O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
it's so late   | audiciones abiertas.|nc. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Jue 12 Jun 2014, 9:40 am


Me pasaba horas observando tu cara de ángel. Escucho tus escusas y tus promesas, pero son las más falsas y las que nunca cumplirás. Te has convertido en una persona que nunca pensé conocer. Pasé días y meses aguantando todo; una chica estúpida, eso creías que yo era. Y pensaba haber encontrado a mi media naranja, pero nunca me di cuenta que no soy la única a la que cargabas en tus brazos, ni la única que besabas bajo la luz de la luna. Y contigo me creía una princesa, con su príncipe. Soñaba en que me llevarías a nuestro castillo en tu caballo blanco. Y fui ingenua, me perdí en tus ojos en vez de plantarte cara que era lo que deseaba. La gente admiraba tu modo de ver la vida ; yo odiaba eso. Mi error fue no saber que estar enamorada no es estar ciega y no haberme dado cuenta antes de tus intenciones. Tenía tantos sueños acerca de nosotros con finales felices ; pero acabo siendo una mala pesadilla. Desearía volver atrás en el tiempo y haber terminado con esta gran mentira. Y ya no te quiero ver como mi príncipe azul en un caballo blanco. Quizás los príncipes no existan, pero si existieran, tu no serías uno de ellos y yo no sería tu princesa a la que llevarías a tu castillo a comer perdices y vivir felices. Date la vuelta y vuelve por donde viniste, yo no seré tu princesa. Algún día encontraré a alguien que me trate bien, es un mundo grande.
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco volváis.

aclaraciones
+Seguramente lo habréis notado, esta inspirado en white horse de taylor s.
+ solo hay cupo para siete escritoras pero si amo alguna ficha, creedme, la pondré y me explotaré la cabeza creando otro rol.
+ el mínimo de personajes es dos y el máximo es cinco.
+los roles son las canciones de taylor swift.
+ el rol de back to december es algo diferente. En vez de ser ella la que quiere remediar todo, es él.

normas

+ el respeto se gana el primer puesto. no puedo hacer que os améis, pero quiero una perfecta armonía.
+ la responsabilidad. muchas novelas colectivas han quedado estancadas por culpa de escritoras irresponsables y eso no pasará aquí.
+ gramática, ortográfia y coherencia. no podemos escribir como cassandra clare y demás, pero podemos hacer un intento de un escrito bien redactado y con el mínimo número de faltas. Word es un corrector que ayuda bastante.
+ no tendré favoritismos con nadie. aquí elegiré escritoras por su forma de narrar y su escritura, no por la amistad que tengo con ellas.
+no hay modelo de ficha, solo deben ponerme : imágenes de los representantes, nombre de los representantes, nombre de los pj's, rol y escrito de tu autoría en link.
+ quiero originalidad, nada de llamar a niall como niall, no sé, juan josé zanahoria esta bien.
+ si leiste hasta aquí, ponme un gif de tu famoso o famosa favorito.
+ las audiciones cerrarán cuando vea suficientes fichas.
+ los intocables son kendall jenner, liam payne.


roles

baby don't break my heart slow - libre.
stupid boy - libre.
a perfectly good heart - libre.
better than revenge - libre.
i heart? - libre.
you're not sorry- libre.
we are never getting back together - libre.
back to december - mío.


Última edición por duns. el Sáb 14 Jun 2014, 6:25 am, editado 3 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Jue 12 Jun 2014, 9:52 am

Alguien?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Jue 12 Jun 2014, 10:35 am

C'MON
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por jackson. Jue 12 Jun 2014, 5:59 pm



× Nombres: Alexandra O'Conner - Jason McCann
× Representantes: Selena Gomez - Justin Bieber
× Rol: You're Not Sorry
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por deutch. Jue 12 Jun 2014, 6:29 pm

Hola, hola.  it's so late   | audiciones abiertas.|nc. 1857533193  it's so late   | audiciones abiertas.|nc. 1857533193 
Te digo que me encanto tu idea, ya te mando la ficha espérame.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty FICHA EDITADA

Mensaje por deutch. Jue 12 Jun 2014, 6:49 pm


Katia and Josh
Its to late to forgive. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombres: Katia Bianchi, Joshua Gray.
Rol: Baby don’t you break my heart slow.
Escrito de Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Kaya Scodelario, Chace Crawford.


Spoiler:


Última edición por Milu ♡ el Vie 13 Jun 2014, 1:22 pm, editado 3 veces
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por chenyeol. Jue 12 Jun 2014, 7:30 pm



× Nombres: Sbilding Jones and Edward Young
× Representantes: Acacia Clark and Harry Styles
× Rol: we are never gettin' back together
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and i know you know how i write, but whatever [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gif:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por azura. Jue 12 Jun 2014, 9:36 pm

hola, honey. amé la idea<3 so, audicionaré. ahora dejo mi ficha it's so late   | audiciones abiertas.|nc. 1608199403
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por azura. Jue 12 Jun 2014, 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Juliet Mayers | Peter Williams.
―Representantes: Freya Mavor, y Ashton Irwin.
―Rol: a perfectly good heart.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

leí las reglas:
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Jun 2014, 6:28 am

Karly escribió:


× Nombres: Alexandra O'Conner - Jason McCann
× Representantes: Selena Gomez - Justin Bieber
× Rol: You're Not Sorry
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif:
ficha aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Jun 2014, 6:30 am

Milu ♡ escribió:

Código Nº2
Its to late to forgive. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombres: Katia Bianchi, Joshua Gray.
Rol: Baby don’t you break my heart slowly.
Escrito de Autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, y el gif. Mañana (? De verdad me da pereza, pero btw lo are mañana.
ficha denegada.

te falto una cosa en la ficha, y no es el gif.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Jun 2014, 6:31 am

bread escribió:


× Nombres: Sbilding Jones and Edward Young
× Representantes: Acacia Clark and Harry Styles
× Rol: we are never gettin' back together
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and i know you know how i write, but whatever [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gif:

ficha aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Jun 2014, 6:32 am

{Sophie} escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Juliet Mayers | Peter Williams.
―Representantes: Freya Mavor, y Ashton Irwin.
―Rol: a perfectly good heart.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

leí las reglas:
ficha aceptada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 9:22 am

Voy a audicionar, porque one. ame la idea, me encanto, two. Las canciones de Taylor me inspiran tanto que puedo escribir un libro entero okno, three. idk, quería llegar a tres, bue.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por hayes grier. Vie 13 Jun 2014, 11:38 am

wherever. escribió:Voy a audicionar, porque one. ame la idea, me encanto, two. Las canciones de Taylor me inspiran tanto que puedo escribir un libro entero okno, three. idk, quería llegar a tres, bue.

Spoiler:
La espero linda.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

it's so late   | audiciones abiertas.|nc. Empty Re: it's so late | audiciones abiertas.|nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.