Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Carta para Justin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta para Justin

Mensaje por mariona el Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

Vueno... esto no es un poema, pero es una carta que he escrito dedicada a Justin Bieber y espero que os guste

Tu eres la única persona que me alegra los malos momentos. Cuando estoy triste, tú me haces sonreír. Cuando lloro, tú me secas las lágrimas. Cuando me enfado, tú me calmas. Cuando tengo algún problema, tú me ayudas a resolverlo. Solo con una sonrisa, una mirada, una canción. Y eso solo me pasa contigo, simplemente, desconecto del mundo y me meto en el mío, un mundo que no existe ni el sufrimiento ni el dolor, ni las lágrimas ni las penas, un mundo que solamente existimos tú y yo. Y sé que tú no tienes ni la menor idea de lo que haces para mí, ni la menor idea de lo que significa para mi corazón un gesto tuyo y probablemente nunca lo sepas pero espero y creo que en mi vida habrá un momento que te lo podré agradecer personalmente. Y por eso lo digo, porqué te quiero con todo mi corazón y no soportaría que alguien te hiciera daño. Porque tu lo eres todo para mi, eres el sol que ilumina mis días y la luna que ilumina mis noches. Eres el aire que respiro, el suelo que piso, la vida que me mantiene firme, la fuerza que me ayuda en los malos momentos y por eso, si te pasara algo, yo estaría allí para ayudarte, porque tú estás en mi mente cada día y cada noche. Y no podría seguir viviendo sabiendo que no eres feliz. Si eso pasara, mi celebro dejaría de pensar, mis pulmones dejarían de coger aire, mi corazón dejaría de latir… Por eso te digo que tienes que ser feliz, sin hundirte por culpa de algo o de alguien. Y por eso te lo digo, porque esta es la felicidad de tenerte cada instante en mi corazón, y esta es mi alegría donde empiezan mis sueños. Yo ya soy feliz con todo eso, AHORA SOY FELIZ, y espero serlo durante mucho tiempo…

mariona

Re: Carta para Justin

Mensaje por BareJulit* el Lun Nov 28, 2011 9:31 pm

*-* Bella carta. Lo mismo siento yo :3 . Me gusto. Beliebers de Corazón :') ^^ .

BareJulit*

Mensaje por mariona el Sáb Dic 03, 2011 7:52 pm

Gracias por comentar!

mariona

Mensaje por ღSwaggieღ el Sáb Dic 03, 2011 8:24 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad
Me a encantado!! creo que todas las belibers pensamos eso
Ojala se la pudieramos enseñar a Justin Para que vea cuanto le queremos!

ღSwaggieღ

Mensaje por mariona el Vie Dic 09, 2011 9:55 pm

GRACIAS aalbiitaalovee, pienso lo mismo k ti!

mariona

Mensaje por Laura Bieber <3 el Jue Dic 22, 2011 4:53 pm

Wow sisrer no sabia que escribís asi de bien

Laura Bieber <3

Mensaje por ϟExpectoPatronum♥ el Jue Dic 29, 2011 5:46 am

Me Encanto! Me identifique con tu Carta!

ϟExpectoPatronum♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba