lo que haces-- dice
 --Nosotros somos sus tutores ¡No se ira!-- dice Nohan
 --Ya vamos, oh ¿Te quedas con estos?-- dijo Higrid
 --Vamos!!- dije agarrando mi campera
Higrid era muy divertido, media 2M, el me llobo ah la estación del tren.. Dijo que corra a la pared, que el juraba que no me la iba a llevar puesta, su promesa fue exacta no paso eso, llegue a otra estación de tren, una en la que caía nieve, todo era hermoso y blanco, Higrid me hizo tomar el tren dijo que me llebaria a Witch School que no me preocupara[...] lo raro de mi es que no este desmallada en el suelo, oh ya despierta del sueño, lo cual me asusto mucho.
Estaba muy nerviosa cuando se hacerca a mi una chica, con un chico[...]
Sus ojos era azul cristal, su pelo era rojizo castaño y un poco baja, su compañero era alto con rizos morocho, muy guapo.
 --Hola!!-- dice ella muy amablemente
 --Hola!-- respondí en un hilo de voz
 --¿Estas bien?- pregunto el chico, de voz gruesa
 --Si, si-- dije mejor de la voz
 --Jaja-- río ella
Ellos eran muy simpaticos, ella era hermosa, y el guapo. Parentaban ser novios, ella se llamaba Abril y el Harry.
 --¿Ustedes son novios?-- decidí preguntar
 --No!-- responde ella--¿Te gusto el?-- dice ella sonrriendo, ella no paraba re sonrreir y de mostrar sus dientes.
 --Jajaja-- ríe el
 --No, no ella es mi amiga desde hace poco tiempo-- explica el muy nervioso
 --Para conocerse hace poco, lo explicas muy nervioso-- ríe nervioso
Ellos fueron muy bueno con migo en todo el viaje, de verdad, que hasta ahora este lugar era muy bueno, lindo, y la gente solo era muy amable.
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Jessica. Miér 18 Jun 2014, 4:19 pm

Siguelaaa aa mori fue de lo mejor
Ame como escribes malditos hijos de sus madres esos y abril y harry jumm
Espero el siguiente capitulo la ame
Siguela por favor.

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 4:34 pm

Ame el 1 capitulo baba 
me recuerda mucho a Harry potter y amo eso :ilusion:  Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 3275125450 
tienes que seguirla.
besos linda.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Jun 2014, 5:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
Primer capitulo
FUe tan bueno
aaaaaaaaaaaaa
EL Harold violenlo!!!!!!!!
Ok ya
Siguelaaaaaaa
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Ximena. Miér 18 Jun 2014, 6:48 pm

Estupido Nohan y Dain -.- ,Harry es MIO xd okno ,ame el cap..fue tan jbanisbnaudbwi O POR DIOS ,dibujo una mariposa y la mariposa salio de la hoja **me desmayo** dios mio xd ,encerio lo ame..siguelaaaa !¡!
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Suicida Jue 19 Jun 2014, 3:19 am

Jajaja... y eso que no se me ocurria nada para escribir, bueno en el proximo capitulo aparece otra de las chicas que audicionar, gracias por comentar las Amo..
Bya
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 10:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Haroldoooo (?
ajjaja aparecí  :aah:  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Suicida Jue 19 Jun 2014, 10:56 am

jajajaja.... gracias por sus comentarios, 2 comentarios mas y subo capitulo 2..
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por baekhyun. Jue 19 Jun 2014, 11:23 am

lksdjhglkdsjfhgslkj me encantaaa!! xDD el Hazza se puso nervioso :3 siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Jun 2014, 12:27 pm

Esta bien genial!!!!!!tienes que seguirla
Por cierto, no tengo internet y batallare para comentar, iloveu!<3 siguela
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Suicida Vie 20 Jun 2014, 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 002



Yo ya estaba esperando llegar con mucha felicidad. Ellos me explicaron muchas cosas del lugar.
 --Casi lo olvido, hoy a la noche hacen un festival de bienvenida, lo hacen cada vez que venimos ¿Puedes venir?, pregunto por que por hay quieres acomodar tus cosas.
 --Si, si iré-- dije nerviosa
Unos minutos despues llegamos a Witch School, era grande y hermoso. Era el mejor lugar que había visto jamas, hacia mucho frío eso no lo podía negar. La nieve cubría todo, caía tan rapido.
 --Hace frío-- dice Harry
 --Si !!!... no va hacer calor-- dice Abril
En un momento vienen un par de personas a saludar a Harry.. nos presentamos, luego Abril se ofreció con otra chica a acompañarme a mi habitación. La chica era Michelle, era muy bonita.
Fueron explicandome cada cosa de los lugares, y que tenia que ver cada uno de ellos.
Cuando llegue tenia ropa que era regla del colegio. Así que me la puse: (Aquí)
Cuando salí ya estaban ellas esperando que salga y tambien estaba Hagrid las caras de ellas era de preocupación.
 --Hola-- saluda hagrid
 --Hola-- respondí
 --Bueno, nosotras nos vamos, te esperamos afuera.
Ellas dos salieron, y Hagrid me ofreció sentarme frente a el. En unos sillones que tenía la habitación.
 --Te preguntaras ¿Que hago aquí?-- respondió-- Te traje un regalo de bienvenida-- el silbo y entro un Buho Blanco por la ventana.
 --Que rallos-- Hagrid me miro asustado, al que yo dije ''rallos''
Hagrid me dijo por que me obsequio este Buho, era de mis padres y era mio, dijo el.
 --Entendistes?-- pregunto
 --Si
 --Algo mas, ven con migo, tenes que comprar las cosas necesarias para un mago-- las chicas no vinieron con migo, se fueron y yo me quede con Hagrid... fuimos a un bar, oh algo así.
Cuando entramos todos me miraron y me saludaban amablemente. Fuimos al fondo del lugar, y Hagrid habrío un muro con su barita.
 --Elizabeth bienvenida a el Callejón Diagon-- dijo, yo sonreí y empezamos a caminar
Yo miraba, había cosas que en verdad no yo entendía para que eran, pero me llamaban la atención.
 --Aquí encontraremos tu pluma, y la tinta..y ahí compraras las cosas para hacer tus hechisos-- apunto a un lugar.
Caminamos y caminamos hasta que pregunte..
 --Hagrid, yo no tengo dinero ¿Como lo pagare?-- pregunte
Hagrid me explico que mis padres me habían dejado un monton de plata en el banco, así que fuimos. Cuando llegamos todo estaba organizado por duendes. Muy inteligentes pero poco amigables.
Cuando fuimos a mi camara 687... Cuando la abrió estaba llena de monedas de oro.
Salimos, y fuimos a comprar lo que necesitaba, después de un rato que teniamos varias cosas.
 --Aun necesito una varita-- dije con la lista en la mano
 --Una varita, eh, aquí esta Ollivanders es la mejor opción. Por que no me esperas hay tengo otra cosa que hacer-- dice el
Yo entro al negocio, dejo todo lo que yo había comprado en una mesa del lugar, en el lugar no se veía nadie.
 --Hola...Hola-- y alguien viene en una escalera corrediza.
Sonrrie y yo me asusto-- Sabia que volverías pequeña McCarly-- el baja de la escalera...


Última edición por MeganFoxi. el Sáb 21 Jun 2014, 8:11 am, editado 1 vez
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Jessica. Vie 20 Jun 2014, 10:10 am

Siguela oh my gad
Esta tan asdgjjggjkhfds
Amo como escribes
Síguela please

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:18 pm

Me encanto :ilusion: 
OMG! ya salí, ya salí... 🍌 
Eres muy buena escribiendo.
solo llevas dos capitulo y ya me enamore de la novela, de hecho desde que vi que era de magos la ame. jeje
besos linda síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Jun 2014, 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya quiero salir con Mi Jos <33
gdojiodhgoighodj
Ok ya uno se emociona <333
ihpohiujiio
AAA
Ame el cap quien cojones es!!
Ok ya
Siguela
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Suicida Sáb 21 Jun 2014, 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Atencion Lectoras!

Hola mis amadas lectoras!! Les saco su tiempo para decir que no subire el capitulo 3 hasta que se reporten todas las chicas que audicionaron..
Gracias por leer esto. Un beso. Bye
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Witch School {Cancelada} |temporalmente| - Página 2 Empty Re: Witch School {Cancelada} |temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.