O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas || N.C ||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 12:40 pm

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 961472736  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 961472736  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 961472736  Pelea pelea.

Gritos y mas gritos, mal mal por los chicos que a pesar de ser nuestros idolos se están portando muy mal. Eso se merece un revuelo por nosotras jejej.

No te merecías eso, pero ya sabes que tienes esas amigas defendiéndote.

Me encanto mucho el momento del baile y canción por la ultima parte  🍌  🍌  :sersi:  :sersi:  :sersi: .

Chicos malos ya verán que podemos ser mas maduras que ellos.

En fin tu capitulo fue demasiado hermoso. 

Esperare ansiosa el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 12:53 pm

OMG puto Zayn que quiere que Sophie Cambie 

Maldito Styles que lo defiendes, por mi te sacaba los risos (?

OK , no XDD me emocione con los insultos (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 20 Jun 2014, 8:15 am

HOLA peques, mañana subo el capitulo, hoy no puedo, estoy muy ocupada, sorry, pero promesa de unitata, que mañana tenéis mi capitulo :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 11:48 am

Ok  te esperamos no te preocupes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Vie 20 Jun 2014, 1:12 pm

Ah me a encantado el capitulo maldito negro que desanimo a la Sophie y su bailesito fue divertido eh
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 2:17 pm

y mi cap T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 22 Jun 2014, 12:31 pm

Capitulo 008
 

Narra Rose


En cuanto escuche nuestro nombre, me quede en shock, era algo imposible, parecía un sueño, pero era realidad, las chicas se abalanzaron hacía mí, empezamos a llorar de la emoción, y a saltar, era una sensación increíble…
Todo acabó, y fuimos a celebrarlo, cada una con sus familiares, hermanos, amigos… 
Fui hacía mi hermano Jai, y le di un fuerte abrazo, mis padres se habían ido de viaje de negocios, ya los llamaría luego, estuve un rato hablando con mi hermano, era un chico 1 año mayor que yo, pero era más infantil, me lo pasaba muy bien, me despedí de él, luego le molestaría.
Iba buscando a las chicas, cuando me encuentro con Cristel, seguimos caminando juntas, cuando vimos que estaban todos reunidos en una especie de pabellón, cuando nos acercamos, vimos el plan de Sophie, no la pudimos parar, y… Lo hizo, empezó a bailar y cantar la canción de  “Hora de aventuras”, la miré, y estallé a risas, era increíble lo loca que estaba.
Cuando terminó, el tal Zayn la miró, y  pronuncio esas 4 letras, que hizo que estallará una pelea, todos nos habíamos enfadado, como se atrevía decirle “Rara”, empezamos a insultarlos, y ellos a nosotras, sabían que no iban a ganarnos en esto, además de creídos, tienen el ego por encima de las nubes.




Los chicos de 5SOS, intentaban calmar el asunto, pero no consiguieron nada, hasta que Sophie pegó un grito, y todos nos quedamos en silencio. Ella fue la que calmó todo el asunto, antes de irnos de allí a celebrar que habíamos ganado, les miré mal a cada uno, hasta que llegué a la mirada dulce, de esos ojos azules, no pude apartar los ojos, hasta que Abril me gritará al oído.
Estábamos por salir por la gran puerta, cuando Ben se acerca corriendo, se veía cansado, no pude evitar reírme, a lo que él me miro mal.




-Chicas…. No pueden salir del edificio, hay demasiadas fans – Dijo Ben, agotado, cuando escuchamos eso, nos quedamos un poco en shock.
-Pero… No se puede hacer nada, yo quiero divertirme – Dijo Abril, intentando convencer a Ben.
-Abril sabes que no se puede, solo fíjate en la puerta – Señaló la enorme puerta, en la que segundos antes estábamos, estaba llena de chicas llorosas y gritando, con carteles, y muchas de ellas, tenían pintada la cara, era tierno, pero muchas de ellas, estaban allí solo por 1D, lo cual desilusionaba un poco.
-Ben, tu sabes igual que nosotras, que la mayoría de niñas que están allí – Señalé la puerta -  Solo han venido por los idiotas esos, y no porque sean nuestras fans – Dije, con un tono duro, pero relajado.




- Rose, eso no es verdad, no digas… - Antes de que Ben terminase la frase, con la que quedaría bien, y con la que taparía la verdad, como siempre hace; Le interrumpió una voz masculina, la cual estaba rodeada de cuatro idiotas.




- Hey Ben! – Dijo Zayn, con una falsa sonrisa.
– ¿Podemos irnos ya? El programa ha acabado – Dijo Harry, mirándonos con mala cara.
-Creo que no – Dijo serio Ben.
-Entonces que vamos a hacer, si supuestamente no se puede salir a la calle, que hacemos, no hay ninguna puerta de atrás, como en las películas – Dijo graciosa Jessie.
- Pues, creo que no hay ninguna otra opción, que quedarnos aquí, y ya mañana intentar irnos. – Cuando Ben dijo eso, me quede un poco en Shock, no tenía ganas de quedarme junto a los chicos de 1D.
Los chicos, menos el chico rubio, que parecía que estuviese en su mundo, lo miraron mal a Ben, pero en cuanto este se giro, pusieron su falsa y asquerosa sonrisa.
-Bueno chicos, podéis pasear o hacer algo – Y así se fue, con su preciado teléfono, el cual nunca suelta, hacia quien sabe dónde.
Estaba aburrida, cuando Ben se fue, nosotras nos sentamos en el suelo a hablar un rato, y los chicos se fueron discutiendo, tras estar riendo, y disfrutando del sentimiento de haber ganado, hasta que se hizo tarde, recordé que tenía que llamar a mis padres, me levanté del circulo, que más bien era un ovalo, y fui al camerino donde me había dejado el móvil.




Llegué allí, pero antes, escuche voces en la puerta de enfrente, en los que se suponía eran los camerinos de los chicos, me arrodille, y pegué la oreja a la puerta, no pude escuchar mucho, ya que en ese momento abrieron la puerta, y me vieron con una mirada un poco molesta más que nada.




-¿Qué se supone que haces? – Pregunto de mala gana Louis. Shit! Que digo…
-Buscando…. – Piensa Rose, que buscas – Buscando una lentilla – “Bien, eso no se lo cree nadie” Me dije a mí misma,  me miraron, no se lo creían… Me levante, y me fui a por mi móvil, como si nada. 
Chelsy
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 22 Jun 2014, 12:34 pm

Siento que sea tan corto y aburrido, pero no tengo mucha inspiración, ya que me he peleado con una amiga, pero el próximo estara mejor, lo siento, y además, también siento mucho la tardanza, ayer tuve que ir a una cena importante, y una amiga estuvo todo el día en mi casa
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:31 pm

omg, SE QUEDARAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (?
quiero caaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 10:25 pm

Capitulo 009
 

Narra Jessie Blake
 
La emoción era tan grande que no lo podía creer, habíamos ganado. Creo que todas las chicas se quedaron en shock igual que yo, pero eso no duro mucho ya que reaccione y corrí en dirección de las demás igual corrimos en dirección de los demás participantes cayendo ese momento fue muy gracioso, nos felicitaron. El programa termino con lágrimas gritos y muchas cosas más. Después de eso nos separamos ya que cada una tenía que irse ya sea a donde sus amigos y familiares o realizar sus respectivas llamadas como yo. Si pues mis padres no podían cubrir los gastos para darse el lujo de viajar cada vez, no es que sea pobre pero si pertenezco a una familia de clases media baja. Pero en eso no viene al caso.
             No era de las personas que lloraba con frecuencia pero en este preciso momento me sentía sola, las lágrimas empezaron a salir. Mire a mi alrededor para asegurarme que estaba sola, no quería que nadie me viera y mucho menos la chicas porque les arruinaría la felicidad. Una luz salía de una  de esas oficinas que tenía la casa, así que sin más, me aleje de aquel pasillo. Minutos más tarde estaba en mi habitación, mire el desorden que había reí y de nuevo la melancolía. Esa era la última vez que iba a estar en aquella habitación ya que ahora si empezaba una nueva vida como banda y como cantante. Ni siquiera me moleste en cerrar la puerta me acerque a mi cama y me lance, varios segundos me mantuve ahí acostada boca arriba y cerrada los ojos. Hasta que un individuo muy molestoso  -nótese el sarcasmo-   llego a interrumpir mis pensamientos.
 
– ¿Que paso con mi vida privada? – no necesitaba abrir mis ojos para saber quién era aquella persona que estaba  parada en el marco de la puerta.
–Pues de ahora en adelante no la tendrás– se burló –Puedo pasar, su majestad– de reojo  vi como hacia un veña, aquel acto hizo que soltara unas carcajadas. El entro se sentó en un costado de la cama mientras yo me sentaba en la mitad de la misma. Aquellos ojos azules se clavaron en mí y no pude evitar lanzarme a sus brazos. Él se movió un poco y me rodeo con sus brazos, después una de sus manos acariciaba delicadamente mi cabeza y uno de sus dedos seco las últimas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.
–Más tranquila– dulcemente me pregunto, yo asentí y solté un suspiro – ¿Qué ha pasado? No hace mucho estabas destellando alegría.
–Lo sé, pero no me imagine recibir una noticia tan desagradable. Estoy feliz por mí y las chicas logramos nuestro sueño. Pero me duele mucho no estar con mi familia y mucho más ahora. – Sabía muy bien que Luke no me preguntaría nada más, con ese tipo de cosas el prefería que sea yo misma que lo cuente sin ningún aprieto y obligación –Mi abuela está hospitalizada– nuevamente aquellas gotas saladas anunciaban que saldrían, respire profundo para evitarlas.
–Yo lo lamento, te propongo algo– mi mirada y una sonrisa aparecieron en mi cara en símbolo de ilusión. –Por ahora será mejor celebres este triunfo junta las chicas, después hablaremos con Ben para que puedas ir con tu familia.
 
Él se levantó con una sonrisa, me tomo de la mano la cual acepte gustosa. Salimos de la habitación yo mucho más aliviada con los ánimos que me dio Luke y más con lo que digo al último. Luke tenía razón necesitaba celebrar aquel logro. Y lo necesitaba a lo grande de la única manera que nosotras sabíamos hacer. Con esos pensamientos y planteamientos caminaba junto Luke rumbo hacia la sala en donde él le había visto la última vez a su hermana y querida amiga Abril.
 
(…)
 
Nuevamente la batalla de palabras que no pudimos concluir en mi habitación, se  estaba dando de nuevo y todo por la culpa del estúpido moreno que dijo “Rara” a Sophia, eso sí que nadie lo soportaba y si se metían con alguien de nosotras todas salíamos en defensa y está ni fue la excepción. Como siempre los chicos 5SOS intervinieron pero esta vez no lograron nada, seguimos discutiendo y lanzando ciertos insultos desagradables. La voz de Sophia nos hizo callar, ella era de aquellas personas que pueden llegar a ser demasiado infantil pero cuando se trata de algo serio lo toma como una persona madura. Dejo muy claro que no cambiaría porque un par te estúpidos se lo digiera que tendrán que acostumbrarse a su personalidad.
      Aquella discusión termino con la llegada de un Ben agitado y algo preocupado. Lo que no me agrado fue lo que dijo –No pueden salir, las puertas están atascadas– vaya eso sí que no era gracioso, ya que tenía muchas ganas de salir y olvidarme un poco de aquella noticia y de esos tonto llamados One Direction que no han hecho que insultarnos o pelear desde que llegaron. Pero hoy no seria, me burle un poco y Ben me fulmino con la mirada y el muy tarado se fue como si nada, muchas veces he pensado que he hecho para merecer a un profesor como el, –Esta Bueno– de eso no hay duda pero es un idiota en muchas ocasiones y eso lo quita lo Bueno. Sonreí ante aquel pensamiento haciendo que todos me miraran, tan solo alce los hombros. Nos quedemos en aquella sala riendo, bromeando con las chicas y los chicos de 5SOS ya que los otros se fueron algo molestos por la decisión de Ben.
 
Estaba totalmente aburrida no había nada de acción. Las chicas se habían ido a quien sabe dónde, Luke, Calum, Ashton y Michael de igual manera salieron, pero por sus miradas y risas imaginaba que irían a capturan alguna chica a la cual le llenarían de ilusiones para después irse. No es que dijo que son mujeriegos pero para ellos eso es como un hobby  para distraerse y recuperar un poco de  la vida que han perdido por ser famosos. A veces pienso que haber ganado no era bueno, ya que todos estarán pendientes de lo que hacemos o no.  Bueno como no quería seguir imaginándome cosas que aún no pasa, tome mi celular que había dejado en uno de los sillones, me senté y empecé a buscar en las carpetas de música que tenía hasta que encontré el megamix con las mejores canciones de Gloria Trevi una de mis cantantes favoritas. Con aquellas canciones cada vez que las ponía recordaba las locuras que hacía con mis hermanas y primas. Puse play lo ubique en la mesilla y empecé a cantar, para ser verdad creo que me salía mejor cantar en español pero ya nada; la primera canción que salió fue Doctor Psiquiatra y me alegro mucho que fuera esa canción ya que mi atuendo ira igual a la que ella utiliza en el video, una falda negra alta, una mallas de color fucsia con filos negros que cubrían mis muslos, un top de un tono fucsia algo fuerte y por ultimo mis pequeñas botas negras. Cuando la canción termino y estaba por empezar la otra canción uno tosido muy mal realizado llego a mis oídos. Me asuste no les voy a mentir, di vuelta y ahí me encontré con la figura del chico de ojos azulados, verdosos que demonios seria y al que se decía llamar Louis. Mi impresión fue grande que como estaba algo mal parada que caí de nalgas y el muy estúpido empezó a reír.
 
–No sé qué es lo gracioso– dije molesta al ver su actitud arrogante, entre risas se acercó y me extendió la mano en símbolo de ayuda, la tome pero en segundos él estuvo en el suelo y yo parada enfrente de él riendo.
–Estás loca– bufo mientras se paraba
– ¡No, no, estoy loca! – Cante un poco del coro de la canción entre risas– ¡Solo estoy desesperada! – volví a cantar y bailando me fui hacia la mesa, tome el celular, puse pause, reí un poco más y luego respire profundo.
–No entiendo cómo pudieron elegirlas ganadoras, si se comportan como unas niñas, así no llegaran a ningún lugar,
–Respire profundo, conté hasta diez para no sonar demasiada grosera– Mira no se cual sea tu problema y el de tus amigos con nosotras. No nos conocemos y tampoco me interesa conocerte, pero para que veas que no soy rencorosa te invito a comer– Con aquella invitación, le deje desarmando el enarco una ceja en símbolo de ¿Qué me dices?, para mis adentros sonríe, pero puse mis manos en jarras y mostré mi mejor cara de seria que pude con eso le indicaba de que no estaba bromeando.
–Lo dices enserio– pregunto con duda. Bingo al fin le acertaba, dejándolo sin oportunidad de pelear o escapar, esta técnica nunca fallaba. Ir a comer con él no me apetecía pero moría de hambre, ya eran muchas horas sin probar algún bocado y mi estómago  estaba reclamando, aparte hubiera sido de mala educación salir corriendo y dejándolo solo y que pensara cualquier cosa ya suficiente tenía con su continuo desprecio.
–Claro, pero no hay bronca si no qu…..–
 
La frase se quedó inconclusa, ya que el sonido de mi estómago sonó. El rio y yo no pude evitar poner algo colorada de la vergüenza. Después de  ese pequeño inconveniente, salimos y nos dirigimos a la cocina. Fuimos en silencio, era sepulcral aquel silencio, pero no sería yo quien rompiera –Orgullosa– una vocecita dentro sonó. No lo preste mucha atención, llegamos a la cocina, mire alrededor, algunos platos y restos de comida estaban sobre la mesa –Los tragones esos estuvieron aquí– susurre y corrí hacia el refrigerador y solté un suspiro de alivio aun había comida –Los matare– volví a susurrar y Louis pregunto desde la entra que me pasaba pero  no conteste, empecé a sacar la lechuga, tomate, las salsas, la funda de papas ya preparadas para solo freír, mortadela, queso entre otras cosa que necesitaría para preparar mi comida y la del invitado obligatorio. Después de dejar las cosas sobre la mesa, pase junto a Louis que ya había decidió entrar y sentarse, recogí le pequeño desastre que encontré –Ahora si listo– suspire y sacudí mis manos. Me encantaba la cocina y ya se imaginaran porque claro pues como me encanta comer debe estar totalmente preparada con distintas clases de comida, no es por presumir pero era tan buena cocinera que las chicas se abusan y prefiero ser yo quien cocine ya que ellas cometen un delito cocinero y eso sí que no lo permitiría. Louis seguía cada uno de mis movimientos.
 
–Si quieres te regalo una foto, y te la autografío–  anuncie mientras seguía con mis actividades en la cocina, es se sorprendió mucho.
–Espero que no me vayas a envenenar–  Idiota pensé
–Hambre, comida– escuche una voz entrando a la cocina, era el rubio que se acercó rápidamente hacia donde yo estaba olfateando.
–Ni se te ocurra– le amenace con el trinche que tenía en mi mano, unas risas más hicieron su aparición eran sus demás amigos, seguidos por los chicos de 5SOS y tras ellos las chicas, lo que me dio risa fue que Abril como siempre venía reclamándole a su hermano algo. Pero luego cambie de actitud a una muy seria, las chicas me vieron y me guiñaron el ojo –Se puede saber quién autorizo entrar en la cocina–
–Tenemos hambre y aquí es el único lugar en donde existe los alimentos– contesto muy obvia Cristel pero riendo
–Pues me temo que tendrán que conformarse con un sanduche hecho por mí y papas fritas, ya que ciertas personas que no quiero decir cómo se llaman han hurtado cosas– mi mirada se posó en Luke y los chicos, ellos vacilaron
–No por Dios nos matara– dijeron al u nanismo 5SOS, haciendo que todos se rieran hasta yo misma.
–Eso engorda– las voces de Sophia, Harry, Liam  y Zayn escuche
–La comida no se desperdicia y lo que haya bien recibido será en este estomago– dijo Niall el cual ya estaba sentado lamiéndose los labios con solo el olor, se veía muy gracioso. Por lo menos ahora no se están portando como unos completos trogloditas.
–Quien quiere se queda, o sino la puerta está abierta-
 
Dicho eso todo corrieron para buscar un asiento. Cuando ya estaban todos en sus puestos, dicte un par de reglas –Estricta– fue uno de los comentarios pero no importaba, Luke todo el tiempo paso burlándose y contando mis cosas y yo cada vez que podía lo amenazaba. Cada uno tenía una cosa que hacer así que para mí no fue mucho el trabajo. Comimos, empezamos a entrabarla una media relación con los Undi, ellos nos cantaban como eran las giras, y muchas cosas más a veces se pasaban de groseros pero en fin. No hubo más peleas. Todo parecía ir bien, el sonido de mi celular interrumpió un poco aquella conversa, me levante para tomar mi celular, mire la pantalla y era mi madre, con algo de miedo conteste. –Lo lamento mucho– y el llanto descontrolado de mi madre se escuchó y con eso supe lo que había pasado, mi celular cayó al suelo, mientras yo salía de la cocina.


 Sigue CrisCauich
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 10:34 pm

Hola chicas, me costo mucho escribir ya que toda la semana que paso pase resolviendo unos problemas familiares y no tenia cabeza para pensar. Pero al fin logre algo, tambien se que es algo aburrido y dramatico pero puesr una parte de lo qur en verdad me pasaba y sentia en fin espero que les guste y espero a la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Mar 24 Jun 2014, 2:06 pm

Capitulo 010

Narra Cristel Evans

Después de que Ben, nos dijo sobre que no podríamos salir por el exceso de fans afuera del estudio, aunque claro era culpa de los wuandi si ellos no hubieran venido ahora las chicas y yo estuviéramos en un pub viviendo la vida loca. Pero no… en lugar de eso estamos aquí sentadas escuchando las idioteces que 5SOS dice, pero que en realidad dan mucha risa, aunque en realidad por alguna razón no podía dejar de ver a uno de ellos, bueno más bien si sabía la razón y es que es algo que ninguna de las chicas sabe, tampoco es como que les cuente todas mis cosas verdad? pero la verdad, es que Luke el hermano de Abril me gusta y lo hace desde el momento en mi amiga lo presento con las chicas y conmigo incluso a veces siento que le tengo celos a Jessie porque ella tiene muy buena relación con él y parece que hay algo entre ellos lo cual me llena de celos y los cubro siendo la primera en molestarlos con que se gustan aunque ellos siempre lo niegan.
Después de un rato más ahí con ellos, los chicos decidieron ir a ver a quien “conquistaban” yo les dije a las chicas que regresaba en un rato, y antes de desaparecer por completo escuche como Abril, Sophie y Rose también se marchaban dejando sola a Jessie.
Decidí ir a la parte del estudio de The x Factor, esta sería la última vez que estaríamos aquí así que quería estar una última vez en ese escenario recordando nuestras presentaciones, una vez ahí subí al escenario y me senté en la orilla mientras pensaba y me reía sola por las cosas que recordaba, una canción llego a mi mente y comencé a cantarla
-¡soy un cacahuate si, eres un cacahuate sí, todos somos cacahuate sí !Cacahuate, cacahuate sí!-

-¿Siempre eres así?- Esa voz, la conocía mire hacia un lado y en efecto, el dueño de aquella voz estaba ahí parado, observándome serio sin ningún signo de diversión o algo.

-¿A si cómo?- le pregunte, a diferencia de el con una sonrisa en mi rostro.

-¿Haciéndote la graciosa?-

-No sé a lo que te refieres- le conteste un tanto confundida.

-Hay por favor, claro que lo sabes Cristel- me respondió con un tono burlesco.

-No, no lo sé Liam- le conteste de igual manera.

-Sabes, cuando nos informaron que nosotros seriamos sus padrinos, enseguida las investigue y tú me llamaste la atención, así que te investigue-

-Así que, te intereso- le conteste haciendo una cara coqueta, el solo rio sin gracia.

-Lo hacías, pero ahora solo me pareces completamente patética- enseguida el humor se esfumo de mi rostro, pasando a uno confundido.

-¿Por qué lo dices?- el solo me miro de arriba hacia abajo y hablo.

-Una chica, que se cortaba en lugar de enfrentar sus problemas, una chica que pretende ser alguien que no es, se me hace demasiado patética- enseguida mi rostro se volvió serio y de un brinco baje del escenario y me pare enfrente de él.

-Tú no sabes nada eso es mentira, yo nunca eh pretendido ser alguien que no soy- el me dedico una sonrisa sínica.

-Claro que es verdad, es cierto no está en internet porque nunca lo contaste, pero tengo formas de averiguarlo, y si, si pretendes ser alguien quien no eres, pretendes ser una chica sin problemas alguien a quien no le duele nada y siempre ve el lado positivo de las cosas, cuando en realidad tienes miedo a que sepan quién eres realmente, miedo a que te vuelvan a molestar y miedo a volver a cortarte o… vomitar- el me miro alzando las cejas, mientras yo abrí mi boca en forma de “o” dejándole saber lo sorprendida que estaba, nadie sabía sobre ellos, ni las chicas, nunca les conté, es por eso que nunca eh sido muy unida a ninguna, siempre han sido Abril y Jessie o Sophie y Rose yo simplemente me mantenía al margen aparentado ser unida con todas por igual, cuando la verdad era que simplemente no quería contarles sobre mi pasado, lo único que ellas sabían, era que mi hermano es homosexual y está casado eh intenta adoptar desde hace ya dos años, que mi padre tiene una empresa en Manchester y en realidad soy originaria de estados unidos, sabes algo más? Por supuesto que no.

-¿De dónde sacas eso? Yo nunca eh hablado sobre eso.- le dije ya con los ojos cristalizados.

-Ya te dije, investigue, pero dime… ¿les has contado a tus amigas sobre eso?¿ Que opinaron?- simplemente calle, no conteste. – Lo sabía, eres tan patética, no puedo creer que me interese en ti… - no espere a que termine de hablar simplemente Salí de ahí “corriendo” porque los malditos tacones que traía no me dejaban correr mucho.

Cuando creí haber corrido lo suficiente, me encontraba casa por donde estaba antes con las chicas, camine hasta un rincón que había ahí, con la esperanza de no ser vista y rompí en llanto, eso nadie lo sabía, son de esas cosas que esperas que nadie nunca sepa de ti, en un principio fue por eso que nos mudamos aquí a Manchester, yo no quería que sepan de mí, porque iban a hablar sobre mí y siempre me ha afectado lo que la gente piense sobre mi aunque sinceramente ojala y hubiese sido de esas personas a las que no les importa lo que piense sobre ellas, pero lamentablemente no lo era y por eso ahora estaba llorando, por eso nunca les conté a las chicas.
Liam tiene razón soy demasiado patética.
De pronto siento que unos brazos me rodean y hacen que mi cabeza caiga en su pecho, trate de calmar mi llanto y alce la cabeza para encontrarme con dos pares de ojos, unos azules que amaba desde hace mucho tiempo y otros de color miel… Luke y Ashton, Ahton me tenía abrazado mientras Luke, solo estaba enfrente de nosotros viéndome muy preocupado, solo me aferre a Ashton hundiendo mi rostro en su cuello y susurre.

-Dile que se valla, no quiero que este aquí, no quiero que le diga a nadie que me vio así- Solo escuche como Ashton le dijo a Luke lo que le pedí, para después escuchar unos pasos marchándose.

-¿Que pasa Cris, tu nunca lloras, quien te hizo llorar, porque no quieres que Luke esté aquí?- me pregunto mientras me acariciaba el cabello.

-Solo recordé cosas, y simplemente no lo quiero ver aquí es solo eso.- le conteste en un susurro tratando de evitar los sollozos.

Después de aquellas palabras, Ashton no volvió a hablar solo me abrazaba y acariciaba mi cabello algo que en verdad logro calmarme, cuando me tranquilice el volvió a hablar.

-¿Qué te parece si vamos a que te laves la cara porque ya se te corrió todo el maquillaje y luego vamos a la cocina a ver que para comer que dices?- me pregunto con una sonrisa en su rostro a lo que yo solo asentí, nos dirigimos a un baño, donde claro solo yo entre después de lavarme la cara y asegurarme de que mis ojos no estaban rojos Salí del baño y me encontré con Ashton, camino a la cocina nos encontramos con Abril, Sophi, Rose y el resto de los chicos de 5SOS, Luke solo me miro como preguntándome con la mirada que me sucedía yo solo voltee mi rostro y seguí caminando con Ashton a mi lado, después de un rato escuche como Abril le reclamaba algo a Luke típico de hermanos. Atrás de nosotros venían los chicos de One Direction.
Al entrar a la cocina nos encontramos con Jessie y Louis, quienes al parecer estaban preparando algo para comer.

Jessie pregunto.

-¿Se puede saber quién autorizo que entren a la cocina?-

-Tenemos hambre y aquí es el único lugar en donde existen los alimentos- le conteste como si fuera lo más obvio pero a la vez riendo, tratando de recuperar mi humor habitual para que nadie sospechara.

Después ella dijo algo sobre que teníamos que conformarnos con comer sanduche hecho por ella y papás fritas, a lo que Sophi, Harry, Zayn y Liam argumentaron que eso engordaba, Jessie dijo que si no les gustaba podían salirse pero enseguida todos corrimos para ocupar un asiento, después de un rato un móvil sonó Jessie indico que era el suyo y se alejó un poco, para poder hablar a gusto, después de un rato escuchamos un sonido volteamos a ver y observamos que era Jessie quien había tirado su móvil y hecha un mar de lágrimas salía corriendo de la cocina; Luke y yo decidimos ir tras ella indicándole a los demás que no vinieran con nosotros.

Jessie entro a su habitación y antes de que yo pudiera entrar tras ella, Luke me tomo del brazo y pregunto.

-¿Me dirás que te sucedió?-

-No es momento para eso, ahora la que importa es Jessie- le conteste algo molesta por el hecho de que no me dejara pasar.

-Tu también importas, es obvio que algo te afecto demasiado para que hayas estado llorando así- me conteste mientras se acercaba a mí, ok esto es muy raro, porque Luke nunca me había hablado bueno si pero nunca habíamos hablado así en realidad solo nos decíamos “Hola” y únicamente hablábamos si estaban todas las chicas o todos los chicos.

-Entremos a ver que le sucede a Jessie, ya después te contare que me sucedía ¿ok?- el pareció creer lo que le dije porque enseguida me soltó y ambos entramos a la habitación, encontrándonos con una jessie que nunca habíamos visto, estaba en el rincón de su cama llorando a mares.

-Jess, ¿qué sucede, quien llamó?- le pregunte mientras me sentaba a su lado y Luke la abrazaba.

-mi… mi abu.. Abuela-

-¿Que sucedió cariño?- ok me había dado celos que Luke le haya llamado cariño, pero por dios Cristel que no es momento para esto.

-Ella… fa…falleció- y después de eso se soltó a llorar mas fuerte, Luke y yo lo único que hicimos fue abrazarla, sin decir nada, sabía que era lo único que ella necesitaba.
................................


Sigue: Cara de Ardilla
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Mar 24 Jun 2014, 2:07 pm

Chelsy me encanto tu capitulo!! me inspiro(?

Bueno pues trepe el mio de una vez porque mas tarde no tenia tiempo y mañana mucho menos, espero que les haya gustado (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:20 pm

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 3275125450  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 3275125450  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 3275125450  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 3275125450  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 3275125450  no sabes lo que me encanto el capitulo. Fue tan hermoso que no pude el tiempo que leí evitar dar unos pequeños gritos de emoción.

Lamento mucho lo de Luke, lo se es un amor y es totalmente irresistible, pero me encanta. En fin ya veremos que sucede después. 

Liam es un tonto y mas como se atreve a  tratarte así, ya las vera conmigo cuando me reponga de mi deprecion.
 
Y no me tengas celos, que soy muy buena no lo hago con intención.

Besos a todas y espero el siguiente capitulo.

Reitero me encanto tu capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 11:55 am

Jake  Jake  alguien ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 4 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.