O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas || N.C ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Jue 12 Jun 2014, 3:57 pm

Hola, hola... aqui la graciosa y al parecer impuntal(? ah que, siempre llego tarde!!  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 4120812466 

En fin me encanto tu cap. apareci por arte de magia  :chkt: 

PD:Diras que soy naca, aunque comienzo a creer que si lo soy eh pero lo del code como funciona y bueno nose si soy solo yo pero no me habre... creo que soy re-naca  :whatever:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 4:02 pm

ejejjejeje esta en hide XD siempre lo ago pa que no lo quiten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 12 Jun 2014, 6:00 pm

¡CHICAS, EMERGENCIA!

¿Cuál es el nombre de la banda? ;-;
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:13 pm

No se .... si tu la pones no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 12 Jun 2014, 6:21 pm

chelsy escribió:No se .... si tu la pones no hay problema

¿Segura? ;-;
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 6:49 pm

Si segurisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 12 Jun 2014, 7:16 pm

Capitulo 002
 

Narra Sophie C. Brown








– ¡Despierten gente, ya amaneció! –corrí por los pasillos de la casa, pegándole con una paleta de madera a un sartén de color rojo que había tomado de la cocina, creando un irritante sonido para todos los que estuvieran dormidos. 


No es así muy de mí el levantarme temprano los días sábados, créanme que no. Pero el que hoy fuera la final del concurso hizo que automáticamente me despertara justo antes de que mi despertador sonara. ¡En tu cara reloj tonto, te he ganado!, le grité hace como una hora a mi celular, debido a que por primera vez en mi vida me había despertado sin ayuda de una molesta canción, ganándole al odioso despertador.

 
Segui corriendo, y cada que pasaba por una puerta cerrada aumentaba el sonido, con la intención de despertar a los demás finalistas de The X Factor. Eran solo pocos, por desgracia. Hubiera sido realmente divertido el molestar a los otros diez que antes vivían aquí con nosotras. ¿Nosotras? Sip, yo y mis cuatro amigas Rose, Jessie, Abril y Cristel, estamos concursando como grupo en The X Factor. Los otros finalistas son un muchacho que responde al nombre de Thomas, y un trío de chicos que se hacen llamar Street Guys; y estos últimos son nuestra mayor competencia.



–¡Callate! –escuché gritar a Rose detrás de mí–. Dios, ¿Qué ya no se puede dormir tranquilamente? –salía de su cuarto y estaba completamente despeinada. Con una mano en su cabeza, tapándose el oído, y con sus moradas pantuflas arrastrándose en la alfombra.



–¡No hoy! –le respondí, aun sabiendo que su pregunta era retórica–. Mujer, por si no te has dado cuenta hoy es el día de la final, y no podemos llegar tarde –resoné un par más de veces el sartén y ella gruñó regresando a su habitación.



–¡¿Quién está haciendo ese ruido tan molesto? –Greg, uno de los chicos de Street Guys, salió de la recámara que él y los otros dos muchachos compartían con tan solo un pantalón azul de pijama. 

–Yop –dije orgullosa y reí.

 –¿Podrías callar ese aparatejo del mal, por favor? –Alex, otro chico del trío, salió atrás de Greg.

 –Sin este aparatejo del mal muchas de sus comidas no podrían ser cocinadas, amigos míos. Así que no se quejen –me les acerqué–. ¿Cómo les fue anoche? –subí y bajé mis cejas pícaramente.

 –¿A qué te refieres? –Greg preguntó extrañado.

 –Ay no se hagan que sus gemidos se oían hasta mi cuarto –lamentablemente, Greg y Alex eran gays y pareja. Digo lamentablemente por que los tipos estaban bien buenos, por desgracia tenían gusto hacia los hombres. Bah, mala suerte. 

Alex se ruborizó completamente y corrió dentro de su cuarto, mientras yo reía con Greg. Vaya que esos chicos si aprovechaban las noches haciendo “cosas”, si saben a lo que me refiero. Me despedí de Greg y bajé las escaleras, con intención de ira la cocina. Crucé la sala mientras tarareaba una de tantas canciones que habíamos presentado. El sonido de algo cayéndose en la cocina, junto con el tropiezo de algo o alguien hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Digamos que soy algo miedosa y cualquier pequeñez hace que me imagine infinidades de monstruos o criaturas que puedan matarme. Dejo la paleta de madera en el suelo, y agarro con mis dos manos el enrome sartén, con la ilusión de que me pueda servir de arma… En aquella película Enredados le sirvió a Rapunzel, ¿por qué no me iba a servir a mí ahora?

 Paso lentamente el arco de la cocina, y lo primero que veo es la puerta del refrigerador abierta, junto con un par de piernas que parecen salir de él. 





–¿Hola? –bajo la guardia (el sartén) y un poco más calmada me acerco. 


Los enormes cachetes rellenos de comida al estilo ardilla de Jessie me relajan. Dejo el sartén en la barra de cerámica y me cruzo de brazos.

 
–¿Con que comiendo a estas horas, no señorita? –Jess toma un cartón de leche de la puerta del refrigerador y traga o que tiene en la boca.

 
–¿Qué?... ¡No, como crees! Tan solo inspeccionaba que aún tuviéramos comida –se para nerviosa y con el pie cierra la puerta.

 
–Mhm –levanto una ceja–.



 



+|+|+

 

 


Nos encontrábamos en lo que era el estudio del programa, esperando a que Abril llegara y para que comenzara el show. Abril no vivía en la casa de los jueces como nosotras, si no que ella venía desde su casa. Las chichas estaban con unas estilistas para que terminaran de arreglarlas y yo me paseaba por el back stage completo, mirándolo todo con cierta nostalgia. Aquí habíamos estado durante meses compartiendo experiencias realmente inolvidables, acompañadas por un poco de drama que se resolvía al final del día. Pasé por unos baños, y me acordé de la broma que Cris y yo le habíamos jugado a muchas de las chicas concursantes allí adentro; pegamos una larga peluca lacia en el techo y cuando ellas entraban a los cubículos, dibujábamos con lápiz labial rojo en el espejo “Es tu turno”… Pobres, seguro y quedaron traumadas después de eso. Fui a la sala de vestuario y sonreí al ver que esa mancha de café que yo había hecho sin querer aún seguía en la blanca pared. Salude a varios chicos del staff que pasaban por allí y seguí con mi camino.



Llegue a lo que era la sala al lado de la salida y sonreí al ver que Abril se despedía de su guapísimo hermano Luke, para después él irse. Me retracté de la idea de sentarme en los cómodos sofás, para ir a saludar a Abril.



Después de una divertida reunión con las demás chicas (y digo reunión porque las cinco terminamos reunidas en el mismo sitio), y de que les probara que mi magia es más auténtica que el trasero de Kim Kardashian, ellas se fueron en busca de Ben, nuestro maestro de canto. Yo preferí no ir ya que me daba un poco de flojera el hacerlo, y volví a rondar por el lugar. La gente corría de un lado a otro, preparándolo todo ya que el programa estaba a poco de comenzar. Iba a ir a buscar a las chicas, ya que seguro y debíamos reunirnos para salir a escena, cuando de la nada el corpulento de Luke choca conmigo. 


–¡Sophie! –me toma por los hombros, para después abrazarme en saludo.

 
–Hola Luke –río. 


–Sigues tan… –me mira de arriba abajo… La ropa que hoy traía no se diferenciaba mucho a como vestía normalmente, pero de por sí ya era demasiado psicodélica y alocada. El simple hecho de tener el cabello de color rosado, y uñas al estilo Hora De Aventura era mucho que decir.

 
–¿Rara? –reí y levante ambas cejas.

 
–Iba a decir colorida, pero si no te molesta que te llamen rara está bien –miro atrás de él, y me doy cuenta de que otros tres chicos le venían acompañando. Conocía a uno de ellos; a Calum, quien me trae algo chalada –. Oh, ellos son unos amigos –pone su brazo en mi espalda y me conduce hacia ellos.

 
–Oh, dios, ¡tu cabello! –le grito a un muchacho que tenía el pelo parado y de color verde, realmente asombroso–. ¡Esta genial! –me acerco y se lo revuelvo sin alguna vergüenza.

 Él ríe y me mira asombrado– ¿Tú eres Sophie, cierto? –me pregunta.

 –Si… 

–¡Al fin conocemos a Sophie! –uno de ellos, rubio y también alto, sonreía de manera enorme. Da un par de pasos hacia mi y me abraza y sacude en el aire.

–Sophie, él es Ashton –dice Luke viendo divertido la escena.

 –Woah, woah, camarada, no te emociones tanto –todos ríen. 

–Sucede que Michael y él ya conocían a todas las chicas excepto a ti, y a Ash le emocionaba la idea de verte en persona –responde Calum, y cuando nota que le miro me saluda con un movimiento de mano. 

–¿Y porque la emoción de conocerme? –levanto una ceja.

 –Pues que estamos seguros de que ganarán, ¿y qué mejor de que ser los primeros fans en tener la suerte de conocer a todas las chicas de Sassy Rock?

 
–¡Chicos! –escucho el coro de voces de las demás dirigiéndose para acá. Volteó y efectivamente, todas venían corriendo en esta dirección. Rápidamente me corro a un lado, para darles espacio de que se les tiren encima como si ellos fueran las últimas coca-colas del mundo.

 
Todos ocho caen de golpe al suelo y eso parece espagueti humano. No puedo evitar reír como loca por la posición en la que han caído; decido sacar mi celular y tomar como cinco fotografías para asegurarme de recordar esto por un buen tiempo. 

Abro rápidamente Twitter y la publico:

 
[email=“@SophieCBrown]“@[/email]SophieCBrown: Esperemos que estos cuatro nos den suerte para la final de hoy >.<”



–¡Chicas! –escucho el grito de Ben llamándonos–. ¡Chicas las necesito a todas reunidas, ya vamos a comenzar! –nuestro pequeño profesor de canto aparece por el corredor, para darse con la sorpresa de ese bulto de humanos en el suelo–. ¿Pero que….? –me mira a mi–. Y tu riéndote Sophia, ¿no les pudiste haber ayudado? –se acerca a ellos y comienza a desenredarlos y ayudarles a que se pongan de pie.

 –Lo siento, lo siento –finjo como si me limpiara una lagrima y suspiro sonoramente, aún sin superar el golpe de boliche que se dieron mis amigas contra los amigos de Luke.

 –No importa –dice teniendo al tal peli verde de Michael en manos–. Vinieron unos invitados especiales para darles apoyo y unos cuantos consejos, necesito que vayan a conocerlos –Una vez todos estaban de pie, se pusieron a mi lado, esperando a que Ben diera las siguientes instrucciones, o el lugar en donde debíamos de conocer a esos invitados–. No, mejor… ¡Muchachos, vengan! –gritó para el solitario pasillo tras de él y escuchamos unos pasos acercarse. 


–Oh… por… dios… –mi corazón se detiene cuando veo a cinco rostros demasiado conocidos venir hacia acá. ¡One Direction en persona, maldita sea, son ellos! Oh por todos los dioses, mi banda favorita, mis ídolos, aquí y ahora… Santos cielos. Las demás chicas no los conocen, tal vez ni saben que son famosos o una banda, pero ¿yo? Válgame Dios, me sé hasta su talla de calzoncillos. Pero, shhh, no le pueden decir a nadie que soy directioner. 


Mi primera reacción, y lo que seguramente hubiera hecho, habría sido tirarme hacia atrás a los brazos de Calum (quien estaba prácticamente respirándome en el cuello de lo cerca que estaba de mi espalda), fingiendo un dramático desmayo. Pero, eso delataría el que los admiro tanto como para gritar y brincar, por lo que debo controlarme.

 –Chicas, y… –miró a Luke, Michael, Ashton y Calum–chicos... Ellos son Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall; integrantes de One Direction –yo seguramente estaba tan pálida como los fantasmas de Mario Bros, mientras que Ross, Jess, Abril y Cris los miraban como si nada–. Y ellas son Abril –ella, de brazos cruzados, entrecerró los ojos y los examinó algo fría–, Jessie –la mencionada se acercó y les dio la mano a todos con una sonrisa en la cara–, Rose –se puso un mechón de cabello tras la oreja y les dio un beso en la mejilla a cada uno, acompañado por un “Hola, un gusto” – Cristel –ella se inclinó un poco hacia delante como si fueran de la realeza y ellos rieron–, y, finalmente, Sophie –no sabía que hacer. Mierda, ¿me les acerco y les doy la mano? ¿les beso la mejilla? ¿me inclino como hizo Cris? ¿Qué hago?.

 
Después de unos segundos, que para mí fueron años, me acerque y les di temblorosa un beso en la mejilla a todos y cada uno. Oh Dios, ¿sigo dormida? No recuerdo haberme levantado de la cama… ¿si sucedió lo del sartén?. Todos me recibieron cálidamente y juro que olían como los ángeles. Cuando terminé de saludar a Niall, que era el último en la fila, y retrocedí de vuelta al lado de Calum. Luke  y los chicos les saludaron con un amistoso apretón de manos después de decir sus nombres.

–Bueno –prosiguió Ben–, me necesita el entrenador vocal de Thomas. Chicos –se dirigió a One Direction–, los dejo en buenas manos; sería asombroso si les dieran unos consejos –tomó el radio que tenía guardado en su pantalón y desapareció por el mismo pasillo por el que había venido.










Sigue ImHappyToBeHipster
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Jue 12 Jun 2014, 7:19 pm

Bueno chicas, espero les haya gustado mi capítulo Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 77880782 
kjfkñdssldk iba a poner la presentación pq ya tenía una canción planeada y todo pero creo que se alargaría demasiado, so decidí cortarlo ahí haha.
 
CLICK AQUÍ PARA VER LA ROPA QUE USO SOPHIE
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 8:39 pm

OHHHHHHHH!!!! estuvo grandioso el capitulo. 
Gracioso por mi actuación en la cocina........si me vieran en la vida real asi soy jejeje.

Todo esto conocer a los chicos correr hacia Luke y sus mas bellos amigos.

Esperare el próximo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Vie 13 Jun 2014, 5:24 pm

Estuvo foahfkahdoavdis el capitulo... han conocido a los chicos *-* me encanto y Mish babies Luke Calum Ashton y Michael estuvieron ahi *-* es re emocionante *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 14 Jun 2014, 6:56 am

Capitulo 001
 

Narra Rose Greene


En cuanto se fue Ben, los chicos empezaron a hablar de sus cosas, con lo que parecía que nosotras estuviésemos pintadas en la pared, me aburrí, así que saqué mi móvil, y empecé a ver fotos sin prestarles toda la atención, Luke y su banda estaban aguantando la risa, se ve que Sofi tenía las mejillas coloradas, unos minutos después escuchamos una incómoda risa,  proveniente de Jessie hizo que todos nos giráramos a observarla.
-¿Qué pasa? – Comentó con una extraña mueca el chico rubio, el cual no recordaba el nombre.




-Mmm… Nada –Dijo sutilmente Jessie, junto a eso nos miró y nos hizo una graciosa mueca, con la que supuestamente, quería decir que fuésemos junto a ella. Pero no le hicimos caso, ya que en ese momento no nos acordábamos.




-Queréis venir – Medio grito, lo cual consiguió que todos los que estaban allí nos miraran confusos




-Ya vamos- Dijo graciosa Cristal, nos empezamos a reír, y caminamos lentamente hacía Jessie




-Bueno… ¿Y qué quie….? - Antes de que pudiese terminar la frase, Jessie me interrumpió descaradamente




-Baja la voz, no quiero que nos escuchen – Nos advirtió – No me caen bien, son un poco creídos – Nos extraño lo que dijo, Jessie no suele odiar a  nadie.




-¿Por? – Preguntamos a la vez extrañadas




-Mirarlos, no os dan la impresión de que por tener más fama se creen, no sé… Ahg! No se me explicar… - La interrumpí




-Que son presumidos, pues sí, no conozco a alguien así, pero eso es lo que me transmiten – Cuando acabe de hablar, las chicas me miraron, la mirada juzgadora no me gustaba.




- ¿Qué? – Pregunte intentando evadir el tema, pero no lo conseguí.




-Rose, tu eres igual, o peor… - Dijo directamente Abril




-Me has herido el alma, como te atreves – Dramaticé, y todas se empezaron a reír, sabíamos que era todo pura tontería, porque sabemos, que yo no soy presumida, solo....me gusta verme bien.




-  Pues yo creo que son muy lindos-  Dijo de pronto Sophie, la miramos incrédulas, pero no dijimos nada, y dejamos de hablar del tema, volvimos con los chicos, y me fijé, que Luke, y sus amigos se habían marchado, vaya, si que habíamos estado rato comentando nuestras cosas.




-Bueno… ¿Empezamos? – Pregunto con una rara mueca el chico de rizos, enserio, tengo que preguntarles como se llaman, no me acuerdo, mi mala memoria empieza a aflorar…




- Claro – Dijo Abril con una media sonrisa, sabíamos que lo hacía para quedar bien, empezamos a caminar hasta el escenario, teníamos que ensayar para esta noche, estábamos seguras de que esta noche todo acabaría, echaríamos de menos todos los momentos divertidos, y a todas las personas que conocimos, pero hoy… Hoy era el último día, el que se decidía todo, en el que se decidía quien ganaba, pero nos habíamos mentalizado, que aunque perdiésemos, seguiríamos juntas, como banda, como amigas, y como hermanas.
Subimos decididas, y vimos como los cinco chicos se sentaban enfrente de nosotras, me puse nerviosa, no sé muy bien porque, empezamos a calentar las voces, y cuando estuvimos listas, empezamos cantando de prueba la canción de “ One More Night” de Maroon 5, amaba esa canción, la cantamos un día, cuando la escuchamos en la radio, solo por diversión…. Era la hora de brillar, empezó Sophie, tenía una grandiosa voz, como todas, cada una cantó una estrofa, y cuando me tocó a mí, no sé muy como ocurrió, que me quede en shock, no recordaba la letra, me había puesto muy nerviosa, los chicos que tenía enfrente, me intimidaban, eran los chicos más populares del momento, no era capaz de cantar, ellos me miraban como si hubiese matado a alguien, y mis amigas me miraban preocupadas, me sentía como si estuviese en un cubo encerrada, mi mente estaba en blanco.




-Bueno… siento este incidente, podríamos tomarnos 5 minutos de descanso por favor – pidió amablemente Cristal como una dulce sonrisa.




- Vale, ahora volvemos – Los cinco chicos se fueron, murmurando cosas desganadamente, todos menos el chico rubio, que antes de desaparecer, miró a Rose, y le dio una cálida sonrisa.




- ¿Qué ha pasado Ros? Sabemos que te encanta esta canción – Me pregunto Abril, no sabía que responderle, solo me quede callada y agite los hombros.




- No sé muy bien que ha pasado, de verdad lo lamento, ahora seguramente nos criticarán por mi culpa… - Solo pude articular esas palabras, necesitaba un momento para reflexionar, aparte cálidamente a Abril, y me fui a alguna parte en la que pudiera pensar con claridad que había ocurrido… Y lo encontré, mi cuarto, fui directa hasta allí, y cuando entré, observé el desorden que tenía, dormía junto a Cristal, y en verdad, no nos fijábamos en el desorden que teníamos, pasé como pude hasta mi cama, y me senté, empecé a pensar que había ocurrido…
“Haber Rose, era tu momento de cantar, y no te sale la voz, porque, no lo sé” Mis teorías son geniales…




♪ |♫| ♪|♫| ♪|♫




-Ya estoy aquí – Pronuncié con una gran sonrisa, pero creo que no me tomaron en cuenta, vi que solo estaban los 5 chicos, me escondí tras los últimos sillones, y escuché al pequeña conversación que tenían.
-Son un poco malas, y más esa chica que se quedó en blanco – Pronunció el chico de pelo azabache, me sentó como si alguien me estuviera pisando, como se atreve, no me conoce, y ya me critica por un descuido…




-Jajaja verdad – Vale, ya se están pasando.




-No es verdad, es muy linda, solo ha tenido un fallo- Dijo el rubio, con lo que consiguió que me relajara un poco y se me subieran los colores a las mejillas, pero eso no quita que son unos cretinos.




-Niall, sabes que no se pueden cometer fallos, si no te vas de patitas a la calle,, y porque se linda no significa que sepa cantar, e igual que las demás – Dijo riéndose el chico que creo que su nombre empezaba por L, era algo como Leo, o Lucas, piensa Rose como se llamaba ese idiota, así Luois, o no… Bueno algo así, por cierto, eso ya derramó el vaso… 
Sigue Chelsy
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 11:55 am

Jejejeje me encanto mucho el capitulo.

Yo un amor con todos, con las cosas que digo.

Muy cómicos estos capítulos en fin estoy terminando mi capitulo y cuando lo termino lo subo.

Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Malik. Sáb 14 Jun 2014, 12:21 pm

Ay ay ay pero... pero... Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 1926951358 
¿Como así que no cantamos bien, eh, Zayn?  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 1054092304 
Ay pero que malos  :muere: 
Yo ahí toda emocionadota bc ellos estaban aquí y los creía reshiulos y  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 1327349762 

¡APUESTO A QUE SI ELLOS SE HUBIERAN EQUIVOCADO Y NOSOTRAS NOS HUBIERAMOS BURLADO, ELLOS SE SENTIRÍAN MAL! Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 2372005390

No hagan lo que no quieran que les hagan Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 3514117543 

Ah, Rose, me gusto el cap  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 1461598887 
Ñeh, los chicos fueron malos por ignorarnos y hacer que los beshos de 5SOS se fueran  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 3797107778 

Bah, me quedo esperando el cap de Jessie  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 865045067 
Me han desilucionado mis beibis :jum: 

hahaha pero de que me gusto me gusto eh? Estuvo bueno  Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 502098704 xD



Btw, puedo tener a Calum Hood como personaje secundario? Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 1608199403 NO ir por el bitches  :nope: ahque haha

Besos a todas, cuídense!
 :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 3:15 pm

Que mas chicas mi capitulo esta casi terminado ........ pasaba para decirle que tomare a Luke como un personaje secundario y algo importante jejeje espero que no se molesten besos en un par de horas publico!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por CrisCauich Sáb 14 Jun 2014, 5:21 pm

Me ha encantado el capitulo *--*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas || N.C ||  - Página 2 Empty Re: Guerra de Bandas || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.