O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 18 Jun 2014, 3:58 pm

YAAAY!

Bienvenida seas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun 2014, 4:01 pm

Jsjsjsjs  :llama:  
Invitado

Invitado

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 18 Jun 2014, 4:06 pm

FLARSH!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun 2014, 5:48 pm

The X Factor: Introducción

the birds will sing our song

3….

¡El escenario ya está listo! ¿Cómo te preparas tú para el show más grande de Estados Unidos?

2…

El jurado ya eligió a los mejores cantantes a lo largo del país. Ahora éstos se preparan para la siguiente ronda y… ¿cuál de ellos se quedará en el camino? ¿Cuál de ellos realmente tendrá el factor X?

1…

¿Qué tan listo crees que estás para enfrentarte a las cámaras y cumplir finalmente tu sueño?

Los sueños son producto de nuestra imaginación. Cosas que se repiten en nuestras cabezas, escenas que quisiéramos que ocurrieran pero por distintas cosas, nunca ocurren. Los sueños pueden aparecer en la noche, mientras duermes. Pueden ser sueños hermosos, mostrando tus deseos más profundos, o de lo contrario, se pueden transformar en pesadillas. Los sueños son también aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas. Son deseos, ambiciones, cambios que deseamos en nuestras vidas y que en algunos casos, se cumplen y en otros; sólo quedan como fantasías en la cabeza de ciertas personas.

Cuando tu sueño es el estrellato, la música, las cámaras y las luces siempre iluminándote a ti; puedes hacer lo que sea para conseguirlo. Las ambiciones de la gente pueden llevarlos muy lejos, todo con trabajo y esfuerzo, pero a veces, hay lugares donde todo se puede hacer más fácil, o al menos, terminan de dar aquél pequeño empujón que esas personas necesitan. Es aquí, cuando los programas de talentos entran en juego, y en este caso, nos centraremos en uno en especial.

The X Factor

Ése nombre es seguramente conocido por más de la mitad de la población estadounidense, o incluso del mundo. No es más que un show de talentos, que busca al mejor cantante o banda de entre miles de concursantes, hasta dar con él o ella, o ellos. Quien tenga el factor X corriendo por sus venas. Quien tenga el valor y las suficientes agallas para conseguir llegar a la final, sin importar a quién deja a su paso. Aquí, los sentimientos de los demás no valen, y por muy egoísta que suene, debes pensar sólo en ti. Porque una oportunidad como esta, no puedes desaprovecharla.

Si crees tener lo necesario para poder concursar, si crees tener el factor X en todo tu cuerpo, entonces, sal y lucha por tu sueño. Y jamás olvides que una vez adentro, todos se convierten en tus enemigos.

TY ELLA ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Rumplestiltskin. el Miér 18 Jun 2014, 6:11 pm

Oficialmente hemos comenzado  
Espero ansiosa el cap de burgers.

Última edición por Peter Pan el Miér 18 Jun 2014, 10:04 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow. el Miér 18 Jun 2014, 9:52 pm

OMG! Comenzamos, y soy segunda! Y llegué atrasada (para variar) QUE EMOCIÓN ALSKHFSIAOFHAOFHA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Jue 19 Jun 2014, 7:07 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuck. el Vie 20 Jun 2014, 6:25 am

Comenzamos, que emocion!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Vie 20 Jun 2014, 11:55 am

OH YEAH!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drea. el Sáb 21 Jun 2014, 9:18 am

asdfghjlñ ¡Vamos!

Ver perfil de usuario

chapter one, kitty kat ♡

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Jun 2014, 12:04 pm

✖ capítulo 001
Kitty Kat

Me removí en la cama, dándole la espalda a  la puerta y la cara al gran ventanal que descansaba en la pared de mi cuarto. Me sentía enferma, mareada y sobretodo asustada. ¿Cómo podría pararme en aquel escenario sin… vomitar? Tenía la sensación de que mi mundo se venía abajo, y estaba a punto de decirle a mi madre que cancelara todo. Podría vivir con la sensación de que dejé huir mi sueño, de todas formas, haría feliz a una persona. Sharon; Además me acompañaba la pesadez de que si no lo lograba, sería la burla de las chicas. Me molestarían con la audición en lo que me queda de secundaria, y no lo soportaría.

Alejé las tapas y me senté en la cama. Sentí el frío azotar de repente mis brazos y piernas, pues estaba vestida solo con unos shorts de deportivos plomos y una camiseta ceñida al cuerpo, musculosa y negra. Se podría decir que Reino Unido no es del todo “caluroso” por las noches. Sujeté mi cabeza cuando, al pararme, sentí que se iba hacia atrás y salí de mi habitación. Eran las dos en punto. Mamá debería haberse levantado. Y con ella el resto de mi familia.

XXX

Bajé las escaleras con cierta pesadez. Quizá podía retrasar a todos y así no llegaríamos y perderíamos la oportunidad, y entonces yo podría llegar sana y salva a mi casa, sin la sensación de haber fracasado en televisión, frente a mi familia, a mi escuela y de paso, al resto del mundo que veía el programa.

Pero desquité la idea de hacerlo cuando Simone y Sally metieron unas cuantas galletas a mi boca y me empujaron al auto. Allí estaba mi mamá, mi papá, mi hermano y la profesora Collingwood. También saqué la idea de huir, saltando del auto, cuando Khris y Megan, como le gustaba que la llamara, me apretujaron en el medio del auto.

- Lo harás bien, Kitty Kat – Dijo papá viendo por el retrovisor – Lo sé, porque eres una excelente cantante, bebé, sabes hacerlo, y lo mejor de todo es que lo haces bien, y con el corazón – Sonrió. Le di una sonrisa incómoda y miré a mis pies. Todos en el auto me estaban mirando.

- ¿Qué? – Pregunté algo exasperada. Papá volvió su vista a la carretera, mamá al mapa y Megan a la ventanilla. Khris me estaba observando, aún.

- Sabes que si no lo logras perderé mucho dinero, ¿verdad? – Dijo algo raro. Fruncí el ceño y lo miré inmediatamente, algo enojada – Calma, frutillita, es solo algo de apoyo moral.

- Pues tu apoyo moral apesta, Khris – Dije dolida – No ayudas, para nada – Miré en dirección a Megan.

- Solo quería ayudar – Se encogió de hombros.

- Me ayudarías callándote – Dije volviendo a su lado.

- Bien.

- Bien.

Durante el resto del camino Khris miró por su ventanilla. Cuando bajamos del auto ni siquiera se dignó a preguntar si me bajaría por su lado, simplemente se bajó y dio un portazo, en mi nariz. Pasé una mano por mis ojos y los froté. No por sueño, por frustración. Bajé por el lado de Megan, quien enganchó su brazo con el mío y me dio una sonrisa amigable. Me giré para ver a mamá y a papá, pero ellos estaban apoyados en el auto, reprendiendo a Khris. ¿Y ahora que había hecho? Megan me jaló hasta la cola para inscripciones, pero me detuve justo cuando nos íbamos a colocar.

- ¿Qué sucede con Khris? – Pregunté caminando de nuevo ante su mirada curiosa.

- ¿Debería saberlo? – Enarqué una ceja – No me des esa mirada, Harrison, todavía puedo castigarte – Sonreí – Tus padres le están reclamando lo insoportable que está.

- Pero porqué – Aclaré formándome.

- Porque no le gusta la idea de que su hermanita menor se aleje de él por un tiempo. Está claro que si pasas, entonces ya no será lo mismo, y es claro que pasarás, y que serás famosa y que entonces Khris ya no será el único en tu vida – Sonreí.

- Aw – Dije mirando en su dirección – Sigo odiándolo.

Sonreí luego de un minuto. Después de todo, Khris no me aborrecía tanto como parecía.

XXX

Apreté mis labios con el micrófono en mis manos. Le estaba dando la espalda a mi familia. Ellos estaban callados y hablaban normalmente, como siempre. Me hubiese gustado poder actuar como ellos, porque en estos momentos, no podía dejar de lado esos pensamientos de “no lo lograré”, ¿y cómo no hacerlo? Había visto este programa millones de veces, y sí, tal vez fuera mi sueño, pero cada día llegaban más de no sé cuántos participantes, y la gran mayoría eran excelentes, y además, seguros de sí mismo, y estaba segura que mi pánico escénico me jugaría una terrible mala pasada. Me tambaleé un poco antes de pasar por las cortinas y me detuve en seco. Retrocedí, pero un impacté con un cuerpo mucho más alto y fornido que yo, el cual me sostuvo de los hombros y me tiró hacia adelante.

- Tú puedes, frutillita, confío en ti – Khris me empujó hacia el escenario, y cuando estuve allí, supe que ya no había escapatoria.
Enderecé la espalda y acerqué el micrófono a mi boca. Carraspeé un segundo intentando hacer una sonrisa, la cual estaba segura que fue o muy falsa, o muy incómoda.

- Bueno, muchacha – Demi. ¡Oh, Dios, es Demi! ¿Podría con esto? Tenía a mi ídola a metros de mí, y con la presión de mi pánico escénico seguro dejaría la pata si hablaba – Preséntate.

Uh, oh.

- Soy… Katia Harrison – Contesté suspirando derrotada – Tengo dieciséis años y soy de Reino Uni…do – Me aclaré la garganta antes de terminar la oración.

- ¿Qué nos cantarás? – Volvió a preguntar Demi sonriente. Ahí fue cuando definitivamente todos mis feels de fan salieron a la luz y no pude evitar ponerme roja como un tomate. Habría tenido que elegir una canción de ella, seguro eso me sumaba los puntos que había perdido por estúpida.

- W-with ur love de Cher Lloyd – Sonreí intentando mojar mi garganta que estaba totalmente seca.

- Pues adelante, no perdamos más tiempo – Interrumpió Simon sonriente.

Baby u the best cuz u worked me out
I keep building walls up but u tear ‘em down
I’m fighting I don’t wanna like it but u know I like it
But u know I like it like it like it
Used to always think I was bullet proof
But u got an AK and ur blowing through
Explosive, u don’t even know it, I want u to know it
I want u to know it know it know it
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
Cuz they know that u own it
U got this swag u got this attitude
Wanna hear u say my name
Cuz u got me
Flying with ur love, shining with ur love, riding with ur love
I feel like I’m on top of the world with ur love
One hit with ur love can’t quit with ur love so sick but so what
I feel like I’m on top of the world with ur love
verybody wants what I got with u
Cuz I’m standing on top with a killer view
Inspired feeling like a million, I’m one in a million
I’m one in a million million million
I ain’t even here I’m in outer space
Like I’m venus ur mars in the milkey way
It’s crazy, what ur doing to me, how u do it to me

How u do it to me to me to me
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
Cuz they know that u own it
U got this swag u got this attitude
Wanna hear u say my name
Cuz u got me

La música disminuyó poco a poco. No podía cantarla entera, y en parte me alegré, porque ahora quedaba menos para salir corriendo de aquí. Pero por otro lado, también me entristecí, porque sentí que lo hice mal. Que quizá no di mi cien por ciento, y estaba asustada.
- Bien, Katia – Comenzó Simon suspirando – Se notó que te sentías totalmente cómoda en el escenario. Es normal, pero también se notó que pudiste haber dado mucho más en la audición, y ahora viene mi pregunta, ¿tú querías venir aquí? – Tragué en seco y volví a sentir el corazón en la mano.

- En realidad… yo no sabía que me habían inscrito, por lo que esto me tomó de sorpresa – Admití sonriendo con los labios apretados.

- Entonces no quieres.

- Quiero… pero me asusta – Dije ladeando la boca.

- Britney, ¿qué dices? – Preguntó Simon ordenando los papeles.

- Siento que… no sé si estás totalmente preparada para todo esto – Abrió sus brazos al estudio – Lo siento, Katia, es un no.
Pasé una mano por mi cabello, aparentemente frustrada. De un momento a otro mis piernas flaquearon, y sentí que caería en cualquier momento. Si Britney dijo que no, ¿qué dirían los demás? Podía ahorrarme la vergüenza y salir corriendo ahora mismo. Era obvio que todos me dirían que no. Lo quería o no, mi sueño había quedado hasta aquí. Me di la vuelta tambaleándome sobre mis pies. Me giré hacia el lado donde mis padres esperaban viendo el monitor y sacudí mi mano justo enfrente de mi cuello. Les estaba diciendo que había terminado.

- ¿L.A? – No pude evitar levantar la vista hacia el hombre. Me había dado cuenta que había bajado la cabeza. Mi garganta había comenzado a palpitar.

Reid masajeó su mandíbula y luego suspiró, entornando los ojos – Para mí es un sí.

- Yo te voy a decir que sí – Escuché de repente. Me giré casi instantáneamente y miré a Demi. Reid y Britney también lo hicieron – Con preparación y ayuda, es obvio que podrás superar las demás etapas. No tienes una mala voz, solo necesitas pulirte un poco y acabar con ese miedo.

- ¿Segura, Demi? – Preguntó Britney; Demi la miró de inmediato.

- Completamente segura. ¿Qué dices, Simon? – Preguntó desviando su mirada.

- Katia, en realidad tienes una voz muy linda. De esas que pueden cantar cualquier tipo de música y adecuarse al que pasen por la radio – Sonrió entristecido – Pero creo que no tienes todo el poder de manejar este tipo de situaciones. Si te dejo pasar ahora, ¿intentarás luchar contra ese miedo? – Eso me sorprendió, y no me obligué a esconder mi felicidad.

Sonreí de inmediato y asentí frenética – Totalmente, debes estar seguro de eso – Respondí apegando el micrófono a mi pecho.

- Entonces sí. Felicidades, Katia, haz pasado a la siguiente ronda – Salté casi de inmediato al escucharlo.

¿Había pasado? ¿Había obtenido los tres sí que necesitaba? Porque el no de Britney seguía retumbando en mi mente, pero ya no importaba, porque… ¡Había pasado a la siguiente ronda! ¡Me habían dicho que sí! Finalmente había sido todo lo contrario a lo que había estado pensando todo este tiempo. Me volví a girar a mi familia, todos levantaban los dedos sonriendo y Khris reía por lo loca que se veía la escena.

- Gracias – Dije antes de irme – En verdad, muchas gracias.

rawr ♡:

Ahí está adgjahsgdjsa les digo que muero de feels ahora que estoy releyendo el cap y todo eso :'3 en realidad no sabía que hacer, como es el primero. Siempre intentaba guiarme por los otros caps, por eso ahora me demoré un poco más, so pido disculpas por la tardanza. sigue: snow. ¡besos y suerte para sus pjs en las audiciones! :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 21 Jun 2014, 10:34 pm

Aún no he leído el cap, lo siento pero estoy un poquito ocupada. Sólo quería decir que en la parte de la audición va tu audio con la canción que decidiste cantar en el muro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Jun 2014, 11:25 pm

quería preguntar sobre eso ^^ ¿qué se supone que debo hacer para el audio? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 21 Jun 2014, 11:31 pm

Primero debes grabarlo... El cómo es tu decisión, tampoco creas que exigimos grabación profesional del estilo de estudio y eso, luego lo subes a algún host de audio como goear.com y pegas el code aquí.
Bueh, en tu cap

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuck. el Jue 26 Jun 2014, 12:00 pm

Genial!
Esta padre tu capitulo, snow!
Asi que tenemos que subir el audio a goear.com, lo probare hoy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba