O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 1:43 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 12:17 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 12:08 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I do...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I do...

Mensaje por Nothing. el Vie 13 Jun 2014, 12:57 am



"I do..."

¿Qué es el amor?. Es muy común que la mayoría de las chicas se lo pregunten y traten de descubrirlo. Ellas quieren conocer lo que es estar enamorada. Quieren vivir el amor, ese amor tierno y dulce. Donde ambos lo experimenten.
Al principio, para ellas ese era su propósito en la vida, pero ahora las cosas han cambiado. Su vida dio un giró inesperado, haciéndola para otro motivo gracias a su familia, a sus padres principalmente. Que se podía esperar de estas familias si son las más importantes de el país gracias a los negocios y sociedades que tienen. 
Pero para algunos tener esto no les es suficiente, quieren más, quieren que todo ese esfuerzo que hicieron sus antepasados valga la pena haciendo que crezca cada vez más. Otros por otro lado no es que quisieran hacer crecer el negocio familiar sino que  ya se ven obligados a hacerlo debido a que están en quiebra apunto de quedarse sin nada, claro sin que nadie lo sepa. Pero ya todos tienen la solución para sus problemas, sus hijos. Ellos los sacarán de esos apuros y los ayudarán a ser aún mas influyentes. ¿Cómo?. Teniendo sus vidas planeadas



Reglas

♡El respeto es lo esencial para tener una buena convivencia entre todas las escritoras. No queremos problemas ni nada por el estilo.
♡Son audiciones. No reservas.
♡Es una novela COLECTIVA. Necesito escritoras, NO necesito chicas.
♡Solo aceptaré la audición con las ficha que yo les dejare más abajo. Saber trabajar con código HTML.
♡Respecto a los roles, podrás hacerle modificaciones solo si yo lo acepto antes y claro si quedas elegida. Pueden elegir a quien quieran no necesariamente tienen que ser los de 1D, hay muchos más chicos aparte de ellos, excepto a Lily Collins y Luke Hemmings, son míos :3. Los representantes que usen no necesariamente tienen que conservar su nombre. Por ejemplo, Harry Styles no tiene que llamarse así en la novela, pongan otro nombre. Esto es opcional. 
Ortografía, no pido perfección porque yo no la tengo, pero que la escritura sea decente, que se entienda y obviamente coherente. Se escribirá con guión largo, no al estilo teatro.
Compromiso, es esencial y muy importante para que la novela no se quede estancada, cosa que no quiero. Solo audiciona si tienes tiempo por favor.
♡Tendrán cinco días para subir capitulo. Mínimo de dos a tres hojas de word, máximo las que prefieras. Si por alguna razón no puedes tener el capitulo listo, avisa previamente. Si no lo haces tendrás una falta. A las tres faltas quedarás fuera y buscaré una nueva escritora.
♡Aquí no hay ninguna preferencia. Solo me guiaré por sus escritos y originalidad. 
♡Necesitaré solo a cinco escritoras más, pero si por alguna razón me llega a gustar la escritura de una chica demasiado tal vez haga un nuevo rol. 
♡Cerraré audiciones cuando tenga por lo menos de dos a tres fichas por rol.
♡En tu comentario escribe tu canción favorita o libro.
♡Por ultimo diviértanse:) y si tienen alguna duda avísenme. 



Roles
||♦Primer Amor||Mio||Lily Collins||Luke Hemmings:
 
Ambos sabían que sus vidas estaban planeadas, ella gracias a su padre y el gracias a su madre. Se los dejo muy en claro que eso era lo que harían al tener una edad madura. Al principio a ambos no les importaba que sus padres los hayan comprometido sin su consentimiento. Así fue durante varios se meses. Pero al pasar el tiempo pasará algo que no imaginaban ni creían posible, se enamorarán. Solo que ninguno será lo suficientemente valiente para admitirlo. ¿Quién será el primero?

||♦Te Odio y Te Amo||Libre||:

El ya sabía lo de su compromiso, ella no. El se acerco para enamorarla y lo logró. Ambos se enamoraron. Cuando ella supo que se casaría se devasto, pero aún mas al conocer a su futuro esposo que actualmente era su novio. Se sintió traicionada por el, al no decirle nada antes. Ella seguía odiándolo después de su matrimonio pero amándolo a la vez. El haría que su ahora esposa lo amará como antes y lo perdonara. ¿Logrará hacerlo?

||♦Amor material||Libre||:

La chica siempre lo había tenido lo que quisiera cuando lo quisiera. Esa era la vida de lujos a la que estaba acostumbrada y la que quería vivir por siempre. Pero una mala jugada que le hacen a su padre en su empresa se van directo a la ruina. Para evitar que todo por lo que han trabajado durante años se pierda completamente, le dicen a su hija que deberá casarse para que así ella pueda seguir viviendo como hasta ahora lo a hecho y para que el negocio familiar este de nuevo en la cima. El al instante queda completamente encantado por esa chica enamorándose perdidamente, pero ella no. Lo que le interesa es el dinero. ¿Esta “princesa” podrá enamorarse por primera vez de algo que no sea solo material?

||♦¿Un Perfecto Desastre o Un Desastre Perfecto?||Libre||:

El es un chico demasiado perfeccionista y frío. Ella un completo desastre y cálida. Ambas familias a la que pertenecen son muy importantes en tema de negocios. Una empresa necesita a la otra para que así juntas logren algo grande. Para lograrlo los padres de el le dicen lo que tiene que hacer, conquistar y enamorar a la única heredera de la familia que los ayude a crecer. Ella cae a sus encantos y se enamora, el solo lo hace por que lo tiene que hacer y logran casarse. Al principio todo es caos. Pero, ¿podrá este desastre enamorar a la perfección?

||♦Polos Opuestos||Libre||:

Ella también lo a tenido todo pero nunca se creyó más que los demás es una chica amable e inocente que siempre tuvo su cabeza en su lugar . El también ha tenido todo pero es todo lo contrario a ella, el es un chico persistente, arrogante y con un ego demasiado alto para el gusto de la chica. Pero por causas de el destino, su familia la obliga a casarse con el chico que conocía antes de conocerse. Es extraño lo se, pero así fue. Se conocían desde el instituto y ella lo odiaba por ser como es y el siempre correspondió a esos sentimientos. No se volvieron a ver hasta que conocieron quien era su futuro esposo. Son como el perro y el gato. El agua y el aceite. Pero, ¿será cierto que los polos opuestos se atraen?

||♦¿El Primer Amor Nunca Se Olvida?||Libre||:

Tanto el como ella tenían una pareja desde que eran adolescentes. Incluso ambos querían casarse con ellos. Pero ninguno pudo lograr lo que querían. Se interpusieron los padres de cada uno haciendo lo que fuera para que sus respectivos hijos no estuvieran con sus parejas de ese entonces. A la novia de el chico le propusieron darle dinero a cambio de que se alejara de su hijo, acepto. Con el novio de la chica hicieron lo mismo pero, no fue tan fácil. Así que al final amenazaron a los padres de el novio y obligaron a que se mudaran lejos. Ella y el aún no pueden superar a su primer amor, incluso estando casados. ¿Podrán olvidar a ese amor y arriesgarse a amar otra vez?



Ficha

Hide

Hola! Me llamó Samantha, díganme como quieran, bueno iré al punto ya que soy mala para presentaciones. Esta novela colectiva la hice hace algunos meses, por varias razones personales no pude continuarla lo cual no me gustó porque en verdad amo esta idea. Y espero que a ustedes les guste mucho<3. Si quieren preguntarme algo, lo que sea háganlo y les contestare :3. Espero  sus audiciones!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jun 2014, 7:23 am

ya me voy a la escuela pero tengo que audicionar si o si no me podía ir sin dejar mínimo un comentario... mmm mi libro favorito es... Mierda, nose... Ahq mi canción favorita es save you tonight
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por azura. el Vie 13 Jun 2014, 10:18 am

yo también voy a audicionar, oh si dentro de un rato dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por azura. el Vie 13 Jun 2014, 1:08 pm

Kylie & Jack

Nombres de los representantes: Kylie Manchester. -Miley Cyus | Jackson Trestone. -Liam Hemsworth.
Rol: polos opuestos.
Negocio familiar de ambos: edito.
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por jackson. el Vie 13 Jun 2014, 1:48 pm

Me encanto la idea ya te dejó mi ficha... mi libro favorito es Bajo la misma estrella ♥️
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por deutch. el Vie 13 Jun 2014, 1:52 pm

Hola, me encanto la idea. Y btw mi canción favorita es Fancy o Safe&Sound. Besitos, ya te mando la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Nothing. el Vie 13 Jun 2014, 2:19 pm

catwoman. escribió: ya me voy a la escuela pero tengo que audicionar si o si no me podía ir sin dejar mínimo un comentario... mmm mi libro favorito es... Mierda, nose... Ahq mi canción favorita es save you tonight
Esperaré tu ficha<3 
Sabía que elegir un libro sería complicado...
besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Nothing. el Vie 13 Jun 2014, 2:28 pm

{Sophie} escribió:
Kylie & Jack

Nombres de los representantes: Kylie Manchester. -Miley Cyus | Jackson Trestone. -Liam Hemsworth.
Rol: polos opuestos.
Negocio familiar de ambos: edito.
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy una persona algo demasiado sensible y créeme que cuando digo que lloré, lloré. Estuvo hermoso ese O.S hace mucho que no leía uno y este me encantó!! y más que fue una historia basada en hechos reales. ¡Lo amé!
Y tus ideas son buenas, mucho. Estaría interesante leer una<3'
Aceptada.

Mucha Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Nothing. el Vie 13 Jun 2014, 2:29 pm

Karly escribió:Me encanto la idea ya te dejó mi ficha... mi libro favorito es Bajo la misma estrella ♥️
Gracias!! Esperaré tu ficha Karly<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Nothing. el Vie 13 Jun 2014, 2:32 pm

Milu ♡ escribió:Hola, me encanto la idea. Y btw mi canción favorita es Fancy o Safe&Sound. Besitos, ya te mando la ficha.
Gracias Milu<3
Me gusta Fancy:A:, esperaré tu ficha.
besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por deutch. el Vie 13 Jun 2014, 2:43 pm

Katia & Josh.

Nombres de los Representantes:  Katia L. Bianchi, Joshua G. Gray
△Rol:   Un perfecto desastre o un Desastre perfecto.
Negocio familiar de ambos:  La familia Gray tiene una empresa con muchos recursos, pero no tiene creatividad. La familia Bianchi son de Italia, y vinieron a montar una empresa, tienen creatividad mas no recursos.
△Capítulo u O.S de tu autoría

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Milu ♡ el Sáb 14 Jun 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por kai. el Sáb 14 Jun 2014, 5:40 pm

vengo a audicionar, bc la historia esta muy sensual y yo quiero hacerlo. mi canción favorita es 7 years of love es la única que mi hace llorar ;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por kai. el Sáb 14 Jun 2014, 8:01 pm


Ávalon & DongYul

Nombres de los Representantes: Elle Fanning & Cho KyuHyun
Rol: Te odio & Te amo.
Negocio familiar de ambos: La familia de ella es dueña de una de las más grandes empresas de videojuegos que hay en el mundo. La de él es dueña de una de las empresas más grandes de telefonía en Corea.
Capitulo u O.S de tu autoría:
Child's Plays:

We only play child's plays.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amelie se encontraba dibujando en la mesa de su habitación, los colores rondaban entre el blanco y el gris, siendo lo más colorido el simple dibujo que se realizaba en el libro para colorear. Murmuraba cosas entre dientes que no tenían una pisca de sentido. Su tranquilidad fue cruelmente asesinada cuando una mujer de cabellos castaños entro a la habitación, si alguien más hubiera estado presente y hubiera apreciado el odio con  el que la pequeña niña de diez años miraba a la mujer no lo hubiera creído. La mujer, que respondía al nombre de Claurence pero desde ya hace mucho tiempo solo era mencionada como Clau, miro con cuidado a la niña.

―Tía ―la pequeña dijo dicha palabra con desagrado.

―Amelie, guarda tus cosas.

―¿Iremos a ver a mi padre? ―los ojos de la dulce niña se iluminaron al pronunciar esas palabras.

―No, pero si iremos a ver a alguien ―esas palabras hicieron que la mirada de Amelie regresara a su natural oscuridad.

Con cuidado guardo todos los colores así como el delgado libro, se acomodó su ropa de un color blanco puro y camino por los pasillos que tanto conocía. Paso por varias habitaciones, en algunas sabía que había, en otras simplemente no, deseo hablar en francés pero sabía que se ganaría un buen castigo si lo hacía, “Nunca más hable esa lengua” Eso le había gritado Abigail cuando apenas tenía unos siete años y estaba llena de ilusiones; ahora su manera de ser era diferente, más callada y simplemente solitaria.

Llegaron a una puerta también blanca con algo escrito a un lado, Clau tomo dicho papel y leyó un par de cosas mientras asentía con la cabeza, Amelie espero indicaciones allí parada.

―Bien, detrás de esa puerta hay un chico ―Clau soltó las palabras con cuidado ―, él es diferente a todos los que has conocidos y no habla muy bien el inglés.

Amelie asintió y abrió la puerta con cuidado, dentro de la habitación había una cama individual y una pequeña mesita, era una habitación provisional, en algún momento Amelie estuvo en una, además había un chico con rasgos orientales y un fino cabello negro. La niña se acercó lentamente a él, pues este se encontraba durmiendo en la pequeña cama, y con cuidado lo sacudió. El niño despertó abriendo los ojos lentamente, primero pareció somnoliento y luego adquirió un matiz asustado. Amelie retrocedió mientras el chico de sentaba en la cama. Ella fue la primera en hablar luego de varios minutos.

―Hola ―quizás no era la mejor forma de iniciar una conversación pero por lo que le habían dicho el chico no sabía mucho inglés―, me llamo Amelie.

El niño frente a ella solo la miro con duda, y sin decir nada se levantó de la cama para acercarse a ella. Amelie retrocedió dos pasos, no le gustaba tener a las personas demasiado cerca de ella.

―Soy… JungSu ―habló por fin el chico frente a ella con un susurro y un fuerte acento ―, y soy de Corea del Sur.

Amelie asintió y se sentó en el piso frente a la mesita.

―Ven.

En la mesa habían varias hojas así como unos cuantos lapices de colores, espero que el chico entendiera lo que le habia dicho  y para su sorpresa así lo hizo, con desconfianza se sentó a su lado y la miro esperando que le dijera algo más.

―¿Te gusta pintar? ―Amelie esperó que el chico dijera algo pero este no mencionó nada más.

―Ne.


(…)



En una sala un poco lejos, Clau y Abigail miraban con interés una pantalla bastante grande, en ella se podía preciar a dos niños. Amelie y JungSu.

―El sujeto uno se ha acoplado al sujeto doce ―murmuraba Abigail para sí misma mientras apunta un par de cosas en una libreta―, y los resultados son mejores de los esperados.

Clau asiente mientras ve a su pequeña sobrina conversar con dificultad con el recién llegado, sin duda había sido diferente a las otras pruebas. Amelie había rechazado los otros cinco participantes y muchas veces estuvo a punto de perder la personalidad que le esperaba al final. Ahora todo marchaba a la perfección y Amelie encajaba con JungSu.

―El ultimo personaje de nuestra obra ha entrado a la escena ―comentó Abigail, esta vez mirando a Clau ―. Amado Corazón llevara un papel especial por ser el último y el más difícil de atrapar.

A Clau no le gusto el tono sombrío con el que Abigail había dicho eso último, la miro durante unos segundos para regresar su vista a la pantalla. Clau sabía que Abigail podía ser una persona muy cruel, que su vida había dado un giro sorprendente haciendo que fuera la peor persona en este mundo, ¿pero que había sido?

Eso no importaba mucho ahora, simplemente lo más que podía hacer la castaña era tratar de proteger a su sobrina y el chico que, de una manera singular, se había enlazado con ella. Amado Corazón, recordó el momento en el que había leído sobre ese singular personaje; sin pensarlo mucho supo que Amelie terminaría con él, la pobre niña había perdido todo y ahora lo tendría de nuevo pero ¿a qué costo?

Sabía que JungSu había sido difícil de atrapar, su familia no se había mudado a Estados Unidos como habían esperado y habían tardado cuatro largos años para que llegara a ese país. Eso había enfurecido a Abigail, “tanto tiempo, por un mocoso”, habían sido sus palabras exactas justo cuando un inconsciente coreano entro al edificio, pero  ambas sabían que ese mocoso no podía ser remplazado, los doce mocosos no podían ser remplazados; todos habían seleccionados por una razón en especial todos y cada uno de ellos.

Pero ahora eso era un gran secreto, Clau conocía de experimentos similares que habían fracasado porque los sujetos habían sabido de ese pequeño detalle ¿Quién creía que un adolescente con una navaja rozando sus venas, era un peligro para una institución completa? Clau lo sabía y lo creía porque sabía que esos niños eran especiales.

De alguna manera.
¿Por qué Amelie no puede amar?:

Why I can't love you?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.

JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.

El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.

Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.

―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.

―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.

La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.

―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.

―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.

―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.

―JungSu.

Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.

―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.

―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?

―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.

―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.

―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.

El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.

―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?

―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.

El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.

―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.

―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.

El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.

―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.

―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.

―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jun 2014, 8:13 pm

Primero, diré que cuando vi el gif en donde sale Isabella Swan me acordé de crepúsculo, y ahora mismo quiero ver toda la saga. Tu idea me ha encantado completamente y quiero audicionar, aún no sé por cuál rol irme, bueno, estoy entre dos en un rato más te dejo mi ficha.
Mi canción favorita, es can't stand it- never shout never fue la primera que se me vino a la mente, es que tengo muchas .-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 14 Jun 2014, 8:15 pm

yo quiero mmm..... mi libro favorito es Divergente(los tres libros)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I do...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.