O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The connection. | resultados. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The connection. | resultados. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The connection. | resultados.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 12:24 pm

no puede ser The connection. | resultados. - Página 8 3212464482 bueno, primero quiero aclarar algo. en algunas colectivas, por no decir bastantes, he comentado diciendo que audicionaría y todo ;-; al final, cierran las inscripciones y me cagan por no dejar mi ficha a tiempo((: en fin, ahora que me encuentro más... liberada, por decirlo de ese modo, ni creas pushola que no participaré. estoy a punto de subir un one shot después de escribir puras porquerías, y simplemente no puedo desaprovechar esta oportunidad. you know it babe.     :filo:  :filo:  :filo:  
y viendo que me fui al chori... ¡te amo muchísimo por esto! (((: srsly, mis feels, es todo muy precioso :cc me hizo acordar a unwind :o y como soy fanática de los libros, y de por sí de tales tramas, no se hable más. audicionaré, sí o sí. OSEA CON ESTO ES IMPOSIBLE NO HACERLO é.e ya verás, lo haré, lo haré. me esmeraré mucho para que mi ficha pueda ser aceptada(': love u.  The connection. | resultados. - Página 8 1477071114  The connection. | resultados. - Página 8 1477071114
por cierto, me importa un comino que todas amen al evans ((: campbell, stymest, y los cantantes coreanos son mis bbs. bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 1:07 pm

stymest. escribió:no puede ser The connection. | resultados. - Página 8 3212464482 bueno, primero quiero aclarar algo. en algunas colectivas, por no decir bastantes, he comentado diciendo que audicionaría y todo ;-; al final, cierran las inscripciones y me cagan por no dejar mi ficha a tiempo((: en fin, ahora que me encuentro más... liberada, por decirlo de ese modo, ni creas pushola que no participaré. estoy a punto de subir un one shot después de escribir puras porquerías, y simplemente no puedo desaprovechar esta oportunidad. you know it babe.     :filo:  :filo:  :filo:  
y viendo que me fui al chori... ¡te amo muchísimo por esto! (((: srsly, mis feels, es todo muy precioso :cc me hizo acordar a unwind :o y como soy fanática de los libros, y de por sí de tales tramas, no se hable más. audicionaré, sí o sí. OSEA CON ESTO ES IMPOSIBLE NO HACERLO é.e ya verás, lo haré, lo haré. me esmeraré mucho para que mi ficha pueda ser aceptada(': love u.  The connection. | resultados. - Página 8 1477071114  The connection. | resultados. - Página 8 1477071114
por cierto, me importa un comino que todas amen al evans ((: campbell, stymest, y los cantantes coreanos son mis bbs. bai. 
giaaaaaaaaaaaaaa<333 que hermoso tenerte acá. The connection. | resultados. - Página 8 2841648573 

j3j3j3j3, suele pasar(?)
ay, espero es 1shot. ;---;
que emoción, wna, me encanta que es guste slfhdsfsdlfhf. igual escribís hermoso, so, de aceptar tu ficha es seguro(?) sdlfdhfsdl.<3333 que agresiva, gia(?) 
espero tu audición, bb.<3333 besotes<3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 1:12 pm

Estoy emocionadamente emocionada The connection. | resultados. - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 3:11 pm


representantes: jamie campbell bower; dianna agron.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trozo:
razón por la cual quiero participar: bueno, una pequeña parte ya te había comentado. la idea es perfecta, y me gusta mucho el giro que tiene la trama. es bastante original, a penas leí la sinopsis me generó demasiada intriga porque, me gustaría verme a mí misma escribiendo este tipo de novelas. sé que esta idea no hay que desaprovecharla,y las ganas que hay... lo dicen todo. no sé qué más decir porque, mi cabeza duele y estoy seca pero, evie vos sabes muy bien lo que pienso al respecto. 
es una fascinante colectiva, y espero que tenga bastante popularidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 3:48 pm

stymest. escribió:

representantes: jamie campbell bower; dianna agron.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trozo:
razón por la cual quiero participar: bueno, una pequeña parte ya te había comentado. la idea es perfecta, y me gusta mucho el giro que tiene la trama. es bastante original, a penas leí la sinopsis me generó demasiada intriga porque, me gustaría verme a mí misma escribiendo este tipo de novelas. sé que esta idea no hay que desaprovecharla,y las ganas que hay... lo dicen todo. no sé qué más decir porque, mi cabeza duele y estoy seca pero, evie vos sabes muy bien lo que pienso al respecto. 
es una fascinante colectiva, y espero que tenga bastante popularidad.
ficha aceptada. <3333

gía, me encantó tu escrito. La única observación es la misma que a Westlife(?) Después de un diálogo, la oración comienza con mayúscula. Pero nada que no se pueda arreglar sldhgslfsfgs. The connection. | resultados. - Página 8 2841648573 Mucha suerte, aunque no la necesités, bb<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por midway. Sáb 14 Jun 2014, 3:50 pm

Hablan de mí. ¿Eh?
Soy famosa
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 3:53 pm

Westlife. escribió:Hablan de mí. ¿Eh?
Soy famosa
xdddddd.

nah, era solo para ejemplificar(?) The connection. | resultados. - Página 8 77880782 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por midway. Sáb 14 Jun 2014, 3:58 pm

sweetheart. escribió:
Westlife. escribió:Hablan de mí. ¿Eh?
Soy famosa
xdddddd.

nah, era solo para ejemplificar(?) The connection. | resultados. - Página 8 77880782 
Me hubieras dejado con la ilusión.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 10:01 pm

audiciones cerradas. resultados pronto.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:12 pm

WEEESAAAAAAAAAAAAAAAAA ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 10:20 pm

no sé si quedaron chicas por entregar su audición, además de harry. (?) pero si no lo hicieron, están todavía a tiempo. solo las que dijeron por acá que lo iban a hacer, claro. (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Kurisu Sáb 14 Jun 2014, 10:47 pm

Push me estas matando sabes The connection. | resultados. - Página 8 167695056
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Jun 2014, 10:50 pm

Tessa escribió:Push me estas matando sabes The connection. | resultados. - Página 8 167695056
j3j3j3j3j3j3j3, estoy haciendo un buen trabajo, entonces. The connection. | resultados. - Página 8 502098704 (?)<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por midway. Sáb 14 Jun 2014, 11:57 pm

Me aventare por el balcón si no subes resultados.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por dragón. Dom 15 Jun 2014, 1:04 am


representantes: Nina Dobrev - Zayn Malik - Harry Styles - Chloe Moretz.
escrito:
te lo dejo en spoiler. Porque paja.:
razón por la cual quiero participar: La razón principal es la trama pushi. Sinceramente hablando en esto me centro en que la idea, como ya dije antes, nunca hubiera cruzado por mi cabeza. Me parece algo divertido y un reto. Divertido porque estaría, bueno no lo sé. Hacer tramas, idear situaciones. Eso me emociona. Y un reto. Porque esta colectiva ya va a un punto mayor. Me gusta algo relacionado con revolución.  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 8 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.