O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ you're good at being perfect ♡

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 4:24 pm

;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:43 pm

Odio cuando la gente no sabe qué decir en una pelea ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:45 pm

Me cae bien el Nico, de hecho ya lo dije, pero igual encuentro que es tan triste de su parte que intente ser como su amigo, sobretodo si pensamos que su amigo es como la mierda en muchas razones, y es obvio que él lo hace para ser aceptado. De hecho, al mismo tiempo, me da rabia cómo han sido y cómo son con él, lo tratan súper mal y todo, yo recién lo hice y me siento mal, pero de alguna forma u otra quiero que entienda que no vale la pena tratar de ser como ese tipo, de verdad, me jode demasiado. El Nico siendo quién es la lleva ;-; y es súper buen amigo, pero se pone estúpido cuando hace todo igual a ese weón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:48 pm

TODOS ANDAN MOLESTANDO A LA FATIMA Y ME DA RISA PORQUE YO CREÍ QUE YO ERA LA ÚNICA QUE SE REÍA DE ELLA, AHORA ME SIENTO FELIZ DE PODER JODER SIN QUE ME MIREN MAL, YO CREIA QUE COMO ERA AMIGA DE TODOS ME IBAN A MOLESTAR NO SÉ SDKJFHSKDJAKLJDSKLAJDSKLASD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:49 pm

SOY TAN MALA PERSONA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:15 am

¿puedes quererme como yo te quiero a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:26 am

Empecé a sacar Hallelujah en piano, y no voy muy bien. Eso sí, saqué el inicio de Wake me up y me salió bien<3, o eso espero. Tengo que practicar más, si igual llevo unos cuatro días tocando piano. Ay, amo la música<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:28 am

El foro está muy oscuro, deberían ponerle un poquito más de rosado ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:29 am

COMO ME GUSTA SUFRIR, VOY A VER UNFABULOUS, DESEENME SUERTE, DE ESTA NO SALGO LLORANDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:31 am

The 66th day
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:33 am

Yo creo que a todas las personas que veían Unfabulous, les gusta ese capítulo, o sea, es desesperante, lindo y triste, tiene todo. Lo buscan mucho. Oh, y además la canción del final... yo creo que a todos alguna vez les llegó (?) -de las personas que vieron unfabulous, okay.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:37 am

LO ENCONTRÉ<3 AL FIN KDSHFJDF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 2:03 am

Terminé llorando, es que cuando Jake le dice a Addie que está viendo a alguien, y ella se queda parada y destrozada me mata, o cuando llega a su casa y no. Además justo empieza mexican wrestler y saben, como en ese capítulo me siento con Luke. Soy patética.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 2:04 am

Quiero que sea viernes ahoraaaaaa<3. QUIERO VER A LA CONNY Y LLORAR EN EL CINE CON ELLA, SERÁ HERMOSO. LA QUIERO CONOCER, NO SÉ, DE SOLO PENSARLO ME EMOCIONO DFKJGHDKJFG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 2:06 am

Le tengo pánico a la oscuridad y al silencio, desde muchos años que eso me asusta. No puedo estar en una habitación oscura porque me desespero y más si está en silencio, y si estoy en un lugar con silencio, igual. Da lo mismo si hay luz o no, me pongo nerviosa. No sé por qué, pero son años así, y bueno, llevo años durmiendo con el televisor prendido por lo mismo y escuchando música.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 30 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.