O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas || N.C ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:03 pm

Chelsyyyyy quiero tu cap (?

Puto Zayn yo que te amaba me dañiaste el corazón

Awww que tierno el Nialler (?

Bueno quiero caaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:00 pm

Capitulo 004
 

Narra Jessie Blake

Unas pequeñas luces alumbraban mi habitación. Me sentía muy orgullosa en decir mi habitación ya que hace más de seis meses estoy viviendo en casa de los jurados del prestigioso concurso The X Factor. Varios recuerdos llegaron a mi mente entre aquellos el día que me dieron la noticia que entraría al concurso pero acompañada de cuatro chicas fabulosas que hoy por hoy son mis hermanas.  A partir de aquel día mi vida cambio mucho, no es por presumir pero ya soy famosa y todos mis amigos me ven a diario y por así decir somos la noticia del día. Mejor dicho Sassy Rock  en tan poco tiempo ha sido acogido por el público aquello era un paso del sueño que tenía y las demás también tenían. 
          Un sonido algo extraño se escuchó en el silencio de mi habitación lo que causo una pequeña risa era mi estómago reclamando comida. Soy de las chicas que comer es como un  hobby, no lo pienso dos veces cuando el estómago reclama corro por cualquier cosa. A pesar de ello hago ejercicio continuo para no subir de peso ya que debido a mis anteriores antecedentes no me lo permiten. Las chicas han sido un gran apoyo en todo cada una tiene antecedentes que muchos de ellos no queremos que salga a la luz. He ahí una de las cosas que nos hacen inseparables con un pequeño juramento que hicimos estamos más unidas que antes, de nuevo aquel sonido de reclamo por parte de mi estómago me dio la señal de que ya había sido suficiente pensar tantas cosas, me levante, me fije en la hora que marca mi viejo reloj una reliquia que mi abuela me dio para que pensara mucho en ella, ya que ella fue una de mis mentoras para venir a este concurso. No marcaba ni las seis de la mañana eso era señal de que mis nervios empezaron a salir a luz soy de las pocas persona que demuestra todo lo que siente tal vez sea ese mi escudo para lograr que nadie me lastime. Sin más salí directamente así la cocina, mire por todos lados para que nadie me viera y abrí la puerta del refrigerador.
(…)
La llegada de aquellos chicos no me agrado mucho según Ben ellos eran los indicados para darnos ánimos antes de nuestra salida en escena. Tal vez Ben tuviera razón, pero sus poses sus miradas y pequeños gestos de desagrado hacia nosotras no me gusto para nada. One Direction se dicen llamar he escuchado algo sobre aquellos integrantes pero muchas de aquellos comentarios no eran nada buenos y a mí no me daba buena espina. Y aquello lo hice saber a las chicas y ellas también lo notaron pero lo tomaron con menos importancia. Con un pequeño comentario y dramatización de una de mis queridas amigas reímos, las miradas de aquellos cinco jóvenes que no estaban del todo mal se posaron en nosotras lo dicho idiotas. 
           Continuamos con los preparativos y nos dirigimos a un pequeño cuarto donde ensayaríamos delante de aquel grupo. Ellos nos darían ciertos comentarios. Lamentablemente aquel ensayo salió mal Rose se quedó muda, al principio me asuste pensando que se quedó sin voz por los nervios o algo pero  el estilo. Mi alma volvió cuando ella se disculpó y se fue. Quise detenerla pero las chicas me detuvieron, claramente ella necesitaba un espacio para ella sola. Me baje del pequeño escenario y me acerque a la mesa en donde se encontraban pequeños bocaditos. Necesitaba comer para calmar los malditos nervios que corrían por mis venas. 
–¡Vaya!– una voz que conocía perfectamente resonó a mis espaldas, haciendo que me atrancara con el trozo de pastel que había tomado. Y las chicas de lejos soltaran una carcajada –Las matare– dije para mis adentro y fulminándolas con la mirada continúe con mi alimentación.
–Engordaras y eso no lo permitiré– se burlo 
–Mi querido ¡Luke!– le tome sus pequeños cachetes  –Crees que esta cosa divina engordara, pues te equivocas– los dos reímos, el paso su brazo por mis hombros y salimos del cuarto con una mirada de desaprobación de Abril, era su hermano y muchas veces me advirtió que su hermanito querido era un picaflor eso no me importaba lo quería pero de una manera distinta a la que mis queridas amigas piensan. Luke apareció en aquel momento como un ángel y me conocía muy bien cuando comía era síntoma de nervios o algo mas.
– ¿A dónde se fueron?–
–Por ahí a ver que bellezas nos encontramos– dijo sínicamente y guiñándome un ojo, por lo cual se ganó golpe en su costilla derecha.
– Cuidado con la agresividad, no es bueno para la salud–
– Estamos muy chistosos hoy no Luke, bueno ya, me alegro mucho que estés aquí apoyándonos como siempre. Lo que no me agrada es que andes ligando a cualquier chica que se te cruce y más si va con mini falda mostrando más de lo debido– Le conteste fingiendo estar molesta, aquella era mi manera de regañarlo sutilmente sin armar algún escándalo como suele hacerle Abril.  
Luke es como un hermano que siempre soñé tener ya que mi pequeño árbol genealógico consta de puras mujeres para un par de hombres que llevan las riendas de la familia. Él y sus amigos han sido el apoyo de nosotras ya que tiene una banda con unos chicos espectacular-mente guapos, lástima que solo son nuestros amigos o bueno eso es lo que pienso yo nadie sabe lo que puede pasar después. Por los pocos comentarios que sus generosos amigos dicen es que el siente algo por mí a lo cual se responder –Cariño de hermanos–. Seguimos caminando y como por arte de magia estábamos frente a  la puerta de mi habitación, los dos nos regresamos a mirar y sonreímos. Le invite a pasar a mi habitación, se sorprendió en verla totalmente arreglada y muy reluciente. No era amante del orden pero hoy el bichito de la limpieza surgió y a la final termine obligando a Sophia ayudarme con aquello. Las dos compartíamos habitación y era genial pasábamos noches hablando y casi no dormíamos. 

–Tu tranquila, son brillantes, y así no ganaran seremos sus promotores a la fama– dijo Luke sentándose en medio de la habitación para luego recostarse con mirada al techo, con su mano indico para que hiciera lo mismo. Dude por unos segundos para luego acercarme, yo me quede sentada en forma de yoga con mirada hacia él. La puerta quedo abierta por si las chicas y chicos se dignaban en seguirme. De seguro en sus lindas mentes ciertas historias pasaran.
– No vaya a escucharte Abril porque te aseguro que no sales vivo y yo no estoy dispuesta limpiar sangre ¿Sabes lo que cuesta sacar aquellas manchas?– me burle 
– Muy graciosa señorita, mejor porque no me deleitas con tu voz, así haces calentamiento antes de entrar en escena– Sin pensarlo me levante, tome la guitarra que estaba en aquella habitación y se la di a Luke.
– De acuerdo pero tú me acompañaras– 
El empezó a entonar las notas de  una de sus canciones Wherever You Are, el canto las primeras estrofas y luego tome las riendas de la canción. El hacía gestos graciosos cada vez que me tocaba cantar y yo no podía aguantar la risa. Así cantamos como tres veces la canción como dicen la tercera es la vencida y nos salió bien. Algunos aplausos se escucharon los dos nos dimos vuelta he ahí el pequeño grupo de locos en la entrada observándonos. Entraron mantuvimos una charla no tan larga ya que los chicos salieron para darnos espacio. 
–Tenías razón Jess, esos chicos son unos engreídos- la voz de Rose sonó segundos después de que los chicos cerraran la puerta.
– ¿A qué te refieres? – pregunto algo indignada Sophia
–Después de aquel desagradable momento, pues regrese con todas las ganas de hablar con ustedes y ensayar pero no había nadie, lo único que encontré fue a ese grupo que mantenían una conversación–  Cristel quiso interrumpir pero Rose fue más rápida –Lo sé es mala educación pero no lo pude evitar, me escondí detrás de los sillones y el moreno dijo que… bueno no recuerdo bien pero que así no ganaríamos, luego el otro como es que se llamaba Luoise.
–Louis– corrigió Sophia a lo que tocas le quedamos mirando –Disculpen por tener cultura– respondió sin importancia
–Claro cultura, o más bien seguimiento en las redes y revistas– se burló Cristel mientras le lanzaba una revista que estaba en su cama a Sophia se le subieron los colores más de los que ya tenía a lo que todas reímos. 
Luego terminamos olvidándonos de todo y jugando como siempre. El sonido de la puerta nos hizo detener me levante, antes de abrir me acomode un poco ya que estábamos totalmente desarregladas. AL abrir me encontré con un Ben molesto y tras él ellos mirándome de arriba abajo, me sentí como una pequeñez y más cuando aquellos ojos con un tono entre azul y celeste se posaron en mí, creo que mis mejillas tomaron un color rojo a lo que Cristel dijo –Apaga el semáforo– mucha más vergüenza tenía ganas de asesinarla, pero no ahora.
–Que se supone que hacen, ustedes señoritas deben…..–
–Lo sabemos pero ellos– apunto a los chicos Abril –se han ido– dijo dolida y como era una muy buena actriz Ben por poco se la creyó pero nos conocía mejor que nadie y sabía que nosotras no nos gustaba acatar órdenes.
–Miren chicas, están a horas de salir, ellos saben lo que es estar aquí y otra cosa ellos serán sus padrinos– dicho eso Ben se fue dejándonos sorprendidas menos a Sophia que sonreía como una tonta en el buen sentido.
–Podemos pasar– la voz del chico de cabello rubio  hizo que volviera del pequeño trance, solo asentí y ellos ya estaban parados alrededor de las chicas que aún se encontraban en el suelo.
–Hay algo que deben saber cuándo es de cantar es cantar y prepararse y cuando es de divertirse se lo hará, nosotros esto de cantar lo tomamos enserio y si ustedes piensas llegar hacer algo deben cambiar esa actitud– Pum, pum golpe bajo para todas aquella declaración por el chico de ojos azulados, hizo que los pocos pensamientos buenos se esfumaran.
–Miren, como se llamen no me importa. No porque tengan fama podrán venir a decirnos que es lo que tenemos que hacer, puesto que lo sabemos muy bien a diferencia de ustedes nosotras si nos sabemos divertir– la molesta voz de Cristel se hizo presente pocas veces la veíamos molesta.
–Claro haciendo que su amiguita se quedara muda– ser burlo uno de ellos era alto, llevaba un corte muy varonil su cabello era castaño y barba. 
Boom se avecinaba una guerra de palabras. Mal camino para empezar a tratar a los que serán nuestros padrinos. Pero aquellos comentarios nos sacaban de quicio. Si no fuera que hicieron su entra triunfal Luke y sus amigos esto acabaría muy mal. Note que Louis se hizo muecas al ver a Luke interferir en aquella batalla, ellos se saludaron cordialmente lastimosamente y lo dijo así ya que no imagine que ellos se conocían, cruzaron pocas palabras y salieron todos dejándonos a solas. Nos miramos pero nos mantuvimos en silencio, de la nada empezamos a reír. Las horas pasaron volando tan solo falta una hora para que el programa empezara, todos corrían por los pasillos. Ropa, comida, maquilladores, instrumentos se veía, yo recorría el pasillo en dirección a la cocina para tomar mi último bocadillo antes de escena. –De acuerdo Jessie ahora se decide todo– me dije respire profundo y fui en busca de las chicas. Como si mis pies se dirigieran me encontré un la parte trasera de la casa en un hermoso jardín que con solo verle me llenaba de paz, en medio de aquel jardín había una pequeña casetita de color  blanca, alrededor de ella luces que la hacía brillar. Ahí me encontré a Abril que sonrió, luego llego Sophia seguida de Rose y por ultimo Cristel.
–Siempre terminamos en el mismo lugar– dije con dificultad, tiene ganas de llorar
–Claro si es nuestro lugar en donde empezamos todo– contesto Cristel igual con lágrimas en los ojos
–Ya nada de lágrimas, se nos correrá el maquillaje– dijo Sophia y seguido sonreímos. Nos tomamos las manos y entramos, nos sentamos en círculo. En medio ubique el pequeño cubículo y prendí con mi fosforera aquellos papeles que estaban en él.
–Preparada–
–Ya sabes, adicional todas sabemos porque estamos aquí no hace falta decirlo nuestro subconsciente lo dicta–
–Estoy nerviosa– dijeron en coro Sophia y Abril
–Olvidémonos de eso y hagamos el rito, rito rito- dije emocionada
–Vientos, Vientos pero quédate tranquila– dijo Rose. 
Entre murmullos tomamos las pequeñas hojas y empezamos a escribir cada una nuestros deseos y deseos para las demás. Al terminar levantamos las manos con los papeles doblados y empezamos con el rito –Este rito se lo regalamos– momento no sabíamos a quién nos miramos y después –Ok, este rito se lo regalamos a Sassy Rock más conocido como el club de Rose, Cristel, Abril, Sophia y Jessie para que este rito sea el mejor de los sueños que nos ha pasado– dije  –Para que a pesar de cual sea el resultado siempre estaremos unidas– continuo Abril   –Para que la amistad que hemos forjado en nosotras permanezca para siempre– prosiguió Sophia –Para que el sueño que ahora es realidad siga fluyendo con las mejores expectativas–  dijo Rose –Y porque estoy segura que esta amistad y sueño nos harán las chicas más felices de la vida– Termino Cristel y todas empezamos –Que el fuego se transforme en humo, el humo en viento y que el aire llegue a Dios, ¡Amen! – soltamos los papeles en el  cubículo reímos y nos levantamos y salimos corriendo hacia el escenario la hora llego. Nuestra presentación.
Sigue CrisCauich
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Dom 15 Jun 2014, 9:42 am

Dios tu capitulo me encanto Chelsy *-*

Y ahora va el mio, creo que me ah tocado la presentacion y bueno una pregunta

Las chicas ganan o pierden? y la cancion de su presentacion sera One More Night de Maroon 5 o alguna otra?

Y por ultimo una disculpa porque el capitulo dentre que subirlo mañana hoy es el día del padre en mi país (Nose si en el suyo tambien) y bueno toda mi familia se juntara para festejar a todos los padres de mi familia yo festejare al papito que tiene por novio mi prima *^O^*♡♥ت bueno pues mañana lo trepo (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 10:35 am

Las chicas ganan y la cancion puede ser cualquiera XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 10:37 am

yo estoy aqui en el dia del padre escribiendo y siguiendo el capitulo que les tengo preparado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Dom 15 Jun 2014, 12:52 pm

  
Ay, ay, ay, Jessie Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 1926951358 
Fue hermoso el capítulo Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 4098373783 

Aish, luke malo :jum: hubiera sido divertida esa pelea xD
Aunque, bueno, seguro y yo me hubiera molestado bc yo los amoa ellos y... ah. nevermind.

Me encanto esa parte del ritual y la casetita Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 837735280
Fue super lindo! Que buena idea dlfkñdlkjflkd
Jess, te mato -.- ¡¿Como que arreglaste el cuarto?! Si el desorden es mi hábitat natural, ahque xD

En fin, me gusto mucho Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 2841648573 

Espero el cap de Cris :coco:

Un beso a todas, cuídense
 :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Lun 16 Jun 2014, 9:32 pm

Capitulo 005

Narra Cristel Evans
¿Alguna vez han escuchado de la famosa boy-band británica- Irlandesa llamada, One Direction? Sinceramente nunca había escuchado de ellos bueno si, lo único que sabía es que estuvieron en la misma temporada que mi ídola Cher Lloyd; pero si conocía la historia del castaño que se veía muy machote, y derrama machotes donde quiera que pasa, ustedes saben cuándo uno actúa muy macho en todos lados y eso, bueno pues sabia un poco de él, al parecer en su segunda audición lo hizo tan bien que impresiono a todo el público y los jueces, incluso Simon Cowell se puso de pie después de su audición, increíble ¿no?... ¿Han escuchado sobre su película? Donde hacen su gira y se muestran como realmente son, pues si son sus fans déjenme decirles que… LES ENGAÑARON, en verdad que esos chicos son muy buenos actores, deben ganar un Oscar, esa película conmueve a cualquiera sobre todo cuando Liam, ese castaño sexy y ardiente dice “Temo que no llegue a conocer a una chica que me ame por quien soy en realidad y solo me quiera por lo que tengo… A veces me pregunto ¿si no tuviese todo esto, le gustaría a esa persona?” Dios hasta a mí me hizo llorar, ver esa carita tan linda con esa tristeza, claro no es como que el castaño me haya parecido lindo, guapo, sexy, ardiente, violable y quisiera pasar una noche con él, donde inunde la pasión y… ok no, ósea como piensan eso, a mí me cayó muy mal al igual que sus amigos, a ninguna nos cayó bien, bueno creo que a Sophi si, incluso creo que es fan de ellos, lo empecé a sospechar cuando esta tarde le avente la revista que estaba bajo su colchón y tenía encerrado en un corazón al otro castaño de ojos azules que no recuerdo su nombre, bueno pero lo tenía rodeado de corazoncitos y luego más adelante salían los 5 y Sophi tenia escrito “Los amo chicos, son mi vida” claro son puras sospechas no es como si fuera verdad.

De seguro se preguntaran ¿Cómo es que la inteligente, linda, hermosa, maravillosa, y espectacular Cristel sabe sobre la película y la audición de Liam si no sabía nada de su banda?, bueno pues después del incidente en la habitación de   Sophi   y Jessie yo volví a mi habitación y me puse a investigar sobre ellos y ver su película, esa fue la razón por la que llegue tarde cuando las chicas ya estaban reunidas para que las arreglen, aunque aún así no hubiese hecho nada igual iba a llegar tarde, no es como si me guste la puntualidad digo hubo un tiempo donde era la persona más puntualuki del munduki (ok ya dejare de hablar así), pero siempre se quedaba hay Cris como un chile esperando a que llegue la persona con la que quede de verme, así que decidí dejar de ser puntual, en fin como parte de mi impuntualidad, hay estaba yo caminando por el pasillo que llevaba a un hermoso jardín donde, con las chicas solíamos hacer una especie de ritual para que tengamos suerte, tonterías de Rose, pero shhh no le digan que dije eso si no me matara, ya suficientes motivos tiene de matarme con lo que dije del semáforo horas antes en la habitación.


Continúe caminando, hasta que escuche una canción, claro “Dirty Love” de Cher Lloyd, era el tono de mi celular debe ser mi familia deseándome suerte.

-Llamada telefónica-

-Hello my beautiful muffin- conteste sin checar el identificador de llamadas.

-Hey enana- escuche esa molestosa voz que a la vez me alegraba de escuchar-

-Oh eres tú, espero y me llames para algo importante eh-

-Por supuesto que sí, tu hermano y yo queremos desearte mucha mucha suerte a ti y a las chicas, estamos esperando con ansias su presentación, así que mucha suerte, my beautiful muffin- contesto Matt, mi cuñado, si ya debe estar imaginándose eso.

-Muchas gracias, yo le digo a las chicas, aunque me hubiese gustado que mi hermano y tu estuvieran aquí, mis padres han podido venir a la final desde Manchester, así que estoy muy emocionada de que me puedan ver cantar en un escenario en vivo; Y bien ya puedes decirme para que más me hablabas,- Le dije llena de emoción, el hecho de que mis padres hayan podido venir era realmente emocionante, solo quiero que estén orgullosos de mí.

-¿Yo?, porque querría hablarte para decirte otra cosa? La única razón por la que te hable es para desearte suerte.- Este chico algo me ocultaba.

-Mattiu a mí no me ocultas nada, entendido así que dime que es sino acabando la presentación tomo un vuelo a Estados unidos para que me digas eso que tienes que decirme y si resulta ser nada importante como para que me haya salido del programa sin antes escuchar los resultados te prometo que ahí mismo te castro y me vale que mi hermano se quede con un esposo castrado eh ah y además…- pero no pude terminar de hablar darle mi discurso por que el me interrumpió.

-Nos han rechazado los papeles de adopción otra vez, - y antes de que yo pueda contestar él dijo – esto no tiene por qué afectarte ok? Ahora quiero que salgas a ese escenario y des todo lo mejor de ti y cates tan hermoso como solo tú lo sabes hacer y dile a esas otras 4 mocosas que tienes por amigas que más vale que se luzcan y den todo de ellas y ganen porque si no ninguna vuelve a pisar mi casa en Beverly hills. Te amo y dile a las chicas que les mando un beso y un abrazo- Y colgó, dejando sin habla.

Bueno pues ese fue mi hermano, supongo que le quito el celular a Matt después que me dijo lo de los papeles de adopción.

Si mi hermano y Matt son esposos, llevan casados 3 años y desde hace dos están tratando de adoptar, esta es la tercera vez que les rechazan los papeles de adopción, eso me afecta demasiado porque aunque ya no viva en el mismo país, ni siquiera en el mismo continente que mi hermano, él y yo siempre hemos sido muy unidos, así que me duele igual que a él, además que muero por un pequeño bebé que me diga tía, en fin ya tendré tiempo para pensar en ello después ahora es la presentación, sin darme cuenta ya había llegado al jardín, así que antes que las chicas me vean guarde mi celular en el bolsillo y puse una sonrisa en mi cara.

Después determinar con el ritual, nos dirigimos hacia la presentación, ya era hora, teníamos que dar todo lo mejor de nosotras.

{…}

El programa comenzó, los presentadores digieron unas palabras para todos que habíamos logrado llegar hasta aquí, después de tanto parloteo que ni siquiera preste atención, estaba más ocupada pensando en que broma podría hacerle a Ben, como agradecimiento de avernos soportado todas estas semanas. Pare mis pensamientos cuando una canción que no conocía pero me gustaba el ritmo comenzó a sonar, mire hacia el escenario junto con las otras chicas y ahí estaban esos chicos los wuandi o como sea que se llamen, y empezaron cantar, según escuche la canción se llama “Little Black Dress” hubo una parte donde un chico de rizos y ojos verdes como esmeraldas, apunto hacia Sophi, claro ella llevaba un pequeño vestido negro, dios en ese momento Sophi parecía un tomate, estaba más roja que las popas de un bebé con dermatitis. Yo me sorprendí, pensé que fui la única, pero cuando voltee a ver a las chicas ellas estaban igual de sorprendidas que yo, aunque claro lo más seguro era que fuese una más de sus actuaciones.

Al terminar la canción escuche a los presentadores mencionando al siguiente concursante.

-Después de esta magnífica presentación de estos guapos y talentosos chicos que por cierto no pasó desapercibida esa mirada que le mando a Sophi- si por supuesto ahora quiere a mi amiga para que se hable de su nueva “conquista”.

-Claro Jenni, pero bueno ahora es tiempo de la banda de chicas que ha causado mucho revuelo incluso tienen su club de fans, esto es algo que no se había visto desde 2010-

-Estoy de acuerdo contigo Olly, pero porque no dejamos que pasen están 5 talentosas chicas –

-Aquí tenemos a Sassy Rock – todo el público comenzó a aplaudir y me puse muy nerviosa, pero contuve los nervios y seguí a las chicas que ya caminaban hacia el escenario-

-Chicas ¿cómo se sienten de haber llegado hasta aquí?- pregunto Olly.

-Pues la verdad estamos muy nerviosas pero a la vez muy contentas- contesto Jessie.

-Estamos muy felices y orgullosas de darnos cuenta lo que hemos logrado- esta vez hablo Sophi

-¿Con que canción piensan deleitarnos, esta última noche en The X Factor?- pregunto Jenni

-Decidimos cantar una de Lana Del Rey- respondió Abril.

-Escogimos nuestra canción favorita de Lana, Young and Beautiful-

-Wow! Lana del rey es una muy buena elección-

-Bueno chicas ya les dejamos el escenario para que nos deleiten con sus hermosas voces, mucha suerte- con esto se despidieron Jenni y Olly.

-¿Listas?- pregunto abril, antes de que tomemos nuestros lugares para comenzar.

-Listas- respondimos todas al unísono.

La canción comenzó a sonar ya era hora…

Abril:
I've seen the world
Done it all, had my cake now
Diamonds, brilliant, and Bel-Air now
Hot summer nights mid July
When you and I were forever wild
The crazy days, the city lights
The way you'd play with me like a child

Sophi:

Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?

Yo:

I've seen the world
Lit it up as my stage now
Channeling angels in
The new age now
Hot summer days, rock and roll
The way you'd play for me at your show
And all the ways I got to know
Your pretty face and electric soul

Todas:
Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful

Rose:
Dear Lord when I get to heaven
Please let me bring my man
When he comes tell me that you'll let him in
Father tell me if you can

Jessie:
Oh that grace, oh that body
Oh that face makes me wanna party
He's my sun, he makes me shine like diamonds

Todas:
Will you still love me
When I'm no longer young and beautiful?
Will you still love me
When I got nothing but my aching soul?
I know you will, I know you will
I know that you will
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me when I'm no longer beautiful?
Will you still love me
When I'm not young and beautiful?

Ya había terminado, habíamos acabado nuestra última presentación, solo podíamos escuchar los aplausos del público, los jueces incluso se pusieron de pie, tenía unas ganas inmensas de llorar creo que las chicas estaban igual que yo, emocionadas.

-¡Wow! Chicas eso fue absolutamente fabuloso- dijo Olly mientras se acercaba y aplaudía.

-Me encanto, me dejaron sin palabras- le siguió Jenni quien nos abrazó, y nos susurró al oído lo fabuloso que lo habíamos hecho.

-Pero ahora las invitamos a que pasen tras el escenario, porque ahora es turno de Street Guys-

Y mientras los chicos entraban al escenario, y nos abrazaban nosotras nos encaminadas tras del escenario.


{…}

Al fin había acabado toda la presentación, y los presentadores llamaron a los finalistas para que vayamos al escenario, al fin dirían al ganador, y los únicos que competíamos éramos nosotras Street Guys y Travis Blake.

-Creo que es momento de ponernos serios y dar estos resultados que han sido tan esperados esta noche.- hablo Olly con tono serio.

-Antes que nada, chicas, chicos quiero que sepan que ya son ganadores con tan solo estar aquí y estoy realmente contenta de a ver podido convivir con ustedes a lo largo de estas semanas.-

Nosotras solo estábamos agarradas de la mano pidiendo al cielo que de una vez por todas digan los resultados.

-Aquí en este sobre tengo los resultados y te pido Jenni que te acerques y lo digas conmigo.-
Jenni se acercó a Olly y juntos rompieron el sobre.

-El ganador es…- odiaba ese maldito silencio solo quería que digan de una vez por todas los resultados.


-Sassy Rock-

Nos miramos unas a otras y con lágrimas en los ojos comenzamos a brincar y gritar de la emoción, habíamos ganado.
Sigue:Cara de Ardilla♫
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Lun 16 Jun 2014, 9:35 pm

Chicas lamento la tardansa y el hecho de que fue un poco -muy- aburrido y la tardansa pero... primero quede en la preparatoria que queria y no cabia en la emocion, despues mi puto internet estaba fallando y en toda la mañana y parte de la tarde de la tarde no tuve, cuando volvio mi mamá agarro de pc y bueno tuve que esperar a que le terminara de servir.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 10:07 am

Hoy lo leo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:29 pm

Capitulo 006
 

Narra Abril Hemmings


Las ganas de llorar me comían viva, no lo podía creer habíamos ganado y yo como estúpida en estado de Shock, corrí hacia las chicas y salte arriba de ellas, no lo podía creer habíamos ganado. Corrimos hacia Olly y la abrazamos, también abrazamos a los chicos quienes habían quedado en segundo lugar y luego a Travis quien quedo en tercer puesto.
Nos juntamos todos en un abrazo y los mire
 
-No importa que no hallan ganado, lo importante es que pudieron llegar hasta aquí- Les sonreí y luego nos volvimos a abrazar.
 
***
Corrí por los amplios pasillos, donde me esperaba Luke, corrí y luego salte en cima de el, me miro y me dijo:
 
-Felicidades hermanita- Me dijo abrazando me con fuerza y luego me soltó.
-No puedo creer que ganamos-Dije a punto de volver a llorar de la emoción
-¿Vamos a celebrar?- Pregunto Luke, -ok pero espera que llamo a las chicas- Este asintió a lo cual yo salí corriendo buscando a las chicas, busque por cielo y tierra casi llevándome a la gente y ¡BUM! Mi mala idea de salir afuera en busca de ellas, los gritos de las fans me retumbaba los oídos
-¡ABRIL DAME TU AUTOGRAFO!-Grito una de ellas.
-¡NOOOOO DAMELO A MI!-Grito otra de ellas.
 
Empecé a correr, ya que se empezaron a correr hacia mi, al entrar alguien me agarraba de la muñeca y me tiraba hacia donde el o ella, mire a mi supuesto secuestrador y vi a el mismísimo ¡HARRYSTYLESELMASAMARGADODELMUNDOMECREOMEJORQUELOSDEMAS! Lo mire de mal modo, una mirada fría y desafiante
 
-¡ESTAS LOCA NO VES QUE CASI TE MATAN!-Grito de mal modo, a lo cual no le di ni mínima importancia, me di la vuelta en señal de irme, pero antes de lograr salir, “Haroldo el rey de los engreídos”, me agarro de el brazo y me dijo-No, tu no te pienses ir, hablaremos de esto ahora, no vuelvas a salir sin un maldito guardaespaldas- Dijo, ¡Esperen me esta dando un consejo OMG! Por primera vez no es engreído.
-¿Y si no te hago caso?-Lo mire con una de mis miradas mas frías y desafiantes-¡¿Me pegaras?!- Reí con un tono de sarcasmo-No me hagas reír-
-Mira niñita, tengo mas experiencia que tu, pero si no quieres usar mi consejo, pues… ¡Bien!, piérdete entre las fans y muere en el intento de escapar- Dijo de mal modo a lo que bufe.
-Estúpido-Susurre de mala gana, me di vuelta y seguí con mi búsqueda.
 
***
 
-¡De enserió!- Casi grito Rose-¿De enserio “HARRYELMEJORDELMUNDOSTYLES” te dio un consejo?- La mire y asentí.
-Por dios y creer que es un engreído-Río Sofi a lo cual la mire matándola con la mirada.
-Para mi esconde su parte buena- Todas nos miramos y luego 
Sigue Donut
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:47 pm

Hola he llegado.
Me han encantado los capítulos fueron tan asdadhadah.

GANAMOS  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  que emoción. Que idiota Harry en fin esperare el siguiente capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Mar 17 Jun 2014, 5:49 pm

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 289419250 
HARRY STYLES HA DADO UN CONSEJO OMG
CORRAN, SALVENSE, ESCONDAN A SUS NIÑOS Y MUJERES QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!! AAHHHHH!!!!

Okno xD exagero hahahaha

Buano, oh dios lasdkfjñldksjfñsldkfjñdslkfjñdlkajñflkdfñalsdkñdlsk

CRISTEL MUJER DEBO DECIRTE QUE ME HCIISTE PEGAR UN BRINCO ENORME EN MI CAMA CUANDO LEÍ LO DE QUE HAROLD ME SEÑALÓ EN LITTLE BLACK DRESS BC AY DIOS FAN GORDA SIEMPRE QUE SE EMOCIONA SIGO GRITANDO AHORA MISMO BC LOS FEELS SON DEMASIADOS  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 2592836091 

Y HEMOS GANADO CHICAS, ESCUCHAN MIS GRITOS?! HEMOS GANADO OMG!
DIOS TRAIGANME A LA EMPRESA COMPLETA DE KLEENEX QUE QUIERO SHORAR AY DEOH.

ABRIL :bossassbitch: MEGA BOSS BC HARRY TE HA DADO UN CONSEJO, AH.
AY AY AY LA EMOCION ME ESTA COMIENDO ENTERITA PERDON SI OYEN MI VOZ IMAGINARIA EN SU CABEZA GRITANDOLES PQ LAS LETRAS ESTAN EN MAYUSCULAS BEIBIS ESTOY EMOCIONADA AAHHHHH
 Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 416292085 

DIOS DIOS YA ME TOCA ESCRIBIR MFFFFFF Y TENGO MUCAS IDEAS AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA

MEJOR ME CALLO SORRY POR ALTERARME TANTO AY DEOH MUERO MUERO MUERO DLÑKJFÑDSJFADLK

CHAU NENAS ME ALTERÉ YA ME ESTAN REGAÑANDO, AH.

LAS QUIERO MUCHISIMO, BESITOS A TODAS!

SOFY FUERA, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:56 pm

Que bueno que les gusto XD HAY QUE CORRER CHICAS ESCONDAMOS A LOS NIÑOS COMO DIJO SOFIIII APURENSE QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGO (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 18 Jun 2014, 12:48 pm

Holaaa, me han gustado muchoo los capitulos, son muy asdfghjkl , WIIII GANAMOOOS!  Enserio, sigo desconcertada, Harry dando un consejo, espero leer más .
: Lana Del Rey es mi amor, la amo mucho
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 19 Jun 2014, 11:41 am

Capitulo 007
[/url]



Narra Sophie C. Brown








–Y el ganador es… –Jenni y Olly dijeron a coro, dejando ese odioso silencio de suspenso que los presentadores de t.v aman hacer. Juro por los dioseses suricatos que si llegan a decir “¡Lo sabremos después de comerciales” vengo y me pego un tiro, porque las ansias han hecho que me quede ya sin uñas. Las chicas estaban agarradas de las manos, mientras que yo abrazaba a todas las que me cabían por los hombros. Suena la música de fondo del programa y el cómico temblor de mis piernas demuestra lo nerviosa que estoy. Mis labios duelen y podría apostar a que están más rojos de lo normal debido a que no he dejado de morderlos desde acabamos con nuestra presentación.



–¡Sassy Rock! –puedo sentir como mis brazos son tirados con fuerza hacia arriba, debido al brinco inmenso que han dado mis amigas. Yo, como primera reacción, me agacho y cubro mi rostro con mis manos, sin poder evitar que estas se humedezcan por la gran cantidad de lágrimas que estoy soltando en este momento. Dios santo, ¡hemos ganado! Me es imposible describirles como me siento en este momento; es una mezcla de felicidad, alegría, euforia, emoción, orgullo… Puff. Siento como varios pares de brazos me alzan, y me veo envuelta al segundo por un abrazo grupal. Todas estamos llorando, vaya que sí. Pero son lágrimas de felicidad, ya que al fin, después de tanto tiempo, estamos cumpliendo los sueños que perseguimos desde pequeñas.



Saqué mi cabeza de dentro del grupo y miré a los chicos de Street Guys y a Travis, y noté que estaban desilusionados por no haber ganado, pero había un brillo de orgullo de su parte por haber llegado tan lejos. Las chicas y yo corrimos en su dirección para abrazarles, y ellos nos recibieron gustosos. Abril les dijo una frase halagadora y ellos les sonrieron en agradecimiento.



Una vez se deshace el abrazo, puedo notar todo el papel confeti que voló al escenario una vez habían anunciado que éramos las ganadoras. El público estaba de pie, gritando y aplaudiendo, mientras los jueces se acercaban a felicitar a todos. Después de abrazar a Simon, Cheryl y Louis, noté como Abril se iba a quien sabe dónde… seguramente iría a ver a su hermano. Cristel fue a llamar a su hermano y cuñado, Jess fue a hablar con sus padres, seguida por Rose. Y yo… Bueno, no tenía a ningún familiar o alguien tan cercano con quien celebrarlo, por lo que decidí en ir donde los chicos (Calum, Michael, Ashton y Luke). No me fue difícil encontrarlos, ya que estaban en uno de los pasillos principales, platicando entre sí.



–¡Jerónimo! –grité y me les aventé encima. En mi corto panorama de vuelo, antes de caer sobre ellos, me reí internamente por las caras de horror y sorpresa que cada uno tenía ante mi grito, para después todos caer y quedar más revueltos que un plato de espagueti.



–Auch –se quejó Michael.



–¡Hey! –me dijo Calum– A la próxima avisas –me puse de pie y reí al verlos todos adoloridos y tirados en el piso.



–Grite “¡Jerócimo!”, por lo que prácticamente cuenta como avisar –me alcé de hombros y les ayude a pararse. Tome a Ashton de la mano y este se puso de pie para decir:



–¡Ganaron! –los cuatro gritaron de emoción conmigo y nos abrazamos –. ¡Felicidades, sabíamos que podían lograrlo! –Luke tomo mi cabeza y sacudió mi rosado cabello.



–We did it! –me separé de un brinco y puse las manos en mi cintura– ¡Lo hicimos! Ti ti ti ti ti-ti –cante a lo Dora La Exploradora, mientras hacía ese pasito egipcio y todos rieron.



–¿Te gusta Dora La Exploradora? –peguntó una voz a mis espaldas, a la que de inmediato reconocí como la de Zayn. Oh, Dios.



–Nah –traté de parecer lo más calmada posible. Nadie puede enterarse Sophie, nadie… Aunque Cris ya tiene sus sospechas, lo cual me preocupa. Pero nada que una nutella de soborno no arregle… creo. Me gire sobre mis tobillos y lo miré–, lo que sí me gusta es… ¡Hora De Aventura! –alce mi brazo a lo SuperMan. Oh, vaya que me gustaba Adventure Time. ¡Pregúntenles a las chicas! Jake y Finn son prácticamente mi fuente de vida, así como todo el dulce reino, y Marceline, y los guardias bananas, y… Ok, basta.



Zayn me miro con una ceja alzada, y no pude descifrar muy bien lo que estaba pensando. En ese momento vi a lo lejos como Cristel y Rose se acercaban en nuestra dirección.



–Pruébalo.



–¿Dis-disculpa? –le mire extrañada.



–Que lo pruebes –se cruzó de brazos–. Si tanto te gusta debes saber mucho de ellos; y por lo que he escuchado es de tus cosas favoritas –los muchachos veían atentos la escena. Yo miré con algo de burla a Zayn, y me preparé en una posición especia para a continuación poder hacer lo que tenía planeado. Cris y Rose saludaron a todos en general al llegar, pero recibieron un gran “Shhh” de Luke y Ashton y les señalaron para que se sentaran a su lado.



–Oh rayos, no, Sophie, eso no –dijo Cris sabiendo lo que venía.



Rose se golpeó la frente, y se tapó los ojos. Yo sonreí complacida por sus reacciones, sabiendo que mis amigas a veces llegaban a avergonzarse de las locuras que yo hacía en público. Zayn las miró con cara de duda y yo proseguí con mi baile:



–Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas, con Jake el perro y Finn el humano. ¡Y diversión siempre tendraaaaas! –Cris imitaba el bailecito raro que yo hacía, nada mas que sin cantar; mas bien estaba arremedándome, pero de manera divertida. Rose miraba divertida, y los chicos estaban como de “¿Esto es encerio?” –¡Hora de aventura! –finalicé con la posición que antes había hecho, pero me sorprendió que otra voz me acompañara a cantar eso último: Jessie, quien era acompañada por Niall, Harry y Abril. Todos comenzaron a reír, a excepción de Zayn y Harry y yo les mire como esperando algo.



–Rara –por el tono de voz que empleó, no sabía si lo que Zayn decía me lo debía de tomar como un cumplido, o debía de sentirme ofendida. Normalmente agradezco que me llamen rara, loca, anormal… pero el que él lo dijera así me desanimó un poco, y más por la mirada que me estaba dando. –Escucha, debes madurar –Ni que fuera fruta–. En el mundo al que se acaban de meter esta noche, no se acepta gente como tú, ¿de acuerdo?. Te juzgarán, criticarán y arruinaran tu autoestima a tal grado que serás alguien diferente. Deberás de dejar esa ropa tan… alborotada tuya, no puedes estar cantando ese tipo de cosas todo el tiempo, y tu cabello… –pareció examinarlo–. Está bien, por el momento. Pero créeme cuando te digo que si sigues así no lograrás llegar lejos –¿Saben lo que se siente que te diga esto una de las personas que más admiras? ¿Qué este en desacuerdo con tu personalidad, gustos, que te pida madurar y que diga que no llegaras lejos? Solo imagínense, a su madre, padre, hermano, ídolo artístico haciéndolo… Si, así. Solo que mil veces peor es vivirlo que imaginarlo.



Sentí una muy diminuta lágrima que batallaba por salir de mi ojo y al momento me sentí inútil; hace mucho no lloraba por las opiniones de la gente. No era el momento de llorar por algo así. No debes de mostrar tus debilidades, no debes llorar frente a tu agresor, no les des el gusto de saber que te afecta.



–¡Oye, estúpido, que te pasa! –gritaron Jessie y Abril a la vez.



–Woah, cálmense –Harry se puso justo en medio de Zayn y ellas, quienes le miraban como si quisieran matarle.



–No les digas que se calmen, Styles –intervino Cristel.



–¿Hey, por que se ponen así? –dijo Niall.



–¿No oíste lo que el muy idiota de tu amigo acaba de decirle a Sophie? –se quejó Rose.



–Solo le dije la verdad –aclaró Zayn.



–La verdad no es decirle que su forma de ser está mal –Abril. Las chicas me defendían y yo estaba aquí pérdida pensando en que toda la vida me habían dicho cosas como estas, pero llegó un punto en el que yo dije que no importaba. Que nadie podía cambiar mi forma de ser, y que lo que de verdad importaba era como yo me sentía conmigo misma. Porque, seamos sinceros, en todos lados siempre habrá alguien quien no te querrá, no le gustara como eres, y tratara de destruirte y/o hacerte sentir mal. Pero, ¿Por qué no solo ignorarlos? Si no les gusta cómo eres, entonces que se las arreglen para entonces no juntarse contigo. Así de fácil. No debes dejar que te afecte lo que los demás opinen, lo que vale es que tú y solo tú estén conforme y alegre contigo mismo.



No me di cuenta cuando Louis y Liam habían llegado. No noté cuando todo lo que se oía eran los gritos, insultos y palabrotas que se lanzaban las chicas y One Direction, y que 5 Seconds Of Summer (la banda que conformaban Luke, Michael, Ashton y Calum) trataba de separarlos y calmarlos como fuera posible.



–¡ALTO! –Grité lo más fuerte que pude, ya que entre tanto griterío y pelea era difícil escuchar algo–. Dios, cálmense –las chicas me miraron y noté en sus miradas diversas emociones, pero todas concordaban con una frase mental: “¡No me digas que me calme!”. –Okay, primero: Yo no voy a cambiar, ni madurar, ni dejar de ser como soy –miré a Zayn–. Segundo: ¡Ya basta! No llevamos ni un día de conocernos, y las críticas de su parte solo han sido negativas. No dejan de insultarnos, y no traten de negarlo porque ya nos enteramos de todo–eso iba en general para 1D–. Chicas –miré a mis amigas–, mejor ignorarlos y relajarnos si no queremos un problema. Y, muchachos –miré a 5SOS–, les agradezco que traten de frenar esto, pero no creo que querramos involucrarlos como para que lancen insultos también –Ashton se ruborizó un poco, sabiendo que eso iba más para él, ya que por los impulsos había soltado una que otra palabrilla.



Lo que muchos no saben es que yo puedo resultar algo (MUY) infantil, pero cuando se trata de asuntos importantes soy la más madura de todo el grupo.



–Ahora, peace and love, dudes –hice el signo de amor y paz con mis manos y reí–. Que acabamos de ganar The X Factor y tenemos merecido poder celebrarlo sin ninguna discusión o problema involucrado.


Sigue I’mHappyToBeHipster
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 3 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.