O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas || N.C ||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Mar 01 Jul 2014, 1:28 pm

Nadie mas subira??
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 11:41 am

T.T luego subo mis criaturitas del señor (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 11:57 am

al fin esperare el capitulo con ansias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Lun 18 Ago 2014, 2:30 pm

OH DIOS SI! AQUI ESTARÉ ATENTA Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 4098373783
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Lun 18 Ago 2014, 11:53 pm

Oh sii la seguiras *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 2:04 pm

Capitulo 011
 

Narra Abril Hemmings



Salí caminando y como lo estúpida que soy me tropecé y caí al suelo, que conste que esto solo me pasa por querer ir al baño, al levantarme sacudí mi ropa, aunque no creo que tenga polvo o algo y seguí mi hermoso camino hacia el baño de mujeres, pero al llegar, sigo diciendo que esto solo me pasa a mi, intente abrir la puerta pero se encontraba cerrada con llave y en ella había un cartel que decía “CLAUSURADO” que conste que estoy siega, y yo hay con mi cara de “Me cago en la leche” y claro que con las piernas cerradas, porque o sino me pillaba en ese preciso momento. Mire el baño de al lado, pero claro que no entraría ya que era el baño de hombres, me quede parada unos mmm…. 10 segundos y corrí hacia el baño de hombres, aunque yo misma me deshonro por haber entrado, si no lo hacia me haría pipi en sima y no queda bien de una jovencita como yo. Al salir pude ver al mismísimo “HARRYSTYLESELMASENGREIDOYESTUPIDODETODOELPUTOPLANETA” lo mire mal y seguí caminando, pero su vos me hizo parar.

-No me puedo creer que Abril Alice Hemmings-  Como carajos sabia mi segundo nombre, pues no lo se ni me interesa en lo absoluto –Aya entrado en el baño de los hombres, dios debe de estar deshonrado de ti- ¡Dios que me pillo en el baño! Me cago en la leche, -¿Tienes algo que decir en tu defensa?- Pregunto con una sonrisa…. ¿Juguetona?
-Pues…E-este, mmm… ¿N-no?- Dije y me cago en como hablo dios, dadme un premio por la estupidez máxima dios.
-Estúpida- Río y camino por los pasillos.
***

Luego de unas horas, que me parecieron años, va siglos. Me encontraba pensando “Y si se lo cuenta a sus fans, a el planeta entero, me quedare como pelotuda frente a todos” Dijo mi cabeza “Te juro que eso no pasara” Dijo otra parte de mi mente “Que si coño” Grito la otra parte “¡Dios cállense las dos que me están poniendo nerviosa!” Grite para mi misma, se dieron cuenta que estoy aquí caminando en un pasillito, ida y vuelta, ¡Y ME ESTOY IRRITANDO DE MI MISMA! Respira Abril, respira.
Decidí por dejar de hacer eso eh ir en busca de una salida, pero en el momento que camine cerca de la habitación del conserje, alguien me agarro del brazo y tapo mi boca, claro que para no pedir ayuda, daaa, ven que no soy descerebrada…
Mire a mi supuesto secuestrador, que conste que en este mismo día esta es la segunda vez que me agarra, y la primera no me gusto para nada. Y fue en ese preciso momento en el que me destapo la boca.

-¡QUIEN CARAJOS ERES Y QUE QUIERE!- Dije en un tono molesto y gruñón, pude ver algunos que otros cabellos castaños medio enrulados, quien mas tiene ese corte de cabello, claro que es el mismísimo ¡HARRYMECREOELMASIMPORTANTEDELMUNDO!. –TE EH PREGUNTADO ALGO PEDASO DE LAR…- No me dejo terminar mi hermosa oración, ya que me había ¿Besado?, wow esperen ¿este día no se puede poner mas loco?, me estaba besando y yo hay con cara de “Que carajos”, pude ver que realmente era Harry el que me estaba besando, pero la pregunta era ¿Por qué el?. Sin mas seguí su beso, este se transformo en algo suave pero tierno y dulce, wow que el chico besaba bien, no espere el es un asco y no lo puedo estar besando, pero al mismo tiempo me gusta su forma de ser…Wow wow wow wow “Stop” Parad esto, me separe de el y como una gran chica que soy, le di una cachetada dejando mis dedos y palma marcados en su mejilla. Decidí correr y no verle la cara hasta ahora.
Sigue Donut


xDDDD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 19 Ago 2014, 2:38 pm

Jajajaaja me ha gustado mucho el capítulo, que bien que la novela siga :D, espero el siguiente capítulo  baba 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 3:24 pm

Me encanto el capitulo esperare el proximo capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por holiscrayolis Jue 28 Ago 2014, 11:05 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.